en

Post oficial Final Copa del Rey - Atlético de Madrid Vs Sevilla

Último artículo 23-05-2010 21:45 escrito por ROJiblanco. 836 respuestas.
Página 44 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-05-2010 19:34 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    HOla:

    ESta tarde en el programa de Onda Cero, han dicho que el Kun está muy tocado. ¿sabéis algo de esto? Es que no he visto nada por ahí.

    Saludos

  • 17-05-2010 19:34 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Muy bien por Perea!!!! (fue quién le piso el tobillo a Luis Fabiano en aquel penaly)

    el que si se recupera es Adriano.

    Es evidente que nos estamos beneficiando de los lesionados ajenos (valencia, Torres, Zamora, ahora el sevilla...)

    Aún así, no las tengo todas conmigo, no percibo tensión ni nerviosismo. No parece que vayamos a jugar una Final en dos días!!!

    había mucho más ambiente en la previa del partido de Anfield, por ejemplo.

    Aupa ATLÉTI!!!!

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 17-05-2010 19:39 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Es normal que se perciba menos tensión, acabamos de ganar la Copa de la UEFA y en aquello hemos soltado mucha adrenalina. Pero no pasa nada, en cuanto empiece el partido eso será una final de las de verdad.
  • 17-05-2010 19:41 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Sacado de la web cerdillista:

     

    Hoy las taquillas del Sánchez Pizjuán están abiertas para la venta de entradas para la final de la Copa del Rey sin ningún tipo de restricciones, es decir, cuaquier socio o aficionado puede adquirirlas sin límite de cupo. Después del impresionante ritmo de venta de los primeros días, con una respuesta del sevillismo a la altura de lo que es la afición nervionense, se han vendido más de 27.000 entradas pero aún queda bastante papel en ventanilla.

    El club, igualmente, ha llevado ya un número considerable de entradas a Barcelona para distribuirlas entre las peñas sevillistas catalanas así como en asociaciones andaluzas de esta comunidad.

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 17-05-2010 19:42 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    rakicolchonero:

    Muy bien por Perea!!!! (fue quién le piso el tobillo a Luis Fabiano en aquel penaly)

    el que si se recupera es Adriano.

    Es evidente que nos estamos beneficiando de los lesionados ajenos (valencia, Torres, Zamora, ahora el sevilla...)

    Aún así, no las tengo todas conmigo, no percibo tensión ni nerviosismo. No parece que vayamos a jugar una Final en dos días!!!

    había mucho más ambiente en la previa del partido de Anfield, por ejemplo.

    Aupa ATLÉTI!!!!

     

    Aqui no hay mucha tensión, cierto, es preocupante, pero en sus foros, ¡están cagaos! están diciendo cosas que en la vida se han dicho aqui, de equipo pequeño, pequeño (lo que son), cosas que no se han dicho aqui ni en los tiempos de Musampa y el Richard...y violencia, mucha violencia, mucho complejo...

    Antes Litiorocks.


  • 17-05-2010 19:45 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Live Wire:

    Chinasky:

    ROJiblanco:

     A mi me gusta ganarle a los rivales con todos sus efectivos disponible, para que no quede duda.

    A mí básicamente me gusta ganarles, lo demás, me la suda.

     

     

    + 1, no tengo el coño pa´faroles....

     

     

    Señores, obviamente que a mi, al igual que a ustedes, lo que mas me importa es ganar. Lo decia porque leo como noticia bomba, una explosion de alegria, que ciertos jugadores del otro conjunto estan lesionados, como si estando no podiamos ganar y quiero resaltar que no me importa si estan lesionados o no, porque con todos sus elementos le vamos a mojar las orejas a estos chungos palanganas.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-05-2010 19:46 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    si me permitís una cosa, sobre lo de la tensión. el partido de hamburgo fue una mierda pinchá en un palo. por la jodida tensión y el nerviosismo. ganamos en la prórroga por una bigenialidad postrera a un conjunto de musculitos británicos muy apañaos. Convendría no confundir nerviosismo o tensión, con concentración. Creo que va a ser la primera final de nuestra historia en la que juguemos ligeramente distendidos. Veremos cómo sale.

    Para mí la clave diferencial en este partido es Tiago.

    Por cierto, no quiero dejar pasar la ocasión de decir una y otra vez: Ujfalusi eres la ostia.

  • 17-05-2010 19:48 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    ROJiblanco:

    Live Wire:

    Chinasky:

    ROJiblanco:

     A mi me gusta ganarle a los rivales con todos sus efectivos disponible, para que no quede duda.

    A mí básicamente me gusta ganarles, lo demás, me la suda.

     

     

    + 1, no tengo el coño pa´faroles....

     

     

    Señores, obviamente que a mi, al igual que a ustedes, lo que mas me importa es ganar. Lo decia porque leo como noticia bomba, una explosion de alegria, que ciertos jugadores del otro conjunto estan lesionados, como si estando no podiamos ganar y quiero resaltar que no me importa si estan lesionados o no, porque con todos sus elementos le vamos a mojar las orejas a estos chungos palanganas.

    ROJiblanco:

    Live Wire:

    Chinasky:

    ROJiblanco:

     A mi me gusta ganarle a los rivales con todos sus efectivos disponible, para que no quede duda.

    A mí básicamente me gusta ganarles, lo demás, me la suda.

     

     

    + 1, no tengo el coño pa´faroles....

     

     

    Señores, obviamente que a mi, al igual que a ustedes, lo que mas me importa es ganar. Lo decia porque leo como noticia bomba, una explosion de alegria, que ciertos jugadores del otro conjunto estan lesionados, como si estando no podiamos ganar y quiero resaltar que no me importa si estan lesionados o no, porque con todos sus elementos le vamos a mojar las orejas a estos chungos palanganas.

     

    ROJIblanco, claro que podemos ganar contra todos sus efectivos, pero no me negarás que se trata de bajas importantes. Solo eso.

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 17-05-2010 19:55 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Atleti Doblete:

    si me permitís una cosa, sobre lo de la tensión. el partido de hamburgo fue una mierda pinchá en un palo. por la jodida tensión y el nerviosismo. ganamos en la prórroga por una bigenialidad postrera a un conjunto de musculitos británicos muy apañaos. Convendría no confundir nerviosismo o tensión, con concentración. Creo que va a ser la primera final de nuestra historia en la que juguemos ligeramente distendidos. Veremos cómo sale.

    Para mí la clave diferencial en este partido es Tiago.

    Por cierto, no quiero dejar pasar la ocasión de decir una y otra vez: Ujfalusi eres la ostia.

     

    Las estadisticas demuestran que con RGarcia el equipo gana mucho mas, que Tiago no tiene en este momento ningun ritmo de competicion, que en sus ultimos partidos ha cometido mas errores que el error mismo, que no da un pase a mas de dos metros, que es mas facil quedarnos con 10 si juega Tiago, que en fin, que si jugara Tiago seria una clave diferencial, pero una clave negativa. Tambien ya he dicho que si juega el portugues y ganamos, Obrigado portugues... Pero no creo que aguante 90 minutos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-05-2010 19:57 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    ccallejahdez:

    ROJiblanco:

    Live Wire:

    Chinasky:

    ROJiblanco:

     A mi me gusta ganarle a los rivales con todos sus efectivos disponible, para que no quede duda.

    A mí básicamente me gusta ganarles, lo demás, me la suda.

     

     

    + 1, no tengo el coño pa´faroles....

     

     

    Señores, obviamente que a mi, al igual que a ustedes, lo que mas me importa es ganar. Lo decia porque leo como noticia bomba, una explosion de alegria, que ciertos jugadores del otro conjunto estan lesionados, como si estando no podiamos ganar y quiero resaltar que no me importa si estan lesionados o no, porque con todos sus elementos le vamos a mojar las orejas a estos chungos palanganas.

    ROJiblanco:

    Live Wire:

    Chinasky:

    ROJiblanco:

     A mi me gusta ganarle a los rivales con todos sus efectivos disponible, para que no quede duda.

    A mí básicamente me gusta ganarles, lo demás, me la suda.

     

     

    + 1, no tengo el coño pa´faroles....

     

     

    Señores, obviamente que a mi, al igual que a ustedes, lo que mas me importa es ganar. Lo decia porque leo como noticia bomba, una explosion de alegria, que ciertos jugadores del otro conjunto estan lesionados, como si estando no podiamos ganar y quiero resaltar que no me importa si estan lesionados o no, porque con todos sus elementos le vamos a mojar las orejas a estos chungos palanganas.

     

    ROJIblanco, claro que podemos ganar contra todos sus efectivos, pero no me negarás que se trata de bajas importantes. Solo eso.

     

    Claro que no lo niego, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra. Pero bueno, no quiero crear polemica, a mojarle las orejas con quien sea y todos contentos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-05-2010 19:58 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Atleti Doblete:

    si me permitís una cosa, sobre lo de la tensión. el partido de hamburgo fue una mierda pinchá en un palo. por la jodida tensión y el nerviosismo. ganamos en la prórroga por una bigenialidad postrera a un conjunto de musculitos británicos muy apañaos. Convendría no confundir nerviosismo o tensión, con concentración. Creo que va a ser la primera final de nuestra historia en la que juguemos ligeramente distendidos. Veremos cómo sale.

    Para mí la clave diferencial en este partido es Tiago.

    Por cierto, no quiero dejar pasar la ocasión de decir una y otra vez: Ujfalusi eres la ostia.

     

    Bach te llaman!!!

    Raúl García, ese hombre.

     

    Y si, viva Ufjalusi Heavy Metal kid!

    Antes Litiorocks.


  • 17-05-2010 20:06 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Live Wire:
    Aqui no hay mucha tensión, cierto, es preocupante, pero en sus foros, ¡están cagaos! están diciendo cosas que en la vida se han dicho aqui, de equipo pequeño, pequeño (lo que son), cosas que no se han dicho aqui ni en los tiempos de Musampa y el Richard...y violencia, mucha violencia, mucho complejo...
    Elllos están ante el fín de un ciclo muy bueno (hay que reconocerlo), pero el año que viene empezarán desde cero, con bajas significativas (Luis Fabiano, Navas,...), jugadores viejos (Kanoute, Palop), nuevo entrenador, etc... Y saben que esta Final puede ser la última oportunidad de ganar un trofeo en muchos años, porque Monchi ha dado con la tecla varias veces, pero no tiene porque repetirse... Nosotros, sin embargo, estamos en alza. Y todo ello, unido a sus bajas, hacen sentirse pesimistas, y existe la sensación que con la 4ª plaza, han salvado la temporada.

    El Atléti tiene que ganar y demostrar que en las citas importantes, no fallamos. Y que estamos muy por encima del sevilla como entidad. Pero soy muy cauto y no me fío nada, por mi naturaleza y porque noto cierta relajación, que como ha comentado alguno, puede ser incluso positiva para jugar mejor al futbol. De todas formas, si rojiblanco está tan optimista como contra el Fulham y sigue teniendo al Isidro a buen recaudo, yo me quedo más tranquilo, jejeje.  

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 17-05-2010 20:16 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Según parece L. Fabiano es baja definitiva para la final de Copa. Yo sinceramente también prefiero ganar estando los mejores en el campo, aunque con el tiempo de lo único que se acuerda la gente es del que ganó y no de cómo ganó. Así que a ganar, ganar y ganar.

     

    Sufre un pequeño desgarro miosfacial en el recto anterior de la pierna izquierda del que no ha evolucionado favorablemente

    Luis Fabiano es baja definitiva para la final de Copa

    • Adriano sí ha evolucionado mejor de sus molestias en el adductor derecho en la sesión preparatoria de este lunes, por lo que no está descartado para la cita del miércoles.

     
    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 17-05-2010 20:22 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Digo lo de Tiago no por entrar en discusiones de si Raul García o Tiago. Yo soy bastante fanatico de la salida del balon y las perdidas al borde del area. Creo que Tiago en eso es bueno. Y para el Miércoles muy importante. Es un partido que puede decidirse por los fallos mas que por los aciertos. Pero como dicen otros foreros, Quique sabrá lo que tiene que hacer. En cualquier caso, es una alternativa excelente que no teniamos el otro Miercoles, por eso decia lo de clave diferencial. Un saludo. 

  • 17-05-2010 20:22 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Dosmi:

    Según parece L. Fabiano es baja definitiva para la final de Copa. Yo sinceramente también prefiero ganar estando los mejores en el campo, aunque con el tiempo de lo único que se acuerda la gente es del que ganó y no de cómo ganó. Así que a ganar, ganar y ganar.

     

    Sufre un pequeño desgarro miosfacial en el recto anterior de la pierna izquierda del que no ha evolucionado favorablemente

    Luis Fabiano es baja definitiva para la final de Copa

    • Adriano sí ha evolucionado mejor de sus molestias en el adductor derecho en la sesión preparatoria de este lunes, por lo que no está descartado para la cita del miércoles.

     

     

    que juegue Adriano y se rompa a los 5 minutos.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 44 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales