en

Raúl García

Último artículo 03-11-2011 3:37 escrito por JJJ.. 837 respuestas.
Página 22 de 56 (838 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-12-2010 10:40 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     

    Raúl García no saca pecho por el completo encuentro que firmó ante el Deportivo y promete más trabajo para poder tener continuidad

    Javier G. Gómara - 13/12/2010 03:00

    Fue uno de los 'triunfadores' del encuentro ante el Deportivo. En su búsqueda del acompañante ideal para Tiago, fijo para él, Quique decidió apostar por Raúl García, que frente al Levante ya había sido titular junto a Assunçao. Y la apuesta le salió bien al técnico madrileño, pues al margen de completar un buen encuentro, el navarro asistió a Agüero en el segundo tanto antes de que el argentino definiera magistralmente ante Aranzubía.

    Lejos de sacar pecho por el partido, Raúl García se muestra humilde para analizar su situación: "No es cuestión de reivindicarme. Yo lo que quiero cuando juego es hacer las cosas lo mejor posible, que el equipo gane y a partir de ahí, tratar de demostrar al míster que puede contar conmigo. No es cuestión de reivindicarse, sólo de sumar", señala el de Pamplona, antes de añadir que "lo mío es trabajar, hacer una semana buena en los entrenamientos, apoyar al equipo en lo máximo posible y luego es el míster el que decide".

    Lo que tampoco esconde el centrocampista es que, como a cualquier otro futbolista, le gustaría gozar de más continuidad: "Ojalá llegue. Lo más fácil para los jugadores es cuando tienes continuidad, eso está claro, te sientes más cómodo, con más confianza... Pero eso no cambia que, hubiese jugado bien o mal el sábado, para mí la semana siempre es la misma. Trabajar y esperar que el míster decida", apunta un Raúl García que, por primera vez. compartió titularidad con Tiago: "Sí que me sentí cómodo. Es cierto que no hemos tenido muchas oportunidades de jugar juntos, el año pasado jugamos alguno suelto, pero sí me sentí cómodo. Es un gran jugador y es muy fácil entenderte con él".

    Diferente actitud

    A la hora de indicar qué cambió en el Atlético que arrolló al Depor en la primera mitad respecto al de encuentros anteriores, el navarro no duda: "La diferencia fue la salida al campo. Cuando salimos desconcentrados, con fallos que no esperamos, se nos pone el partidomuy complicado. Habíamos hablado de salir ante el Depor fuertes para adelantarnos en el marcador, lo que nos iba a dar tranquilidad. Sabemos que si el equipo sale enchufado lo tiene mucho más fácil para ganar", comenta, para luego explicar el bajón tras el descanso: "En la primera parte demostramos estar mucho mejor que el rival, incluso el marcador podría haber sido más abultado, y quizás inconscientemente, al verte tan superior, te relajas".

    Raúl, que admite que el partido de Agüero no le sorprendió, porque "todos conocemos su nivel", se felicitó por lo propicia que ha resultado la jornada para el Atlético: "Ganar te permite llegar a tu casa, ver el resto de la jornada tranquilo y si encima pinchan los de arriba, como Espanyol, Sevilla y Villarreal, mucho mejor"

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101213/54086680181/noticia/raul-garcia-no-me-reivindico-quiero-sumar.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 13-12-2010 11:48 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Como siempre, impecable en sus declaraciones. Si este tío deja el Aleti para mí sería un palo similar al de Torres y a la altura de si dejaran ir al Kun. No soy capaz de explicarme como la gente no ve el pedazo de profesional y futbolista que tenemos. Nunca una palabra más alta que otra, siempre una ayuda al compañero, trabajo, sacrificio, todo detalles de respeto al club y a la camiseta. Si duda alguna me parece el jugador de equipo más importante que ha pasado por este Cluz de la comedia en muchos años. Sin duda alguna, el verdadero capitán de este equipo.

    Raúl García:
    "Ganar te permite llegar a tu casa, ver el resto de la jornada tranquilo y si encima pinchan los de arriba, como Espanyol, Sevilla y Villarreal, mucho mejor"

    Igualito que lo que dicen la mayoría de los futbolistas hoy en día... "Yo no veo fútbol porque realmente no me gusta" "No me interesan los rivales" "Desconecto y me voy de juerga". Todos los detalles en este chico le convierten en un profesional increíble para estos tiempos que corren.

    Los últimos años, casi todas las peloteras que he tenido en el campo han sido por defender a un profesional y lo seguiré haciendo porque sin duda se lo merece y siempre devuelve la confianza. Puede jugar mejor o peor, pero es un valor seguro y fiable. En este fútbol actual aunque sólo fuera eso, que aporta mucho más, ya sería mucho.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-12-2010 12:31 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    HONORIS CAUSA:

    kikogol II:

    Van Basten:

     Un equipo puede jugar a lo que quieran sus centrocampistas, si pones a Xavi en al atleti, se tendría el balón y se tocaría en el centro. Pero lo nuestros prefieren el correcalles, el balón párriba a ver que pasa que los delanteros son los buenos, no es que no jueguen, es que ni se preocupan de hacerlo.

    Y una leche, Xavi juega a lo que juega porque está arropado, y estandolo puede exprimir al máximo sus indudables cualidades. En el Aleti le pasaría como a otros, el equipo se partiría y no jugaría a nada.

    Un equipo juega a lo que quiere su entrenador, si este saca a dos centrocampistas frente a cuatro o cinco en ocasiones, lo más normal es que juegues a a tapar los huecos y a hacer que el balón les llegue a los de delante como sea.

    Si el Aleti con dos extremos clásicos a colgar balones, Aguero ni la olería, ni Villa, ni Messi, etc...

    SALUDOS.

    Y una leche no, yo estoy con Van Basten, aqui Xavi destacaria porque cuando se tiene la calidad que tiene el de Terrasa se destaca siempre. Todavia me acuerdo de cuando llego Schuster aqui despues de que lo desauciaran en el Trampa$ a mitad de temporada, lo que cambio el juego del equipo para bien. Tener un futbolista asi te condiciona siempre para bien. Y ese tipo de jugador es lo que llevamos necesitando ni se sabe.

    Totalmente de acuerdo, Xavi destacaría en cualquier equipo del mundo. Y haría jugar bien hasta a un equipo de regionales.

    Eso de los dos centrocampistas y cuatro delanteros es un cuento chino que yo no compro: Simao y Reyes estan jugando como interiores (con independencia de que lo esten haciendo peor o mejor, que a mi Simao me parece que esta para la jubilacion). Con cuatro delanteros puros ha jugado el Barça en algunas ocasiones, pero no nosotros.

    Eso de los cuatro delanteros que llevo dos o tres años leyendo en este foro y escuchando a bastante gente, no es una cuestión de opinión. Simplemente no es cierto.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 13-12-2010 12:43 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Chinasky:

    Como siempre, impecable en sus declaraciones. Si este tío deja el Aleti para mí sería un palo similar al de Torres y a la altura de si dejaran ir al Kun. No soy capaz de explicarme como la gente no ve el pedazo de profesional y futbolista que tenemos. Nunca una palabra más alta que otra, siempre una ayuda al compañero, trabajo, sacrificio, todo detalles de respeto al club y a la camiseta. Si duda alguna me parece el jugador de equipo más importante que ha pasado por este Cluz de la comedia en muchos años. Sin duda alguna, el verdadero capitán de este equipo.

    Raúl García:
    "Ganar te permite llegar a tu casa, ver el resto de la jornada tranquilo y si encima pinchan los de arriba, como Espanyol, Sevilla y Villarreal, mucho mejor"

    Igualito que lo que dicen la mayoría de los futbolistas hoy en día... "Yo no veo fútbol porque realmente no me gusta" "No me interesan los rivales" "Desconecto y me voy de juerga". Todos los detalles en este chico le convierten en un profesional increíble para estos tiempos que corren.

    Los últimos años, casi todas las peloteras que he tenido en el campo han sido por defender a un profesional y lo seguiré haciendo porque sin duda se lo merece y siempre devuelve la confianza. Puede jugar mejor o peor, pero es un valor seguro y fiable. En este fútbol actual aunque sólo fuera eso, que aporta mucho más, ya sería mucho.

     

     

    Estoy de acuerdo en todo lo que atañe a su compromiso. En lo sensato que es cuando hace declaraciones, etc. Pero es que lo más importante es lo futbolístico y sigo diciendo que no me parece un futbolista para un Aleti que quiera pelear por títulos.

    Todos esos gestos a los que haces referencia son importantes, pero lo más importante es lo que aporta dentro del campo. Según mi punto de vista, en esta faceta está muy por debajo de la anterior y muy por debajo de lo exigible.

    Un saludo.

  • 13-12-2010 13:19 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Chinasky:

    No soy capaz de explicarme como la gente no ve el pedazo de profesional y futbolista que tenemos. Nunca una palabra más alta que otra, siempre una ayuda al compañero, trabajo, sacrificio, todo detalles de respeto al club y a la camiseta. Si duda alguna me parece el jugador de equipo más importante que ha pasado por este Cluz de la comedia en muchos años. Sin duda alguna, el verdadero capitán de este equipo.

    Totalmente de acuerdo. Y lo peor de todo es que, al igual que a otros se la bufa, a este tío le tiene que doler en el alma que SU afición le pite después de dejarse los huevos en todos y cada uno de los partidos. Al menos, si por casualidad entra en este foro después de uno de ellos, que sepa que hay gente que reconoce su entrega a la camiseta y que desea que siga con nosotros muchos años, a ser posible, efectivamente, de capitán. Se lo merece.

    ¡Ánimo, Raúl; tú siempre en mi equipo!

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 13-12-2010 13:51 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Chinasky:

    Como siempre, impecable en sus declaraciones. Si este tío deja el Aleti para mí sería un palo similar al de Torres y a la altura de si dejaran ir al Kun. No soy capaz de explicarme como la gente no ve el pedazo de profesional y futbolista que tenemos. Nunca una palabra más alta que otra, siempre una ayuda al compañero, trabajo, sacrificio, todo detalles de respeto al club y a la camiseta. Si duda alguna me parece el jugador de equipo más importante que ha pasado por este Cluz de la comedia en muchos años. Sin duda alguna, el verdadero capitán de este equipo.

    Raúl García:
    "Ganar te permite llegar a tu casa, ver el resto de la jornada tranquilo y si encima pinchan los de arriba, como Espanyol, Sevilla y Villarreal, mucho mejor"

    Igualito que lo que dicen la mayoría de los futbolistas hoy en día... "Yo no veo fútbol porque realmente no me gusta" "No me interesan los rivales" "Desconecto y me voy de juerga". Todos los detalles en este chico le convierten en un profesional increíble para estos tiempos que corren.

    Los últimos años, casi todas las peloteras que he tenido en el campo han sido por defender a un profesional y lo seguiré haciendo porque sin duda se lo merece y siempre devuelve la confianza. Puede jugar mejor o peor, pero es un valor seguro y fiable. En este fútbol actual aunque sólo fuera eso, que aporta mucho más, ya sería mucho.

     

     

     

    Ahora mismo este chaval es el unico al que yo le veo los valores del Atletico que yo quiero tatuados en el pecho. El otro dia al principio del partido otro detalle, no me acuerdo a quien se le hace una falta y se queda en el suelo como una abuela de 90 años, ¿quien se recorre 15 metros para levantarle y que no nos pillen con los pantalones bajados?  El de siempre. Si no fuera porque soy yo me darian hasta ganas de pillarme una camiseta con el 8.

    Si lo venden en verano alguien acaba untado en Napalm y metido en un hoyo en el desierto.

    Memento mori
  • 13-12-2010 14:14 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Chinasky:

    Como siempre, impecable en sus declaraciones. Si este tío deja el Aleti para mí sería un palo similar al de Torres y a la altura de si dejaran ir al Kun. No soy capaz de explicarme como la gente no ve el pedazo de profesional y futbolista que tenemos. Nunca una palabra más alta que otra, siempre una ayuda al compañero, trabajo, sacrificio, todo detalles de respeto al club y a la camiseta. Si duda alguna me parece el jugador de equipo más importante que ha pasado por este Cluz de la comedia en muchos años. Sin duda alguna, el verdadero capitán de este equipo.

    Raúl García:
    "Ganar te permite llegar a tu casa, ver el resto de la jornada tranquilo y si encima pinchan los de arriba, como Espanyol, Sevilla y Villarreal, mucho mejor"

    Igualito que lo que dicen la mayoría de los futbolistas hoy en día... "Yo no veo fútbol porque realmente no me gusta" "No me interesan los rivales" "Desconecto y me voy de juerga". Todos los detalles en este chico le convierten en un profesional increíble para estos tiempos que corren.

    Los últimos años, casi todas las peloteras que he tenido en el campo han sido por defender a un profesional y lo seguiré haciendo porque sin duda se lo merece y siempre devuelve la confianza. Puede jugar mejor o peor, pero es un valor seguro y fiable. En este fútbol actual aunque sólo fuera eso, que aporta mucho más, ya sería mucho.

     

     

     

    + 1

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-12-2010 14:17 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     Igo, el sábado tuve que convocar al hermano de Raúl G. mientras veía el partido en un bar... se puso de una mala hostia (!)

    Diles que se vayan
  • 13-12-2010 14:31 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Coño si es para pegar hostias mano a mano con el hermanisimo de Raúl a una banda de palurdos analfabetos futbolísticos aparco el compromiso que tenia y me voy para alla en menos que Reyes se tira al suelo. Ahh que tiempos aquellos en fondo de Mónaco... ¿quehasdichodequeRaulesmalomecagoendiossss? Nononoesquemiamigoestanerviosoynosabeloquediceporfavornoqueremosproblemas
    Memento mori
  • 13-12-2010 14:32 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Raúl es un jugador que da equilibrio al equipo, me recuerda en la distancia a Vizcaíno… trabajo, entrega, lucha, brega, no falto de técnica con algo de llegada, incluso visión de juego… la lástima que tiene Raúl es que no tiene un Schuster al lado…

    Para mí es esencial y el más titular de todos los centrocampistas que tenemos.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 13-12-2010 14:35 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Chinasky:

    Como siempre, impecable en sus declaraciones. Si este tío deja el Aleti para mí sería un palo similar al de Torres y a la altura de si dejaran ir al Kun. No soy capaz de explicarme como la gente no ve el pedazo de profesional y futbolista que tenemos. Nunca una palabra más alta que otra, siempre una ayuda al compañero, trabajo, sacrificio, todo detalles de respeto al club y a la camiseta. Si duda alguna me parece el jugador de equipo más importante que ha pasado por este Cluz de la comedia en muchos años. Sin duda alguna, el verdadero capitán de este equipo.

    Raúl García:
    "Ganar te permite llegar a tu casa, ver el resto de la jornada tranquilo y si encima pinchan los de arriba, como Espanyol, Sevilla y Villarreal, mucho mejor"

    Igualito que lo que dicen la mayoría de los futbolistas hoy en día... "Yo no veo fútbol porque realmente no me gusta" "No me interesan los rivales" "Desconecto y me voy de juerga". Todos los detalles en este chico le convierten en un profesional increíble para estos tiempos que corren.

    Los últimos años, casi todas las peloteras que he tenido en el campo han sido por defender a un profesional y lo seguiré haciendo porque sin duda se lo merece y siempre devuelve la confianza. Puede jugar mejor o peor, pero es un valor seguro y fiable. En este fútbol actual aunque sólo fuera eso, que aporta mucho más, ya sería mucho.

     

     

    Totalmente de acuerdo.

    Me parece un futbolista imperial en su despliegue, en los apoyos, en la entrega y para nada exento de calidad. Comparto que es uno de los mejores jugadores de los denominados de Club que yo he visto nunca en nuestro equipo.

    Saludos 

  • 13-12-2010 14:38 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    DANIELSAN:

    Estoy de acuerdo en todo lo que atañe a su compromiso. En lo sensato que es cuando hace declaraciones, etc. Pero es que lo más importante es lo futbolístico y sigo diciendo que no me parece un futbolista para un Aleti que quiera pelear por títulos.

    Todos esos gestos a los que haces referencia son importantes, pero lo más importante es lo que aporta dentro del campo. Según mi punto de vista, en esta faceta está muy por debajo de la anterior y muy por debajo de lo exigible.

    ¿Muy por debajo de lo exigible??!!!! En el mundo del PES y el FIFA, dentro de un videojuego, puede que no aporte mucho, en el mundo real, en un terreno de juego, para mi gusto, es imperial. Aporta inteligencia, saber de qué va esto, seguridad defensiva, juego aéreo, lucha, equilibrio, jugar donde le pongas, compromiso, lucha, brega y CALIDAD, sí, también CALIDAD. Si te parece poco... Al idolotrado por todos Busquets no tiene nada que envidiarle, sino más bien al contrario.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-12-2010 14:41 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Chinasky:
    Al idolotrado por todos Busquets no tiene nada que envidiarle, sino más bien al contrario.

     

    Con todo el respeto y admiracion que tengo a García, me parece que "taspasao".
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-12-2010 14:52 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Muy superior al sobrevaloradisimo Busquets en casi todos los conceptos básicos del juego. Y además este no se arruga nunca.
    Memento mori
  • 13-12-2010 14:55 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Igo:
    Muy superior al sobrevaloradisimo Busquets en casi todos los conceptos básicos del juego. Y además este no se arruga nunca.
     

    ahí siento diferir con ustedes. busquets en mi opinión es el mejor pivote del mundo.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 22 de 56 (838 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales