en

Raúl García

Último artículo 03-11-2011 3:37 escrito por JJJ.. 837 respuestas.
Página 25 de 56 (838 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-12-2010 13:23 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Pues yo no conozco a muchos jugadores que reunan esa mentalidad ganadora, esa capacidad de liderazgo y capaces de desenvolverse de forma notable en cualquier puesto del centro del campo. Y no se por qué, cuando juega siempre parecemos un equipo más sólido.

     

     

  • 20-12-2010 13:25 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     jugador de medio pelo, lo digo y lo mantengo además me gustaria que los entrenadores que hay por aqui me dijesen alguna cualidad de este futbolista y donde destaca, como creador, destructor, llegador, por cierto soy más de xbox que de play.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 20-12-2010 13:35 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Chinasky:

    grover:
    un jugador de medio pelo que no es capaz de dar un pase a dos metros, por cierto 3 melones de euros al año para este pseudofutbolista.

    Pero tú ¿en que mundo vives? Cuando ves los partidos ves lo que ocurre en el terreno de juego o sólo te fijas en los dos taconcitos para la galería que da algún pazguato. ¿Que no sabe dar un pase a dos metros? Los de dos no suele fallar ninguno, cosa que en el fútbol actual ya está muy bien, pero además suele poner alguno de 20 o 30 bastante majo. Pero en cualquier caso no es un tema de pases. Es el jugador más necesario y con más presencia en este equipo de largo. Necesitamos al Kun para ganar lo partidos y a Raúl García para no perderlos. El que no sepa ver esto es que no tiene mucha idea de que va este deporte, por no decir ninguna. Y no hace falta haber jugado a la play para no tener ni idea. La tercera pieza importante era Simao, que era el que mejor sabía leérlos y darles el tiempo apropiado, pero a ese ya no le tenemos. Viendo lo que opinas de Raúl, me imagino que tú serás de los que estarán contentos con eso.

     

     

    no voy a entrar al trapo, me parece que tú eres como los periodistas de este país que sin haber jugado en su vida al futbol, creen que saben más que nadie de este deporte y os permitis el lujo de poner en duda los gustos y conceptos y la manera de pensar de cualquier persona que no tenga vuestra misma opinión.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 20-12-2010 13:36 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    JESUSKUN:
    kikogol II:

    JESUSKUN:
    kikogol II:

    grover:

     un jugador de medio pelo que no es capaz de dar un pase a dos metros, por cierto 3 melones de euros al año para este pseudofutbolista.

    Y bien ganados, partido que juega, partido que ganamos.

    Será casualidad. Cuanto daño ha hecho la play.

    SALUDOS.

    Pues yo no he tenido una play en mis manos en la vida, ni creo que a mi edad la vaya a tener y te aseguro que a mí, el navarrico, me parece un jugador normalito, un jugador de equipo bastante potable y que en este Atleti mediocre puede ser titular, pero eso no le convierte en ningún figura.

    Nadie ha dicho que sea una gran figura, a mi me parece un muy buen jugador de equipo. Cuando juega por el centro (También Assunsao) los defensas parecen mejores, y cuando juega, como ayer, por la banda, esta parece más segura. Ayer se comió al tal Eliseu que es mal lateral pero aceptable interior.

    Creo que tenemos claro que ayer, con Duda y Eliseu por esa banda, y Reyes tapándola, nos habrían hecho un roto. Puede que ofensivamente hubieramos hecho más, y el partido hubiera entrado en esos toma y daca tan nuestros, pero Duda no hizo nada, y Eliseu poco. Para mi la aportación es notable.

    En este caso hablo de la segunda parte, que es lo que vi.

    SALUDOS.

    Me he limitado a dar mi opinión, no entro en la tuya salvo en la coletilla de lo de la play , como tampoco entro en la de grover, con la que no estoy del todo de acuerdo por excesiva, por eso he opinado, nada más. Respecto a eso de la play, no me gusta cómo se utiliza aquí ,de forma despectiva, como si el que va en contra de una corriente de opinión fuera un tipo sin personalidad ni criterio. Como ignoro de que va lo de la play, no quiero entrar en más disquisiciones, pero ya digo que es el tonillo de la frase en sí lo que no me va.

     

    Jesuskun,

    Estoy de acuerdo contigo en lo que se refiere a que Raul es un jugador normalito para un equipo de nivel medio. Y posiblemente también en que en este Aleti mediocre puede ser titular (en determinados partidos). Pero, desde mi punto de vista Raul García no es una cuarta parte de lo que dicen muchos en este foro y no vale ni una cuarta parte de lo que costó. ¿es que no os habéis fijado en lo que hace con el balón una vez que lo recupera? Está bastante limitado en cuanto a ideas y en lo técnico, por eso recurre tantas veces al pelotazo en largo.

    Aún estoy más de acuerdo en lo del tema de la play. El uso que hacen determinados foreros de la coletilla de la play, sólo demuestra que no admiten opioniones diferentes a la suya, pero en ningún caso, una superioridad intelectual o de conocimientos futbolísticos que ellos mismos se autoatribuyen...Y por supuesto falta de educación y de respeto.

    Un saludo.

  • 20-12-2010 13:39 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    En los dos últimos partidos ligeros también ha jugado Tiago y ha destacado bastante más que Raúl.

    El miércoles jugo Raúl y no jugó Tiago y empatamos.

    De todas formas creo que Raul no lo ha hecho mal en los tres últimos partidos, aunque me pone de mala hostia que tenga tan pocos recursos a la hora de crear juego.

    Un saludo.

  • 20-12-2010 13:45 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    grover:

     jugador de medio pelo, lo digo y lo mantengo además me gustaria que los entrenadores que hay por aqui me dijesen alguna cualidad de este futbolista y donde destaca, como creador, destructor llegador, por cierto soy más de xbox que de play.

    Se nota, para mi es un jugador tacticamente sobresaliente, suele mantener su posición siempre y es tremendamente solidario en el esfuerzo. Cuando ha jugado de mediocentro, lo ha notado mucho la defensa, que ha parecido muy superior a otros partidos, los laterales notan mucho su presencia con ayudas esenciales en un equipo donde los interiores son en realidad extremos. Se puede decir que, por encima de Assunsao, ha sido el que ha mantenido el peso defensivo del equipo.

    En el aspecto creativo ha aportado poco, pero también es cierto que en un equipo con cuatro delanteros, incluso con cinco en la epoca de Maniche, el esfuerzo fisico que supone mantener el equipo defensivamente resulta practicamente imposible lo contario. De cualquier forma suele perder muy pocos balones y llega con claridad al area. Además tiene una gran personalidad en el campo lo que lleva a que se implique enormemente en los partidos y por tanto con el equipo, lo cual para algunos no significa nada pero para mi es mucho.

    Una vez dicho esto me gustaría que tu dijeras a que obedece que cuando el juega recibamos pocos goles y perdamos pocos partidos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-12-2010 13:46 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    grover:

     jugador de medio pelo, lo digo y lo mantengo además me gustaria que los entrenadores que hay por aqui me dijesen alguna cualidad de este futbolista y donde destaca, como creador, destructor llegador, por cierto soy más de xbox que de play.

    ¿Hablas en serio? ¿has visto sus últimos partidos?

    A dia de hoy es el pegamento del equipo, el que da equilibrio y lo hace funcionar. Vamos,que no es que sea mas o menos importante, es que sin el, a dia de hoy no hay equipo.

    Memento mori
  • 20-12-2010 14:00 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Ah, llevar la contraria es ser despectivo. Utilizar la coletilla de la play (yo también soy más de XBox por cierto, y psp en portátiles) es ser despectivo. La coletilla de la play es decir que hay ciertas opiniones que destilan el regustillo de no saber de qué va el fútbol en el terreno de juego y dejarse guiar por jugadores que parecen la hostia porque hacen dos posturitas y cuatro pases para la galería pero luego no aportan nada. Hay muchos que prefieren eso en lugar de lo esencial. Eso no es ofender a nadie. Podéis llamarle jugadores de reportaje de Estudio Estadio o de resumen de los domingos.

    Por cierto Grover, ¿tú que cojones sabes si yo he jugado o dejado de jugar al fútbol? Tu opininión en aspectos futbolísticos, de momento, no conozco otros aspectos aunque coincidimos en plataformas de videojuegos por lo que se ve, como la opinión de otros en cualquier aspecto, me merece respeto desde el punto de vista que está escrita, aunque la tengo en consideración de la misma forma que tendría la de una trucha. Que por eso te pierdo el respeto, tu mismo, simplemente tu opinión me da lo mismo, no me parece válida y no la tengo en cuenta. Tú puedes hacer lo mismo con la mía, me da lo mismo. Es muy gracioso eso de que todas las opiniones son respetables y hay que saber valorarlas. Cada uno es muy libre de escribir lo que le dé la gana, eso sí lo respeto, pero cada uno es muy libre de luego decir que esa opinión es absurda. Al que no le guste el tonillo o las formas, lo tiene fácil, cuando vea un post escrito por alguien que no le interese, que no lo lea. No falto el respeto simplemente no tengo en consideración distintas opiniones. ¿Necesitáis ser aceptados y respetados por todos? Pues coño, tomad una pastilla de autoestima, que queréis que os diga.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-12-2010 14:02 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    DANIELSAN:
    Respecto a eso de la play, no me gusta cómo se utiliza aquí ,de forma despectiva, como si el que va en contra de una corriente de opinión fuera un tipo sin personalidad ni criterio.

    Alguien que utiliza los terminos despectivos  como "jugador de medio pelo" y "pseudofutbolista" en su mensaje, deja abierta la puerta para que se le responda de la misma manera.

    DANIELSAN:

    Aún estoy más de acuerdo en lo del tema de la play. El uso que hacen determinados foreros de la coletilla de la play, sólo demuestra que no admiten opioniones diferentes a la suya, pero en ningún caso, una superioridad intelectual o de conocimientos futbolísticos que ellos mismos se autoatribuyen...Y por supuesto falta de educación y de respeto.

    Ahorrate las moralinas, el respeto se gana y la mejor forma de hacerlo es teniendolo con los demás. Tampoco, en mi opinión, subiendose al pedestal de una supuesta imparcialidad que no esconde más que un ataque, pretendimamente sutil, a quien, como tu has dicho, no suele opinar como tu.

    De tu opinión de Raúl Garcia solo decirte que por ahora, y con el equipo que tenemos, me conformo con el aspecto táctico y defensivo, si en algún momento de veo liberado de estas obligaciones, que en este equipo no son pequeñas, opinaré sobre otros aspectos.

    Edito: Perdon, la primera cita era para Jesuskun

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-12-2010 14:11 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Igo:

    A dia de hoy es el pegamento del equipo, el que da equilibrio y lo hace funcionar. Vamos, que no es que sea mas o menos importante, es que sin el, a dia de hoy no hay equipo.

    Exactamente, ni más ni menos. Hoy por hoy, el jugador más importante de este equipo tras el Kun y De Gea. Y no porque tenga una calidad técnica grande, que en mi opinión la tiene, mucha más de lo que parece, sino porque lo que le sobra es exactamente todo aquello que a los demás les falta. Por eso se nota tanto su presencia, y por eso todos a su alrededor brillan mucho más cuando él está que cuando no, porque nos da, a espuertas, cosas que en el resto son carencias. 

    Ah, y no cobra tres millones, cobra la mitad, que es, por ejemplo, la mitad de lo que cobra Tiago.


    I just don't know what to do with myself
  • 20-12-2010 14:13 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    A mi me parece bien que a algunos Raul no le guste, pero lo que no puede ser que a un jugador que siempre lo da todo y que cuando juega normalmente se traduce en victoria, este tan maltratado por la aficion, rara es la vez que cuando no le cambian hay una gran parte que le pita. A mi modo de entender seria incapaz de pitar a un jugador que defiende con orgullo y respeto esta camiseta.
  • 20-12-2010 14:25 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Chinasky:

    Ah, llevar la contraria es ser despectivo. Utilizar la coletilla de la play (yo también soy más de XBox por cierto, y psp en portátiles) es ser despectivo. La coletilla de la play es decir que hay ciertas opiniones que destilan el regustillo de no saber de qué va el fútbol en el terreno de juego y dejarse guiar por jugadores que parecen la hostia porque hacen dos posturitas y cuatro pases para la galería pero luego no aportan nada. Hay muchos que prefieren eso en lugar de lo esencial. Eso no es ofender a nadie. Podéis llamarle jugadores de reportaje de Estudio Estadio o de resumen de los domingos.

    Por cierto Grover, ¿tú que cojones sabes si yo he jugado o dejado de jugar al fútbol? Tu opininión en aspectos futbolísticos, de momento, no conozco otros aspectos aunque coincidimos en plataformas de videojuegos por lo que se ve, como la opinión de otros en cualquier aspecto, me merece respeto desde el punto de vista que está escrita, aunque la tengo en consideración de la misma forma que tendría la de una trucha. Que por eso te pierdo el respeto, tu mismo, simplemente tu opinión me da lo mismo, no me parece válida y no la tengo en cuenta. Tú puedes hacer lo mismo con la mía, me da lo mismo. Es muy gracioso eso de que todas las opiniones son respetables y hay que saber valorarlas. Cada uno es muy libre de escribir lo que le dé la gana, eso sí lo respeto, pero cada uno es muy libre de luego decir que esa opinión es absurda. Al que no le guste el tonillo o las formas, lo tiene fácil, cuando vea un post escrito por alguien que no le interese, que no lo lea. No falto el respeto simplemente no tengo en consideración distintas opiniones. ¿Necesitáis ser aceptados y respetados por todos? Pues coño, tomad una pastilla de autoestima, que queréis que os diga.

     

    No se trata de autoestima. Se trata de respeto.

    Cuando alguien piensa que Raúl es un jugador del montón, determinados foreros descalifican a esa persona como si no tuviera ni *** idea de fútbol.

    En mi caso particular, no veo en Raul García un capitán más allá de un Osasuna. Y sin embargo, leo a muchos foreros que dicen que es un jugadorazo y que debería ser el capitán. No estoy de acuerdo. Me parece que ni de coña es el jugador que creeis que es. Pero no digo que no tengáis ni *** idea, ni que la play ha hecho mucho daño, etc., porque respeto vuestra opinión a pesar de que sea totalmente opuesta a la mía. No por una cuestión de autoestima.

    La opinión de alguien puede ser no respetable, pero en otro orden de cosas. Ejemplo: no es respetable que alguien esté de acuerdo con lo que acaba de aprobar el parlamento venezolano, esto es, dar potestad a Hugo Chavez para legislar durante dos años pasandose por el forro a todo el parlamento y a todo su pueblo.

    Hablando de fútbol, también puedes tener razón, tampoco me parecería respetable que alguien dijera que Messi es un tuercebotas.

    Pero estamos hablando de Raúl García, un jugador susceptible de que haya debate sobre él porque tiene virtudes, pero también tiene bastantes defectos. Vosotros os centráis en sus virtudes. Para algunos pesan más los defectos.

     

  • 20-12-2010 14:33 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    kikogol II:

    DANIELSAN:
    Respecto a eso de la play, no me gusta cómo se utiliza aquí ,de forma despectiva, como si el que va en contra de una corriente de opinión fuera un tipo sin personalidad ni criterio.

    Alguien que utiliza los terminos despectivos  como "jugador de medio pelo" y "pseudofutbolista" en su mensaje, deja abierta la puerta para que se le responda de la misma manera.

    DANIELSAN:

    Aún estoy más de acuerdo en lo del tema de la play. El uso que hacen determinados foreros de la coletilla de la play, sólo demuestra que no admiten opioniones diferentes a la suya, pero en ningún caso, una superioridad intelectual o de conocimientos futbolísticos que ellos mismos se autoatribuyen...Y por supuesto falta de educación y de respeto.

    Ahorrate las moralinas, el respeto se gana y la mejor forma de hacerlo es teniendolo con los demás. Tampoco, en mi opinión, subiendose al pedestal de una supuesta imparcialidad que no esconde más que un ataque, pretendimamente sutil, a quien, como tu has dicho, no suele opinar como tu.

    De tu opinión de Raúl Garcia solo decirte que por ahora, y con el equipo que tenemos, me conformo con el aspecto táctico y defensivo, si en algún momento de veo liberado de estas obligaciones, que en este equipo no son pequeñas, opinaré sobre otros aspectos.

    Edito: Perdon, la primera cita era para Jesuskun

    SALUDOS.

    No pretendo dar lecciones de moral a nadie. Simplemente me jode que no se respeten las opiniones de los demás. 

    Si lo de la imparcialidad va por mi, no pretendía ser imparcial. Yo soy claramente parcial. Yo digo claramente que a mi Raúl García me parece un jugador aceptable, dada la mierda de plantilla que tenemos, pero que es claramente prescindible en el momento que tengamos una plantilla acorde a la historia de este equipo.

     

  • 20-12-2010 14:47 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    DANIELSAN:

    No se trata de autoestima. Se trata de respeto.

    Cuando alguien piensa que Raúl es un jugador del montón, determinados foreros descalifican a esa persona como si no tuviera ni *** idea de fútbol.

    En mi caso particular, no veo en Raul García un capitán más allá de un Osasuna. Y sin embargo, leo a muchos foreros que dicen que es un jugadorazo y que debería ser el capitán. No estoy de acuerdo. Me parece que ni de coña es el jugador que creeis que es. Pero no digo que no tengáis ni *** idea, ni que la play ha hecho mucho daño, etc., porque respeto vuestra opinión a pesar de que sea totalmente opuesta a la mía. No por una cuestión de autoestima.

    La opinión de alguien puede ser no respetable, pero en otro orden de cosas. Ejemplo: no es respetable que alguien esté de acuerdo con lo que acaba de aprobar el parlamento venezolano, esto es, dar potestad a Hugo Chavez para legislar durante dos años pasandose por el forro a todo el parlamento y a todo su pueblo.

    Hablando de fútbol, también puedes tener razón, tampoco me parecería respetable que alguien dijera que Messi es un tuercebotas.

    Pero estamos hablando de Raúl García, un jugador susceptible de que haya debate sobre él porque tiene virtudes, pero también tiene bastantes defectos. Vosotros os centráis en sus virtudes. Para algunos pesan más los defectos.

     

    Totalmente de acuerdo. Raul Garcia lo da todo en los partidos y su profesionalidad no se debate, se debate si individualmetne es un jugador válido para el equipo. Y parece que el que no esté de acuerdo, ya no tiene ni idea de que va esto. ¿Acaso no es opinable que Raul Garcia sea un buen jugador porque algunos les parece que si?  Para mi Raul Garcia es titular en este equipo, pero no me parece ni determinante ni buen pasador ni llegador. Le echa cojones, si. Ahora eso resalta porque existen pocos jugadores de dejarlselo todo en el campo, cuando deberian ser todos asi, y es una lastima.Tambien creo que va por rachas y que cuando tiene un mal partido llega a ser desastroso en el ataque del equipo. Y no es porque no de tacones y haga bicicletas como se dice por aqui, yo personalmente soy mas partidario de los jugadores luchadores, es porque a veces se le ve muy limitado técnicamente y otras sin embargo, te saca un pase de 30 metros muy bueno, lo cual no es ni mucho menos su especialidad. Que tiene todavia por mostrar, lo creo. Que llegue a convencer a todos sin excepcion como titular en el centro del campo, no lo se.

    Un saludo


    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 20-12-2010 14:49 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     su presencia en el 11 deberia ser indiscutible, lo que habria que preguntarse es por que cojones no le dan el brazalete ya.

Página 25 de 56 (838 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales