en

Post oficial Final Copa del Rey - Atlético de Madrid Vs Sevilla

Último artículo 23-05-2010 21:45 escrito por ROJiblanco. 836 respuestas.
Página 41 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-05-2010 12:15 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    rakicolchonero:

    Como veo que este hilo está paradísimo, y no lo entiendo pués estamos a dos días... voy a darle vidilla.

    Este árticulo me parece que refleja bien la cita del miercoles desde un punto de vista más global y objetivo.

    ¿vamos a dejar que estos equipos venidos a más en la última década, nos mojen la oreja y se acerquen a nuestro palmarés?

    ¡¡¡tenemos que hacer pesar nuestro escudo, que se acojonen cuando miran a la rojiblanca!!!!

     

    http://www.marca.com/reportajes/2010/05/final_de_la_copa_del_rey_2010/2010/05/15/seccion_01/1273943901.html

    El reto de ganar la Copa a un grande

    Nadie puede discutir los méritos coperos del Sevilla, pero lo cierto es que ha ganado sus cuatro títulos frente a equipos debutantes en la final del torneo. Sus dos derrotas, en cambio, fueron ante Athletic y Real Madrid. Ahora se mide al Atlético, un clásico de la competición con nueve entorchados y ocho finales perdidas. ¿Será esta vez capaz de romper la estadística y vencer a un grande en el duelo decisivo?

     

    La verdad es que cuando he visto el titular en el "lacra" me he descojonao, lo que les ha tenido que joder a los conejos, todo el dia hablando de la dictadura mesetaria y del autoatribuido villarato. Que les quede claro, GRANDES SOMOS NOSOTROS

     

    Ahora, Atleti, Ahora!!!

    Antes Litiorocks.


  • 17-05-2010 12:28 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Ellos vendrán subiditos por conseguir la clasificación para champions en el ultimo segundo. Si no lo hubiesen conseguido hubieran venido más presionados y animicamente peor.

    Por nuestra parte espero que el equipo vaya con más hambre de títulos y no relajados, que es el miedo que me da, diciendo ya heos conseguido algo importante si se pierde no pasa nada.

    Me encataria ver a Del Nido dar un puñetazo a su sombrero y romperlo como en las peliculas de Charlot mientras ve como Antonio levanta la Copa. Amén de darle otro disgusto a Villar que parece que cada vez le jode más que ganemos algo.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 17-05-2010 12:42 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Arnicior:

    TXEMA:

    Orey:

     joder nuestra fan zone tampoco está tan lejos,15 minutos andando,además hay metro para los más vagos...

    Hay bastante más de 15 minutos.

    Está bastante lejos pero la combinación no es mala para llegar al estadio.

     

     

    Así es, está a 35 minutos andando normal-ligero,  2,6 km's. según google. En metro L3 hasta la estación de Collblanc se puede coger la L5 hasta la estación de Sants y allí hacer transbordo o directamente ir a la misma estación andando que si que está a 10 min.

    No hace falta transbordo. La línea 3 (verde) va directa desde Plaza España hasta Les Corts, cuatro paradas.Desde Les Corts hasta el Nou Camp son menos de cinco minutos andando despacio.

  • 17-05-2010 13:11 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    irreductible:

    Arnicior:

    TXEMA:

    Orey:

     joder nuestra fan zone tampoco está tan lejos,15 minutos andando,además hay metro para los más vagos...

    Hay bastante más de 15 minutos.

    Está bastante lejos pero la combinación no es mala para llegar al estadio.

     

     

    Así es, está a 35 minutos andando normal-ligero,  2,6 km's. según google. En metro L3 hasta la estación de Collblanc se puede coger la L5 hasta la estación de Sants y allí hacer transbordo o directamente ir a la misma estación andando que si que está a 10 min.

    No hace falta transbordo. La línea 3 (verde) va directa desde Plaza España hasta Les Corts, cuatro paradas.Desde Les Corts hasta el Nou Camp son menos de cinco minutos andando despacio.

    Si no me equivoco la Linea 3 no es la más recomendable ya que allí nos cruzaríamos con los yonkis y me parece que te deja en su parte del estadio (gol norte).

    Si aquello no ha cambiado mucho desde que yo lo conocí, nosotros entramos por el gol sur y ellos por el gol norte.

    Por ello, la linea más recomendable es la L5.

    El gol norte, o mejor dicho la zona del gol norte, por entonces se la conocía como el "follavueltas", ya que era un descampado muy grande cerca de una zona de parking del estadio donde se ponían todas las putas y los travelos en busca de clientela. Allí los coches daban vueltas buscando mercancía. De ahí el nombre.

    Es decir, que parece ser que han querido poner a la afición rival en un lugar donde van a estar como en casa.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 17-05-2010 13:16 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    TXEMA:

    irreductible:

    Arnicior:

    TXEMA:

    Orey:

     joder nuestra fan zone tampoco está tan lejos,15 minutos andando,además hay metro para los más vagos...

    Hay bastante más de 15 minutos.

    Está bastante lejos pero la combinación no es mala para llegar al estadio.

     

     

    Así es, está a 35 minutos andando normal-ligero,  2,6 km's. según google. En metro L3 hasta la estación de Collblanc se puede coger la L5 hasta la estación de Sants y allí hacer transbordo o directamente ir a la misma estación andando que si que está a 10 min.

    No hace falta transbordo. La línea 3 (verde) va directa desde Plaza España hasta Les Corts, cuatro paradas.Desde Les Corts hasta el Nou Camp son menos de cinco minutos andando despacio.

    Si no me equivoco la Linea 3 no es la más recomendable ya que allí nos cruzaríamos con los yonkis y me parece que te deja en su parte del estadio (gol norte).

    Ya miraré más info pero creo que es más recomendable hacerlo por la linea 5.

     

    Es como apunta Txema.

    Por la línea 3 llegarán ellos, lo mejor es hacer trasbordo en la Plaza de Sants a la L5 y en 2 estaciones más bajarse en Collblanc.

    La salida buena del metro es Travessera de les Corts

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 17-05-2010 13:57 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Sr.Jostars:
    Ellos vendrán subiditos por conseguir la clasificación para champions en el ultimo segundo. Si no lo hubiesen conseguido hubieran venido más presionados y animicamente peor.
    Esa es mi principal preocupación, se han quitado presión al ser cuartos (lo de la champions, ya veremos que pasa con la prevía). También que Kanoute parece que está en buena forma.

    Y como datos positivos, que nuestro once no jugó este fín de semana (salvo Dominguez y Tiago), que Luis Fabiano no está a tope, y que no cuentan con Negredo ni como revulsivo en el banquillo.

    Es una Final que está igualada, habrá que tener especial cuidado con Navas, confiar en nuestros talentos (Kun todavía debe marcar algún gol decisivo, que desde Lisboa no moja en partido importante...) e imponer nuestra condición de "equipo grande".

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 17-05-2010 14:14 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    el partido es a las 21.30h o a las 22h????
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-05-2010 14:25 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Ya me estoy descojonando con la imágen cómica, el patriarca Del Nido en el palco y 30.000 " Jorovich " en la grada con sus sombreritos. No va ha haber parking suficiente en el Nou Camp para las " frugonetas ".

  • 17-05-2010 14:27 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    milinkito:
    el partido es a las 21.30h o a las 22h????
    Ayer dijeron en estudio estedio que a las 21.30

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-05-2010 14:30 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     Dejaros de metros, lo bonito es juntarnos todos los que podamos en la fan zone e ir andando esa media horita pa bajar lo que llevemos en el cuerpo y darle colorido rojiblanco a Barcelona.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-05-2010 14:34 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     Estoy de acuerdo con realizar un "corteo" masivo desde la Fan Zone al Nou Camp.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 17-05-2010 14:36 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Despues de lo de Lisboa el metro ni verle, todos a pata...

    Saludos

  • 17-05-2010 14:40 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    JESUSKUN:

    milinkito:
    el partido es a las 21.30h o a las 22h????
    Ayer dijeron en estudio estedio que a las 21.30

     

    esque por eso preguntaba, porque pensaba que era a las 22h pero estoy viéndolo anunciado a las 21.30h

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-05-2010 14:45 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Me parece perfecto lo del corteo, pero saliendo prontito, que yo no paso otra vez las angustias existenciales que pasé en Hamburgo con el *** metro cortado. Y luego se forman los tapones en los tornos de los huevos.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-05-2010 14:56 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     

    JESUSKUN:

     Dejaros de metros, lo bonito es juntarnos todos los que podamos en la fan zone e ir andando esa media horita pa bajar lo que llevemos en el cuerpo y darle colorido rojiblanco a Barcelona.

     

    Edito: ¿esto se trata como algo "local" o se dá la voz pa moverlo en dos días y que sea "general"?

    ¿Las 20.00h sería una buena hora pa salir?

    Diles que se vayan
Página 41 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales