en

atleti-sporting de lisboa

Último artículo 20-03-2010 0:54 escrito por Mono Burgos. 264 respuestas.
Página 8 de 18 (265 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2010 21:32 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Arnicior estoy total y absolutamente de acuerdo con todo lo que dices arriba asi como tambien con esto que dice alber: "Nosotros con equipos cerraditos no sabemos jugar".

    Sin embargo Doggy estando tambien de acuerdo con gran parte de tu escrito, me pregunto como se le puede pedir esa ambicion y ganas a jugadores que como bien dices, estan muy fundidos... y peor aun, los va a continuar fundiendo hasta que se desfonden por completo. No se si contra el osasuna deben jugar 11 suplentes, pero ninguno de los importantes deberia jugar, muy especialmente ni el Kun ni Forlan, porque para dar el maximo tienen que estar fresquitos. Lo mismo haria con los restantes partidos que Liga cuando haya que jugar la EL, excepto contra el trampas porque ahi si hay que ir a ganar con todo.

    Quique no sabe o no le dejan manejar esta situacion. Es que hasta en los mejores momentos esta gentuza tiene que hacer las cosas lo peor posible.

    A pesar de todo veo muy posible pasar a 4tos, porque si dan espacios debemos marcar y ya sabemos el valor doble de los goles de visitantes. La Liga ya esta tirada y como dicen muchos en este foro, que mas da quedar 8tvos que 14vos. Ya estamos plantados en la fina de Copa asi que a mi lo que mas me interesa ahora es llegar tambien a la final de la Europa League porque a un partido le podemos ganar a cualquiera. No creo que haga falta decir lo que me gustaria ganar la EL y si son las 2, joerrrrrrrrrrrrrr! Big Smile

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-03-2010 22:10 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    JESUSKUN:

    Igo:

    JESUSKUN:

     Igo, estoy de acuerdo en que Forlán es un jugador de rachas, pero de cara al gol. Su actual pasotismo, que arrastra desde hace meses (salvo contadas excepciones) no es normal en él. También es cierto que puede influir que esté fundido fisicamente, pero su actitud no es normal.

     

    No se Jesus, lo del pasotismo lo leo mucho en el foro pero es que la verdad no lo acabo de ver. Me puedo equivocar pero yo le veo con la misma actitud que en la primera vuelta de su primer año aqui o su ultimo en Villareal, es decir, frustrado mas que pasota. Ayer me parecio que lo intento, tiro muchos desmarques para llevarse a los centrales, cayo a banda un monton de veces para dejar huecos al Kun, presiono a los centrales, en fin , ese tipo de cosas que no haces cuando pasas de todo.

    Está jugando en cualquier caso a ráfagas. Quizá frustración sea la palabra adecuada.

    Por cierto tu rombo me gusta pero poniendo a Reyes por Jurado y arriba Kun y Forlán. Sin extermos y descansito para Simao, que al igual que Salvio también podría jugar de enganche en la punta del rombo. Lo cierto es que jugaría con esos cinco ( Simao Forlán Reyes Kun y Salvio) alternándoles en los distintos partiods, pero no renunciaría a los de atrás, o sea al trío de medios con el recambio de Jurado.

     

    Quiza alguno se pregunte por que siempre salgo a la defensa de Forlan. Mi respuesta ya la he mencionado, pero repito ahora; sus goles. Pero ademas de eso, entiendo que parte de la aficion y parte del foro la ha dado por meterse con Forlan, de una manera que considero una falta de respeto a su profesionalidad e incluso a su persona.

    Ayer estando Forlan en la parte izquierda del area, porque va muchas veces a esa zona, banda o area, para hacer jugadas, dar asistencias y meter goles -o va para esconderse?- y Valera le da varios "pases" de esos majestuosos que suele dar el hombre y que pasan a varios metros por encima de la cabeza del jugador a quien se lo envia. Pues bien, en el primero, Forlan lo mira y le aplaude la intencion. En el segundo, le hace este gesto Yes para que no se sienta mal el chico. En el tercero no se inmuta y en el cuarto, Forlan mira hacia el suelo y resopla, como diciendo, Vaya tela! Mas de lo mismo le ocurrio al Kun con "pases" que recibio de varios.

    Siento decirlo otra vez, pero en las repeticiones se ven las cosas con mayor objetividad, porque estando calentito muchas veces el corazon le puede al cerebro.

    Axteris, no entiendo bien que quieres decir con esto: "El otro es Salvio; si se mira su edad, de donde viene, cuando llegó y el tiempo transcurrido, entiendo innecesario el empezar a juzgarlo."

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-03-2010 22:29 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    ROJiblanco:

    JESUSKUN:

    Igo:

    JESUSKUN:

     Igo, estoy de acuerdo en que Forlán es un jugador de rachas, pero de cara al gol. Su actual pasotismo, que arrastra desde hace meses (salvo contadas excepciones) no es normal en él. También es cierto que puede influir que esté fundido fisicamente, pero su actitud no es normal.

     

    No se Jesus, lo del pasotismo lo leo mucho en el foro pero es que la verdad no lo acabo de ver. Me puedo equivocar pero yo le veo con la misma actitud que en la primera vuelta de su primer año aqui o su ultimo en Villareal, es decir, frustrado mas que pasota. Ayer me parecio que lo intento, tiro muchos desmarques para llevarse a los centrales, cayo a banda un monton de veces para dejar huecos al Kun, presiono a los centrales, en fin , ese tipo de cosas que no haces cuando pasas de todo.

    Está jugando en cualquier caso a ráfagas. Quizá frustración sea la palabra adecuada.

    Por cierto tu rombo me gusta pero poniendo a Reyes por Jurado y arriba Kun y Forlán. Sin extermos y descansito para Simao, que al igual que Salvio también podría jugar de enganche en la punta del rombo. Lo cierto es que jugaría con esos cinco ( Simao Forlán Reyes Kun y Salvio) alternándoles en los distintos partiods, pero no renunciaría a los de atrás, o sea al trío de medios con el recambio de Jurado.

     

    Quiza alguno se pregunte por que siempre salgo a la defensa de Forlan. Mi respuesta ya la he mencionado, pero repito ahora; sus goles. Pero ademas de eso, entiendo que parte de la aficion y parte del foro la ha dado por meterse con Forlan, de una manera que considero una falta de respeto a su profesionalidad e incluso a su persona.

    Ayer estando Forlan en la parte izquierda del area, porque va muchas veces a esa zona, banda o area, para hacer jugadas, dar asistencias y meter goles -o va para esconderse?- y Valera le da varios "pases" de esos majestuosos que suele dar el hombre y que pasan a varios metros por encima de la cabeza del jugador a quien se lo envia. Pues bien, en el primero, Forlan lo mira y le aplaude la intencion. En el segundo, le hace este gesto Yes para que no se sienta mal el chico. En el tercero no se inmuta y en el cuarto, Forlan mira hacia el suelo y resopla, como diciendo, Vaya tela! Mas de lo mismo le ocurrio al Kun con "pases" que recibio de varios.

    Siento decirlo otra vez, pero en las repeticiones se ven las cosas con mayor objetividad, porque estando calentito muchas veces el corazon le puede al cerebro.

    Axteris, no entiendo bien que quieres decir con esto: "El otro es Salvio; si se mira su edad, de donde viene, cuando llegó y el tiempo transcurrido, entiendo innecesario el empezar a juzgarlo."

    A Forlán le respeto y le estoy agradecido por sus goles, pero no olvides que eso le ha servido para firmar una renovación con un salario de crack, con un 5 y seis ceros detrás.

    Respecto a los melones que se le tiran a veces son ciertos, pero no menos ciertos son sus pases al contrario y sus paredes a la nada, que perjudican al resto de compañeros y ninguno le hace un mal gesto.

    Para mí Valera, como en su día Pernía, que son jugadores que lo dan todo aunque no aporten nada porque nada tienen salvo su sacrificio, tienen también mi respeto, más que Forlán, que debería estar a la altura de su caché en todo momento y hoy en día, por el motivo que sea, llámale frustración, mala racha o indolencia, no lo está.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-03-2010 22:34 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    para mi el problema de forlan es por que se ha echado una novia de 19 años y lo tiene sequito esta el pollo

    que no puede con su cuerpo de como lo esta dejando la niña ,cuando se canse de apretar pues volvera por

    sus fueros.

    saludos 

  • 12-03-2010 23:04 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Forlan no se esta ganando el respeto con la poca profesionalidad que lleva demostrando toda la temporada. Da asco verle arrastrarse por el campo domingo tras domingo, no esta ni para jugar en tercera division.

  • 12-03-2010 23:21 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Si el maximo goleador y maximo asistente del equipo no se gana el salario ni el respecto de los hinchas, apaga y vamos. Solo os digo, os habeis creido que Forlan es Superman, y no es asi, y si quereis ser objetivos, mirad la repeticion del partido y estoy seguro que cambiais de opinion. Me voy a arriesgar a decir lo siguiente, pero ojo, con el Umbrella abierto, por si acaso: El mejor jugador del partido, El Kun, pero, si despues de sus 4 casi goles, en lugar de intentar meterlos el, hubiese dado un par de pasesitos a Forlan, hubieramos ganado 2-0, porque estaba totalmente solo, esperando el pase, pero solo, solo, solo y en la boca de la porteria contraria.

    Lightning Uff, pan, pun, zas, yyLightning... las he esquivado, porque es cierto, por mucho que nos duela decirlo y mas aun reconocerlo. Ya dije en otro post que al igual que me hare seguidor del equipo donde juegue Torres, me haria seguidor del equipo donde juegue el Kun y ahora os digo, que eso no pasaria con Forlan. Tambien dije que el Kun es uno de los 3 Magos de la Historia del Atleti y obviamente Forlan no lo es, aunque si es uno de los mejores goleadores que hemos tenido.

    Cuando ya se lee esto de un respetado forista, no hay que apagar e irnos, porque simplemente ya no hay luz, ya nos fuimos y ya nadie debe esperarnos, excepto en el manicomio:

    Pereira:

    Forlan no se esta ganando el respeto con la poca profesionalidad que lleva demostrando toda la temporada. Da asco verle arrastrarse por el campo domingo tras domingo, no esta ni para jugar en tercera division.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-03-2010 23:29 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Forlán tiene Mundial y no quiere llegar fundido; fisicamente no tiene problemas, salvo lesiones, y mentalmente está en otra onda.

    Juega en un equipo sin exigencias, en el que si las cosas van muy bien, se aspira a ser cuartos en la liga y si no, a diez ó doce. Está en una final de Copa y deambula en una competición menor en Europa. El equipo tiene solo una ambición: ganar un partido, el de la final de Copa, a la que han llegado sin querer. No es el único que piensa así. Lo que pasa es que el año pasado deslumbraba y la comparación no resiste. Pero el año pasado quería llegar a lo que llego, y este tiene otro objetivo. Además, no tiene competencia; los profesionales son así. Sigue siendo muy bueno, pero en el Atleti actual, sin objetivos y con exigencias mínimas y compromisos menores, vale con dar gotas de esencia y jugar en función de metas personales. Además en un vestuario desnaturalizado, en el que dicen que Reyes es una referencia, no creo que nadie le mire raro. Vamos, que con dar lo que da, es el que mete más goles y no hay quien le tosa. Y si le sientan, que es imposible, casi lo agradece, por que luego, por mediados de Abril, descansado, hace una medio-pretemporada y le viene de fábula. No es la clave de todo, pero explica muchas cosas.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-03-2010 23:47 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Axtéris:

    Forlán tiene Mundial y no quiere llegar fundido; fisicamente no tiene problemas, salvo lesiones, y mentalmente está en otra onda.

    Juega en un equipo sin exigencias, en el que si las cosas van muy bien, se aspira a ser cuartos en la liga y si no, a diez ó doce. Está en una final de Copa y deambula en una competición menor en Europa. El equipo tiene solo una ambición: ganar un partido, el de la final de Copa, a la que han llegado sin querer. No es el único que piensa así. Lo que pasa es que el año pasado deslumbraba y la comparación no resiste. Pero el año pasado quería llegar a lo que llego, y este tiene otro objetivo. Además, no tiene competencia; los profesionales son así. Sigue siendo muy bueno, pero en el Atleti actual, sin objetivos y con exigencias mínimas y compromisos menores, vale con dar gotas de esencia y jugar en función de metas personales. Además en un vestuario desnaturalizado, en el que dicen que Reyes es una referencia, no creo que nadie le mire raro. Vamos, que con dar lo que da, es el que mete más goles y no hay quien le tosa. Y si le sientan, que es imposible, casi lo agradece, por que luego, por mediados de Abril, descansado, hace una medio-pretemporada y le viene de fábula. No es la clave de todo, pero explica muchas cosas.

    Saludos

     

    Lo que dices podria ser hasta logico, pero resulta que en la realidad, cuando quique lo quito el pasado Domingo se cogio un cabreo de aupa. Y si, pienso que se cabreo principalmente porque quiere intentar volver a ser Pichichi, como bien decias "jugar en función de metas personales", pero es que en este "equipo" hay algo mas? Yo pienso que, de, por y para el equipo juegan pocos, quiza los 8 primeros en esta lista:

    De Gea, Valera, Perea, Dominguez, Ujfalusi, ALopez, Assuncao, e Ibra.

    RGarcia entre entrenador y aficion el virus le ha podido.

    Salvio, el virus no le ha pegado bien todavia.

    Tiago, para irse de Italia y volver a tener mando en un equipo my jugar con su seleccion.

    Reyes, para tener protagonismo, musho protagonismo.

    Simao, para su seleccion.

    Forlan, para el Pichichi y cuando ya no pueda, por profesionalidad, que le sobra.

    KUN, por todo y un poco mas, y ojala no sea tambien para dejar un buen recuerdo en el Atleti.

    Jurado, porque... Por que? No se, este es muy raro y no me lo explico.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-03-2010 0:16 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    El problema rojiblanco no es que Forlan juegue mejor o peor, que tenga mas  o menos suerte cara al gol, la cuestion es que tiene una actitud totalmente pasiva, pasa de los partidos, le da exactamente igual lo que ocurra, aparte es un jugador al que tampoco hay que agradecer nada, ha cumplido durante estos años, pero nunca ha sido un jugador que haya tenido el mas minimo gesto de complicidad con la grada. Cierto que estando asi no hay nadie que le pueda suustituir con un minimo de agrantia, aunque a mi me da pena ver a un jugador asi.

    Saludos

  • 13-03-2010 0:16 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    En cualquier caso no hay que darle más vueltas. Forlán es un pedazo de delantero como la copa de un pino. Un grandísimo definidor. Le pese a quien le pese. Lo que le sucede es lo mismo que le puede pasar a cualquiera: Esta rodeado de paquetes que no le dan un balón en condiciones y acaba en infinidad de ocasiones por desesperarse.

    Pero aparte de eso es el máximo goleador del equipo y acabará haciendo 20 goles o más en un año (según muchos) pésimo.

    Simplemente hay que tener en cuenta que un delantero en este equipo lo tiene complicado desde hace mucho tiempo, y el problema el de siempre. No llega un balón en condiciones arriba. No hay fútbol. No se genera fútbol. El equipo no sabe jugar, y no juega a nada.

    Año tras año igual.

    La final de Copa (Marbella, Recre, Celta, Racing). Si hubieramos jugado contra alguien importante donde estariamos?

    Ha sido una casualidad debido a los cruces que se han producido y nada más.

    Como ocurrirá en la Europa League. En cuanto venga un equipo de verdad nos fundirá.

    No nos engañemos ni Forlán, ni Kun, ni Simao...

    Estos son muy buenos jugadores.

    El problema como hace años y años viene en el medio campo y en la defensa. No tenemos equipo.

    Un saludo

     

  • 13-03-2010 0:43 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Pereira:

    El problema rojiblanco no es que Forlan juegue mejor o peor, que tenga mas  o menos suerte cara al gol, la cuestion es que tiene una actitud totalmente pasiva, pasa de los partidos, le da exactamente igual lo que ocurra, aparte es un jugador al que tampoco hay que agradecer nada, ha cumplido durante estos años, pero nunca ha sido un jugador que haya tenido el mas minimo gesto de complicidad con la grada. Cierto que estando asi no hay nadie que le pueda suustituir con un minimo de agrantia, aunque a mi me da pena ver a un jugador asi.

    Saludos

     

    Pereira cuando se juzga la actitud se llegan a opiniones subjetivas, lo importante es el comportamiento y los resultados y si ves las repeticiones de los partidos, que no se si en España los pasan, pero aqui si, te daras cuenta que no es para tanto ni mucho menos. Luego de leer aqui a sus criticos, le he dado un seguimiento especial a Forlan y eso de que esta ausente o pasa de los partidos es totalmente incorrecto. Quiza no este como la temporada pasada, pero yo creo que si lo esta, si no fijate en los partidos que el Atleti juega a ganar ofensivamente como el del farsa y el vilencia, porque ese es el tipo de juego en que Forlan se luce, para esos partidos es que sirve, La temporada pasada y muy especialmente con Abel de tecnico asi jugabamos siempre. Quique ha querido sentar orden en el desorden y al hacerlo ha jodido lo unico verdaderamente bueno que teniamos y asi se ve a Forlan.  Ademas de lo dicho, si, claro que esta molesto. Te repitos los motivos? Mira:

    • No hicieron el equipo prometido si entraban en Champions, es mas, lo empeoraron.
    • Lo ponen a la venta y hablan del farsa y el trampas.*
    • Se le ofrece un mejoramiento y luego tardan meses y meses en cerrarlo.
    • El "dueño del cluz sale diciendo "ahora pagamos no haber vendido a Forlan y al Kun.
    • No le dan balones a espaldas de los defensas contrarios.
    • Le envian melones de todo tipo.
    • Tiene que bajar constantemente a buscar balones y crear juego.
    • Se acaba la pareja Kun Forlan porque cada uno va a lo suyo.
    • Reyes le dio un pase y metio gol. Luego Reyes no le pasa un balon ni a su padre, el todo.
    • La aficion le pita...
    • Como tu, nadie agradece su Pichichi, su Bota de Oro, meternos en Champions, ser maximo goleador y asistente de goles.
    • Y despues de todo esto, pregunto; le pagan? No se, pero como deben pagarle, lo dudo.
    * De verdad crees que si el farsa y/o el trampas le hacen una oferta a Forlan y Forlan quiere irse, estaria hoy en dia en el Atleti? Por favorrrrrrrrrr, que aun a estas alturas nos creamos las canalladas de la gilMAFIA y sus complices de los medios indeportivos si es algo increible!!!

    Indio29:

    El problema como hace años y años viene en el medio campo y en la defensa. No tenemos equipo.

    Y por muy facil que se lo pongan a la gilMAFIA formar un buen equipo, NO LO HACEN PORQUE NO LES INTERESA.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-03-2010 1:03 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    ROJiblanco:
    Como tu, nadie agradece su Pichichi, su Bota de Oro, meternos en Champions, ser maximo goleador y asistente de goles.

     

    Esa es su obligacion, por eso que dices se le ha renovado el contrato al alza, lo que es totalmente lógico porque se lo ganó en el campo. Yo agradezco otras cosas, que van mucho mas alla del aspecto deportivo.

  • 13-03-2010 1:21 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Pereira:

    ROJiblanco:
    Como tu, nadie agradece su Pichichi, su Bota de Oro, meternos en Champions, ser maximo goleador y asistente de goles.

     Esa es su obligacion, por eso que dices se le ha renovado el contrato al alza, lo que es totalmente lógico porque se lo ganó en el campo. Yo agradezco otras cosas, que van mucho mas alla del aspecto deportivo.

     

    Si Pereira, su obligacion es ser Pichichi, por eso tenemos tantos jugadores del Atleti que lo han sido, y mas aun Bota de Oro. Hay que ver, quien se ha creido que es este Forlan? Es que no se da cuenta que para ser delatero del Atleti tiene que ser año si y año tambien Bota de Oro? Solo tiene que repasar la Historia del Club -donde lo haria?*- y sus Leyendas -donde lo haria?*- para que vea que asi lo han hecho siempre todos nuestros buenos delanteros.

    Lo que si no es su obligacion es el gesto de complicidad con la grada que le pides. Nos gustaria, le ayudaria, pero no tiene obligacion. Generalmente cuando lo sacan del partido aplaude a la grada, tibiamente, pero lo hace. Como todos hemos visto Forlan no es alguien muy expresivo.

    * Aun sigo esperando que la muy distinguida Administarcion de este Foro tenga a bien darme una respuesta, positiva o negativa, respecto a la idea por mi aqui expresada varias veces de formar unas secciones de Historia y Leyenda completas en este Foro. Sinceramente hay veces, muchas, que no os entiendo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-03-2010 1:51 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    No creo que nadie dude de la calidad de Forlan. No solo por la bota de oro si no porque ademas vino a sustituir a Torres, y eso tampoco era cualquier cosa. Y la verdad es que sentimentalmente no nos lo hizo olvidar, pero en lo referente a los goles o mejor dicho en la actitud no hemos tenido queja hasta ahora.

    Yo tambien coincido con la opinion de que su cabeza no esta en los partidos. Y se puede ver muy claro. El año pasado, Forlan se iba al centro a recoger la pelota el solo, y tiraba paredes con Simao y Aguero para crear ocasiones de gol, o simplemente cogia el balon y tiraba a puerta para marcar. Es mas, era tal su ambicion y motivacion que por eso muchas entraron y fue bota de oro. Este año debido a lo que comenta Axteris se le ve como que va a hacer lo justo. Pero ya no va a crear la jugada a menos que le den un pase o tenga que tirar un penalti. Eso si me sigue pareciendo un jugadorazo...lo digo por lo de los mal entendidos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-03-2010 2:07 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

     Si todos decis lo mismo, tendre que fijarme mas, pero mira que he intentado verlo lo mas objetivamente posible. Pero nada, ha mejorarlo se ha dicho.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 8 de 18 (265 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales