en

Raúl García

Último artículo 03-11-2011 3:37 escrito por JJJ.. 837 respuestas.
Página 26 de 56 (838 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-12-2010 15:02 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    atelti91:

    DANIELSAN:

    No se trata de autoestima. Se trata de respeto.

    Cuando alguien piensa que Raúl es un jugador del montón, determinados foreros descalifican a esa persona como si no tuviera ni *** idea de fútbol.

    En mi caso particular, no veo en Raul García un capitán más allá de un Osasuna. Y sin embargo, leo a muchos foreros que dicen que es un jugadorazo y que debería ser el capitán. No estoy de acuerdo. Me parece que ni de coña es el jugador que creeis que es. Pero no digo que no tengáis ni *** idea, ni que la play ha hecho mucho daño, etc., porque respeto vuestra opinión a pesar de que sea totalmente opuesta a la mía. No por una cuestión de autoestima.

    La opinión de alguien puede ser no respetable, pero en otro orden de cosas. Ejemplo: no es respetable que alguien esté de acuerdo con lo que acaba de aprobar el parlamento venezolano, esto es, dar potestad a Hugo Chavez para legislar durante dos años pasandose por el forro a todo el parlamento y a todo su pueblo.

    Hablando de fútbol, también puedes tener razón, tampoco me parecería respetable que alguien dijera que Messi es un tuercebotas.

    Pero estamos hablando de Raúl García, un jugador susceptible de que haya debate sobre él porque tiene virtudes, pero también tiene bastantes defectos. Vosotros os centráis en sus virtudes. Para algunos pesan más los defectos.

     

    Totalmente de acuerdo. Raul Garcia lo da todo en los partidos y su profesionalidad no se debate, se debate si individualmetne es un jugador válido para el equipo. Y parece que el que no esté de acuerdo, ya no tiene ni idea de que va esto. ¿Acaso no es opinable que Raul Garcia sea un buen jugador porque algunos les parece que si?  Para mi Raul Garcia es titular en este equipo, pero no me parece ni determinante ni buen pasador ni llegador. Le echa cojones, si. Ahora eso resalta porque existen pocos jugadores de dejarlselo todo en el campo, cuando deberian ser todos asi, y es una lastima.Tambien creo que va por rachas y que cuando tiene un mal partido llega a ser desastroso en el ataque del equipo. Y no es porque no de tacones y haga bicicletas como se dice por aqui, yo personalmente soy mas partidario de los jugadores luchadores, es porque a veces se le ve muy limitado técnicamente y otras sin embargo, te saca un pase de 30 metros muy bueno, lo cual no es ni mucho menos su especialidad. Que tiene todavia por mostrar, lo creo. Que llegue a convencer a todos sin excepcion como titular en el centro del campo, no lo se.

    Un saludo


     

    No es cuestión de cojones, yo le prodría echar cojones y no valdría para hacer lo que hace Raul, Reyes podría echarle tolos los cojones que quisiera pero tampoco valdría, Raul a parte de echarle cojones le acompaña el físico, le echa disciplina tactica y mucho conocimiento del juego, que por cierto tienen pocos en el equipo, Tiago es uno pero a este le falta MUCHO físico, sobre la calidad técnica de Raul hay poco que discutir, tu mismo dices que da pases muy buenos a 30 metros yo estoy seguro que en los calentamientos de esos pases no falla ni uno, pero la propia concepción del equipo con tanta gente sin sacrificio y lo que es peor con nulo compromiso táctico (cuando no pasotismo) hace que cuando juega deba sacrificarse sin parar y te aseguro que ni el mejor medio del mundo se puede dar semejante paliza no solo física si no de concentración y luego parecer muy bueno en el manejo y distribución y creo que para el caso no está del todo mal como lo hace Raul que aún tiene algún detalle de aplauso aunque a veces como a TODOS (hasta Xavi) la caga.

    Un saludo.

  • 20-12-2010 15:33 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    DANIELSAN:
    La opinión de alguien puede ser no respetable, pero en otro orden de cosas. Ejemplo: no es respetable que alguien esté de acuerdo con lo que acaba de aprobar el parlamento venezolano, esto es, dar potestad a Hugo Chavez para legislar durante dos años pasandose por el forro a todo el parlamento y a todo su pueblo.

    jajaja que cachondo el tío. Ahí me ha matado. Es decir que esa opinión no es respetable (sin entrar en el argumento político que me la sopla y te lo puedes ahorrar, esto es un foro de fútbol) y yo si digo que no tienes ni p.uta idea de fútbol, tampoco. jajaja.

    Este foro a veces hace que me parta de verdad la caja.

    Al que no le guste que le digan que no tiene ni p.uta idea tiene dos opciones, o tomarse un diazepan o, la segunda, aprender algo. La tercera es joderse y ponerse a bailar que es la que aplico yo. Si no te gusta que te digan que no sabes torear, pues no te pongas delante del toro.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-12-2010 16:31 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Chinasky:

    DANIELSAN:
    La opinión de alguien puede ser no respetable, pero en otro orden de cosas. Ejemplo: no es respetable que alguien esté de acuerdo con lo que acaba de aprobar el parlamento venezolano, esto es, dar potestad a Hugo Chavez para legislar durante dos años pasandose por el forro a todo el parlamento y a todo su pueblo.

    jajaja que cachondo el tío. Ahí me ha matado. Es decir que esa opinión no es respetable (sin entrar en el argumento político que me la sopla y te lo puedes ahorrar, esto es un foro de fútbol) y yo si digo que no tienes ni p.uta idea de fútbol, tampoco. jajaja.

    Este foro a veces hace que me parta de verdad la caja.

    Al que no le guste que le digan que no tiene ni p.uta idea tiene dos opciones, o tomarse un diazepan o, la segunda, aprender algo. La tercera es joderse y ponerse a bailar que es la que aplico yo. Si no te gusta que te digan que no sabes torear, pues no te pongas delante del toro.

     

    No, esa opinión no es respetable. Por lo menos para mi no es respetable que alguien respalde que un tío se pase por el forro un parlamento y se  convierta de facto en un dictador. Pero, efectivamente, es un foro de fútbol y tal vez debería haber escogido otro ejemplo.

    Pues nada, tu sigue partiendote la caja...

    Un cordial saludo (de alguien que no tiene ni *** idea de fútbol).

  • 20-12-2010 16:59 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Ese tío al menos ha aprobado la medida en un parlamento democrático, o tan democrático como el español. No ha militarizado los aeropuertos para aplastar un conflicto laboral y privatizarlos, todo ello por Real Decreto.

    Conclusión: todo es discutible, salvo la capitanía de Raúl García

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 20-12-2010 17:29 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    DANIELSAN:
    Por lo menos para mi no es respetable

    Ahí está el truco, que tu crees que debe ser respetable lo que tu entiendes que de hecho lo es. Por tanto, en realidad no respetas las ideas de los demás, sino las que entran dentro de tus parámetros de respetabilidad. ¿Que Chavez no te parece respetable?, entonces las opiniones positivas sobre el no te lo parecen.

    A mi, por ejemplo, no me parece respetable para debatir sobre un jugador, llamarle "pseudojugador"o "jugador de medio pelo", sin embargo para ti lo que no lo es, es no respetar esa falta de consideración hacia un jugador que lo da todo, mas allá de otras opiniones, y que además el que lo ha dicho sabe que este señor tiene el aprecio de una parte de este foro.

    Sin embargo, ¿ves?, yo si considero adecuado descalificar a quien, en mi opinión, ha faltado al respeto al club.

    Como ves, todo muy relativo y subjetivo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-12-2010 17:57 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    kikogol II:

    DANIELSAN:
    Por lo menos para mi no es respetable

    Ahí está el truco, que tu crees que debe ser respetable lo que tu entiendes que de hecho lo es. Por tanto, en realidad no respetas las ideas de los demás, sino las que entran dentro de tus parámetros de respetabilidad. ¿Que Chavez no te parece respetable?, entonces las opiniones positivas sobre el no te lo parecen.

    Truco no hay ninguno. Mi ejemplo, por tener que ver con la política, está mal traido a colación. En gustos futbolísticos, la mayoría de las opiniones si están argumentadas me parecen respetables. De hecho, yo respeto vuestra opinión. Hace un rato has argumentado que Raul cumple en la faceta táctica y defensiva y que, por ahora, con eso te vale. Yo puedo estar más o menos de acuerdo, pero respeto tu opinión.

    A mi, por ejemplo, no me parece respetable para debatir sobre un jugador, llamarle "pseudojugador"o "jugador de medio pelo", sin embargo para ti lo que no lo es, es no respetar esa falta de consideración hacia un jugador que lo da todo, mas allá de otras opiniones, y que además el que lo ha dicho sabe que este señor tiene el aprecio de una parte de este foro.

    Puede que no sea respetuoso hacia el jugador, pero no es irrespetuoso hacia los que pensais que es un jugadorazo. En caulquier caso, bastante menos respetuosos eran los adjetivos que se utilizaban en el foro para hablar de Jurado...

    Sin embargo, ¿ves?, yo si considero adecuado descalificar a quien, en mi opinión, ha faltado al respeto al club.

    Como ves, todo muy relativo y subjetivo.

    SALUDOS.

  • 20-12-2010 18:21 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Raúl García huele a... venta próxima.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 20-12-2010 19:00 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Osvaldito18:
    Raúl García huele a... venta próxima.

     

     

    nifff, niff, me huele mas el Kun, ein?

    Antes Litiorocks.


  • 20-12-2010 19:10 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     Yo también creo que de seguir así las cosas en verano intentarán hacer algo de caja con él.

    Ya he repetido en muchas ocasiones que en mi opinión se le critica porque no da todo el juego que tiene y si verdaderamente lo está dando, no veo ninguna diferencia con Mario o Camacho (cuando jugaba).

    Que es un jugador de equipo, vale, como hay muchos, (Mario, Camacho, Perea, Tiago, Kun, Domínguez, etc...) de ahí a ser indiscutible o pedir su capitanía, en mi opinión hay mucha diferencia, antes se la daría a ASsunçao y Agüero que a él, pero para gustos.......

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 20-12-2010 19:22 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Van Basten:
    no veo ninguna diferencia con Mario o Camacho (cuando jugaba).

    En serio no ves ninguna diferencia con Mario o Camacho o con el resto. Y que conste que no tengo nada en contra de Mario o Camacho, me parecen jugadores ambos más que aprovechables hoy por hoy, cada uno con sus virtudes y defectos, pero vamos para mí las diferencias son tan grandes como entre Perea y Godín o entre Lampard y Alfredo Santaelena.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-12-2010 19:33 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Chinasky:

    Van Basten:
    no veo ninguna diferencia con Mario o Camacho (cuando jugaba).

    En serio no ves ninguna diferencia con Mario o Camacho o con el resto. Y que conste que no tengo nada en contra de Mario o Camacho, me parecen jugadores ambos más que aprovechables hoy por hoy, cada uno con sus virtudes y defectos, pero vamos para mí las diferencias son tan grandes como entre Perea y Godín o entre Lampard y Alfredo Santaelena.

     

    Pues sí, en serio, no veo ninguna diferencia, el equipo juega igual de mal y a nada todos los partidos, lo único que diferencia en calidad un partido de otro es las veces que el Kun toca balones jugables y cercanos al área, el resto da igual a quien pongas que todos lo hacen igual de mal, o muy parecido.

    Contra los de abajo solemos jugar algo mejor, y ganar, si hacer fútbol por ningún sitio y si nos exige un poco más el contrario, el ridículo está casi asegurado.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 20-12-2010 19:36 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     Pues para mi sería el único intransferible de la plantilla junto a De Gea, Domínguez y el Kun. Lo que compruebo día tras día es que cada vez se sabe menos de fútbol (parte de la afición) o se cree que hay que jugar como el Barça (imposible).

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 20-12-2010 19:54 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Van Basten:

     Yo también creo que de seguir así las cosas en verano intentarán hacer algo de caja con él.

    Ya he repetido en muchas ocasiones que en mi opinión se le critica porque no da todo el juego que tiene y si verdaderamente lo está dando, no veo ninguna diferencia con Mario o Camacho (cuando jugaba).

    Que es un jugador de equipo, vale, como hay muchos, (Mario, Camacho, Perea, Tiago, Kun, Domínguez, etc...) de ahí a ser indiscutible o pedir su capitanía, en mi opinión hay mucha diferencia, antes se la daría a ASsunçao y Agüero que a él, pero para gustos.......

    la actitud y caracter sobre el campo de raul garcia no tiene comparacion con la de ningun otro jugador de la plantilla. simplemente por eso algunos pedimos la capitania para el.
  • 20-12-2010 20:05 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     Yo creo que RGarcia ha recuperado mucha confianza y su juego total esta alcanzando un nivel mas alto que nunca y de continuar asi sorprendera a muchos proximamente. En vista de todas las faenas que le han hecho, es mas que admirable su progresion y demuestra un caracter envidiable. Por otro lado, la bronca que le armo ayer a Reyes fue de Chapeau, de verdadero Capitán. Si esto no fuera un pvtiCluz, al faltar Simao -ojala que no- seria el nuevo Capitán sin duda de ningun tipo.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-12-2010 22:21 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    ROJiblanco:
    la bronca que le armo ayer a Reyes fue de Chapeau, de verdadero Capitán.
    Ya lo he leido varias veces, pero no sé que jugada decís...

    Del descalabro frente al Español, Aris y Levante... ha salido Mario Suarez marcado. Coincidencia o no, pero fue darle la titularidad y deshacerse el equipo. Ahora la mejoría, coincidencia o no, se produce con la entrada de Raúl García en el once. Entre esto, y la UEFA del año pasado, no sé que necesitan para ver que con el navarro el equipo es mucho más sólido y compacto.

    Como a partir de ahora, Quiquín va a apostar por tres centrocampistas, estoy seguro que RGarcía y Tiago serán indiscutibles.  

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 26 de 56 (838 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales