en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 96 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 94 95 96 97 98 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-06-2010 15:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Chinasky:

    GaN:
    Lo tiene arreglado con el Genoa.

    Sí, pero si alguien hace una llamada y le ponen una oferta atractiva encima de la mesa sabes también como yo que los arreglos se los lleva el viento y ahora mismo es un fichaje más que interesante. No te puede interesar, le puedes dejar escapar, el problema es que esa llamada, salvo para contactar con tullidos o jubilados nunca la hacen.

    Hombre, a lo mejor es que no tienen el teléfono...

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 17-06-2010 16:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:
    rakicolchonero:
    pero hoy por hoy Forlán es mejor futbolísta. También queda claro que planificó la temporada para llegar a su pico de forma en mayo-junio, y que no se le puede exigir que esté al 100% en todos los partidos de la Liga, Copa y UEFA.
    Tu comentario final es vergonzoso y lamentable, del tipo que hace vomitar...

    Si tuvieras una pizca de imparcialidad,

    Venga hombre, no hagas un drama ni entres en cólera, y separa el grano de la paja. Porque en mi comentario reconozco los méritos de Forlán y le ensalzo (le estoy eternamente agradecido por sus goles de Anfield y Hamburgo), pero luego tú te quedas solamente con una frase. Si no estás de acuerdo en que los dos últimos años ha alcanzado su mejor forma al final de temporada, estando al principio muy mal fisicamente (amén de otras cosas) y que hay que dosificarlo, y más si quieres que llegue a los 36... entonces, piensas más con el corazón y el que no es para nada imparcial eres tú.   

    Por cierto, muy buenos 20 min del Kun ante Corea.


    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 17-06-2010 16:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:

    ROJiblanco:
    rakicolchonero:
    pero hoy por hoy Forlán es mejor futbolísta. También queda claro que planificó la temporada para llegar a su pico de forma en mayo-junio, y que no se le puede exigir que esté al 100% en todos los partidos de la Liga, Copa y UEFA.
    Tu comentario final es vergonzoso y lamentable, del tipo que hace vomitar...

    Si tuvieras una pizca de imparcialidad,

    Venga hombre, no hagas un drama ni entres en cólera, y separa el grano de la paja. Porque en mi comentario reconozco los méritos de Forlán y le ensalzo (le estoy eternamente agradecido por sus goles de Anfield y Hamburgo), pero luego tú te quedas solamente con una frase. Si no estás de acuerdo en que los dos últimos años ha alcanzado su mejor forma al final de temporada, estando al principio muy mal fisicamente (amén de otras cosas) y que hay que dosificarlo, y más si quieres que llegue a los 36... entonces, piensas más con el corazón y el que no es para nada imparcial eres tú.   

    Por cierto, muy buenos 20 min del Kun ante Corea.


     

    No, no es eso lo que tu has dicho. Lo que tu has dejado entrever es que Forlan lo hizo a posta, sin importarle el Atleti, sino tan solo su Seleccion. Asi lo dijistes:

    "También queda claro que planificó la temporada para llegar a su pico de forma en mayo-junio, y que no se le puede exigir que esté al 100% en todos los partidos de la Liga, Copa y UEFA."

    Y acerca del Kun, pues ya se dijo aqui, primero Chinasky y luego lo hicimos varios -mi gran, largo e invisible post asi lo demuestra-  que Aguero es imprescindible en esa Seleccion y en cualquier equipo en que juegue. Hoy el Kun tambien me ha hecho sentirme orgulloso por ser del Atleti, pero claro, tanto en la pvta television como un par que andaban viendo el parttido tuvierron que salir con la misma mierda de la venta del Kun, que hoy atribuyern al chelsea.

    Entre foristas reserntidos, rencorosos y vengativos atacando a Forlan, la pvta prensa con la venta del Kun y todo lo que tiene que ver con la gilMAFIA,  estoy como una ceilla; No me roces, que salto en llamas.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-06-2010 17:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:

    Entre foristas reserntidos, rencorosos y vengativos atacando a Forlan, la pvta prensa con la venta del Kun y todo lo que tiene que ver con la gilMAFIA,  estoy como una ceilla; No me roces, que salto en llamas.

    Ya lo vemos, ya...

    Hombre, entiendo tu coraje por el tratamiento a Forlán por parte de algunos, de hecho puedo compartir tu estupor, pero, ¿qué atlético le va a tener resentimiento y rencor a Forlán, y por qué? ¿Por ser el jugador más determinante de la historia de este club desde que palmó el Caudillo? ¿Por habernos dado nuestro primer título europeo en casi medio siglo?

    Saludos en rojo y blanco.

  • 17-06-2010 18:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    HONORIS CAUSA:

    ROJiblanco:

    Entre foristas reserntidos, rencorosos y vengativos atacando a Forlan, la pvta prensa con la venta del Kun y todo lo que tiene que ver con la gilMAFIA,  estoy como una ceilla; No me roces, que salto en llamas.

    Ya lo vemos, ya...

    Hombre, entiendo tu coraje por el tratamiento a Forlán por parte de algunos, de hecho puedo compartir tu estupor, pero, ¿qué atlético le va a tener resentimiento y rencor a Forlán, y por qué? ¿Por ser el jugador más determinante de la historia de este club desde que palmó el Caudillo? ¿Por habernos dado nuestro primer título europeo en casi medio siglo?

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Pues yo tampoco entiendo esa manía y tirria que le tiene la gente a Forlán. Tal vez cuando Forlán dijo "Es muy lindo que el Trampas se fije en mí"....está claro que a todos nos gustaría que Forlán hubiera dicho que a ese equipo no va ni borracho, pero creo que fué muy cortés, tal vez demasiado y la gente no comprendió que Forlán por A por B ante todo tiene que hablar con respeto hacía el rival y no puede comportarse como un aficionado o forofo. Aquí ya la gente cargaron las escopetas y estan esperando como lobos a que Forlán falle un penalti, un mano a mano, que si celebra los goles con su amigo, que si cobra más que Higuaín, que si su novia se lo cepilla y le quita las fuerzas, que si...en fin que todo lo que haga esta mal y la cuestión es tirarle mierda a un tío que durante tres años ha conseguido sacarnos de la mediocridad o al menos camuflarla bastante bien.


     

     



  • 17-06-2010 18:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rago:
    Pues yo tampoco entiendo esa manía y tirria que le tiene la gente a Forlán. Tal vez cuando Forlán dijo "Es muy lindo que el Trampas se fije en mí"....

    ¿Tú crees? No es más fácil pensar que tal vez cuando dijo: "a mamarla.." a la grada sea una respuesta mucho más sencilla.

     Ojo, que por mi parte con los dos goles de Hamburgo se ha ganado una mamada de quien se la quiera prácticar, que creo que son muchas y puede que muchos los que no le harían ascos, y ningún rencor, pero vamos, que es evidente que oposiciones al mérito de la popularidad no ha hecho.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-06-2010 18:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Chinasky:

    rago:
    Pues yo tampoco entiendo esa manía y tirria que le tiene la gente a Forlán. Tal vez cuando Forlán dijo "Es muy lindo que el Trampas se fije en mí"....

    ¿Tú crees? No es más fácil pensar que tal vez cuando dijo: "a mamarla.." a la grada sea una respuesta mucho más sencilla.

     Ojo, que por mi parte con los dos goles de Hamburgo se ha ganado una mamada de quien se la quiera prácticar, que creo que son muchas y puede que muchos los que no le harían ascos, y ningún rencor, pero vamos, que es evidente que oposiciones al mérito de la popularidad no ha hecho.

     

     

    Chinasky delante de un micrónofo tienes que mostrar respeto y ser cortés, no puedes comportarte como un forofo. A todos nos gustaría que mandase a la mierda al Trampas, pero creo que pecó de ser demasiado cortés...a veces quieres ser tan respetuoso en tus declaraciones que luego suenan mal para tu hinchada, Lo mismo le pasó al Kun hace varias semanas, diciendo que el Trampas era un equipo más de los que le seguían...y tal vez el chico se quería mostrar respetuoso, y no decir aquello de "no voy ni harto pedo"...porque un futbolista no puede vender una mala imágen ni ser un bocazas.

    En el asunto de " a mamarla". Forlán se equivocó y pidió disculpas, un poco frías eso sí, pero antes de este incidente ya le estaban dando bastantes palos y el chico tenía mucha presión porque quería demostrar a la gente que lo suyo era una mala racha y no como la gente apuntaba de que si la novia, que si piensa en el mundial, que si piensa en el Trampas...También hay que ponerse en su piel, y después de haberlo dado todo por el club .que te piten por tener una mala racha en vez de apoyarte me parece muy injusto. Pero en cualquier caso, el pidió perdón por su insulto a la grada y yo por mi parte le acepto la disculpa y más si luego nos ha dado un título.



  • 17-06-2010 18:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    No, lo que te digo es que lo de las declaraciones sobre el Trampas a la gente le importo un rabano, que el distanciamiento con mucha gente es por el "a mamarla". La gente no le pitaba o estaba en contra suya antes del "a mamarla" porque dijera lo del Trampas, estaba en contra suya porque durante un tiempo no le dio una patada a un bote. No confundamos las cosas. El año pasado el Calderón estaba rendido a sus pies. Este año no le da una patada a un bote durante gran parte de la temporada y la gente carga contra él. Luego llega el "a mamarla" y para mucha gente, entre la que me incluyo, hay un antes y un después de eso. Luego por suerte nos da el título y bueno, se hace borrón y cuenta nueva, pero todo tiene que ver con el "a mamarla" y no le des más vueltas. Que a ti te vale con las disculpas, muy bien. A mucha gente no. Puedes entenderlo o no, pero es así.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-06-2010 18:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Hoy no he leído declaraciones suyas tras su exhibición de ayer, pero si leí unas hechas en Sudáfrica en las que dejó bien claro que quiere seguir aquí. Tras fichar por el Villareal se enamoró del Calderón la primera vez que lo pisó, justo para ver desde la grada un partido de intertoto atleti-villareal. Aquel dia les dijo a sus intimos que el queria jugar aquí. Creo que tras la exhibición de nuestra afición en Barcelona durante la final de copa el uruguayo tiene claro que este es el equipo en el que quiere jugar. Para mi despues de los goles de Hamburgo, el de Anfield tambien, ya será para siempre un Dios inmortal a la altura de los heroes del doblete o incluso por encima de algunos de ellos. Que haya atleticos que le insulten y le desprecien me parece de lo mas indignante y nauseabundo habido por haber.

  • 18-06-2010 1:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Lo nauseabundo es que mandara a la grada el recadito que le mandó.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-06-2010 1:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rago:

    En el asunto de " a mamarla". Forlán se equivocó y pidió disculpas, un poco frías eso sí, pero antes de este incidente ya le estaban dando bastantes palos y el chico tenía mucha presión porque quería demostrar a la gente que lo suyo era una mala racha y no como la gente apuntaba de que si la novia, que si piensa en el mundial, que si piensa en el Trampas...También hay que ponerse en su piel, y después de haberlo dado todo por el club .que te piten por tener una mala racha en vez de apoyarte me parece muy injusto. Pero en cualquier caso, el pidió perdón por su insulto a la grada y yo por mi parte le acepto la disculpa y más si luego nos ha dado un título.

     

    Es que ahí está el problema que ni siquiera pidio disculpas, se excusó que es muy distinto, una cosa es disculparse y otra buscar una excusa para justificar un comportamiento, que fue lo que hizo Forlan, yo nunca le he criticado ni en su juego ni en su comportamiento antes de lo de "a mamarla" pero desde entonces nunca, pero NUNCA le veré igual. El primer tercio de la temporada no ha estado y en el segundo estuvo regulín, que es muy bueno y ha estado enorme el último mes y medio, añadiendo que él solo nos ha dado la EL, pues vale y hasta cierto punto puedo aceptarlo como animal acuatico pero jamas como antes.

    Luego, pues yo prefiero a Forlan en el Atleti que cualquier mastuerzo que traerian para sustituirlo, como dice Máximo antes de empezar el mundial se le vio emocionado con la afición y dijo que él queria quedarse en el Atleti.

    Un saludo.

  • 18-06-2010 4:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:
    Lo que tu has dejado entrever es que Forlan lo hizo a posta, sin importarle el Atleti, sino tan solo su Seleccion. Asi lo dijistes:

    "También queda claro que planificó la temporada para llegar a su pico de forma en mayo-junio, y que no se le puede exigir que esté al 100% en todos los partidos de la Liga, Copa y UEFA."

    Entre foristas resentidos, rencorosos y vengativos atacando a Forlan, la pvta prensa con la venta del Kun y todo lo que tiene que ver con la gilMAFIA, estoy como una ceilla; No me roces, que salto en llamas.

    Yo lo que afirmo es que dentro de su preparación, en octubre ya estaba pensado en este mundial para llegar lo mejor posible (como es natural). No digo que pasara del Atléti y demás, eso son interpretaciones tuyas... que estas muy sensibilizado con el tema. Coincido con los que hablan de él como un jugador que pasará a nuestra historia, y con los que echan de menos haber mostrado más cariño por la rojiblanca.

    P.D: ya veo que tienes más frentes abiertos que combatir en otros hilos, jejeje.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 18-06-2010 6:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     forlan no pidio disculpas en ningun moment. si lo hizo me las he debido perder. lo que hizo fue decir que era algo que habia dicho caliente y bla bla bla.

     deportivamente ha hecho meritos para ser leyenda rojiblanca. una cantidad ingente de goles, tal vez de record en un espacio similar y ademas llevandonos esos goles a ganar un titulo europeo tantos años despues. pero hay motivos para que la gente personalmente no le tenga el cariño que a alguien con semejantes logros con nuestra camiseta le corresponderian.

  • 18-06-2010 10:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Que corticos de humo estan en los medios de desinformación deportiva este verano. Me imagino lo aburridos que estarán Picu el del acordeón y demás muchachada...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 96 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 94 95 96 97 98 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales