en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 245 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 243 244 245 246 247 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-12-2010 13:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    kikogol II:

    JESUSKUN:

     Piatti, con 21 años y dos en la liga española, es un gran fichaje para apuntalar la delantera, aunque no sea extremo.

    Mas bien otro paquete que nos clavan porque ha hecho un par de buenos partidos.

    SALUDOS.

    Piatti no es ningún paquete. Es rápidísimo, tiene regate, buen disparo y conduce el balón a toda ostia pegado al pié. Lleva 2 o 3 años en el Almería y con 21 años es el jefe del equipo.

    Estuvo con Kun en la selección campeona del Mundo juvenil (aunque no era titular) y desde entonces creo que ha ido mejorando bastante (2008-2009: 5 goles con 19 años; 2009-2010: 7 goles con 20 años; 2010-2011: 5 goles en 15 partidos con 21 años. Creo que acabará con 12 o 13 goles sin problema) Aunque las cifras de goles no son espectaculares, se ve que van en clara progresión. Además, es que tiene clase el chaval y con 21 años tiene bastante margen para seguir mejorando.

    El año pasado marcó en el calderón, este año también. Y suele meter chicharrazos, nada de empujarla con la puerta vacia.

    De paquete ni un pelo.

  • 14-12-2010 13:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Más madera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Bolton y Atlético pugnan por llevarse a Trashorras

    A.martínez | 14/12/2010

    http://www.as.com/futbol/articulo/bolton-atletico-pugnan-llevarse-trashorras/20101214dasdaiftb_18/Tes

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 14-12-2010 13:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    diegoatletico:

    Más madera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Bolton y Atlético pugnan por llevarse a Trashorras

    A.martínez | 14/12/2010

    http://www.as.com/futbol/articulo/bolton-atletico-pugnan-llevarse-trashorras/20101214dasdaiftb_18/Tes

     

     

    Madre mia, esto es como pugnar a las 5 de la mañana por la fea con otros borrachos, que patetismo por diossss...............

    Antes Litiorocks.


  • 14-12-2010 13:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    DANIELSAN:

    kikogol II:

    JESUSKUN:

     Piatti, con 21 años y dos en la liga española, es un gran fichaje para apuntalar la delantera, aunque no sea extremo.

    Mas bien otro paquete que nos clavan porque ha hecho un par de buenos partidos.

    SALUDOS.

    Piatti no es ningún paquete. Es rápidísimo, tiene regate, buen disparo y conduce el balón a toda ostia pegado al pié. Lleva 2 o 3 años en el Almería y con 21 años es el jefe del equipo.

    Estuvo con Kun en la selección campeona del Mundo juvenil (aunque no era titular) y desde entonces creo que ha ido mejorando bastante (2008-2009: 5 goles con 19 años; 2009-2010: 7 goles con 20 años; 2010-2011: 5 goles en 15 partidos con 21 años. Creo que acabará con 12 o 13 goles sin problema) Aunque las cifras de goles no son espectaculares, se ve que van en clara progresión. Además, es que tiene clase el chaval y con 21 años tiene bastante margen para seguir mejorando.

    El año pasado marcó en el calderón, este año también. Y suele meter chicharrazos, nada de empujarla con la puerta vacia.

    De paquete ni un pelo.

    Yo cuando le ví en el Calderón lo que me sorprendió fue a la velocidad a la que se mueve con el balón en los pies, era coger el balón en su campo y salir disparado como una flecha hacia nuestra portería.

    Otra cosa es lo que pidan, porque si no he oido mal esta mañana en Radio Lacra han dicho que el Almería ha desechado una oferta de 10 kilos por él realizada por un equipo ruso creo.



  • 14-12-2010 13:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    DANIELSAN:

    kikogol II:

    JESUSKUN:

     Piatti, con 21 años y dos en la liga española, es un gran fichaje para apuntalar la delantera, aunque no sea extremo.

    Mas bien otro paquete que nos clavan porque ha hecho un par de buenos partidos.

    SALUDOS.

    Piatti no es ningún paquete. Es rápidísimo, tiene regate, buen disparo y conduce el balón a toda ostia pegado al pié. Lleva 2 o 3 años en el Almería y con 21 años es el jefe del equipo.

    Estuvo con Kun en la selección campeona del Mundo juvenil (aunque no era titular) y desde entonces creo que ha ido mejorando bastante (2008-2009: 5 goles con 19 años; 2009-2010: 7 goles con 20 años; 2010-2011: 5 goles en 15 partidos con 21 años. Creo que acabará con 12 o 13 goles sin problema) Aunque las cifras de goles no son espectaculares, se ve que van en clara progresión. Además, es que tiene clase el chaval y con 21 años tiene bastante margen para seguir mejorando.

    El año pasado marcó en el calderón, este año también. Y suele meter chicharrazos, nada de empujarla con la puerta vacia.

    De paquete ni un pelo.

    Yo cuando le ví en el Calderón lo que me sorprendió fue a la velocidad a la que se mueve con el balón en los pies, era coger el balón en su campo y salir disparado como una flecha hacia nuestra portería.

    Otra cosa es lo que pidan, porque si no he oido mal esta mañana en Radio Lacra han dicho que el Almería ha desechado una oferta de 10 kilos por él realizada por un equipo ruso creo.



  • 14-12-2010 13:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Tambien corria mucho Koseki.

    Saludos

  • 14-12-2010 13:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Landaburu:

    DANIELSAN:

    kikogol II:

    JESUSKUN:

     Piatti, con 21 años y dos en la liga española, es un gran fichaje para apuntalar la delantera, aunque no sea extremo.

    Mas bien otro paquete que nos clavan porque ha hecho un par de buenos partidos.

    SALUDOS.

    Piatti no es ningún paquete. Es rápidísimo, tiene regate, buen disparo y conduce el balón a toda ostia pegado al pié. Lleva 2 o 3 años en el Almería y con 21 años es el jefe del equipo.

    Estuvo con Kun en la selección campeona del Mundo juvenil (aunque no era titular) y desde entonces creo que ha ido mejorando bastante (2008-2009: 5 goles con 19 años; 2009-2010: 7 goles con 20 años; 2010-2011: 5 goles en 15 partidos con 21 años. Creo que acabará con 12 o 13 goles sin problema) Aunque las cifras de goles no son espectaculares, se ve que van en clara progresión. Además, es que tiene clase el chaval y con 21 años tiene bastante margen para seguir mejorando.

    El año pasado marcó en el calderón, este año también. Y suele meter chicharrazos, nada de empujarla con la puerta vacia.

    De paquete ni un pelo.

    Yo cuando le ví en el Calderón lo que me sorprendió fue a la velocidad a la que se mueve con el balón en los pies, era coger el balón en su campo y salir disparado como una flecha hacia nuestra portería.

    Otra cosa es lo que pidan, porque si no he oido mal esta mañana en Radio Lacra han dicho que el Almería ha desechado una oferta de 10 kilos por él realizada por un equipo ruso creo.

     

    a mi piatti me viene gustando hace un tiempo, siempre suelo comentárselo a mis colegas del atleti, que deberíamos ficharlo, que aunque fuera como fondo de armario y como revulsivo desde el banquillo, sería un buen futbolista. tiene cosas buenísimas, es rápido, la lleva cosida al pie, le pega bien y es habilidoso, pero tengo dudas en cuanto a su irregularidad, es un jugador muy intermitente, y si lo es en un equipo pequeño como el almería, me causa dudas en un equipo grande como el atleti. aunque por otra parte, hay jugadores que se adaptan mejor al rol de un equipo grande que a uno pequeño, donde se vician y quizás no dan todo lo que tienen. aún así, piatti es caro, no vendrá.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-12-2010 14:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    DANIELSAN:
    El año pasado marcó en el calderón, este año también.

    Condición indispensable en las clavadas de los últimos años. Tipico jugador rápido que sorprende hasta que le pillan el truco, tipo Crusat

    Pernía también metía chicharrazos.

    Terminará en el Apañó, como mucho.

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 14-12-2010 14:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    BombonFutre:

    Tambien corria mucho Koseki.

    Saludos

    Kosecki, Biaggini, Jose Mari, corrían como pollos sin cabeza.

    Piatti es un buen jugador de fútbol y tiene pinta de poder llegar a ser muy bueno.

    Saludos.

  • 14-12-2010 14:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    kikogol II:

    DANIELSAN:
    El año pasado marcó en el calderón, este año también.

    Condición indispensable en las clavadas de los últimos años. Tipico jugador rápido que sorprende hasta que le pillan el truco, tipo Crusat

    Pernía también metía chicharrazos.

    Terminará en el Apañó, como mucho.

    SALUDOS

    Piatti es mucho mejor jugador que Crusat. Ambos son rápidos y habilidosos. Piatti sabe definir y tiene gran disparo, Crusat no sabe definir. Falla ocasiones muy claras. Si definiera mejor, tampoco Crusat estaría en el Almería.

    Pernía y Piatti no tienen nada que ver. Pernía con el balón en los pies no sabía qué hacer. Piatti si sabe.

  • 14-12-2010 14:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Pues para ti todos los Piattis, jugadores de fuegos de artificio, a mi dame Simaos.

    Saludos

  • 14-12-2010 14:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    BombonFutre:

    Pues para ti todos los Piattis, jugadores de fuegos de artificio, a mi dame Simaos.

    Saludos

    +1

    Eso sí entre Piatti y el vikingay de Juanfran me quedo con el argentino.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-12-2010 14:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     A mi Piatti me parece un jugador aseado, pero yo no le veo para el Atlético. No creo que Piatti sea mejor que Alberto Perea o Cedric, incluso hasta Keko ( pero este actua por la derecha), si es por velocidad más corre Cedric y es internacional sub-20 por el Congo y además el Barca lo esta siguiendo. Y ahora me acuerdo hasta de Salvio, si hace falta.

    Para sustituir a Simao, o traes un jugador de nivel o tiras de cantera, y más en ese puesto que tenemos grandes promesas en la cantera, yo para traer Piattis, Vicentes o Juanfrans le doy minutos a Alberto Perea que tiene una pinta tremenda.



  • 14-12-2010 14:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    espirituindio:

    BombonFutre:

    Pues para ti todos los Piattis, jugadores de fuegos de artificio, a mi dame Simaos.

    Saludos

    +1

    Eso sí entre Piatti y el vikingay de Juanfran me quedo con el argentino.

    Si te refieres a mi, yo no he hecho ninguna comparación entre Piatti y Simao, porque de entrada no juegan en la misma posición.

    Yo hubiera renovado a Simao y si el entrenador no le quisiera para el año que viene, le hubiera vendido en verano. Vamos lo que hubiera hecho la mayoría.

    Pero si se presentara la ocasión de traer a Piatti pues lo intentaría. Porque entre otras cosas me parece muchísimo más jugador que Diego Costa. Y si que juega en la misma posición que este.

  • 14-12-2010 14:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rago:

     A mi Piatti me parece un jugador aseado, pero yo no le veo para el Atlético. No creo que Piatti sea mejor que Alberto Perea o Cedric, incluso hasta Keko ( pero este actua por la derecha), si es por velocidad más corre Cedric y es internacional sub-20 por el Congo y además el Barca lo esta siguiendo. Y ahora me acuerdo hasta de Salvio, si hace falta.

    Piatti no puede sustituir a Simao porque es delantero y Simao esta jugando de interior. Pero si presenta la ocasión lo traería. A mi me parece que le falta un poco de gol, pero está mejorando sus números cada año.

    Para sustituir a Simao, o traes un jugador de nivel o tiras de cantera, y más en ese puesto que tenemos grandes promesas en la cantera, yo para traer Piattis, Vicentes o Juanfrans le doy minutos a Alberto Perea que tiene una pinta tremenda.

    En cuanto a lo de Vicente, es arriesgado porque lleva tres o cuatro años casi sin jugar por las lesiones, pero este tío era el mejor de Europa en su puesto antes de la lesión. Estaba al nivel de Giggs. El jugador más importante del Valencia que ganó la última liga.

    En lo que respecta a Perea y Cedric, estoy 100% de acuerdo. Perea tiene bastante clase y Cedric es rapidísimo. El otro día e vi hacer dos cositas con el Numancia muy ricas. Ambos tienen calidad para estar en la primera plantilla del Aleti.

Página 245 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 243 244 245 246 247 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales