en

Ole Ole Ole Lyon

Último artículo 13-03-2010 1:02 escrito por ROJiblanco. 102 respuestas.
Página 6 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-03-2010 15:58 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

     Esto no se comentó por aquí , ¿verdad?

    http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=234932&titular=esperanza_aguirre_recibe_la_primera_entrada_para_la_final__de_la_liga_de_campeones

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 11-03-2010 16:04 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

     Preferiría no decir nada antes de al menos el partido de esta noche, no sea que nos caiga la sopa en la boca, pero es que es irremediable soltar al menos una sonrisilla cuando ves la cara de bobos que se les ha quedado a los del equipo más caro del mundo...

    y aún es mejor viendo que la temporada que viene su coeficiente Uefa para los grupos de Champions va a ser irrisorio después de seis años sin pasar de octavos... el año que viene les pronostico otro fracaso,y estoy seguro que no me equivoco...

    Ante todo el Atleti, después que pierda siempre el Mandril (y el Sevilla)

  • 11-03-2010 16:55 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    Bacharach:

    DANIELSAN:

    Pereira:

    Ser atletico es ser antimadridista, es la unica herencia que me dejó mi padre.

    Pues yo creo que eso es un error de concepto importante.

    De hecho, he oído en muchas ocasiones a gente saliendo del Calderón, después de palmar y hacer un partido ridículo que a ellos les tocaba los cojones porque había palmado el Madrid.

    Mentalidad de perdedores.

    Conmigo no cuenten para eso.

    Conmigo para eso tampoco, pero para lo de hoy sí. Qué risa.


    He de reconocer que aunque no disfruté con que palmara el Madrid tampoco lloré. Especialmente por gente como Ramos que dijo que iban a ganar 3-0, por el flipao ese de Ronaldo, que creía que iban a ganar sin bajarse del autobús, por el ser superior, por la prensa vikinga que ni es, ni sabe lo que es ser un profesional y no un forofo (mención especial para D. Siro López, director de deportes de Telamadrid, a quien he visto salir en la tele con la camiseta del madrid puesta), que no dejaba de hablar de la superioridad manifiesta del Madrid como si el Lyon fuera un equipo de 2ªB.

     

  • 11-03-2010 16:58 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    JESUSKUN:

     Soy Atletista, antigilista y antimadridista...pero no gilipollas. Si el Trampas tiene que ganar para beneficiar al Atleti que gane las veces que haga falta.

    Y lo de no importar lo que haga el Atleti siempre y cuando pierda el Trampas es de faltos. No me creo que haya nadie así.

    Pues créetelo porque hay bastante gente así. Y de la que va al campo...

  • 11-03-2010 17:01 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    QMANERADEVIVIR:

    DANIELSAN:

    Pereira:

    Ser atletico es ser antimadridista, es la unica herencia que me dejó mi padre.

    Pues yo creo que eso es un error de concepto importante.

    De hecho, he oído en muchas ocasiones a gente saliendo del Calderón, después de palmar y hacer un partido ridículo que a ellos les tocaba los cojones porque había palmado el Madrid.

    Mentalidad de perdedores.

    Conmigo no cuenten para eso.

     

    Hombre, una cosa es eso y otra es que no de gusto ver palmar a un equipo que hace gala de ganar los títulos desde que los empieza a jugar y que pasea su soberbia y su prepotencia sin límite, incluso cuando les atizan como ayer. Es cierto que hay que preocuparse de lo nuestro (que bastante tenemos), pero vaya, que el gustazo no me lo quita nadie, por lo menos hasta esta noche.

    Saludos.

    Si en el fondo tenéis razón.

    Esta mañana he escuchado en la radio a Arbeloa diciendo que estaba jodido no por perder, sino por perder contra un equipo como el Lyon que era claramente inferior al Madrid...

  • 11-03-2010 17:02 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    Lo de ayer fue tremendo; un ridículo in crescendo que lo culminó Álvaro Benito con su peinado.

  • 11-03-2010 17:12 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    DANIELSAN:

    JESUSKUN:

     Soy Atletista, antigilista y antimadridista...pero no gilipollas. Si el Trampas tiene que ganar para beneficiar al Atleti que gane las veces que haga falta.

    Y lo de no importar lo que haga el Atleti siempre y cuando pierda el Trampas es de faltos. No me creo que haya nadie así.

    Pues créetelo porque hay bastante gente así. Y de la que va al campo...

    El que no se lo cree eres tú, porque eso es un invento malévolo de la prensa vikinga que tiene hasta a un friki gangoso para interpretar ese papel.

    Además, este tema se repite. Cambias el nick pero no la temática.

  • 11-03-2010 18:13 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    El madrid es el enemigo y como si se mueren todos.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 11-03-2010 22:30 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    DANIELSAN:
    He de reconocer que aunque no disfruté con que palmara el Madrid tampoco lloré.

     

    Llego de Calderon y lo primero que leo es esto, creo que me he equivocado de foro, hasta mañana señores, corto y cambio.

  • 11-03-2010 23:40 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    Para mi, parte implicita de ser del Atleti es ser antimandrilista, porque esos nunca han sido rivales normales, sino unos hdp prepotentes y muy especialmente contra el Atleti a quien siempre han querido hacer desaparecer. Pienso tambien que si no fuera por los fuleros la gilMAFIA no estaria en el Atleti, porque saben que los Delincuentes Convictos no haran nada para mejorar al Atleti y bajaran la cabeza ante ellos y asi evitar que los echen pa'lante ante la justicia.

    !QUE SE J@DAN!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-03-2010 23:54 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    Estos acabaran vendiendo el bernabeu para que les den cuatropecientos mil millones para fichar a mas zidanes y seguiran siendo eso unos prepotentes que los odia todo el mundo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-03-2010 0:06 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    Yo disfruté muchiiiiiiiisimo de su nueva derrota en Europa. No tanto como la del Liverpool que lo apalizó el año pasado (con un Torres estelar) pero también fue impresionante.

    Ahora solo queda (que creo que no) que la final de Copa fuera en el Bernabéu y la ganaramos, y que el Barça festejara la Champions allí mismo.

    Y puestos a pedir (que año tras año lo pido) le ganaramos de una puñetera vez en Liga y en su propia casa.

    Un saludo

  • 12-03-2010 4:05 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

     Yo suscribo lo de ganarles en liga de una piuta vez... no puede ser que se crean que si ganamos al barça es por hacerles un favor... eso sí que me da asco, hay que ganar al barça porque somos el jodido atlético de madrid y tenemos que hacerlo, y cuando nos enfrentamos al madrid hay que ganarlo y ya está.. vale ya de favores, periolistos y cullons en vinagre... Lo del mandril en la Champions es gloria pura, pena de la Fiore que tenía todas las de estar en cuartos,... el Lyon no es que me caiga muy bien, pero allez Lionnais, todo sea por ver llorar a estos hijos de perra, ya están todos resquemorosos y en plan, que si Higuaín, que si Kaká, la muller y su representante, que si la abuela fuma... así da gusto,a tomar por el c... 

  • 12-03-2010 11:45 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

     He leído varias veces en el foro que Relaño, en un artículo, ha comparado a Kaká con Jurado. ¿Me podéis poner el link? Lo he estado buscando, y nada...

  • 12-03-2010 13:31 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    akhnut:

     He leído varias veces en el foro que Relaño, en un artículo, ha comparado a Kaká con Jurado. ¿Me podéis poner el link? Lo he estado buscando, y nada...

    Fue en el programa del bizconde, que no oía desde hace mucho, pero en noches como esa da gusto.
Página 6 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales