en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 99 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 97 98 99 100 101 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-06-2010 18:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rago:

    Los Novo, Nano o Musampa en cuanto se largaron del Calderón se los trago la tierra, desaparecieron del mapa. 

    Por cierto, y aunque no venga a cuento en este hilo, ¿qué fue de ellos? Si no recuerdo mal, Novo se fue a la Real y Musampa al fútbol inglés, y ya no he vuelto a saber más. Y Nano... Nano... la verdad es que ni recuerdo adònde fue, ¿a un segunda quizás? ¡Qué lástima de chico, con lo que prometía...!

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 19-06-2010 18:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    JJJ.:

    rago:

    Los Novo, Nano o Musampa en cuanto se largaron del Calderón se los trago la tierra, desaparecieron del mapa. 

    Por cierto, y aunque no venga a cuento en este hilo, ¿qué fue de ellos? Si no recuerdo mal, Novo se fue a la Real y Musampa al fútbol inglés, y ya no he vuelto a saber más. Y Nano... Nano... la verdad es que ni recuerdo adònde fue, ¿a un segunda quizás? ¡Qué lástima de chico, con lo que prometía...!

     

    Nano esta jugando en el Numancia actualmente, de suplente. Pasó por Cádiz y Racing de Ferrol con más pena que gloria, en estos equipos calento banquillo.

    Novo, jugó dos años en la R.Sociedad y colgó las botas en 2008.

    Musampa, estuvo un año en el Manchester City (cuando este equipo era pobre), luego jugo en el Transbsport de Turquía, al año siguiente se fué al AZ, de allí lo largaron a un equipo de Korea del Sur y este verano a vuelto a Holanda al Willem II


  • 20-06-2010 12:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Al final viene grosso.

  • 20-06-2010 13:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Pero que ganas tienen esta mierda de periódicos de que se vayan los buenos del Atleti.

  • 20-06-2010 15:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Lo que nos hacen los gilMAFIOSOS y los medios complices cada verano, es algo muy ruin, muy canalla. Lo de este verano, despues de Hamburgo y Barcelona, es una burla criminal, que incita a la violencia.

    Yo ya no quiero que fichen, tampoco quiero que vayan a prision, porque lo que quiero es que los linche la Aficion. Por asuntos mucho menos grave han muerto millones en guerras, estos golfos no merecen continuar respirando el poco oxigeno que queda.

    Ojo: La gente con mando cada dia va mas a por la yugular de los mandados... Ya casi es imposible darles respuesta, y cada dia sera peor, ¡A POR ELLOS, AHORA, A POR ELLOS!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-06-2010 18:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Lorquino:

     Al final viene grosso.

    Pufff y "gracias"...
  • 20-06-2010 20:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:

    Cuando piensas que no se pueden hacer mas charlotadas, llegan los del Mundo Feliz y te sueltan la del bombero torero. Con el otro central de Italia, el que parece el gitano serio de un tablao ¿No se puede hacer algún articulillo?  Ya que decimos bobadas por lo menos que sean de gente con unos mínimos.

     

  • 21-06-2010 0:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    pasaba:

    GaN:

    Cuando piensas que no se pueden hacer mas charlotadas, llegan los del Mundo Feliz y te sueltan la del bombero torero. Con el otro central de Italia, el que parece el gitano serio de un tablao ¿No se puede hacer algún articulillo?  Ya que decimos bobadas por lo menos que sean de gente con unos mínimos.

     

     

    Me acabo de enterar de que el hermano de Cannavaro juega al fútbol y es central, en serio

  • 21-06-2010 14:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en: ,
  • 21-06-2010 14:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:

    Ya se que es humo del malo, pero no pueden fijarse por una vez en alguien de mas de 1.85?. Forlan, kun, salvio.. venga otro.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-06-2010 15:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    alber:

    GaN:

    Ya se que es humo del malo, pero no pueden fijarse por una vez en alguien de mas de 1.85?. Forlan, kun, salvio.. venga otro.

     

    No, si el que de verdad interesa es valbuena...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-06-2010 16:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Luisao, enfadado con el Benfica: "Jugar en el Atlético era un sueño"

    El jugador brasileño Luisao demostró su descontento al saber que se quedará en el Benfica en lugar de fichar por el Atlético de Madrid, como él quería. Ayer, después del partido entre Brasil y Costa de Marfil, Luisao dejó muy claro su malestar con el club portugués.

    "Yo no soy un hipócrita. No puedo decir que estoy contento con la situación, porque me he dedicado todos los días durante siete años al equipo. Con el Atlético, se abrió una puerta y era un sueño para mí y mi familia jugar en una de las mejores ligas. La molestia no es salir o quedarse en el Benfica, es cómo todo se llevó a cabo, ni siquiera una llamada telefónica...", aseguró.

    "Tengo 29 años, ya no tengo 22 ó 23 como Di María y David Luiz. A los 29, se fue una oportunidad única y no sé si volveré a tenerla algún día", comentó. "Siete años en el Benfica es mucho tiempo ", añadió.

    Diario AS



  • 21-06-2010 17:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 21-06-2010 18:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rago:

    Luisao, enfadado con el Benfica: "Jugar en el Atlético era un sueño"

    El jugador brasileño Luisao demostró su descontento al saber que se quedará en el Benfica en lugar de fichar por el Atlético de Madrid, como él quería. Ayer, después del partido entre Brasil y Costa de Marfil, Luisao dejó muy claro su malestar con el club portugués.

    "Yo no soy un hipócrita. No puedo decir que estoy contento con la situación, porque me he dedicado todos los días durante siete años al equipo. Con el Atlético, se abrió una puerta y era un sueño para mí y mi familia jugar en una de las mejores ligas. La molestia no es salir o quedarse en el Benfica, es cómo todo se llevó a cabo, ni siquiera una llamada telefónica...", aseguró.

    "Tengo 29 años, ya no tengo 22 ó 23 como Di María y David Luiz. A los 29, se fue una oportunidad única y no sé si volveré a tenerla algún día", comentó. "Siete años en el Benfica es mucho tiempo ", añadió.

    Diario AS

    "Los futbolistas juegan donde quieren" El Guindo dixit.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 99 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 97 98 99 100 101 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales