en

atleti-sporting de lisboa

Último artículo 20-03-2010 0:54 escrito por Mono Burgos. 264 respuestas.
Página 6 de 18 (265 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2010 0:58 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Al Capone:

    Orey:

    a Salvio como lo sigan poniendo en banda se lo van a cargar como pasó con Maxi,deberían ponerlo arriba coño

    Segun los comentaristas argentinos en el canal que vi el partido dijeron que estaba jugando en su posicion escorado a la derecha aunque tambien puede jugar de segunda punta. La posicion no es el problema. Yo creo que es falta de confianza porque sabe que QSF no confia plenamente en el.

     

    Nada, que se puso nervioso cuando vio a Maradona en la tribuna... Ick!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-03-2010 1:15 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    El que espere mucho de Salvio en el corto plazo, se va a llevar una decepción. Está en la primera fase de su proceso de adaptación, así que recomiendo paciencia con el mozu.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 12-03-2010 1:18 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Salvio es un canterano argentino con proyeccion lo mismo que Keko...sin mas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-03-2010 4:01 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    En Junio 26 de este año haran 50 que llevo viendo al Atleti, y no recuerdo que nunca nos hayan dado tantas y tantas patadas como las que todos los equipos nos estan dando desde la visita en Copa del equipito del nuevo fulerito modelito.

    Señores, que es un partido tras otro, patadas por atras a dar, sin jugar el balon, a los delanteros, a los medios, a los defensas, al portero! -pereninha SI le dio con el pie a De Gea- en cualquier zona del campo, manos que no pitan los arbitros -acabo de ver la del minuto 43, era penalty claro y por cierto, si justo antes, el Kun se la pasa a Forlan en lugar de chutar, Gol- offsides inexistentes en nuestra contra, empujones, codazos.

    Que es es esto? No estoy diciendo que de haber sido pitadas hubieramos ganado, pero si hubiera hecho las victorias mas alcanzables, y varios de ellos si los hubieramos ganado, como el de hoy por ejemplo. Ah es que el offside pitado al Kun nunca puede ser offside porque en la banda derecha habia unpo del sporting (veloso?) mas de un metro mas adelantado! He mezclado contrarios con arbitros en algo de lo mencionado, pero en verdad queria hablar de los contrarios y sus faltas alevosas contra el Atleti. 

    Minuto 55, !QUE GRANDE ERES KUN! Visteis la cara de Maradona luego de esa jugada?

    Minuto 59, Debio expulsar a pereninha. Inmediatamente despues lo saca su tecnico.

    Minuto 66, Clarisimo y fuerte codazo a Reyes en la cara. Y en el corner posterior, hicieron de todo.

    Y asi podtia seguir y seguir, pero ahora no estoy por la labor... Otro dia.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-03-2010 4:38 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

     Se me pasan por la cabeza varias cosas... no tengo desconfianza en Quique, eso sí, con importantes reservas. Desde el punto de vista psicológico, de cómo recuperar un espíritu cuando el equipo estaba moribundo no tengo queja (sólo hay que ver cómo nos cogió y cómo estamos)..de cara a los cambios, por ejemplo hoy no me ha parecido desacertado, aunque si que es verdad que en muchas ocasiones me acuerdo de su familia cuando espera al ´75 a hacer el primer cambio, y eso con suerte, o cuando tira de sus jugadores fetiche jurado o valera, por ejemplo, aunque lo de hoy de Valera, pese a desesperarme, ha sido prácticamente una necesidad, visto lo visto... por esa parte, en la eliminatoria de momento no se puede echar mucho en cara...

    Salvio...en este tema tengo confianza.. me ha dolido ver como gente que se hacen llamar atléticos lo recriminaban cada acción, en plan, como no metemos un gol, son todos muy malos, y el Salvio éste es my malo, no sirve para nada, cada vez que la toca la caga...pues no es así, le falta veocidad, le falta templanza, le falta el saber cuál es la opción adecuada en cada momento, pero se le ven soltura y maneras, además de que lleva 60 minutos de fútbol en España...

    La eliminatoria... podríamos estar mejor, contando que ha sido contra diez un buen rato y se nos podía pedir algún gol de tranquilidad.. aún así no tengo miedo, en circunstancias normales pasamos de sobra, visto lo visto, y además me queda a cosa de que me extrañaría muchísimo que el Atleti no marque un gol en toda la eliminatoria... aparte de que estamos toda la temporada igual, en la vuelta es cuando resolvemos la eliminatorias, por decepcionantemente que nos vayan las idas...  no creo que haya que tener ni el más mínimo miedo, el empate nos vale, y estos del Sporting, aparte de no ser muy preocupantes, estarán en cuadro para la vuelta...

    Un saludo

  • 12-03-2010 14:09 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Vaya cesped, daban ganas de plantarse una sombrilla. En vez de fichar a Salvio debimos fichar a Amarelle.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-03-2010 14:19 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Me dio la sensación de que lo de ayer no fue culpa del cesped. Bach que te pareció el partido de Raul García? A mi lamentable como creo que a todo el Calderon, claro que meter a Jurado por el.... Aparte de las los dos rojas se pierde el partido de vuelta algun portugues mas por amarillas? Ujfa estaba aprecibido? Una pena que no se atreviese el arbitro a expulsar a Veloso despues de la mano clarísima que hizo ya con una amarilla. Muy preocupante el partido de ayer de Forlán y Simao, rarísimo viniendo de jugar andando en Zaragoza. Kun de cara a gol otra vez horrible, no le mete un gol al arcoiris. Contra el Valencia marcó a la sexta y antes de eso llevaba desde Enero sin marcar, lo siento pero eso no es de crack de 60 millones de euros ni mucho menos.
  • 12-03-2010 14:31 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Raúl García estuvo mal y Asunción peor. Simao fundido y Reyes, como siempre, mucho ruido y pocas nueces. Agüero a lo suyo y Salvio como mareao. Y Forlán llevaba un peinado rarísimo.

    Con ese cesped es muy difícil combinar si un equipo se te cierra. Forlán intentó tres veces esa de recortar junto al pico del area para clavarla al palo largo, y las tres veces le saltó el balón hasta la rodilla. Y Salvio intentó un recorte en una banda, y al girar se empezó a hundir en la tierra, y yo gritando "¡que alguien le tire una cuerda a ese chico!", aquello parecía una peli de Indiana Jones. No es que fuese eso, pero tampoco ayuda.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-03-2010 14:44 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Bacharach:

    Raúl García estuvo mal y Asunción peor. Simao fundido y Reyes, como siempre, mucho ruido y pocas nueces. Agüero a lo suyo y Salvio como mareao. Y Forlán llevaba un peinado rarísimo.

    Con ese cesped es muy difícil combinar si un equipo se te cierra. Forlán intentó tres veces esa de recortar junto al pico del area para clavarla al palo largo, y las tres veces le saltó el balón hasta la rodilla. Y Salvio intentó un recorte en una banda, y al girar se empezó a hundir en la tierra, y yo gritando "¡que alguien le tire una cuerda a ese chico!", aquello parecía una peli de Indiana Jones. No es que fuese eso, pero tampoco ayuda.


    Los portugueses combinaban bastante mejor, su estadio debe de ser un patatal.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-03-2010 14:47 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Pues a mí lo de los portugueses me pareció lo que se conoce como un cerrojazo.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-03-2010 14:48 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

     El partido de ayer fue infame por parte de todos. Excepto las ganas y algunas cosas de Reyes, Agüero y Dominguez. El centro del campo es un desastre cuando no juega Tiago, no se dan ni tres pases seguidos. Lo siento por Raúl Garcia, porque le tengo aprecio por su actitud pero ahora mismo no está para jugar.

    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 12-03-2010 14:48 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Ayer fue uno de esos días en los que se te quitan las ganas de tener ganas.

    Lo de Raul García es demasiado. No busca jamás un pase hacia adelante, no arriesga ni una sola vez, no se ofrece, no sabe hacer un cambio de juego, la gran mayoría de sus pases son hacia atrás. He discutido varias veces con varios foreros que consideran a este chaval un buen jugador de fútbol. No lo haré más. Definitivamente no merece la pena, porque no es que no sea un buen jugador de fútbol, sino que no es un jugador de fútbol. ¿Pelotari? Puede. Futbolista no. No llega ni a tuercebotas. Que partido más indigno ayer, una vez más. Para algunos de vosotros las estadísticas parece que lo demuestran todo, pero el hecho es que no le he visto imponerse al centro del campo de ningún equipo, ni de medio pelo. Con este señor es imposible que el Atleti tenga el control en el centro del campo. Yo no pago un abono para ver a este chico.

    Simao es un auténtico caradura, que juega cuatro o cinco partidos al año y se borra en el resto. A este hombre hay que venderlo este verano, no sólo por razones de edad (para poder invertir en otro chaval más joven el dinero que se saque por el) sino por razones puramente deportivas. A mi no me vale que se luzca en cinco partidos y el resto del año se toque los cojones.

    Forlán. ¿Qué puedo decir de este hombre que es capaz de meter 32 goles un año y arrastrarse el siguiente?. No criticaría a Forlán si lo intentara y estuviera fallón, porque una mala racha la puede tener cualquiera. Lo que me jode es que parece que la guerra no va con él. Lleva todo el año tocandose el pene.

    Kun. Este chaval es uno de los 4 o 5 mejores jugadores del mundo. Estará fallón, pero las jugadas que se crea el mismo están al alcance de muy pocos en el mundo. Además de ser bueno es que tiene dos cojones. Jamás se debería consentir que este chico se fuera del Atleti.

    Reyes ayer lo intentó, pero aunque no estuvo mal del todo, no estuvo ni parecido a otros días.

    Assunsao sin Tiago parece menos jugador.

    Somos el colmo de la falta de personalidad en un campo de fútbol. Con un tío más todo el partido, parecía que estabamos uno menos. No creamos ocasiones. Ante nuestro publico. Y encima nos inflan a hostias..-

    En definitiva, otra tarde que me jodieron los niñatos estos. Especialmente los tres primeros.

    Un saludo.

  • 12-03-2010 14:57 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Cuando se quedaron con uno menos presentí que no marcaríamos, pero es que ni chutamos a puerta excepto la del Kun al muñeco.

  • 12-03-2010 15:24 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Mucho ruido y pocas nueces. Me parece la frase perfecta para definir al Kun. Se va de tres para luego tirar a puerta peor que Jurado.
  • 12-03-2010 17:25 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    DANIELSAN:

    Ayer fue uno de esos días en los que se te quitan las ganas de tener ganas.

    Lo de Raul García es demasiado. No busca jamás un pase hacia adelante, no arriesga ni una sola vez, no se ofrece, no sabe hacer un cambio de juego, la gran mayoría de sus pases son hacia atrás. He discutido varias veces con varios foreros que consideran a este chaval un buen jugador de fútbol. No lo haré más. Definitivamente no merece la pena, porque no es que no sea un buen jugador de fútbol, sino que no es un jugador de fútbol. ¿Pelotari? Puede. Futbolista no. No llega ni a tuercebotas. Que partido más indigno ayer, una vez más. Para algunos de vosotros las estadísticas parece que lo demuestran todo, pero el hecho es que no le he visto imponerse al centro del campo de ningún equipo, ni de medio pelo. Con este señor es imposible que el Atleti tenga el control en el centro del campo. Yo no pago un abono para ver a este chico.

    Simao es un auténtico caradura, que juega cuatro o cinco partidos al año y se borra en el resto. A este hombre hay que venderlo este verano, no sólo por razones de edad (para poder invertir en otro chaval más joven el dinero que se saque por el) sino por razones puramente deportivas. A mi no me vale que se luzca en cinco partidos y el resto del año se toque los cojones.

    Forlán. ¿Qué puedo decir de este hombre que es capaz de meter 32 goles un año y arrastrarse el siguiente?. No criticaría a Forlán si lo intentara y estuviera fallón, porque una mala racha la puede tener cualquiera. Lo que me jode es que parece que la guerra no va con él. Lleva todo el año tocandose el pene.

    Kun. Este chaval es uno de los 4 o 5 mejores jugadores del mundo. Estará fallón, pero las jugadas que se crea el mismo están al alcance de muy pocos en el mundo. Además de ser bueno es que tiene dos cojones. Jamás se debería consentir que este chico se fuera del Atleti.

    Reyes ayer lo intentó, pero aunque no estuvo mal del todo, no estuvo ni parecido a otros días.

    Assunsao sin Tiago parece menos jugador.

    Somos el colmo de la falta de personalidad en un campo de fútbol. Con un tío más todo el partido, parecía que estabamos uno menos. No creamos ocasiones. Ante nuestro publico. Y encima nos inflan a hostias..-

    En definitiva, otra tarde que me jodieron los niñatos estos. Especialmente los tres primeros.

    Un saludo.

     

     

    Es que a Raul García se le pide que haga algo que no sabe.  Que controle el partido, que combine, que de juego.  Lo mismo que a Assunsao y se junta el hambre con las ganas de comer.  Un jugador que coge el balón en el centro del campo y sin tener nadie cerca ( o teniendolo, por que un buen centrocampista sabe proteger la pelota, darse la vuelta, y encontrar una opción mejor que pasarle el balón a un defensa) no es un buen centrocampista.  Si hay otro jugador a su lado que lo sabe hacer, la cosa cambía mucho (aunque con Shuster al lado hasta yo parecería bueno). Y luego depende de con quien juegue, pues se le podría sacar mas partido a uno u otro.  A mi con Maniche me gustaba mas García. Con Tiago parece mas compenetrado Assunsao.  A Raul le iba mas el juego un poco mas acelerado de Maniche.  Con Assunsao y Tiago hay mas sincronización y mejor posicionanmiento del resto del equipo. Pero vamos son opiniones...

    Respecto de Forlán, repito, debería tal y como anda de forma, olvidarse de ser defensa-medio-extremo-delantero e incordiar mas en la punta, aunque igual si lo hace no es Forlán

    Y Simao yo creo que le aburre que se le obligue a jugar mas atrasado de lo que a el le gustaría.  Pero el fútbol del siglo XXI y nuestra plantilla es la que es.  Tiene mucha clase, poco sacrificio y al retrasarse pierde lo mejor que tiene, desborde.  

    Vae victis!
Página 6 de 18 (265 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales