en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 164 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 162 163 164 165 166 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-08-2010 10:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    PanaderoDíaz:
    Lo más grande es que nadie haya dicho nada de la publicidad que lleva en la camiseta ahora...
     

    Ja, ja, ja... no había caído y eso que estaba a huevo (!)

    Diles que se vayan
  • 11-08-2010 10:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Si esto es cierto, que vista la lista de la Supercopa, tiene toda la pinta es para que a más de uno se le caiga la cara de vergüenza.

    1.Pulido fuera si no se coloca a Juanito, toma ya.

    2. A Keko se le busca destino, no sé si vieron, su Europeo, pero a los golfos les da igual.

    3. A. Perea, sensación canterana en la pretemporada, tiene ofertas y supongo que lo querrán vender.

    4. Keko y Camacho últimos de la fila de los canteranos.

    5. Diego Costa, será el cedido, nos dejan sin suplente de Forlán y Kun.

    6. Ibrahima... otro que tiene pinta de que le quieren largar.

     

    Todos canteranos excepto Diego Costa.

    De los Valera, Perea, Juanito, Asenjo, Jurado, incluso Simao nada. Con esta piuta directiva es imposible ilusionarse.

     

    El Atlético debe dar salida a siete jugadores

    Quique trabaja con 29. Aún espera a Tiago y Fanni no se descarta.


    Jorge García | 11/08/2010

    Quique trabaja con 29. Aún espera a Tiago y Fanni no se descarta.

    -->

    Quique necesita reducir ya el número de jugadores a sus órdenes para poder concentrarse en preparar la Supercopa de Europa. En este momento son 29 los jugadores que están a sus órdenes (sin contar a los lesionados de larga duración Asenjo y Borja) y ahora debe ser la dirección deportiva la que organice las salidas. En principio un mínimo de siete jugadores debe abandonar la primera plantilla.

    El plan es que sean tres defensas, tres centrocampistas y al menos un delantero. La llegada de Godín empuja a otros efectivos en el centro de la defensa y en ese caso todas las de perder las lleva Juanito. Además, Cabrera abandonará el Atlético y liberará una de las plazas de extracomunitario. El tercer afectado de la zaga será Regalón. Si Pitarch no coloca a Juanito, el damnificado sería el canterano Pulido. Además, la llegada de Fanni aún no está descartada por lo que alguno más de la defensa podría tener que partir. En el centro del campo se cuenta con la llegada de Tiago. En este momento hay cinco mediocentros en nómina y, para Quique, Camacho y Koke son los últimos en el orden de prioridades. Además a Keko se le busca destino desde hace semanas y Alberto Perea tiene ofertas de varios equipos de Primera.

    En ataque la situación no está tan clara. Diego Costa ha convencido a Quique, pero su condición de extracomunitario entorpece su permanencia. En el ataque la otra pieza sobre la que Pitarch debe decidir su futuro es Ibrahima.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-08-2010 11:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Es para hundirles el pecho a guantazos cada vez que alguno quiera sacarlo baboseando por su apuesta por la juventud y la cantera

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-08-2010 12:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    espirituindio:
    Jorge García | 11/08/2010

    Quique trabaja con 29. Aún espera a Tiago y Fanni no se descarta.

    Me quedo con lo positivo del artículo: se "intenterá" colocar a Juanito y Fanni no está descartado, y si viniese, se daría salida a otro (¿Valera?).

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 11-08-2010 12:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Cuando llegue octubre y sin opcion nada mas que de llegar a la mitad de tabla vendran destituciones y ostias, como siempre,este ceunto ya me lo sé yo..

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 11-08-2010 12:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    diegoatletico:

    GaN:

    Que se vaya cuanto antes.

     

    a ver si hay suerte, porque de otra manera será pulido el que acabe saliendo.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-08-2010 13:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    milinkito:

    diegoatletico:

    GaN:

    Que se vaya cuanto antes.

     

    a ver si hay suerte, porque de otra manera será pulido el que acabe saliendo.

    Yo ya le he puesto dos velitas a San Judas Tadeo, patron de los imposibles. http://www.altaresvirtuales.com/sanjudastadeo.htm
    A ver si es verdad lo de Fanni, no porque venga el, sino por los que saldrian si llega (Valera y Juanito).
  • 11-08-2010 15:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Es evidente para todo el mundo que sobra Valera y que de ninguna manera podemos afrontar la temporada sin un delantero centro suplente. Así mismo, Keko debe ser INDISCUTIBLE desde ya en el primer equipo. ¿Qué coño es eso de buscarle destino? Destino hay que buscar al indecente de Pitarch, no a la máxima promesa de la cantera. Me hierve la sangre.

  • 11-08-2010 18:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    si colocan a juanito y valera en donde sea,y se queda pulido y traen a la juani,y luego ceden a salvio y se quedan con costa y en ellugar de salvio a keko,prometo no meterme con los delincuentes en un añoYes

  • 11-08-2010 19:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Kovalainen9:

    si colocan a juanito y valera en donde sea,y se queda pulido y traen a la juani,y luego ceden a salvio y se quedan con costa y en ellugar de salvio a keko,prometo no meterme con los delincuentes en un añoYes

     

    Ya puedes ir buscando el diccionario de improperios

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 11-08-2010 19:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Susín, el City acaba de descartar a Ireland.
    Diles que se vayan
  • 11-08-2010 20:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Boys ZGZ:
    Susín, el City acaba de descartar a Ireland.
     

     

    jugadorazo... muchísimo mejor que Tiago pa mi gusto



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 11-08-2010 22:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Boys ZGZ:
    Susín, el City acaba de descartar a Ireland.
    A este me parece que ya le querian el año pasado antes de traer a Tiago. El city es un buen sitio donde pescar, seguro que hacen mas descartes de jugadores de buen nivel como Ireland. Y cuanto se supone que piden?
  • 11-08-2010 22:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    KaKaRoT:
    Boys ZGZ:
    Susín, el City acaba de descartar a Ireland.
    A este me parece que ya le querian el año pasado antes de traer a Tiago. El city es un buen sitio donde pescar, seguro que hacen mas descartes de jugadores de buen nivel como Ireland. Y cuanto se supone que piden?
     

    Acabará en el Villa incluido en el traspaso de Milner. También se han quedado fuera de la lista de la previa de EL Craig Bellamy y David Silva.

  • 11-08-2010 22:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:

    KaKaRoT:
    Boys ZGZ:
    Susín, el City acaba de descartar a Ireland.
    A este me parece que ya le querian el año pasado antes de traer a Tiago. El city es un buen sitio donde pescar, seguro que hacen mas descartes de jugadores de buen nivel como Ireland. Y cuanto se supone que piden?
     

    Acabará en el Villa incluido en el traspaso de Milner. También se han quedado fuera de la lista de la previa de EL Craig Bellamy y David Silva.

     

    Al de Rojo, traigamos al de Rojo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 164 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 162 163 164 165 166 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales