en

Post oficial Final Copa del Rey - Atlético de Madrid Vs Sevilla

Último artículo 23-05-2010 21:45 escrito por ROJiblanco. 836 respuestas.
Página 46 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2010 10:52 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    diegoatletico:

     El peligro mayor vendrá de Navas y Perotti sobre todo con las ausencias de Luis Fabiano y Negredo.

     

    Van a recurrir la sanción de Negredo hasta el final, no creo que por una roja directa por insultos le den la cautelar, pero miedo me da...

    Antes Litiorocks.


  • 18-05-2010 10:58 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    ¿miedo? con Aguero, Forlan, Raul Garcia, Ufa, Dominguez, De Gea, hasta Perea me inspira confianza, el miedo lo tienen los sevillistas.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 18-05-2010 11:07 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Laraq:

    ¿miedo? con Aguero, Forlan, Raul Garcia, Ufa, Dominguez, De Gea, hasta Perea me inspira confianza, el miedo lo tienen los sevillistas.

     

     

    No me refería a miedo deportivo, miedo a las chapuzas de los comités...

    Antes Litiorocks.


  • 18-05-2010 11:34 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     Señores, dejense de miedos y disfruten ustedes que pueden ir. Que ganamos seguro, que se lo digo yo.


    He knows so much about these things
  • 18-05-2010 11:36 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Striker:

     Señores, dejense de miedos y disfruten ustedes que pueden ir. Que ganamos seguro, que se lo digo yo.

    Que si, que si, además se me está poniendo una mala hostia que ni luciendo un uniforme de la behenemérita, que inferiores son, que espuma en la boca de acomplejados, qe manera de odiarnos, nada parecido a nuestra gente...

    Antes Litiorocks.


  • 18-05-2010 11:40 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Live Wire:

    Striker:

     Señores, dejense de miedos y disfruten ustedes que pueden ir. Que ganamos seguro, que se lo digo yo.

    Que si, que si, además se me está poniendo una mala hostia que ni luciendo un uniforme de la behenemérita, que inferiores son, que espuma en la boca de acomplejados, qe manera de odiarnos, nada parecido a nuestra gente...

     

    Ladran luego cabalgamos. Es la ocasión idónea de dar un golpe en la mesa y tapar muchas bocas.

    Un saludo!


    He knows so much about these things
  • 18-05-2010 15:54 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Esta noche he soñado que ganabamos 1-0...



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 18-05-2010 16:07 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Me da que Tiago juega en el puesto de Raúl. Alguien sabe algo al respecto?

    Que pena sería si fuera así..

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 18-05-2010 16:28 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Osvaldito18:

    Me da que Tiago juega en el puesto de Raúl. Alguien sabe algo al respecto?

    Que pena sería si fuera así..

    Va a jugar Tiago.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-05-2010 16:30 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Este tio, además de mafioso y delicuente, es gilipollas.

     

    EFE | 18/05/2010

    Del Nido atendió a los medios de comunicación poco antes de tomar el vuelo que llevará a la expedición nervionense hacia Barcelona.

    -->

    El presidente sevillista, José María del Nido, insistió hoy en el papel de favorito que concede a su equipo en la final de Copa del Rey que se jugará mañana ante el Atlético de Madrid y cuyo "resultado será la victoria del Sevilla", en opinión del dirigente.

    Del Nido atendió a los medios de comunicación poco antes de tomar el vuelo que llevará a la expedición nervionense hacia Barcelona, donde se disputará el choque. En este sentido, el abogado apostó, como ya hiciera ayer, por el triunfo de los pupilos de Antonio Alvarez, al tiempo que expresaba su convencimiento de que el Camp Nou es escenario perfecto para lograr la Copa del Rey .

    "En los últimos años no hemos ganado allí ningún título. Es verdad, que el único título de Liga que atesora nuestras vitrinas lo ganamos en el campo de Les Corts, con lo cual, sería el lugar magnífico para tener los dos títulos nacionales logrados en la misma ciudad. Además, ganar un trofeo gusta, sea el sitio que sea, y en un escenario como el Camp Nou, tan majestuoso, brillante y espectacular, aún más", indicó.

    Del mismo modo, puso de relieve lo que supondría para el club conseguir su sexto título en los últimos años. "Los que tenemos muchos títulos a nuestras espaldas hemos sabido lo que es la gloria muchas veces, no sólo una, con lo cual queremos volver a repetirla. Este sería nuestro sexto título de los últimos años, y las finales son para ganarlas, no para disputarlas. Nosotros tenemos la misma ilusión que un niño con zapatos nuevos", indicó.

    Así, Del Nido insistió en que no se puede dar por favorito al Atlético, a tenor de lo que ha hecho este año en Liga. "Si uno mira a los diez primeros de la tabla clasificatoria, ahí no está el Atlético de Madrid, pero nosotros sí somos cuartos. De todas formas, vuelvo a repetir lo que he dicho muchas veces: Es una final abierta, estamos los dos equipos al 50 por ciento, y el que sepa manejar la mente y el esfuerzo físico, será el vencedor", manifestó.

    En cuanto a la moral con la que cada conjunto afrontará la final, el mandatario fue igualmente contundente. "El Atlético viene de perder con el Getafe y nosotros de ganar al Almería, con lo cual, la moral la tenemos mucho más alta. Quizá, el único equipo que puede estar más eufórico que nosotros ahora mismo es el Barcelona, que es el número uno del fútbol nacional", concluyó.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-05-2010 16:36 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     acabo de ver al retrasado mental de DelNido en las noticias y no me extraña que luego haya violencia.a mi personalmene ya me ha encendido,con lo tranquilito que estaba...menudo cerdo asqueroso

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-05-2010 16:46 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     por cierto,ya se dice que seremos 50.000 atleticos(y subiendo) y 32.000 cerdillistas

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-05-2010 16:54 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Osvaldito18:

    Me da que Tiago juega en el puesto de Raúl. Alguien sabe algo al respecto?

    Que pena sería si fuera así..

     

    Una pena, solo esperar que Tiago salgo extramotivado (no es para menos) y a morder...

    Antes Litiorocks.


  • 18-05-2010 16:58 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Orey:

     acabo de ver al retrasado mental de DelNido en las noticias y no me extraña que luego haya violencia.a mi personalmene ya me ha encendido,con lo tranquilito que estaba...menudo cerdo asqueroso

    Probablemente tenga cercano un accidente. Cosas de usar sombreros negros.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-05-2010 17:16 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Hacemos muy bien en estar calladitos y a lo nuestro...

    cada frase de este hombre, apelando al orgullo y motivando a los suyos, es un sintoma claro que se saben inferiores.

    Si no la cagamos en exceso, esta será nuestra décima Copa del Rey!!!, y la diáspora rojiblanca va en su busca!!! 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 46 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales