en

ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League Abril 8

Último artículo 11-04-2010 4:54 escrito por Osvaldito18. 256 respuestas.
Página 3 de 18 (257 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-04-2010 18:42 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

     Juanito o Perea. Joder, qué elección. ¿No puede ser ninguno? No. Bueno, pues entonces me quedo con... Perea. Pero en el lateral, por favor.

    ¡Ay, qué equipo éste, Dios Santo!

    Por cierto, Pablo seguirá condenado al más absoluto ostracismo. Pues cuando saquen a Zigic, que espero que lo hagan, porque será señal de que ganamos, es el único que puede competir con él por alto de los nuestros.

    Saludos colchoneros
  • 06-04-2010 18:49 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Ozemaria:

     Juanito o Perea. Joder, qué elección. ¿No puede ser ninguno? No. Bueno, pues entonces me quedo con... Perea. Pero en el lateral, por favor.

    Sí hay otra elección pero pasa por que se recupere Valera...y no sé si es mejor..
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-04-2010 18:59 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    JESUSKUN:

    Ozemaria:

     Juanito o Perea. Joder, qué elección. ¿No puede ser ninguno? No. Bueno, pues entonces me quedo con... Perea. Pero en el lateral, por favor.

    Sí hay otra elección pero pasa por que se recupere Valera...y no sé si es mejor..
     

    Joder, peor todavía. ¿Qué prefiere: horca, silla eléctrica o pelotón de fusileros?

    Saludos colchoneros
  • 06-04-2010 19:31 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Pues Ujfalusi lleva 2 tarjetas amarillas, como vea la tercera tarjeta, lo vamos a flipar. 

    De todas formas pienso que Valera esta por delante de Perea y Juanito, en el partido contra el trampas, Quique aposto por Valera.(Valera-Ujfalusi-Dominguez-Lopez) y la cosa fue bastante bien, hay que reconocerlo, así que si se recupera esa será nuestra defensa titular.

    Lo bueno que veo de Juanito es que domina muy bien el juego aereo, aunque en otras cosas es un tronco, pero si la defensa esta bien arropada creo que Juanito puede destacar sacando balones colgados que ya nos han metido unos pocos goles de esta forma y hay que cortar esta dinámica, Perea ya se ha comido unos pocos goles por alto, lo prefiero mejor en lateral derecho. Además, a Juanito hay que ir dandole de nuevo confianza y minutos porque como he comentado Ujfalusi lleva 2 tarjetas y otro central no hay para sustituirlo, a no ser que cuentes con el filial (solo Atienza esta inscrito).

    Pero sí, la cosa esta bastante complicada a la hora de elegir lateral y central, gracias a la magnifica planificación de Pitarch. 



  • 06-04-2010 19:53 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Yo lo tengo bastante claro. La peor opción es Valera con diferencia y mas saliendo de una lesión. De no ser por un tema de bajas no alineaba a Valera en partidos que no fuesen liga.

    ¿Juanito? Como dice rago va muy bien de cabeza, tanto en defensa como en ataque pero para eso ya tenemos a Dominguez. Juanito será mejor con el balón en los pies que Perea pero tampoco es que lo demuestre, le he visto perder muchísimo balones peligrosos sacando el balón desde atras en los dos ultimos partidos que ha jugado. Luego esta el tema de la velocidad, fundamental para no solo llegar al corte sino para ganarle todos los sprints a Villa o Mata. Perea será muy malo pero de 10 sprints les gana 12, Juanito cuidado si no pierde todos. Por lo tanto yo me quedo con Perea, mas si el equipo se va a volcar al ataque como tiene que ser. Ahi sí que es clave tener a un defensor rápido como Perea.

    Siendo el partido mas importante del año me parecería una cagada tremenda meter a un central que esta fuera de forma por su inactividad para medirte a lo mejor que tiene tu rival. Aunque ya digo que la clave no es esa sino que el equipo salga con todo a arrollar al rival. Si salen con todo aunque ellos puedan marcar deberiamos de llevarnos el partido. Como salgan a especular, dandosela a Silva y esperandoles a ver que hacen dandoles la vida estariamos jugando con fuego. Tienen una defensa plagada de bajas y su portero es un cafre hay que atacarles con todo. Esa va a ser la clave, la mentalidad con la que salgan aun jugando Valera.

  • 06-04-2010 22:44 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

     A Valera no lo quiero en ese partido y a Perea solo de lateral. Y sí, creo que hay que ir a todo desde el 1er segundo del partido, tener el balon en campo contrario, mucha presion arriba, a la salida de balon. Tambien hay que estar muy atento a los cambios; no por tener mas delanteros eres mas ofensivo, asi que en su momento, formar trivote, dandole entrada a Camacho por quien esté peor, cansado, o no ayude lo suficiente a la defensa y a mantener posesion del balon. Jurado NO.

    Quique mira ese cambio en el farsa min 55, yaya toure por bojan... ¿Aprendes algo? Y en el 64 seria Simao por Salvio, jurado NO, antes Molino/RPerez/Koke, pero jurado NO...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-04-2010 23:01 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

     Bueno quedan menos de 48 horas y ya tengo un nudo en el estomago de partido grande.

    El jueves todo el mundo debe dar el 110%, los primeros los jugadores, que como la pifien me cago en todo.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 06-04-2010 23:04 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Joder, estoy ya como una moto y faltan 2 dias.

    Saludos

  • 06-04-2010 23:27 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

     Como un bólido... Estas vivencias son inolvidables, pero tranquilos, que tengo la sensación que la noche de este jueves, será una gran noche Atlética en Nuestro Calderón.

    Escoged:

    http://www.youtube.com/watch?v=uSD4vsh1zDA

    http://www.youtube.com/watch?v=wfl1TjFfGaY

    La segunda es la del festival de Oprah, pero me gusta porque se siente la multitud asistente al acto... y por la morenita de primera fila, la que salta, para decirlo todo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-04-2010 0:41 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    BombonFutre:

    Joder, estoy ya como una moto y faltan 2 dias.

    Saludos

    Yo he sacado el billete del autobús, la noche es mala para la moto, pero allí nos veremos. Un saludo.
  • 07-04-2010 0:54 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    vafe:
    BombonFutre:

    Joder, estoy ya como una moto y faltan 2 dias.

    Saludos

    Yo he sacado el billete del autobús, la noche es mala para la moto, pero allí nos veremos. Un saludo.

     

    Empiece a hacer los bocadillos que luego el niño tiene hambre.

     

    Saludos




  • 07-04-2010 1:54 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Primer partido del la temporada que voy a madrid.  Lo que no sé,  es si llegaré con tiempo o con el culo apretado.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-04-2010 2:56 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    ROJiblanco:

    A Valera no lo quiero en ese partido y a Perea solo de lateral. Y sí, creo que hay que ir a todo desde el 1er segundo del partido, tener el balon en campo contrario, mucha presion arriba, a la salida de balon. Tambien hay que estar muy atento a los cambios; no por tener mas delanteros eres mas ofensivo, asi que en su momento, formar trivote, dandole entrada a Camacho por quien esté peor, cansado, o no ayude lo suficiente a la defensa y a mantener posesion del balon. Jurado NO.


     

    Totalmente de acuerdo contigo.

    Pero si hacemos trivote en algún momento, pondría a jurado de enganche. Cambios: Camacho-Reyes (sale de una lesión), y Jurado-Simao.

    Estoy ya intranquilo, y aún falta!!

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 07-04-2010 4:50 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Yo a jurado no lo pondria bajo ningun concepto, porque sus fallos pueden ser demasiado peligrosos. En cualquier momento puede perder el balon, -por pasar mal o por no defender correctamente- en una situacion muy comprometida y resultarnos muy caro. Perea, otro tanto. Un fallo de los suyos tiene mayor posibilidad de correccion si es en una banda, que si es frente a la porteria, donde puede ser mortal de necesidad. 


     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-04-2010 11:52 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    sagradotemplo:
    vafe:
    BombonFutre:
    Joder, estoy ya como una moto y faltan 2 dias.Saludos
    Yo he sacado el billete del autobús, la noche es mala para la moto, pero allí nos veremos. Un saludo.
    Empiece a hacer los bocadillos que luego el niño tiene hambre.Saludos

     Hablando de bocatas. ¿Dejan entrar bocadillos al estadio en EL? En Lisboa me han dicho quer no dejaban.  Y sin viandas en el descanso mi chico se nos muere. 

Página 3 de 18 (257 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales