en

ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

Último artículo 23-04-2010 22:54 escrito por GaN. 415 respuestas.
Página 9 de 28 (416 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-04-2010 14:30 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Las declaraciones exactas de Carragher:

    "It hasn't been up to what we expected at the start of the season, we wanted to challenge for the Champions League rather than the Europa League. But for me winning trophies is what the game is about. You could say last season was great with our first chance to win the league for a while, but in 10 years' time who will remember that? In 10 years' time we could look back and say we won the Europa League. So, the Europa League has always been very big for me, as soon as went in it. We are in the semi-finals now and I am desperate to get my hands on a bit of silverware - it has been a few years now since we won anything. It has not just become massive because the top four doesn't look as if it may happen, it was always massive for me".

    O sea, que no dice que ya se vea con la copa en la mano, dice que tras unos años de sequía ya tiene ganas de tocar algo plateado. O sea, lo mismo que ha dicho Agüero.

    Aunque qué más da lo que diga Carragher, si tanto resquemor no se llama Liverpool, se llama Torres, ¿no?


    I just don't know what to do with myself
  • 14-04-2010 14:49 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    No Bach, tranquilo que de Torres ya hablaremos en su momento. Yo estoy hablando de lo que destila ese Liverpool, los que juegan contra el Everton "for a laugh". Son clarísimamente los vikingos de la premier. En cuanto a las declaraciones de Carragher, curioso que hoy te de por defender a Carrahger, el otro dia te dio por decir que Anfield era el campo mas dificil del mundo, ¿mañana te tocará ensalzar a Shankly? No viene a cuento por parte del sobrevaloradísimo Carragher decir "Estoy loco por tener la copa en mis manos" cuando ni estas en la final. Es mas aun estando en la final esas declaraciones ya serían como dice otro compañero del mas puro estilo vikingo. En la misma onda de "vamos a ganar 3-0 al Lyon" de carapony o "estoy convencido de que ganaremos al barsa" del chuloputas de funchal.
  • 14-04-2010 14:56 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

     vikingos de la premier Big Smile

     

    no tienes ni idea de lo que se mueve por inglaterra.

  • 14-04-2010 15:05 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Hombre Capo cuanto tiempo. Conozco perfectamente lo que se mueve por Inglaterra. Se que tipo de gentuza son los reds, del tipo de simular el sonido de aviones en los enfrentamientos contra el Manchester United para mofarse de la desgracia aerea que sufrieron volando desde Munich donde murieron casi todos los integrantes de la mejor generación de la historia del Man U con Duncan Edwards a la cabeza. El que no tiene ni idea eres tu. Espero que recibamos al delincuente Gerrard como se merece, ese para el que divertirse significa liarse a puñetazos con el dj en un pub de Liverpool. Que ascazo me dan.
  • 14-04-2010 15:07 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

     Oye yo en el Calderon tambien he oido mofas sobre ciertas muertes, en especial de cierto tipo malagueño, imagino que automaticamente eso te convierte a ti en el mismo tipo de persona que estas criticando.

    pd si te dan asco por cosas como la de Gerrard en el pub o las declaraciones de Carragher o porque reserven vuelos y hoteles en prevision de una posible final, si, ya me quedo mucho mas tranquilo. menudos hijos de perra. gracias por abrirme los ojos.

  • 14-04-2010 15:17 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Capo tu sabras delante de quien te arrodillas como un vasayo. Esta gente con nosotros no tienen ningun tipo de vinculo como algunos creen sino que tienen el mismo estilo de arrogancia y prepotencia de los vikingos. Por eso te repito que son los vikingos de la premier, el Man U sería el Barsa. Aparte añadele lo que he dicho sobre las ciudades de Liverpool y Birmingham, por algo todos los guardaespaldas de gente famosa son de esa zona.
  • 14-04-2010 15:28 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Maximo:
    No Bach, tranquilo que de Torres ya hablaremos en su momento. Yo estoy hablando de lo que destila ese Liverpool, los que juegan contra el Everton "for a laugh". Son clarísimamente los vikingos de la premier. En cuanto a las declaraciones de Carragher, curioso que hoy te de por defender a Carrahger, el otro dia te dio por decir que Anfield era el campo mas dificil del mundo, ¿mañana te tocará ensalzar a Shankly? No viene a cuento por parte del sobrevaloradísimo Carragher decir "Estoy loco por tener la copa en mis manos" cuando ni estas en la final. Es mas aun estando en la final esas declaraciones ya serían como dice otro compañero del mas puro estilo vikingo. En la misma onda de "vamos a ganar 3-0 al Lyon" de carapony o "estoy convencido de que ganaremos al barsa" del chuloputas de funchal.

    ¿Y qué tiene que ver todo esto que estás diciendo con el hecho de que hayas cogido unas declaraciones y les hayas dado la vuelta para meterlas en tu particular cruzada contra todo lo que huela a Torres? A mí Carragher me la suda y su equipo me la suda, no es ese el tema. El tema es que tú has dicho que un futbolista ha dicho una cosa que no ha dicho. Si quieres meterte con ese equipo, pues me parece muy bien, y si quieres decirnos, como has dicho, que tú prefieres no ganar la EL con tal de que ellos tampoco la ganen, pues muy bien también, pero no nos tomes por imbéciles intentando hacernos creer que esto no es parte de tu habitual basura anti-Torres.


    I just don't know what to do with myself
  • 14-04-2010 15:37 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Maximo:
    Capo tu sabras delante de quien te arrodillas como un vasayo. Esta gente con nosotros no tienen ningun tipo de vinculo como algunos creen sino que tienen el mismo estilo de arrogancia y prepotencia de los vikingos. Por eso te repito que son los vikingos de la premier, el Man U sería el Barsa. Aparte añadele lo que he dicho sobre las ciudades de Liverpool y Birmingham, por algo todos los guardaespaldas de gente famosa son de esa zona.
     

    Tongue Tied

    Ni ellos se parecen al Madrid ni el Barcelona al United. Por mil cosas. Si tu quieres hacer paralelismos alla tu. 

  • 14-04-2010 17:47 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Te equivocas Bach. Yo ni he mencionado al pecudo que ojala tenga que volver a pasar por el quirófano. A mi me parece que estan fuera de lugar esas declaraciones de Carragher hablando ya de tocar la copa antes de jugar las semis. Me ha parecido prepotencia al mas puro estilo de los vikingays, como tambien les ha parecido a muchisimos otros. ¿Ahora que tu no lo ves así? Pues muy bien es tu opinion igual que la opinión que tienes sobre Anfield, Torres, Maxi y demas mierda liverpooliana. Pero no me parece valido que manipules lo que yo he dicho queriendo llevartelo a otro debate acusandome a la vez de manipular lo que ha dicho el borracho de Carragher. Que sí que tranquilo que ya hablaremos del hijo de la gran bretaña del niño.
  • 14-04-2010 18:02 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Maximo:
    Te equivocas Bach. Yo ni he mencionado al pecudo que ojala tenga que volver a pasar por el quirófano. A mi me parece que estan fuera de lugar esas declaraciones de Carragher hablando ya de tocar la copa antes de jugar las semis. Me ha parecido prepotencia al mas puro estilo de los vikingays, como tambien les ha parecido a muchisimos otros. ¿Ahora que tu no lo ves así? Pues muy bien es tu opinion igual que la opinión que tienes sobre Anfield, Torres, Maxi y demas mierda liverpooliana. Pero no me parece valido que manipules lo que yo he dicho queriendo llevartelo a otro debate acusandome a la vez de manipular lo que ha dicho el borracho de Carragher. Que sí que tranquilo que ya hablaremos del hijo de la gran bretaña del niño.
     

    No me extraña que te parezcan unas declaraciones arrogantes, seguramente ni las entiendes, como te ha demostrado Bach, pretendes vender mierda manipulando y mintiendo como un usurero, vamos en tu estilo..

    Decir lo que dices de Liverpool o Mant UD evidencia lo muy ignorante que eres respecto a la liga inglesa, pero muy muy muy ignorante.

    Lo que dices sobre la afición del Liverpool, no sólo demuestra la mala baba que tienes, sino lo tonoto que eres pues le achacas las mismas cosas que puedes achacar a la del Atleti.

    Lo que deseas a Torres demuestra lo baboso y canalla que eres.

    Y como dice Bacharach, todo se reduce a tu particular mierda que tienes en tu idem de cerebro....

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 14-04-2010 18:15 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    marianux:

    Maximo:
    Te equivocas Bach. Yo ni he mencionado al pecudo que ojala tenga que volver a pasar por el quirófano. A mi me parece que estan fuera de lugar esas declaraciones de Carragher hablando ya de tocar la copa antes de jugar las semis. Me ha parecido prepotencia al mas puro estilo de los vikingays, como tambien les ha parecido a muchisimos otros. ¿Ahora que tu no lo ves así? Pues muy bien es tu opinion igual que la opinión que tienes sobre Anfield, Torres, Maxi y demas mierda liverpooliana. Pero no me parece valido que manipules lo que yo he dicho queriendo llevartelo a otro debate acusandome a la vez de manipular lo que ha dicho el borracho de Carragher. Que sí que tranquilo que ya hablaremos del hijo de la gran bretaña del niño.
     

    No me extraña que te parezcan unas declaraciones arrogantes, seguramente ni las entiendes, como te ha demostrado Bach, pretendes vender mierda manipulando y mintiendo como un usurero, vamos en tu estilo..

    Decir lo que dices de Liverpool o Mant UD evidencia lo muy ignorante que eres respecto a la liga inglesa, pero muy muy muy ignorante.

    Lo que dices sobre la afición del Liverpool, no sólo demuestra la mala baba que tienes, sino lo tonoto que eres pues le achacas las mismas cosas que puedes achacar a la del Atleti.

    Lo que deseas a Torres demuestra lo baboso y canalla que eres.

    Y como dice Bacharach, todo se reduce a tu particular mierda que tienes en tu idem de cerebro....

    Marianux,me parece que te has ganado uno de los famosos privados... 



  • 14-04-2010 19:41 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Maximo:
    es tu opinion igual que la opinión que tienes sobre Anfield, Torres, Maxi y demas mierda liverpooliana.
     

    Esta frase es un insulto a la inteligencia futbolística en su misma esencia y al atleti, por dar tal calificativo a dos jugadorazos que han llevado el brazalete de mi equipo...

    Cuando pienso que no puedes tocar mas fondo vas y te superas demostrándome que la mezquindad no tiene el límite que yo pensaba...

    PD. Mandame otro privado de los tuyos, que me quiero reir un rato...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-04-2010 20:39 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Yo cambiaría el titulo de este mensaje. Debería llamarse "Zas, en toda la boca".

    ¿No te aburres Maximo?

     

     

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 15-04-2010 15:05 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Como sois de sensibles algunos. Despues de ver el partido de ayer ya no tengo fe en pasar la eliminatoria la verdad. El equipo estaba fundido hace una semana ahora esta todavia peor. Simao es el mas claro ejemplo, en condiciones normales sería capaz de hacerles mucho daño como cuando les eliminó con el Benfica pero en la actualidad es que no puede ni con un Xerez. E igual que el esta casi todo el equipo menos quizas Assuncao y Raul García. Me conformo con no perder en el ida. Dado el ya no cansancio acumulado sino la falta total de energias solo veo posible avanzar a la final si ambos partidos son partidos con un ritmo muy muy lento y volvemos a tener muchísima suerte como en otras eliminatorias. Para el partido del proximo jueves tengo la duda de si a los de arriba les aguantarán las energías hasta el minuto 10 o hasta el 15. Y jugando con zombies deambulando por el cesped es casi imposible ganarle no a un rival de semifinales de la uefa sino hasta al colista destacado de la liga.
  • 17-04-2010 17:43 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Como hay que fijarse en todos los detalles..., un dato positivo que pudiera influir es que nosotros jugamos el Sábado y ellos el Lunes. Si encima, debido a la nube de ceniza procedente de Islandia, tienen una odisea de viaje hasta Madrid... mejor que mejor!! jejejeje

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 9 de 28 (416 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales