en

Mallorca - Atlético de Madrid

Último artículo 23-03-2010 12:29 escrito por Axtéris. 223 respuestas.
Página 6 de 15 (224 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-03-2010 18:54 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

     sin aguero mediocridad, con aguero, lo que el quiera...

  • 21-03-2010 18:54 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    ¿Qué cojones hago perdiendo una preciosa tarde de domingo soportando semejante basura?

    Yo al menos tengo la disculpa, de que hace una tarde de lluvia, pero lo tuyo no hay quién lo entienda.Sleep

    Por cierto, lo de Valera y Perea en una misma plantilla, es una adulteración de la Liga.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 21-03-2010 18:54 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Valera no tenía yo entendido que era extremo/interior? Que tio mas inútil, no entra, no defiende, no ataca. Lo único que sabe hacer es mirar al rival, y ponerse las putas manos detrás, nada mas.

    Perea no me sorprende, eso es lo mas triste. Se que cada partido va a dar un poco mas de sí, ya lo hizo el Portugal, y hoy continua con su repertorio.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 21-03-2010 18:55 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Recital de Perea. La caga en los dos goles y en tres ocasiones más. Cuatro contando la última ocasión del Mallorca en la que le deja rematar al delantero rival. Menos mal que tenemos a De Gea que si no podríamos llevar cuatro en contra. Qué desastre de equipo. Claro, me pongo a ver el Manchester - Liverpool y sin ser nada del otro jueves ves unos equipos y no una banda, ves ritmo de partido, ves ganas. Qué asco por Dios.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 21-03-2010 18:55 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Bacharach:
    Dan ganas de subirse a un campanario con un rifle.

     

    Salga de mi cabeza señor Bacharach. Salga de mi cabeza...

  • 21-03-2010 18:56 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

     Yo ya he aprendido a vivir con tener una mierda de equipo, pero aún me jode ver que a los 11 valientes se la sople todo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-03-2010 18:56 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Mithrandir:

    ¿Qué cojones hago perdiendo una preciosa tarde de domingo soportando semejante basura?

    Si de verdad te quieres ahorrar un soponcio, no te fijes en la actuación de Jurado en el primer gol del Mallorca. Dan ganas de subirse a un campanario con un rifle.

     

    Jurado hoy ya ha hecho lo que tenía que hacer, dar un pase al hueco, muy preciso, para que Forlán empatara el partido. Ya no lo esperes mas, ha cumplido su objetivo.


    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 21-03-2010 18:57 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    HORRIBLE primer tiempo, con la defensa pasivísima y nula creación de peligro en ataque. De momento sólo se salva De Gea. Lo justo sería un 2-0.

    ¿Algún fisio me puede explicar cómo tiene Tiago una sobrecarga de isquiotibiales después de 3 partidos descansando?

    Valera es que es muy malo y deja siempre mucho espacio para centrar. 

    Perea... es que encima Aduriz es el peor delantero para sus características. 

    Domínguez lento y aún así el mejor de la defensa. 

    A. López regular, pero es que está defendiendo dos en su banda, que Jurado cuando tiene que defender va con su trote pasivo, ni siquiera molesta.

    Paulo no está fino, y van dos partidos. 

    Raúl regular, no sé por qué el árbitro no amonesta a Víctor en la patada que le mete. 

    Reyes muy tapado, no tiene conocimiento táctico. 

    Jurado creando algo de peligro, pero es que en defensa es insultante su pasividad para el fútbol. 

    Ibra pelea los balones aéreos, pero muy limitado técnicamente. 

    Forlán flojo, aunque ha marcado uno y ha tenido otro. 

     

    A ver cuánto tarda en salir Salvio. No hay más, qué pena de plantilla, Pitarch. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 21-03-2010 18:59 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Osvaldito18:
    ha hecho lo que tenía que hacer, dar un pase al hueco, muy preciso, para que Forlán empatara el partido

    Digamos que ha tirado y Forlán ha desviado la trayectoria y se ajustará mas a la realidad. Eso no es óbice para que mañana Iñako le de una asistencia de guante blanco y pensada desde el principio. Si colocamos al "fino estilista" habrá que darle a Iñako comisión.

    Un saludín.

     

  • 21-03-2010 19:00 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Osvaldito18:

    Bacharach:

    Mithrandir:

    ¿Qué cojones hago perdiendo una preciosa tarde de domingo soportando semejante basura?

    Si de verdad te quieres ahorrar un soponcio, no te fijes en la actuación de Jurado en el primer gol del Mallorca. Dan ganas de subirse a un campanario con un rifle.

     

    Jurado hoy ya ha hecho lo que tenía que hacer, dar un pase al hueco, muy preciso, para que Forlán empatara el partido. Ya no lo esperes mas, ha cumplido su objetivo.


    Ja, ja, ja, gracias por alegrarme la tarde. Juradito tira un pedito marca de la casa, y Forlán que, otra cosa no pero listo es un rato, sabe de sobra por dónde va a pasar el pedito con toda probabilidad. Y efectivamente, la caza y para adentro. Pero por favor, mérito de juradín, ninguno. Por cierto, que ha vuelto a intentar el golazo del otro día y se ha visto que fue lo de la flauta por casualidad.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 21-03-2010 19:00 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

     La amarilla a Dominguez viene porque Perea, quien estaba cerca de la jugada, va de espectador, mas o menos igual que Assunçao quien, fundido como ya habeis apuntado, tampoco sigue la jugada, Resultado, o Dominguez entra como entro o se venia el 3ro del Mallorca.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-03-2010 19:02 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

     esperpentico atletico,

    de gea y 10 amigos.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-03-2010 19:02 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

     De Gea, que ha sido el mejo, sigue sin mandar en el area, debería salir a los balones bombeados arriesgando más.

     Si Salvio después de tres meses en Madrid no puede ser titular en un día como hoy. ¿A qué coño ha venido?

  • 21-03-2010 19:03 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Trenti:

    A ver cuánto tarda en salir Salvio. No hay más, qué pena de plantilla, Pitarch.

    En el banquillo, Asenjo, Ujfalusi, Juanito, Pablo, Pernía, Cabrera, Camacho y Salvio. No preocuparse, si se nos lesionan los cuatro defensas estamos cubiertos, y todavía nos sobra uno.


    I just don't know what to do with myself
  • 21-03-2010 19:04 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

     Entra Juanito por Dominguez Party!!!



Página 6 de 15 (224 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales