en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 97 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 95 96 97 98 99 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-06-2010 10:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Suena bastos, otro pedazo de lateral zurdo y que creo que también gusta por aqui, en una cosa podemos estar contentos, con ambos jugadores se acertaria de pleno, son dos grandes laterales. Me gusta que salgan estas noticias por el egoistade Lendoiro que va a hundir la carrera de Luis Felipe.
  • 18-06-2010 10:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Bastos se va a revalorizar bastante este mundial si es que no tiene valor suficiente ya.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-06-2010 10:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     

    Pues Salcido ayer hizo un partido impecable, eso si, 30 tacos..

    Antes Litiorocks.


  • 18-06-2010 10:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bastos en un gran futbolista, pero no es lateral, es interior, otra cosa es que el colgao de Dunga lo ponga ahí porque no tenga otro, él siempre ha jugado más adelantado.

    De todas formas fichar a este tio, con cromos de dartacán, lo veo imposible.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 18-06-2010 10:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Live Wire:

     

    Pues Salcido ayer hizo un partido impecable, eso si, 30 tacos..

     

    Pero si a este lo teníamos atado¡¡¡¡

    02.02.2008 - 08:48h.


    EL LATERAL IZQUIERDO TIENE 27 AÑOS Y AHORA JUEGA EN EL PSV

    El Atlético tiene ‘atado’ al mexicano Salcido

    http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1085455.html

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-06-2010 11:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    diegoatletico:

    Live Wire:

     

    Pues Salcido ayer hizo un partido impecable, eso si, 30 tacos..

     

    Pero si a este lo teníamos atado¡¡¡¡

    02.02.2008 - 08:48h.


    EL LATERAL IZQUIERDO TIENE 27 AÑOS Y AHORA JUEGA EN EL PSV

    El Atlético tiene ‘atado’ al mexicano Salcido

    http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1085455.html

     

    No, si ya, si es que no ganamos pa´ cuerdas.

    Antes Litiorocks.


  • 18-06-2010 11:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Lo de Luis Filipe me parece que el amigo Lendoiro se esta pasando ya, que 12 mill € de fichas del monopoly no le parezcan suficientes... Ya podian ir mirando otros laterales como Tremoulinas del G.Bordeaux.
  • 18-06-2010 12:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Pues a mi Bastos no me gusta excesivamente para el puesto que se le ficha. Primero porque no es lateral y segundo porque como interior/extremo (anda ahí un poco indefinido), tampoco es que me vuelva loco pero no porque sea malo, sino porque para ese puesto me gustan los que la colocan siempre bien y no creo que sea el caso. Aunque bueno, sí me parece un buen futbolista en líneas generales con bastante proyección y margen de mejora que mejora notablemente lo que hay, por lo que no se le podría catalogar de fichaje paquete a su estilo. Sí es cierto que el otro día Quique estaba enamorado de él y seguramente sea su petición. A mí me parece mucho mejor lateral Filipe Luis, pero tampoco veo mal que haya alternativas para no dejar que Lendoiro haga lo que quiera con la negociación, sobre todo teniendo enfrente a estos truchas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-06-2010 12:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Lorquino:
    Me gusta que salgan estas noticias por el egoistade Lendoiro que va a hundir la carrera de Luis Felipe.

    No te lo tomes a mal, pero eso ha sonado a "florentinada" que te cagas. Esto es como cuando vas a la compra, el frutero te pone los tomates a un precio, si te parece bien, bien y si no te parece bien te haces las ensaladas con zanahoria y pepino.

    Si todo el mundo fuese tan coñazo como Lendoiro negociando "alomojo" se vendian menos periodicos en verano.

    Un saludín.

  • 18-06-2010 12:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     No me ofendo pero el propio Felipe Luis, dijo que Lendoiro le prometío dejarle salir al final de esta temporad, una oferta de 12 kilos mas un par de jugadores es una buena oferta y ayudas al chaval a seguir creciendo, pero claro esto si tienes palabra y no eres el tipico que ficha sin pagar y cobra al contado.

  • 18-06-2010 13:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    CapoCañonero:

     forlan no pidio disculpas en ningun moment. si lo hizo me las he debido perder. lo que hizo fue decir que era algo que habia dicho caliente y bla bla bla.

     deportivamente ha hecho meritos para ser leyenda rojiblanca. una cantidad ingente de goles, tal vez de record en un espacio similar y ademas llevandonos esos goles a ganar un titulo europeo tantos años despues. pero hay motivos para que la gente personalmente no le tenga el cariño que a alguien con semejantes logros con nuestra camiseta le corresponderian.

    Completamente de acuerdo, no pidió disculpas, es más, se empecinó en justificar su error, pero nada que no haya hecho Luis Aragonés, por ejemplo, con el tema Henry en su día.

    Pero yo estoy con Máximo: es el Héroe de Hamburgo, y por lo tanto, un dios para la afición. Si Dios quiere, ocasión tendremos de comprobarlo esta temporada, porque desde Hamburgo no ha tenido ocasión de jugar en casa y recibir el apoyo del público.

    Saludos en rojo y blacno.

  • 18-06-2010 15:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Lorquino:

     No me ofendo pero el propio Felipe Luis, dijo que Lendoiro le prometío dejarle salir al final de esta temporad, una oferta de 12 kilos mas un par de jugadores es una buena oferta y ayudas al chaval a seguir creciendo, pero claro esto si tienes palabra y no eres el tipico que ficha sin pagar y cobra al contado.

     

    Según algunos Aguero se tiene que ir para crecer... ¿le dejamos que se vaya? ¿si viene el Chelsea le dejamos que se lo lleve por 40 mill de € no le vayamos a joder la carrera?¿nos importa el supuesto crecimiento de un jugador o tenerlo en nuestro equipo?

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 18-06-2010 15:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     

    No comparo atletico con depor, y tampoco con chelsea, el atletico es para mi mucho mas importante hisotricamente hablando que ambos.
  • 18-06-2010 16:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Lorquino:

     

    No comparo atletico con depor, y tampoco con chelsea, el atletico es para mi mucho mas importante hisotricamente hablando que ambos.

     

    Chelsea, United, Bayern, Milan, Liverpool...

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 18-06-2010 16:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Yo entiendo que los futbolistas extrangeros quieran mejorar a pesar de que nos joda, son aunque nos duela en su mayoria mercenarios que buscan su futuro unica y exclusivamente, otra cosa es su profesionalidad o que de verdad lleguen a identificarse, me duele muchisimo mas una posible marcha de de gea, dominguez, camacho que la del kun o forlan que aunque sean grandes profesionales nunca hacen declaraciones que de verdad demuestren su identificación. 

Página 97 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 95 96 97 98 99 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales