en

Mallorca - Atlético de Madrid

Último artículo 23-03-2010 12:29 escrito por Axtéris. 223 respuestas.
Página 5 de 15 (224 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-03-2010 18:39 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Robert:

     mucha culpa del 2 del mallorca por no decir toda es de varela,no entiendo como le da 2 metros para centrar al lado del area pequeña, no lo entiendo. Este chaval siempre tiene que liar alguna

    No puedo con Valera, es malo, tonto y además cobarde. Como sabe que si presiona se lo regatean y le dejan en ridículo siempre se queda a unos metros y les deja centrar sin problemas.
  • 21-03-2010 18:40 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

     Gol de Forlán a "pase" de Jurado.

     

    Primero Forlan le da el pase a Jurado, se va al centro, Jurado se la centra y marca. Es decir, crea la jugada y marca. !Uruugashooooooooooo! 

    El 1er gol viene por la perdida de balon de Jurado. El 2ndo, por la infame labor de la defensa de hoy. Si no llega a ser por De Gea, nos hubieran metido 2 mas. Buen cabezaso de RGarcia. Flores, donde esta tu florero?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-03-2010 18:41 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    REMM:

    Por cierto, raul garcia me da asco, repugnante esta mierda de jugador.

     

    No, si ya...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 21-03-2010 18:41 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Calienta Juanito.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 21-03-2010 18:44 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Reyes parece tocado y el resto fundidos y desmotivados.
  • 21-03-2010 18:45 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    solo falta que nos quedemos con diez....
  • 21-03-2010 18:45 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

     

    Osvaldito18:
    Calienta Juanito.

    Quique suele sacar a calentar gente siempre en el 30 de la primera parte. Pero si sale Juanito, supongo que será para sacar fuera a Valera (Dios mío, qué hemos hecho...) y pasar a Perea a la banda, donde hará menos daño en el marcaje que el que hizo en el primero de Liedson en Lisboa y el segundo de Aduriz hoy. Perea hace una cosa, que Liedson supo ver muy bien el otro día, y es que mira a su marcador cuando está por detrás y le deja unos instantes hasta que vuelve a mirarle: Liedson, más listo que las ratas coloradas, sprintó en el mismo momento que Perea giró de nuevo la cabeza, es como el ladrón que sabe que la cámara de seguridad no le va a volver a enfocar hasta dentro de un minuto. 

    Básicamente, y en resumen: Perea y Valera deben de ser de los jugadores más tontos que hay en Primera.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 21-03-2010 18:49 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

     Le hacen penalty Forlan porque ese agarron lo desestabiliza. Se debio haber tirado. Ha perdido 2 balones, que todo hay que decirlo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-03-2010 18:49 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Esto es un equipo de futbol??? piensan renovar al *** sanchez flores? es imposible ver a un equipo menos trabajado, soportando jugadores en fase de retiro y con jugadores que están reventados.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 21-03-2010 18:49 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    ¿Qué cojones hago perdiendo una preciosa tarde de domingo soportando semejante basura?

  • 21-03-2010 18:50 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Lo de Valera y Perea es inverosímil.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 21-03-2010 18:51 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

     Creo que en esta primera no se salva a nadie.Otro bochorno más.

    Sobre lo que comentáis de Assunçao, yo también creo que está muerto.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-03-2010 18:52 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    ¿Qué cojones hago perdiendo una preciosa tarde de domingo soportando semejante basura?

    Si de verdad te quieres ahorrar un soponcio, no te fijes en la actuación de Jurado en el primer gol del Mallorca. Dan ganas de subirse a un campanario con un rifle.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 21-03-2010 18:53 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

     Son malos, pero malos de verdad.... esto no hay por donde cogerlo. La defensa como demuestra en cada jugada, es lo mas horrible de este equipo, pero lo demas tampoco desentona mucho con ella la verdad. Que poquisimo futbol tiene este equipo.
    Es un horror.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 21-03-2010 18:53 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    yerry:
    incomprensible que llegue antes Forlán que Dominguez a ayudar a Perea despues del corner que dá lugar al gol. Ya sé que es canterano y hay que cuidarle, pero cada día pierdo la esperanza de que llegue a ser un gran jugador.
     

    Alucino...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 5 de 15 (224 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales