en

Ole Ole Ole Lyon

Último artículo 13-03-2010 1:02 escrito por ROJiblanco. 102 respuestas.
Página 7 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2010 13:37 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    akhnut:
     He leído varias veces en el foro que Relaño, en un artículo, ha comparado a Kaká con Jurado. ¿Me podéis poner el link? Lo he estado buscando, y nada...
     

    Eso si que es para poner 10 twitters seguidos.

  • 12-03-2010 14:13 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-03-2010 14:24 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    Buenísima la foto. Es totalmente cierto que Guti es el perfecto madridista, el típico chulo tonto borracho. Guti, Raul, Sergio Ramos, CR9, Albiol, Pepe, Arbeloa a menuda panda de retrasados han juntado. Un aplauso para Florentino.
  • 12-03-2010 14:50 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    Maximo:
    Buenísima la foto. Es totalmente cierto que Guti es el perfecto madridista, el típico chulo tonto borracho. Guti, Raul, Sergio Ramos, CR9, Albiol, Pepe, Arbeloa a menuda panda de retrasados han juntado. Un aplauso para Florentino.

    Si no fuera ofensivo, alguien podría decir que sólo faltas tú.

    Sin acritú.

  • 12-03-2010 15:33 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    Aforada perdona por no haberte incluido con ellos.
  • 12-03-2010 17:54 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    Lo de Kaka es muy sencillo, lo han fichado de mediapunta organizador a lo Riquelme y el no lo es.  Es un segundo delantero.  

    Higuarrin fue el mejor de su equipo. Porque un delantero ante todo tiene que estar en el sitio y en el momento adecuado y eso lo hizo muy bien. que falles por 2 cm o que un portero te saque un balon ya son temas ajenos a tu rendimiento. 

    Lo de la rata a mi recordo mas al vejete del show de Benny Hill , cuando ponian la musiquita y empezaban todos a correr a camara rapida como pollos sin cabeza detras de las mujeres.  Esperpentico.

     

    ....coño si hoy viernes aun me confunden con el Joker.

     

     

     

     

     

    Memento mori
  • 12-03-2010 18:27 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    Igo, lo que falló Higualin, es su si-no. Vive de un físico que le permite llegar a opciones de remate con frecuencia, pero es un fallón; un entrenador suyo, le tenía tirando a puerta vacia, media hora tres veces a la semana, por que no metía una. Le falta precisión por un tubo; puede haber pasado una racha de fortuna, pero no tiene por que ser estructural. Eso si, corre y se lo curra mucho, pero ve la portería muy pequeña.

    Espero no equivocarme.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-03-2010 19:23 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    Axtéris:

    Igo, lo que falló Higualin, es su si-no. Vive de un físico que le permite llegar a opciones de remate con frecuencia, pero es un fallón; un entrenador suyo, le tenía tirando a puerta vacia, media hora tres veces a la semana, por que no metía una. Le falta precisión por un tubo; puede haber pasado una racha de fortuna, pero no tiene por que ser estructural. Eso si, corre y se lo curra mucho, pero ve la portería muy pequeña.

    Espero no equivocarme.

    Un saludo

     

    Yo pensaba exactamente igual que tu. Gran fisico pero torpe y fallon. Sin embargo los partidos en los que le he visto este año me ha parecido que ha mejorado mucho la definicion. Es mas, diria que pese a lo que se dice de el, me parece que define bastante bien y tiene otro detalle de buen delantero centro, muchas de las que recibe las pega a la primera y van entre los tres palos.

    Dicho esto, esperemos que en el mundial juegue el y no el Kun...por lo menos contra nosotros.

    Otro saludo para el presidente del club del rombo.

     

    Memento mori
  • 12-03-2010 19:31 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

     que mas nos da higuain?¿ojala falle todas las que tenga, futbolisticamente, me recuerda a torres del atleti,pero sin tantas atribuciones fisicas, 

  • 12-03-2010 20:09 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

     Sinceramente y sin acritu como dice Aforada yo pensaba que este Hilo era para saborear la derrota del innombrable y NO para que ahora tengamos un hilo donde discutir las virtudes y carencias del mismo. Venga ya que os estais pasando un comarca completa!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-03-2010 21:40 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    Pues tambien es verdad. 

    Memento mori
  • 12-03-2010 23:37 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    No volveré a escribir de los blancos,...no volveré a escribir de los blancos.....

    Lo siento.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-03-2010 1:02 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

     Queda demostrado que sois sabios, porque de sabios es...Yes

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 7 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales