en

Mallorca - Atlético de Madrid

Último artículo 23-03-2010 12:29 escrito por Axtéris. 223 respuestas.
Página 3 de 15 (224 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-03-2010 17:12 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Hoy es prueba de fuego para el Cacha, porque el que ha estado tirando del equipo no está y, si le acompaña Juradín, se le van a ver aún más las carencias como no lo dé todo, a ver. Esperaré a que se confirme la alineación, pero espero también que Mario Suárez no haga el típico partidazo de canterano. 

    En lo que no estoy de acuerdo es en tirar la Liga, y lo llevo diciendo hace semanas: queda muuuucha y empalmando una buena racha nos metemos arriba. Yo creo que nos va a faltar más fondo de armario que tiempo, pero si seguimos teniendo suerte con las lesiones...

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 21-03-2010 17:45 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    de gea

    valera perea dominguez lopez

    raul garcia   assunsao    tiago

    reyes    forlan   jurado

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-03-2010 17:47 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Orey:

    de gea

    valera perea dominguez lopez

    raul garcia   assunsao    tiago

    reyes    forlan   jurado

     

    No recuerdo haber sacado nunca tantos centrocampistas juntos. Si hoy Jurado no juega liberado y para salirse, no lo va  a hacer nunca: detrás tiene a Assunçao, Raúl, Tiago...

    PD - Miedo me da el uniforme que saquemos hoy...

    PD 2 - ¿Medias rojas, pantalón azul, camiseta negra?

    PD 3 - ¡Sorpresa! Vestimos de rojiblanco. ¿Un árbitro (cromáticamente) lógico?

    PD 4 - ¿Juega Ibra?

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 21-03-2010 18:09 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Ibra titular, Thiago y Ujfalusi missing, vamos de sobraos...

    Menudo partido nos espera.

  • 21-03-2010 18:10 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    Ibra titular, Thiaho y Ujfalusi missing, vamos de sobraos...

    Menudo partido nos espera.

     

    ¿Qué pasó con Tiago? Ujfalusi tenía un problema en la rodilla.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 21-03-2010 18:13 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Tiago, baja por sobrecarga. Gol de Víctor: se acabó definitivamente la Liga.

  • 21-03-2010 18:13 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    PanaderoDíaz:

    Mithrandir:

    Ibra titular, Thiaho y Ujfalusi missing, vamos de sobraos...

    Menudo partido nos espera.

     

    ¿Qué pasó con Tiago? Ujfalusi tenía un problema en la rodilla.

     

    Según Marca:

    Ha habido un cambio de última hora. Se ha caído Tiago por una sobrecarga en los isquiotibiales sobre el césped y juega Ibrahima.


  • 21-03-2010 18:14 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

     Primer tiro, primer gol. Como decía antes, nos lo vamos a pasar pipa hoy Huh?

  • 21-03-2010 18:17 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    ¿¿ Porque los partidos de liga fuera de casa, somos una patraña de equipo??

  • 21-03-2010 18:19 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    incomprensible que llegue antes Forlán que Dominguez a ayudar a Perea despues del corner que dá lugar al gol. Ya sé que es canterano y hay que cuidarle, pero cada día pierdo la esperanza de que llegue a ser un gran jugador.
  • 21-03-2010 18:19 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

     Primer tiro, primer gol. Como decía antes, nos lo vamos a pasar pipa hoy Huh?

     

    Menudo baño por le momento.

    Yo ya les veo cansados...¿que no?

    Ojito con el campo que es un patatal...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 21-03-2010 18:23 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    yerry:
    incomprensible que llegue antes Forlán que Dominguez a ayudar a Perea despues del corner que dá lugar al gol. Ya sé que es canterano y hay que cuidarle, pero cada día pierdo la esperanza de que llegue a ser un gran jugador.
     

    Con todos los respetos, yo alucino un poquito. Creo que puestos a buscar detalles, Domínguez hasta la fecha ha dado muchos más motivos de satisfacción que de desesperanza...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 21-03-2010 18:23 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Menudo cabreo de De Gea, se está cagando en el pasotismo de sus compañeros. Que poca vergüenza tienen.

    P.D.: Marianux, ¿Cansados? Lo que pasa que a ellos estos partidos no les molan y salen a trotar por el campo.

  • 21-03-2010 18:25 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    Menudo cabreo de De Gea, se está cagando en el pasotismo de sus compañeros. Que poca vergüenza tienen.

     

    Lleva 2 paradas De Gea de escándalo

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 21-03-2010 18:26 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    sinceramente , es que veo a Dominguez un jugador muy lento, y con poca cintura. Aun así le respeto mucho por su compromiso con el equipo y por su humildad...
Página 3 de 15 (224 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales