en

Raúl García

Último artículo 03-11-2011 3:37 escrito por JJJ.. 837 respuestas.
Página 23 de 56 (838 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-12-2010 14:55 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Chinasky:

    DANIELSAN:

    Estoy de acuerdo en todo lo que atañe a su compromiso. En lo sensato que es cuando hace declaraciones, etc. Pero es que lo más importante es lo futbolístico y sigo diciendo que no me parece un futbolista para un Aleti que quiera pelear por títulos.

    Todos esos gestos a los que haces referencia son importantes, pero lo más importante es lo que aporta dentro del campo. Según mi punto de vista, en esta faceta está muy por debajo de la anterior y muy por debajo de lo exigible.

    ¿Muy por debajo de lo exigible??!!!! En el mundo del PES y el FIFA, dentro de un videojuego, puede que no aporte mucho, en el mundo real, en un terreno de juego, para mi gusto, es imperial. Aporta inteligencia, saber de qué va esto, seguridad defensiva, juego aéreo, lucha, equilibrio, jugar donde le pongas, compromiso, lucha, brega y CALIDAD, sí, también CALIDAD. Si te parece poco... Al idolotrado por todos Busquets no tiene nada que envidiarle, sino más bien al contrario.

     

     

    Hasta en el Pes aporta, oiga!!!

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-12-2010 15:05 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Chinasky:

    DANIELSAN:

    Estoy de acuerdo en todo lo que atañe a su compromiso. En lo sensato que es cuando hace declaraciones, etc. Pero es que lo más importante es lo futbolístico y sigo diciendo que no me parece un futbolista para un Aleti que quiera pelear por títulos.

    Todos esos gestos a los que haces referencia son importantes, pero lo más importante es lo que aporta dentro del campo. Según mi punto de vista, en esta faceta está muy por debajo de la anterior y muy por debajo de lo exigible.

    ¿Muy por debajo de lo exigible??!!!! En el mundo del PES y el FIFA, dentro de un videojuego, puede que no aporte mucho, en el mundo real, en un terreno de juego, para mi gusto, es imperial. Aporta inteligencia, saber de qué va esto, seguridad defensiva, juego aéreo, lucha, equilibrio, jugar donde le pongas, compromiso, lucha, brega y CALIDAD, sí, también CALIDAD. Si te parece poco... Al idolotrado por todos Busquets no tiene nada que envidiarle, sino más bien al contrario.

     

    Sobre el mundo PES y FIFA no te voy a discutir nada porque no lo trabajo en demasía. En cuanto al fútbol real, Raúl García NO es imperial te pongas como te pongas. En cuanto a lo de su calidad discrepo y en lo de su inteligencia (en el campo, no me refiero a su inteligencia a nivel personal) también.

    Desde mi punto de vista, es un jugador normal de primera división, pero en ningún caso un jugador para un equipo grande. De hecho lleva cuatro añazos aquí y ni si quiera es titular indiscutible. Jamás ha estado ni en las quinielas para ir a la selección. Jamás ha habido una oferta de un equipo de nivel medio-alto por el.

    Creo que la pasión que tenéis muchos foristas por Raúl está basada en detalles extrafutbolísticos, que reconozco que son cojonudos, pero que deberían estar complementados por virtudes futbolísticas, que desde mi punto de vista no tiene y debería tener para jugar dónde juega. Y me refiero a encontrar soluciones diferentes al patadón, desplazar el balón en largo con cierta precisión, saber hacer un regate cuando la ocasión lo requiera, dar un pase al hueco, tocar a un compañero y ofrecerle un apoyo, etc.

    No puede ser tan bueno, ni el, ni el resto de centrocampistas si cualquier equipo de mierda ( Aris, Rosenborg, Levante,...) se hace con el centro del campo y domina todo el partido con una facilidad insultante y sólo ganamos partidos cuando les llega algún melón al Kun o Forlán.

     

  • 13-12-2010 15:18 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    DANIELSAN:

    Chinasky:

    DANIELSAN:

    Estoy de acuerdo en todo lo que atañe a su compromiso. En lo sensato que es cuando hace declaraciones, etc. Pero es que lo más importante es lo futbolístico y sigo diciendo que no me parece un futbolista para un Aleti que quiera pelear por títulos.

    Todos esos gestos a los que haces referencia son importantes, pero lo más importante es lo que aporta dentro del campo. Según mi punto de vista, en esta faceta está muy por debajo de la anterior y muy por debajo de lo exigible.

    ¿Muy por debajo de lo exigible??!!!! En el mundo del PES y el FIFA, dentro de un videojuego, puede que no aporte mucho, en el mundo real, en un terreno de juego, para mi gusto, es imperial. Aporta inteligencia, saber de qué va esto, seguridad defensiva, juego aéreo, lucha, equilibrio, jugar donde le pongas, compromiso, lucha, brega y CALIDAD, sí, también CALIDAD. Si te parece poco... Al idolotrado por todos Busquets no tiene nada que envidiarle, sino más bien al contrario.

     

    Sobre el mundo PES y FIFA no te voy a discutir nada porque no lo trabajo en demasía. En cuanto al fútbol real, Raúl García NO es imperial te pongas como te pongas. En cuanto a lo de su calidad discrepo y en lo de su inteligencia (en el campo, no me refiero a su inteligencia a nivel personal) también.

    ......

    No puede ser tan bueno, ni el, ni el resto de centrocampistas si cualquier equipo de mierda ( Aris, Rosenborg, Levante,...) se hace con el centro del campo y domina todo el partido con una facilidad insultante y sólo ganamos partidos cuando les llega algún melón al Kun o Forlán.

     

     

    Hombre nos gana el centro del campo hasta el Alcoyano porque jugamos sin centrocampistas. Y si a eso le sumas que luego hay que robar el balon y que de esos cuatro , tres se quedan mirando mientras el navarro corre pues apaga y vamonos.

    No, al navarro hay que juzgarlo por lo que aporta al colectivo no por el resultado global del colectivo.

    Memento mori
  • 13-12-2010 15:45 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    OJALA se haga de una vez con la titularidad y si se va simao este debería ser nuestro nuevo capitan.

  • 13-12-2010 16:34 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    milinkito:

    Igo:
    Muy superior al sobrevaloradisimo Busquets en casi todos los conceptos básicos del juego. Y además este no se arruga nunca.
     

    ahí siento diferir con ustedes. busquets en mi opinión es el mejor pivote del mundo.

    No se puede comprobar, pero tú pon a Raúl García en el Barca por detrás de Iniesta y Xavi y a Busquets por detrás de Tiago y el resto de atacantes que tenemos y luego vas y me lo cuentas. Al margen de que en el mundo hay alguno bastante mejor que Busquets, independientemente de lo que piense de la comparativa Raúl García / Busquets.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-12-2010 17:43 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    DANIELSAN:

    Eso de los cuatro delanteros que llevo dos o tres años leyendo en este foro y escuchando a bastante gente, no es una cuestión de opinión. Simplemente no es cierto.

    Toda la razón, Reyes en el Sevilla y Simao en el Benfica eran portero y central respectivamente.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-12-2010 17:44 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Igo:
    Hombre nos gana el centro del campo hasta el Alcoyano porque jugamos sin centrocampistas.

    Calla, calla, segun el jugamos un 4-4-2 clásico.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-12-2010 17:47 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    DANIELSAN:
    Creo que la pasión que tenéis muchos foristas por Raúl está basada en detalles extrafutbolísticos, que reconozco que son cojonudos

    Lo mismo pienso yo de ti, que curioso. Es más, no solo creo que no te has parado a verle jugar, sino que ni si quiera te has molestado en leer lo que algunos hemos puesto respecto a el. Si lo hubieras hecho, cualquiera de las dos cosas, te darías cuenta de que tu comentario es absurdo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-12-2010 17:51 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    kikogol II:

    DANIELSAN:

    Eso de los cuatro delanteros que llevo dos o tres años leyendo en este foro y escuchando a bastante gente, no es una cuestión de opinión. Simplemente no es cierto.

    Toda la razón, Reyes en el Sevilla y Simao en el Benfica eran portero y central respectivamente.

    SALUDOS.

    Reyes en Sevilla jugaba de extremo y en el Arsenal, también. En el Aleti no juega de extremo sino de interior. Luego podremos debatir si debería jugar de extremo en lugar de como interior. Desde mi punto de vista, si. Sin ninguna duda, mucho mejor de extremo que de interior.

    En cuanto a Simao, no le seguí tanto cuando estaba en el Benfica. No me extrañaría que hubiera jugado de extremo en el Benfica. Pero en el Aleti, tampoco ha jugado de extremo.

    Pero si al entrenador de turno se le pone en los cojones ponerlos de central a los dos y ellos aceptan, no significaría que jugaramos con 4 delanteros y sin centrales. Simplemente tendríamos un equipo con dos centrales muy malos, un coladero...pero el equipo jugaría con dos centrales.

    Saludos.

  • 13-12-2010 18:06 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    kikogol II:

    DANIELSAN:
    Creo que la pasión que tenéis muchos foristas por Raúl está basada en detalles extrafutbolísticos, que reconozco que son cojonudos

    Lo mismo pienso yo de ti, que curioso. Es más, no solo creo que no te has parado a verle jugar, sino que ni si quiera te has molestado en leer lo que algunos hemos puesto respecto a el. Si lo hubieras hecho, cualquiera de las dos cosas, te darías cuenta de que tu comentario es absurdo.

    SALUDOS.

    No entiendo tu comentario.

    Respecto a lo de Raul, te aseguro que le llevo viendo cuatro años. Y te aseguro que me fijo en el, pero no veo en el tantas virtudes como se le atribuyen en este foro y si veo muchas carencias. También he leído las opiniones de la mayoría y precisamente por eso, trato de buscar una explicación a visiones tan diametralemente opuestas.

    Para terminar, vuelve a leer lo que he escrito y te darás cuenta de que de absurdo no tiene nada.

     

  • 13-12-2010 18:08 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    DANIELSAN:

    kikogol II:

    DANIELSAN:

    Eso de los cuatro delanteros que llevo dos o tres años leyendo en este foro y escuchando a bastante gente, no es una cuestión de opinión. Simplemente no es cierto.

    Toda la razón, Reyes en el Sevilla y Simao en el Benfica eran portero y central respectivamente.

    SALUDOS.

    Reyes en Sevilla jugaba de extremo y en el Arsenal, también. En el Aleti no juega de extremo sino de interior. Luego podremos debatir si debería jugar de extremo en lugar de como interior. Desde mi punto de vista, si. Sin ninguna duda, mucho mejor de extremo que de interior.

    En cuanto a Simao, no le seguí tanto cuando estaba en el Benfica. No me extrañaría que hubiera jugado de extremo en el Benfica. Pero en el Aleti, tampoco ha jugado de extremo.

    Pero si al entrenador de turno se le pone en los cojones ponerlos de central a los dos y ellos aceptan, no significaría que jugaramos con 4 delanteros y sin centrales. Simplemente tendríamos un equipo con dos centrales muy malos, un coladero...pero el equipo jugaría con dos centrales.

    Saludos.

     

    Cuando te dicen que juguemos con cuatro delanteros no se estan refieriendo a que juguemos con cuatro delanteros especificos a lo años 60, no , lo que te estan diciendo es que la forma de jugar de nuestras dos bandas se asemeja mucho mas en el concepto defensivo a un 4-2-4 porque se suelen quedar arriba a lo Garrincha y dejan el centro del campo con solo dos , que a un 4-4-2 clasico en el que los interiores no suelen perder la posicion y  suelen recuperar a la hora de defender no dejando un centro del campo como un solar. 

    Y es que hasta cierto punto no podria ser de otra forma porque Zipi y Zape no son centrocampistas al uso sino extremos reconvertidos a segundos delanteros que a su vez se han vuelto a reconvertir a jugadores de banda. Para ser centrocampista tienes que saber tocar y desmarcarte para volver a ofrecer una linea de pase y eso si Simao ni Reyes lo pueden hacer aunque les des con un palo en el lomo.

    Asi que si, no es un 4-2-4 al uso pero la manera en que nos deja vendidos en defensa en cada contra es como si lo fuera.

    Memento mori
  • 13-12-2010 18:21 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Chinasky:

    milinkito:

    Igo:
    Muy superior al sobrevaloradisimo Busquets en casi todos los conceptos básicos del juego. Y además este no se arruga nunca.
     

    ahí siento diferir con ustedes. busquets en mi opinión es el mejor pivote del mundo.

    No se puede comprobar, pero tú pon a Raúl García en el Barca por detrás de Iniesta y Xavi y a Busquets por detrás de Tiago y el resto de atacantes que tenemos y luego vas y me lo cuentas. Al margen de que en el mundo hay alguno bastante mejor que Busquets, independientemente de lo que piense de la comparativa Raúl García / Busquets.

     

    Si a Busquets le pagas el triple y le obligas a jugar con Tiago, Simao y Reyes ya te digo yo que se niega a salir. Es el tipico jugador del monton que esta destacando gracias al bloque como antes hicieron Gerard Lopez o Farinos, si alguna vez sale del farsa o este deja de funcionar como ahora se vera su verdadera medida, un jugador de los que hay tres mil en los campos de tierra de Madrid.

    Memento mori
  • 13-12-2010 18:28 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Igo:

    DANIELSAN:

    kikogol II:

    DANIELSAN:

    Eso de los cuatro delanteros que llevo dos o tres años leyendo en este foro y escuchando a bastante gente, no es una cuestión de opinión. Simplemente no es cierto.

    Toda la razón, Reyes en el Sevilla y Simao en el Benfica eran portero y central respectivamente.

    SALUDOS.

    Reyes en Sevilla jugaba de extremo y en el Arsenal, también. En el Aleti no juega de extremo sino de interior. Luego podremos debatir si debería jugar de extremo en lugar de como interior. Desde mi punto de vista, si. Sin ninguna duda, mucho mejor de extremo que de interior.

    En cuanto a Simao, no le seguí tanto cuando estaba en el Benfica. No me extrañaría que hubiera jugado de extremo en el Benfica. Pero en el Aleti, tampoco ha jugado de extremo.

    Pero si al entrenador de turno se le pone en los cojones ponerlos de central a los dos y ellos aceptan, no significaría que jugaramos con 4 delanteros y sin centrales. Simplemente tendríamos un equipo con dos centrales muy malos, un coladero...pero el equipo jugaría con dos centrales.

    Saludos.

     

    Cuando te dicen que juguemos con cuatro delanteros no se estan refieriendo a que juguemos con cuatro delanteros especificos a lo años 60, no , lo que te estan diciendo es que la forma de jugar de nuestras dos bandas se asemeja mucho mas en el concepto defensivo a un 4-2-4 porque se suelen quedar arriba a lo Garrincha y dejan el centro del campo con solo dos , que a un 4-4-2 clasico en el que los interiores no suelen perder la posicion y  suelen recuperar a la hora de defender no dejando un centro del campo como un solar. 

    Y es que hasta cierto punto no podria ser de otra forma porque Zipi y Zape no son centrocampistas al uso sino extremos reconvertidos a segundos delanteros que a su vez se han vuelto a reconvertir a jugadores de banda. Para ser centrocampista tienes que saber tocar y desmarcarte para volver a ofrecer una linea de pase y eso si Simao ni Reyes lo pueden hacer aunque les des con un palo en el lomo.

    Asi que si, no es un 4-2-4 al uso pero la manera en que nos deja vendidos en defensa en cada contra es como si lo fuera.

    Igo, ni siquiera estoy de acuerdo con eso. Desde mi punto de vista tanto Simao como Reyes suelen bajar bastante más de lo que lo hace un extremo. Fijate cuando saca el equipo rival de fondo y verás que están colocados claramente como interiores. Otra cosa es cuando te pillan a la contra. En ese caso, puede que tengas razón. No bajan a tiempo porque en algunos casos son ellos dos los que pierden el balón originando la contra y en otros porque están demasiado arriba como para llegar. Pero quitando cuando les pillan a las contra, creo que juegan ambos claramento de interior.

  • 13-12-2010 18:34 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Igo:

    Si a Busquets le pagas el triple y le obligas a jugar con Tiago, Simao y Reyes ya te digo yo que se niega a salir.

    Si a Busquets le ofreces el triple, pero se entera que va a cobrar cuando las ranas críen pelo y que cuando acabe contrato, no sólo no se le va a hacer una oferta de renovación ni siquiera a la baja, sino que se le va a abrir la puerta de salida a mitad de temporada para que venga un equipo turco y le pague lo que le deben, ya te digo yo también que se niega a salir.

    PD: perdona Igo, ya sé que nada tiene que ver con lo que estábais hablando, pero no he podido evitarlo; estoy dolido con el tema Simao.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 13-12-2010 18:35 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    DANIELSAN:
    Pero quitando cuando les pillan a las contra, creo que juegan ambos claramento de interior.

    Ya, estaria bien si nos hicieran una contra cada tres partidos, el problema es que siempre que nos atacan es a la contra. Nos pillan a la contra hasta cuando ganamos 3-0 fuera de casa. Nos pillan a la contra hasta cuando ganamos 2-1 en casa en EL y el empate nos vale. El ataque del equipo contrario es una contra eterna, hasta cuando defendemos en estático y con el equipo bien plantado, porque nuestra salida de balón perfectamente puede traducirse en una nueva contra. Nuestros córners son una contra. Los córners del contrario son una contra. Cuando tiramos un penalty a favor todo puede terminar en una contra. Un saque de De Gea es el inicio de una contra en contra. En este equipo cualquier lance del juego propicia una contra.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 23 de 56 (838 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales