en

Ole Ole Ole Lyon

Último artículo 13-03-2010 1:02 escrito por ROJiblanco. 102 respuestas.
Página 1 de 7 (103 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-03-2010 23:46

    Ole Ole Ole Lyon

    Segunda alegria de la temporada, que se jodan los tramposos tan chulos ellos que querian golear.

    A ver si hacemos una buena europa league y les pasamos en puntos, que no andaran muy sobrados.

     

  • 10-03-2010 23:51 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    Yo sé de un equipo que si jugará una final ... mientras ellos algún trepidante amistoso en uzbequistan

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 10-03-2010 23:52 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

     No soy muy antimadridista pero no puedo evitar alegrarme. En nosecuantos años, ¿cuanto dinero se ha gastado esta gente  para  intentar llegar a cuartos de final?


    He knows so much about these things
  • 10-03-2010 23:54 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    Striker:
    No soy muy antimadridista

     

    pues lo siento por ti, porque se disfruta una barbaridad viendo palmar a los tramposos, cada vez que se me enfrenta alguno de estos les digo de carrerilla la alineacion del milan de las noches gloriosas y me descojono.

  • 10-03-2010 23:56 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    Yo estoy disfrutando como un enano ahora con Valdano. Que gustazo.
  • 10-03-2010 23:57 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    Este año si nos deja Villar, va a jugar un equipo madrileño una final en el cuernabeu.. y viste a rayas rojas y blancas! Ojo, otros 300 millones tirados, y 800 de deuda... haber como nos venden la moto de que salen de esa de deuda.. acabarán vendiendo el cuerna a precio oro y jugando mas lejos de la Peineta... jaja
    Que alegre son los colores, de tus rayas rojiblancas...
  • 11-03-2010 0:03 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    Que se jodan.

    Sin ciervos por Europa

    Tzungany
  • 11-03-2010 0:04 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    Espero que el faraonito haya visto el partido y aprenda un poco de como cambia un partido con los cambios adecuados en el momento justo.

    Este debe ser el año que ganemos en la cuadra y les jodamos lo único que les queda.
  • 11-03-2010 0:04 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    ¿Es verdad que mañana las 15 primeras paginas del marca van en negro riguroso y en la 16 anuncian los fichajes de Rooney y Messi por el Trampas?

     

     

    P.D. Me tocan los huevos el Farsa y el Mandril.




  • 11-03-2010 0:05 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    Ojalá seamos nosotros los que ganemos un título en la pocilga.

    Qúe alegrón me he llevado hoy, a mamarla.

    No tardarán ni 24 horas en decir que son favoritos para la liga.

    Ya dije que me alegraba de que Floripondio volviera al trampas, y esta solo ha sido la primera hostia, vendrán más y serán más duras.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 11-03-2010 0:10 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    Grandioso. Este año hay que ganarles primero en liga y luego la décima en la cuadra. En días como éste da gusto poner Telemadrid.

  • 11-03-2010 0:14 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    No ser antimadridista es antinatural siendo del Atleti, desde mi más tierna en infancia mi padre me inculcó un odio total por esa gente que comparte ciudad con nosotros...y es sanisimo, y soy felíz ahora mismo, y según a acabado el partido a empezado a llamar mi family, mis amigos...esto es una fiesta.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 11-03-2010 0:18 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    Ser atletico es ser antimadridista, es la unica herencia que me dejó mi padre.

  • 11-03-2010 0:20 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    Claro que sí hombre. Yo ahora mismo tambien estoy de fiesta. Me pongo a pensar en lo pesados que se pusieron con CR9, Kaka, que si ahora ellos iban a ganar el triplete, que si no se cuantas abdominales al dia, que si generamos mas dinero que nadie con lo cual el mundo gira alrededor nuestro............pues toma toma y TOMA! Es buenísimo esto, el mejor dia del año pero con diferencia, hasta que ganemos la copa en su estadio. Esa sí que va a ser la décima. P.D. Ginebro el entrenador del Lyon en el descanso ha demostrado tenerlos bien puestos y gracias a ese caracter ha cambiado al equipo completamente y han sacado al madrid del campo. No han ganado 1-3 porque no les hacía falta. QSF es otro ciervo mas del que no se puede esperar ni la mitad de lo que ha demostrado el pedazo de entrenador del Lyon. Hoy no me pierdo a los tontos del larguero y mañana lo mismo hasta compro algo de prensa deportiva despues de mil años.
  • 11-03-2010 0:25 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

     Cristiano 95 mill, Kaka′ 65 mill, Benzema 30 mill ver como vuelven a caer en octavos no tiene precio

    Hala mandril,hala pa casa!!!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 1 de 7 (103 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales