en

Post oficial Final Copa del Rey - Atlético de Madrid Vs Sevilla

Último artículo 23-05-2010 21:45 escrito por ROJiblanco. 836 respuestas.
Página 24 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-04-2010 21:13 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

    reimon:

    REMM:

    El tema de compartir ave con estos lo han estudiado antiviolencia o la federacion?

     

    Nada, nada, lo peligroso son las calles de Madrid.

    para el dia 13 y 19 son los mismos precios en AVE entre 91 y 100 euros ida y vuelta, encima te dejan en el mismo centro de barcelona y no hay peligro de que se retrase el vuelo, y encima te evitas los desplazamientos a barajas y el prat, yo lo veo mas comodo. Te puedes venir en el primer tren del viernes a las 5:52 y a las 9:00 ya estas en Madrid/Atocha. Sobre que vamos a compartir trenes?? seguro, a no ser como cuando fue la final en Zaragoza dediquen trenes especiales para aficionados de ambos equipos y vayamos separados (ya puede estar estudiando RENFE el colocar AVE's cada media hora porque sino va a ver lio). Pero como dicen por aqui, si me encuentro un sevillista en un vagon, me la pela, otra cosa es que se la pele a el y me quiera dar una paliza por llevar una camiseta rojiblanca.

    Yo creo que con el factor campo contamos, encima fueron ellos los que eliminaron al Barça y por ahi podemos ganar apoyo de la gente de barcelona que vaya.

  • 13-04-2010 21:20 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

    Lo lógico es que, tanto el Atléti como el Sevilla, se pongan de acuerdo con la Federación para fijar el 19 como fecha definitiva.

    No pueden esperar al 30 de Abril para tomar la decisión, es inviable para organizarlo todo (especialmente los aficionados). Así que espero, que ante la avalancha de peticiones y protestas... terminen con toda esta chapuza. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 13-04-2010 21:33 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

     Y espero que se ocupen tambien de los internacionales, porque esa semana esta dedicada a su descanso...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-04-2010 22:00 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

    fiber2000:
    seguro, a no ser como cuando fue la final en Zaragoza dediquen trenes especiales para aficionados de ambos equipos y vayamos separados
     

    Los trenes que salgan de Sevilla ya no tienen que parar en Madrid, pasan de largo. Así que lo de Atocha se lo ahorran. Ahora veremos como solucionan la llegada a Sants.

    El Prat lo tendrán "fácil", cada equipo... una terminal.

    Los que vayan con pintas... 

    Diles que se vayan
  • 13-04-2010 22:43 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

    La final no debe quedar a expensas de nuestra eliminación en EL y ademas ¿si nos eliminan y la ponen el 13 por que coño no puede ser en el *** cuerna?

     

    Seguro que será el 19 en Barna.

     

     




  • 13-04-2010 22:54 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

    Como estemos mezclados en trenes se puede liar gorda, supongo que discriminarán trenes. También habrá que apelar a la cordura y al sentido común de ambas aficiones en Barcelona.

  • 13-04-2010 22:57 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

    pancho:

    Como estemos mezclados en trenes se puede liar gorda, supongo que discriminarán trenes. También habrá que apelar a la cordura y al sentido común de ambas aficiones en Barcelona.

     

    Si, tienes mucha razon, pero desgraciadamente eso de "cordura y sentido comun", como que no vende...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-04-2010 22:58 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

    pancho:

    Como estemos mezclados en trenes se puede liar gorda, supongo que discriminarán trenes. También habrá que apelar a la cordura y al sentido común de ambas aficiones en Barcelona.

     

    Si, tienes mucha razon, pero desgraciadamente eso de "cordura y sentido comun", como que no vende...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-04-2010 23:00 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

     

    sagradotemplo:

    La final no debe quedar a expensas de nuestra eliminación en EL y ademas ¿si nos eliminan y la ponen el 13 por que coño no puede ser en el *** cuerna?

     

    Seguro que será el 19 en Barna.

     

     

     

    Eso es porque el Trampas no quiere sufrir más, no quieren que ganemos la Copa en su p*** cuadra.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 13-04-2010 23:01 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

     quien se ha arriesgado ya a sacar vuelos???

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-04-2010 23:26 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

    espirituindio:

     quien se ha arriesgado ya a sacar vuelos???

     

    yo he estado a punto de pillarme un vuelo desde sevilla que me salía por 58 pavos y que además me cuadraba perfectamente en horas para el día 19, pero no me la he jugado, le tengo poca fe a la eliminatoria contra el liverpool...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-04-2010 23:32 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

    Pf ami me sale el vuelo desde Albacete 83 euros , pero antes de reservar quisiera saber si va a estar chungo el tema de las entradas y si se saben los precios etc...


  • 14-04-2010 0:06 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

    milinkito:

    espirituindio:

     quien se ha arriesgado ya a sacar vuelos???

     

    yo he estado a punto de pillarme un vuelo desde sevilla que me salía por 58 pavos y que además me cuadraba perfectamente en horas para el día 19, pero no me la he jugado, le tengo poca fe a la eliminatoria contra el liverpool...

     

    ¿Que es eso que leo, milinkito? Hombre de poca fe... Unos cuantos lapices de colores y rapidamente te veras en Hamburgo. Que no, que ya que hemos llegado aqui, pa'tras ni pa'coger impulso...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-04-2010 0:09 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

     Lo único positivo de barcelona es que habrá más entradas para gente como yo,no socio y de fuera de madrid.

    Que lo retrasen al dia 13 es totalmente inviable:

    Acabamos el 29 de abril en Anfield,el dia siguiente es puente festivo en españa,por lo que la federacion es imposible que se reuna,porque la decisión la dirian el 4 de mayo.¿como cojones van a decir el dia 4,ahora la final es el 13?sería un ridiculo de dimensiones incalculables.....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-04-2010 0:20 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

    Orey:
    31 de abril

     

     

    A columnas !!!




Página 24 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales