en

ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League Abril 8

Último artículo 11-04-2010 4:54 escrito por Osvaldito18. 256 respuestas.
Página 12 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2010 0:49 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Matildoubaldo:
    La campaña va a ser de aupa y como no nos defendamos nosotros no lo va a hacer nada. 
     

    Que pupita le hace a la prensa madridista que la tostada de los titulos nacionales y europeos se la puedan comer los dos maximos rivales de su equipo Tramposo y megagalactico...

    Claro, la posibilidad de ver al Barsa llevarse liga y Champions y al "pobrecito" Atleti la copa y la Uefa hace que les recorra un sudor frio por la nuca...

    Que se jodan y hagan las campañas que quieran, mi Atleti esta en semifinales de Uefa y en al final de copa...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-04-2010 0:51 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Que orgullo joder, QUE ORGULLO!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-04-2010 0:53 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Mithrandir:

    siete_vidas:

    La tarjeta del Kun es injusta y lo han dicho en la radio; el jugador no tiene la obligación de correr al salir; basta por no estar parado.

    A mí me ha parecido totalmente exagerada, en ningún momento se ha quedado parado, ni se ha puesto a despedirse de nada, coño, que se la ha sacado a los 5 segundos de echar el Kun a caminar... ¿Por qué se descuenta 30 segundos por cambio entonces? El Kun no tardo ni 20 segundos en salir. De hecho, a mí me ha dado la impresión de que el árbitro ha estado todo el partido buscándole las cosquillas al Kun, pitando falta en ataque cada vez que intentaba proteger el balón, pitándole fueras de juego que no eran, permitiendo que le agarrasen y empujasen cada vez que intentaba algo. No se si es por todo esto pero para mí, en general, el Kun ha estado horrible hoy. A lo mejor es por que exijo mas de nuestro mejor jugador pero no creo que haya estado ni de lejos a la altura de lo que puede y debe dar en el campo. 

    P.D.: ¿Soy el único al que le da retortijones de pensar en Torres liándola parda mientras toda la cervada se parte la caja?
     

    No te rayes, lo que ha hecho es una gilipollez y mas sabiendo que estaba advertido.

  • 09-04-2010 0:54 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Kanon:

    Que orgullo joder, QUE ORGULLO!

     

    Siento joderte el momento de la foto, que también lo comparto contigo obviamente, pero me sobra un ¿tio? en la fotografía, para que ésta si fuera perfecta al 100%. Una lástima que Navarro no salga un pelín mas a la izquierda...

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 09-04-2010 0:56 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    El cambio hoy de Jurado por Reyes sí es razonable: 5 minutos más y hubiera sido expulsado. Además, corría riesgo de recaída tras salir justísimo de una lesión. Fantástico, me como mis palabras a gusto, Juanito. Cierto que hasta la entrada de Zigic; lo temíamos todos y tuvo que hacer penalti. La vaselina...yo no lo hubiera intentado y hubiera preferido jugarme el mano a mano. El Kun está fundidísimo, muerto sobre el campo: ha estado al borde de la amarilla varias veces hasta que al final se la han sacado. El planteamiento de Emery debe estar desesperando a sus aficionados: setenta minutos aguantando un resultado que les eliminaba para luego matar poniendo toda la carne en el asador (salvo Navarro, cambio absurdísimo). Eso te puede salir bien (si Villa la meta y el árbitro pita el penalti) pero lo más probable es que pase lo que ha pasado.

    SIn el Kun, eso sí, la ida de semis va a haber que replantearla muchísimo y que no juegue Tiago resta alternativas. Yo apostaría por un trivote con Camacho, R. García y Assunsao, bandas Reyes y Simao y Forlán para ver si enchufa. Salvio aún ni está ni se le espera. Pero me temo que va a optar por Jurado como enlace entre los medios y Forlán.

    Da igual...¡a por ellos que podemos!

  • 09-04-2010 1:11 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Matildoubaldo:

    Ojo que Tolai Emery está largando de arbitraje y como no salga nadie del Club a contestarle vamos a quedar como que nos han favorecido cuando está claro que ha sido todo lo contrario. Repito, penalty a Ujfalusi no pitado, fuera de juego a Agüero que no era cuando se quedaba delante del tonto y gol anulado a Forlán cuando no era fuera de juego.

     

    Pensaba que era el único que había visto lo del gol ANULADO a Forlán.

    Y por cierto, casi fusilo a uno que ha criticado a Raúl García.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-04-2010 1:12 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

     

    Solo decir que vengo del campo ahora y estoy taticardico, y que les den por el culo un poco con lo el penalty,a mamarla!!

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 09-04-2010 1:14 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Recién aterrizado del estadio. Lamentable espectáculo final de los naranjitos. El caravieja del César encarándose con la grada y haciendo gestos provocadores, el tal Zigic igual, el paleto del Alexis lanzando agua a la grada... ¿Qué se puede esperar de tipos que agreden a un tipo sujeto, como al jugador del Inter hace unos años?

    Espero que les sancione la Uefa como es debido. Si los jugadores del Atleti hacen tamaña mamarrachada en Valencia no salen vivos.

    En cuanto al partido. Jajajaja Unay, jajajaja, se ha querido doctorar como entrenador y nos ha dado la vida. A aprender a la escuela, paquete.

    Y en el Atleti, todos fenomenal. Han jugado mal en ataque pero se han partido el pecho en defensa. De Gea es un diamante, Domínguez otro y Raúl García se tiene que retirar en este equipo. Impagable cuando se ha encarado con el figurín del Villa.

    Aúpa Atleti, señores.

  • 09-04-2010 1:16 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

     

    César: "El año que viene no traeré reloj por si también me lo roban"

    "Es increíble. Es un penalti clarísimo, lo veo yo desde mi área cómo no lo van a ver los árbitros que están al lado", dijo sobre la actuacuión de Florian Meyer.

    Y el golazo que te clava de vaselina Forlán? Porque te recuerdo que ya ivas resignado a sacar la pelota de la red pero al ver que se levanta el banderín se te abren los ojos como naranjas y cambias la cara de paleto. Subnormal, es lo que eres.

    http://www.as.com/futbol/articulo/cesar-ano-viene-traere-reloj/dasftb/20100408dasdasftb_73/Tes

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 09-04-2010 1:20 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    A este subnormal ni caso, tiene que haber visto mejor el penalty de libro a Ujfalusi del enano asqueroso ése que ha jugado hoy de lateral izquierdo.

  • 09-04-2010 1:23 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Osvaldito18:
    Es un penalti clarísimo, lo veo yo desde mi área cómo no lo van a ver los árbitros que están al lado
    Jojojo, como se le va la pinza a este hombre.

    Tenéis que comprenderlo, son muchos años sin que pintemos nada en el mundo del fútbol y tiene que joder que el "pupas", el Atlieti del añito en el infierno y toda la pesca gilesca te coja después de tanto tiempo y te ponga en tu sitio. Acordaos que este año ya se llevaron 4 en el Calderón. Ahora a por los conejos en la final de copa.

  • 09-04-2010 1:28 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

     

    Osvaldito18:

     

    César: "El año que viene no traeré reloj por si también me lo roban"

    "Es increíble. Es un penalti clarísimo, lo veo yo desde mi área cómo no lo van a ver los árbitros que están al lado", dijo sobre la actuacuión de Florian Meyer.

    Y el golazo que te clava de vaselina Forlán? Porque te recuerdo que ya ivas resignado a sacar la pelota de la red pero al ver que se levanta el banderín se te abren los ojos como naranjas y cambias la cara de paleto. Subnormal, es lo que eres.

    http://www.as.com/futbol/articulo/cesar-ano-viene-traere-reloj/dasftb/20100408dasdasftb_73/Tes

    Este tío es subnormal. Y además, aparte de lo de Ujfalusi, el fuera de juego que le pitan por la cara al Kun y el gol anulado a Forlán, ¿cuántas faltas ha hecho Silva?

    Y ahora, a justificar "el penalty". Hay mil agarrones en el área, y eso es "penalty" porque le rompen la camiseta y si lo llega a pitar al ver la camiseta, entonces podríamos decir nosotros lo que dijo el payaso de César cuando la expulsión a Marchena en el partido de liga.

    Y por cierto, luego habría que haberlo metido. Que se joda.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-04-2010 1:31 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    me lanzo al ruedo:

    en una hipotética final hamburgo-atleti? como sería el tema de las entradas? Tendría el aficionado alemán prioridad? Sería el reparto a la mitad??

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-04-2010 1:38 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    milinkito:
    por cierto, estamos en semis habiendo ganado un partido de 6!! jojo

     

    El PSV Eindoven ganó la Copa de Europa del año 88 empatando los dos partidos de cuartos, los dos de semifinales (contra el Trampas) y la final contra el Benfica. Y esa copa vale tanto como las demás.

    Saludos

  • 09-04-2010 1:44 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Polilla DaSilva:

    milinkito:
    por cierto, estamos en semis habiendo ganado un partido de 6!! jojo

     

    El PSV Eindoven ganó la Copa de Europa del año 88 empatando los dos partidos de cuartos, los dos de semifinales (contra el Trampas) y la final contra el Benfica. Y esa copa vale tanto como las demás.

    Saludos

     

    por supuesto, simplemente aportaba el dato! como si queremos empatar los dos del liverpool y la final ganarla en penalties! emilio alzamora es campeón del mundo sin ganar una sola carrera, y qué????

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 12 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales