en

ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

Último artículo 23-04-2010 22:54 escrito por GaN. 415 respuestas.
Página 8 de 28 (416 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-04-2010 20:11 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Yo no sé como jugándonos lo que nos jugamos no empieza QSF a sacar 6 o 7 suplentes en Liga contra Villareal y Jerez, aunque desvirtuemos la competición, pero total, para lo que estamos haciendo y lo que ya nos jugamos... Los ingleses juegan de forma muy física e intensa y nosotros tenemos menos fuerza que el pedo de un marica. Por otra parte, deseo que Torres no juegue contra nosotros, que no sea nada, pero que no le de para jugar contra el Atleti, es antinatural que Torres juegue contra nosotros.

  • 12-04-2010 20:38 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    pancho:

    Yo no sé como jugándonos lo que nos jugamos no empieza QSF a sacar 6 o 7 suplentes en Liga contra Villareal y Jerez, aunque desvirtuemos la competición, pero total, para lo que estamos haciendo y lo que ya nos jugamos... Los ingleses juegan de forma muy física e intensa y nosotros tenemos menos fuerza que el pedo de un marica. Por otra parte, deseo que Torres no juegue contra nosotros, que no sea nada, pero que no le de para jugar contra el Atleti, es antinatural que Torres juegue contra nosotros.

    Yo, con que no celebre el gol me conformo

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 12-04-2010 20:48 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Veo mucho pesimismo y demasiado respeto!!, parece como miedo a las alturas, como de equipo pequeño...

    que estamos en Semifinales, joder!!

    El Liverpool?, en la Premier van de culo, están al final del ciclo Benitez, y quizá, incluso no juegue Torres!! Que son más fuertes, que tienen buenos jugadores, etc.. y que? Acaso el Atléti no es capaz de ganarles?

    No hemos llegado hasta aquí para ahora salir acomplejados, hay que ser ambiciosos!!

    Cuando ganemos en el Caderón el 22, espero que aumente la confianza de cara a Anfield!!

    Aupa Atléti!!

    P.D: No soy un iluso, pero he visto cosas tan raras en el futbol, que me cabrea muchísimo transmitir tanto pesimisto, se está creando en el entorno un ambiente perdedor que no me gusta nada de nada, y me cabreo mucho...

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 12-04-2010 21:00 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

     

    Hola de nuevo, perdón por el cansinismo, pero...¿sabéis de algún sitio "atlético"  en Brujas para ver el partido de vuelta?

    Gracias.

  • 12-04-2010 22:41 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    rakicolchonero:

    Veo mucho pesimismo y demasiado respeto!!, parece como miedo a las alturas, como de equipo pequeño...

    que estamos en Semifinales, joder!!

    El Liverpool?, en la Premier van de culo, están al final del ciclo Benitez, y quizá, incluso no juegue Torres!! Que son más fuertes, que tienen buenos jugadores, etc.. y que? Acaso el Atléti no es capaz de ganarles?

    No hemos llegado hasta aquí para ahora salir acomplejados, hay que ser ambiciosos!!

    Cuando ganemos en el Caderón el 22, espero que aumente la confianza de cara a Anfield!!

    Aupa Atléti!!

    P.D: No soy un iluso, pero he visto cosas tan raras en el futbol, que me cabrea muchísimo transmitir tanto pesimisto, se está creando en el entorno un ambiente perdedor que no me gusta nada de nada, y me cabreo mucho...

     

     

    Aqui no hemos estado pesimistas, pero despues del especta-culo de ayer contra el epanyol, ya me contaras tu... Si, si, que ya se que si en mallorca tambien y tal y mas cual y todo lo que quieras, pero a quique no le sale del culo rotar, y ya van nosecuantos partidos más y cada dia estan más cansados. Al menos yo, como siempre he dicho, el que me preocupa no es el contrario, es quique.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-04-2010 0:52 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    ROJiblanco:

    Aqui no hemos estado pesimistas, pero despues del especta-culo de ayer contra el epanyol, ya me contaras tu... Si, si, que ya se que si en mallorca tambien y tal y mas cual y todo lo que quieras, pero a quique no le sale del culo rotar, y ya van nosecuantos partidos más y cada dia estan más cansados. Al menos yo, como siempre he dicho, el que me preocupa no es el contrario, es quique.

    Es la gran duda y la mayor preocupación que existe ahora mismo, como minimizar el agotamiento para afrontar con garantias esos 3/4 partidos tan importantes y exigentes que tenemos...

    Yo soy optimista y creo que van a dar la talla.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 13-04-2010 1:02 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    rakicolchonero:

    ROJiblanco:

    Aqui no hemos estado pesimistas, pero despues del especta-culo de ayer contra el epanyol, ya me contaras tu... Si, si, que ya se que si en mallorca tambien y tal y mas cual y todo lo que quieras, pero a quique no le sale del culo rotar, y ya van nosecuantos partidos más y cada dia estan más cansados. Al menos yo, como siempre he dicho, el que me preocupa no es el contrario, es quique.

    Es la gran duda y la mayor preocupación que existe ahora mismo, como minimizar el agotamiento para afrontar con garantias esos 3/4 partidos tan importantes y exigentes que tenemos...

    Yo soy optimista y creo que van a dar la talla.

     

    Para mi son igual de exigentes los partidos que muchos llaman de la "basura" (Liga), que los de la EL y Copa del Rey.

    Lo que pasa que unos (semifinales y finales) hay que jugarlos con unos jugadores, para que los partidos mas exigentes dentro del grupo de éstos los podamos ganar, y los otros, hay que jugarlos con los chavales, cosa que no hace que dejen de ser exigentes tambien.

    Queda claro?

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 13-04-2010 11:00 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

     http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-fernando-torres-atletico-pelicula-amor/dasftb/20100413dasdaiftb_25/Tes

     

    Atlético de Madrid | El niño nunca ocultó sus colores

    Fernando Torres-Atlético, una película de amor

    Llevar la bandera rojiblanca a Colón fue una declaración en regla

     

    J. Trueba | 13/04/2010

    Llevar la bandera rojiblanca a Colón fue una declaración en regla

    -->

    Lo que hizo Fernando Torres el 30 de junio de 2008 fue un insólito acto de fidelidad. En el festejo por el campeonato de Europa, culminado con un gol suyo (lo que hacía imposible el segundo plano), el Niño, ya ídolo del Liverpool, se acompañó de una bandera española con el escudo del Atlético. Extasiados como estábamos, el gesto se perdió entre los chistes de Reina, el "viva España" de Xavi y las habilidades de Capdevila con los vasos de tubo. Sin embargo, el hecho merece ser recuperado ahora como testimonio del amor verdadero.

    Para entender mejor lo sucedido hay que situar el acto en las coordenadas precisas. Imaginen la resaca y la euforia, la tensión liberada después de tres semanas de competición y 44 años sin ganar el torneo. En situaciones así los hombres se vuelven lenguaraces, inestables (ver a Güiza en la foto), asfixiantemente cariñosos y, sobre todo, sinceros. En tales circunstancias ningún error es mentira y ningún peligro parece demasiado.

    Y aquí había riesgos. Mostrando el retrato de la primera novia, Torres bien podía haber sido amonestado por el Liverpool, que aquí ejerce de esposa. Y antes que en Hicks y Gillet (millonarios de película de los Hermanos Marx), pienso en Benítez con bata guateada y rodillo de amasar.

    Exhibición.

    En su viaje por La Castellana, Torres también pudo encontrar el reproche de algunos madridistas, getafenses, rayistas o transeúntes independientes (si existen), porque igual que se recomienda no mezclar la política con el deporte, tampoco se aconseja exhibir los sentimientos íntimos en las fiestas populares.

    Pero lo hizo. Mientras otros lucían banderas autonómicas o recuerdos para mamá, el Niño se declaró español de patria grande y atlético de patria chica. Para que lo viera el mundo, incluido el condado de Merseyside.

    Hay quienes se tatuan el nombre de una amada y tiempo después, jubilados los afectos, deben dibujarse un dragón donde ponía Carolina. Fernando Torres hizo justo lo contrario. Aceptó el traspaso pero no cambió la piel. Y llegado el momento de máxima expectación, hizo declaración pública de su amor. Otros alquilan aviones con pancartas que sobrevuelan playas para pedir la mano de una bañista o con ese mismo objetivo decoran profusamente los túneles de la M-30, te quiero Noelia. Se puede discutir la contaminación y el buen gusto, pero no hay quien niegue el romanticismo.

    Debate.

    Ahora que se cuentan las horas para la visita del Liverpool, en el Calderón discuten sobre el recibimiento a un Torres que quizá tampoco venga esta vez. No se comprende ni el debate ni el resentimiento, si lo hay. Se podría decir que desde el verano de 2007 el Atlético juega con once y un delantero en el Liverpool. Más que un traspaso aquello fue como abrir una embajada, como inaugurar tienda en Anfield. No fue mala operación: se ingresaron 36 millones de euros y se ganó un aliado que, queriéndolo o no, asegura la no intervención.

    Si faltara de nuevo a la cita, que nadie se aflija. Es muy probable que Torres regrese tras el Mundial en autobús descapotable, acompañado de oso oloroso, madroño en flor y colchón a rayas. El Mundial lo merecería. Y el amor, también.

     

     

  • 13-04-2010 12:30 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Osvaldito18:

    Para mi son igual de exigentes los partidos que muchos llaman de la "basura" (Liga), que los de la EL y Copa del Rey.

    Lo que pasa que unos (semifinales y finales) hay que jugarlos con unos jugadores, para que los partidos mas exigentes dentro del grupo de éstos los podamos ganar, y los otros, hay que jugarlos con los chavales, cosa que no hace que dejen de ser exigentes tambien.

    Queda claro?

    Muy claro no me ha quedado,

    imagino que querrás decir que hay que salir al campo con la misma intensidad sea el partido que sea, pero en Liga con los chavales...

    En eso yo creo que estamos todos de acuerdo.

    Pero el nivel de exigencia, no será el mismo en Anfield en la vuelta de unas Semifinales que en El Madrigal en una Liga donde estamos en tierra de nadie. Por la importancia del resultado, la presión ambiental, € en juego, prestigio de los jugadores, etc... No tienen nada que ver. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 13-04-2010 13:46 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Klimowicz:

    Axtéris:

    ...

    Otra; a Torres que sí, que le quiero mucho, pero que le saquen tarjeta, y luego a Mascherano, y que los dos se lesionen para tres semanas. Y Gerrard también. Así me sentiría mejor. Sobre todo Torres, al que no le quiero ni ver por una temporada. Y que le marque Perea.

    ...

     

     

    RAFA BENÍTEZ TEME QUE SE HAYA LESIONADO DE NUEVO EN LA RODILLA DERECHA

    Alarma 'red' por una nueva lesión de Torres

    http://www.marca.com/2010/04/11/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1271015829.html

    Vale. Me lo debo haber cargado. La cosa es leve al parecer, o sea que bien. A ver si tampoco juega en la vuelta.

    Ahora me voy a centrar en Gerrard, y luego con Mascherano. Sin escrúpulos ni esquisiteces.

    Satisfechos saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-04-2010 17:10 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Hey pillin, tu no eres Axteris,  eres Panoramix.

    Venga dale, que puedes con gerrard.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-04-2010 21:31 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    ROJiblanco:

    Chinasky:

    Yo es que en las tácticas futbolísiticas, y en general, para que negarlo, soy un poco bilardista, pero me parece que es un punto clave, si llega a jugar Torres en el Calderón, que no lo tengo claro, (ya ha salido la lesión que comentaba el otro día), ir a provocarle una tarjeta. Sé que para muchos lo que digo será un sacrilegio, pero es lo que hay. Tan importante sería ganar como conseguir que vea al menos una amarilla. El tema es que ahora mismo no tenemos ningún Cholo que tenga esa sangre fría.

     

    Chinasky:

    Como te gusta exagerar. Ir a Barcelona ¿qué es? un paseito por una playa levantina. Además yo todavía espero que de aquí a que juguemos la eliminatoria Torres, sintiéndolo mucho, se lesione. Es que soy un creyente de los estigmas, y de momento lo tiene.

     

    ¡Bingo! Tales dotes de clarividencia, hay que ponerlas a trabajar para beneficio propio y de paso, el colectivo.

     

    Solo para aclarar que el primer clarividente fue Chinasky, quien menciono la posible lesion el dia 9 de Abril, 2 dias antes que el otro forista de vision futura. Sorry AxtérisCool. Pero vamos, lo que no entiendo es que con estos dos campeones del futuro, la Peña Quinielistica no de pa'na.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-04-2010 12:35 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    ¿Que os parece que su capitán Carragher ya hable de verse abrazando la copa y sus aficionados tengan ya miles de reservas de vuelos y hoteles para Hamburgo?

    Estos son el mandril de las islas, misma prepotencia repugnante. Hay que recibirles con la máxima hostilidad posible aunque a algun masoca le vaya mas el hacerles la ola para que luego te roben en ambos partidos como el año pasado(gol en fuera de juego de Keane mas gol mal anulado a Maniche en la ida y esa verguenza de penalti inexistente con el piscinazo de Gerrard en Anfield). Son gentuza, the scum of the earth. Liverpool y Birmingham son las ciudades mas asquerosas del reino, esa zona es conocida como gangland por algo. Yo les odio a muerte, casi a la altura del mandril. La final si llegamos ojala la ganemos pero me daria igual perderla sin antes eliminamos a esta escoria.

  • 14-04-2010 14:08 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Maximo:

    ¿Que os parece que su capitán Carragher ya hable de verse abrazando la copa y sus aficionados tengan ya miles de reservas de vuelos y hoteles para Hamburgo?

    Al más puro estilo vikingo.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 14-04-2010 14:30 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Danilo86:

    Maximo:

    ¿Que os parece que su capitán Carragher ya hable de verse abrazando la copa y sus aficionados tengan ya miles de reservas de vuelos y hoteles para Hamburgo?

    Al más puro estilo vikingo.

    Sí, se ve que no aprenden. En 2007 antes de empezar la final de la champions, en la web oficial del Liverpool, se daban por campeones.

     

    Y yo pues lo veo bastante mal, por eso creo que tenemos posibilidades.

Página 8 de 28 (416 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales