en

Post oficial Final Copa del Rey - Atlético de Madrid Vs Sevilla

Último artículo 23-05-2010 21:45 escrito por ROJiblanco. 836 respuestas.
Página 26 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-04-2010 18:25 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

    si como todos esperamos llegamos a la final de la europa league,algunos tenemos un serio problema

    1ª si la final se juega el dia 12 hay que pedir 1 o 2 dias en el trabajo y prerarando entre 300 y 400 pavos

    2ª la copa para el dia 19 la semana siguiente a pedir otros 2 dias  y a soltar otros 150 o 200 pavos

    3ªen total casi 600 euros y 3 o 4 dias de faltar en el trabajo

    4ªpienso que si llegamos a la final de la europa league va a restar mucha gente a la final de copa

      saludos 

     

     

  • 14-04-2010 18:26 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

     

    KuNF9T:

    167 euros la entrada mas barata :O ¿?¿?¿?

     

    De "aquella manera", lo que te quieran pedir.

    Los precios oficiales deberían estar entre los 50 y 150 pavos que anduvieron la pasada final.

    Diles que se vayan
  • 14-04-2010 18:42 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

    Esa pagina web de entradas es para tontos o para millonarios.

  • 14-04-2010 18:55 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

    shearer:

    si como todos esperamos llegamos a la final de la europa league,algunos tenemos un serio problema

    1ª si la final se juega el dia 12 hay que pedir 1 o 2 dias en el trabajo y prerarando entre 300 y 400 pavos

    2ª la copa para el dia 19 la semana siguiente a pedir otros 2 dias  y a soltar otros 150 o 200 pavos

    3ªen total casi 600 euros y 3 o 4 dias de faltar en el trabajo

    4ªpienso que si llegamos a la final de la europa league va a restar mucha gente a la final de copa

      saludos 

     

     

    Fé, hay que tener Fé.

    Cuando ganemos la Europa League, la Copa -del Rey- me la bebo.Drinks

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-04-2010 19:04 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

    shearer:

    4ªpienso que si llegamos a la final de la europa league va a restar mucha gente a la final de copa

    Esa es la razon mas logica para poner la final en Valencia, mejor para los sevillanos y para nosotros, que en 3 horas te pones desde Madrid y puedes perfectamente volver despues del partido, sin incurrir en demasiados gastos -teniendo en cuenta que el 12 estamos en Hamburgo-, perdida de trabajo y discusiones familiares que van a suponer que nos pasemos medio mayo y junio haciendo deberes extraescolares.

    Quizas me equivoque pero como vayamos a Hamburgo el Nou Camp va a estar medio vacio.

    Saludos

  • 14-04-2010 19:12 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

    Bendito problema este de las finales. En el mejor de los casos, vas a la final y en el peor te quedas a bañarte en Neptuno la noche del titulo.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 14-04-2010 19:21 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

     pues he visto otra pagina donde los precios oscilan entre los 300 y los 400 euros por entrada.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-04-2010 19:22 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

    Pereira:

    shearer:

    4ªpienso que si llegamos a la final de la europa league va a restar mucha gente a la final de copa

    Esa es la razon mas logica para poner la final en Valencia, mejor para los sevillanos y para nosotros, que en 3 horas te pones desde Madrid y puedes perfectamente volver despues del partido, sin incurrir en demasiados gastos -teniendo en cuenta que el 12 estamos en Hamburgo-, perdida de trabajo y discusiones familiares que van a suponer que nos pasemos medio mayo y junio haciendo deberes extraescolares.

    Quizas me equivoque pero como vayamos a Hamburgo el Nou Camp va a estar medio vacio.

    Saludos

    a eso me refiero yo,y luego sale el babas de del nido diciendo que nos favorecen.son 622 kms del ala

    el viajecito.y entre semana.luego esta el tema de las entradas.me parece que van ha hacer caja de cojones el 

    villar y compañia,y ya por ultimo el atleti queria barcelona sin pensar en nada en nosotros diciendo que habria mas

    reparto de entradas, cuando en realidad solo piensan , en que mas pasta van a recibir por la final, claro como ellos

    van en avion por el morro y pagado por nosotros pues como si hay que ir al fin del mundo.

    saludos

     

     

  • 14-04-2010 19:47 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

     camp nou vacio no hombre, lo que creo es que habra gente que vaya a barna y otros a hamburgo (siempre que se llegue). Lógicamente habra quien repita, pero la masa de atléticos irán a la Final de Copa... es más cerca, más barato y habrá en torno a 40.000 entradas por equipo. En hamburgo, no creo que haya más de 20.000 atléticos tirando por lo alto. 

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-04-2010 21:52 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

    CheMiWhY:
    Bendito problema este de las finales. En el mejor de los casos, vas a la final y en el peor te quedas a bañarte en Neptuno la noche del titulo.
     

    No puedo estar mas de acuerdo contigo... Ahora ya protestamos por ir a finales. Lo que no se lee por estos lares, no se ha inventado.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-04-2010 0:09 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

    No me creo ná, eso de que el Camp Nou estaría medio vacio caso de una hipotética final de la Uefa.

    El atleti tiene y presume de tener afición suficiente para meter 40 mil en el camp nou y otros tanto en Hamburgo, es más, yo estoy seguro que si nos dan el estadio entero también lo llenamos. Otra cosa, es que muchos tendrán que elegir que final (caso de llegar) ver en directo. Pero vamos, hay masa suficiente como para llenar los dos campos.

    Por cierto, bendito problema


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 15-04-2010 0:35 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

    Yo lo tengo muy claro eh...en el dificil caso que tuviera que elegir asistir a una de las dos finales, lo tengo igual de claro, que tener que elegir de ganar 1 de los 2 titulos...y la respuesta para las 2 preguntas es la misma, La Europa League, donde este jugar competición continental a mi me hace bastante más ilu que este título doméstico y además que siempre es más bonito y disfrutas más saliendo del país (que no se hace siempre) , asi que llegado a esa tesitura mi entrada la preferiria en Hamburgo y el Camp Nou ( que es una cancha que me gustaría conocer, por ser una de las grandes) pasaría a mejor ocasión.

    Bien es cierto, que por tema económico me interesa más Barcelona, porque lo que me cueste ir a Hamburgo una persona todos los gastos, es los que nos gastamos 2 en Barcelona, pero con todo y con ello, a por la Europa League sea dicho!

    Alguna preferencia vosotros??

  • 15-04-2010 1:12 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

    ROJiblanco:

    CheMiWhY:
    Bendito problema este de las finales. En el mejor de los casos, vas a la final y en el peor te quedas a bañarte en Neptuno la noche del titulo.
     

    No puedo estar mas de acuerdo contigo... Ahora ya protestamos por ir a finales. Lo que no se lee por estos lares, no se ha inventado.

    vamos a ver no estoy protestando por la final he expuesto los problemas que se nos avecinan en el tema del curro y el dinero.acepto donativos si ati te sobra el dinero campeon, en cuanto a lo de la final de copa de que llenamos solito un estadio como el nou camp,recordaros que con el mallorca no llenamos el bernabeu,que eso de que hay 2 millones de atleticos en españa es un cuento chino,

  • 15-04-2010 1:48 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

    shearer:

    ROJiblanco:

    CheMiWhY:
    Bendito problema este de las finales. En el mejor de los casos, vas a la final y en el peor te quedas a bañarte en Neptuno la noche del titulo.
     

    No puedo estar mas de acuerdo contigo... Ahora ya protestamos por ir a finales. Lo que no se lee por estos lares, no se ha inventado.

    vamos a ver no estoy protestando por la final he expuesto los problemas que se nos avecinan en el tema del curro y el dinero.acepto donativos si ati te sobra el dinero campeon, en cuanto a lo de la final de copa de que llenamos solito un estadio como el nou camp,recordaros que con el mallorca no llenamos el bernabeu,que eso de que hay 2 millones de atleticos en españa es un cuento chino,

     

    Si yo te entiendo, pero entiendeme tu a mi. Ademas que despues de lo de hoy ando con un cabreo supino... Respecto a las donaciones, todas van a causas que beneficien a los niños. Venga que ya ni ilusion me queda. A ver como salgo de esto.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-04-2010 1:58 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

    ROJiblanco:

    shearer:

    ROJiblanco:

    CheMiWhY:
    Bendito problema este de las finales. En el mejor de los casos, vas a la final y en el peor te quedas a bañarte en Neptuno la noche del titulo.
     

    No puedo estar mas de acuerdo contigo... Ahora ya protestamos por ir a finales. Lo que no se lee por estos lares, no se ha inventado.

    vamos a ver no estoy protestando por la final he expuesto los problemas que se nos avecinan en el tema del curro y el dinero.acepto donativos si ati te sobra el dinero campeon, en cuanto a lo de la final de copa de que llenamos solito un estadio como el nou camp,recordaros que con el mallorca no llenamos el bernabeu,que eso de que hay 2 millones de atleticos en españa es un cuento chino,

     

    Si yo te entiendo, pero entiendeme tu a mi. Ademas que despues de lo de hoy ando con un cabreo supino... Respecto a las donaciones, todas van a causas que beneficien a los niños. Venga que ya ni ilusion me queda. A ver como salgo de esto.

    venga tranquilo que el sabado jugamos otra vez  y toca palmar y  como de constumbre hacer el ridiculo como hoy, hay que vacunarse contra estos sinverguenzas por que no dan mas de si

    saludos

Página 26 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales