en

Post oficial Final Copa del Rey - Atlético de Madrid Vs Sevilla

Último artículo 23-05-2010 21:45 escrito por ROJiblanco. 836 respuestas.
Página 40 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-05-2010 18:08 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     Atentos: parece que se confirma que la fan zone atlética estará en la Plaza de España; está algo lejos del estadio pero cerca de la estación de Sants

  • 16-05-2010 19:39 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Eso está bastante lejos.

    La de ellos creo que está en el Parc de Bederrida, bastante más cerca del estadio.

    Lo bueno es que en la nuestra hay algo más alternativo, hay bares y esas cosas y en la suya poco hay.

    Para quien conozca BCN si es donde me confirman es en la explanada que hay para subir a Montjuic, donde las dos torres.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 16-05-2010 20:20 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    TXEMA:
    Para quien conozca BCN si es donde me confirman es en la explanada que hay para subir a Montjuic, donde las dos torres.
    Si, es ahí (muy típica la foto con la estatua de la Plaza de España y las torres al fondo). También está cerca de la plaza de toros y el monumento de Miró.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 16-05-2010 22:08 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Alguien que haya ido hoy a taquillas me puede confirmar qué tipo de entradas quedan?? Mañana a primer ahora sabre si me conceden el permiso en el trabajo para poder estar presente (ya tenía mi billete comprado desde hace 1 mes) y me interesaría adquirir 1 si es que quedan en taquillas para mi de las de 20 € para estar como siempre hago con toda la animación. Gracias.

    Si a alguien le falla algun amigo o le queda alguna suelta, que e mande un privado por favor y mañana ya sé si podré estar allí, espero que si (que ya me jodieron con Hamburgo por los putos cursos de formación)

  • 16-05-2010 22:31 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Los seguidores atléticos podrán disfrutar de una Fan Zone en Barcelona Estará situada a unos diez minutos a pie del Camp Nou El Club Atlético de Madrid ha dispuesto con motivo de la final de la Copa del Rey un espacio de reunión y entretenimiento en Barcelona para que todos los aficionados atléticos puedan disfrutar de las horas previas a dicho encuentro. Un lugar donde podrán disfrutar de diversos servicios de de ocio durante toda la jornada del miércoles 19 de mayo, como comida, bebida, música y diferentes actividades. La Fan Zone Atlética estará ubicada entre la Plaza de España y las fuentes de Montjuic/Avenida de la Reina María Cristina. Este lugar se encuentra aproximadamente a 10 minutos a pie desde la Estación de Sants y a 20 minutos a pie desde el Camp Nou. Además, tiene salida directa de metro (Estación de Plaza de España). Los horarios de la Fan Zone Atlética son los siguientes: Martes 18 de mayo: de 17:00 a 2:00 horas. Miércoles 19 de mayo (día del partido): de 11:00 a 19:30 horas.
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 16-05-2010 23:08 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Inconformista:

    Alguien que haya ido hoy a taquillas me puede confirmar qué tipo de entradas quedan?? Mañana a primer ahora sabre si me conceden el permiso en el trabajo para poder estar presente (ya tenía mi billete comprado desde hace 1 mes) y me interesaría adquirir 1 si es que quedan en taquillas para mi de las de 20 € para estar como siempre hago con toda la animación. Gracias.

    Si a alguien le falla algun amigo o le queda alguna suelta, que e mande un privado por favor y mañana ya sé si podré estar allí, espero que si (que ya me jodieron con Hamburgo por los putos cursos de formación)

    Este mediodia sólo quedaban entradas de 35 y de 15 euros. Lo siento
  • 16-05-2010 23:11 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     Yo estuve a las 11:00H sacando 4 pa unos colegas y solo quedaban de 15€ y me dijeron que no muchas...

  • 16-05-2010 23:18 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    en la web del club pone que quedan 1600 entradas que pondran a la venta mañana

    saludos

  • 16-05-2010 23:34 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     joder nuestra fan zone tampoco está tan lejos,15 minutos andando,además hay metro para los más vagos...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-05-2010 23:36 en respuesta a

    Re: final copa del rey


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 16-05-2010 23:37 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Orey:

     joder nuestra fan zone tampoco está tan lejos,15 minutos andando,además hay metro para los más vagos...

    Hay bastante más de 15 minutos.

    Está bastante lejos pero la combinación no es mala para llegar al estadio.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 16-05-2010 23:42 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    TXEMA:

    Orey:

     joder nuestra fan zone tampoco está tan lejos,15 minutos andando,además hay metro para los más vagos...

    Hay bastante más de 15 minutos.

    Está bastante lejos pero la combinación no es mala para llegar al estadio.

     

     

    Así es, está a 35 minutos andando normal-ligero,  2,6 km's. según google. En metro L3 hasta la estación de Collblanc se puede coger la L5 hasta la estación de Sants y allí hacer transbordo o directamente ir a la misma estación andando que si que está a 10 min.

  • 16-05-2010 23:46 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Orey:
    joder nuestra fan zone tampoco está tan lejos,15 minutos andando,además hay metro para los más vagos...
    Quién haya aportado ese dato, es bantante optimista (bueno, más bien, es rápido).

    Yo lo que no entiendo es que lo cierren dos horas antes del partido, seguro que va a ser un recinto cerrado donde no podrás meter bebida y luego te escoltará la policía hasta el estadio a paso de tortuga... una mierda, resumiendo.

    Yo prefiero juntarme en un parque (o en la playa), y hacer un botellón baratito y tranquilito!!!, luego te coges el metro y punto. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 17-05-2010 1:18 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Luis Fabiano "duda" para la Final.

    http://www.marca.com/2010/05/16/futbol/copa_rey/1274021041.html?a=PRO365e7e8bf1adbf23f5ce891d76a764d6&t=1274048029

    jugará, pero está claro que no se encuentra al 100% (se repite la historia de Bobby Zamora). Ahora es cuando tiene más valor la ausencia de Negredo.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 17-05-2010 11:48 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Como veo que este hilo está paradísimo, y no lo entiendo pués estamos a dos días... voy a darle vidilla.

    Este árticulo me parece que refleja bien la cita del miercoles desde un punto de vista más global y objetivo.

    ¿vamos a dejar que estos equipos venidos a más en la última década, nos mojen la oreja y se acerquen a nuestro palmarés?

    ¡¡¡tenemos que hacer pesar nuestro escudo, que se acojonen cuando miran a la rojiblanca!!!!

     

    http://www.marca.com/reportajes/2010/05/final_de_la_copa_del_rey_2010/2010/05/15/seccion_01/1273943901.html

    El reto de ganar la Copa a un grande
    Nadie puede discutir los méritos coperos del Sevilla, pero lo cierto es que ha ganado sus cuatro títulos frente a equipos debutantes en la final del torneo. Sus dos derrotas, en cambio, fueron ante Athletic y Real Madrid. Ahora se mide al Atlético, un clásico de la competición con nueve entorchados y ocho finales perdidas. ¿Será esta vez capaz de romper la estadística y vencer a un grande en el duelo decisivo?
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 40 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales