en

Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

Último artículo 07-05-2010 5:52 escrito por ROJiblanco. 522 respuestas.
Página 5 de 35 (523 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2010 0:10 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Bueno, va: desde que estoy en este Foro, no recuerdo otra igual; se nota que podemos llegar a una final europea. Y que estamos en una Final de Copa.

    La verdad es que no sabemos que decir, por que hemos perdido la costumbre de creer en algo positivo, relacionado con el Atleti. Este año, cuando creiamos que nos tocaba pelear por el descenso, estamos ahí. Todo tiene explicaciones, lo sé, y el por qué de cada partido jugado, también. Pero yo, casi que no me lo puedo creer. Sé que hasta la suerte, si, la suerte, nos ha venido a ver, por que con unos resultados de mierda, estamos donde estamos, pero....estamos.

    No me atrevo ni a ser optimista, por que ni me sale, ni tengo motivos, pero....estamos.

    Y lo último, que nunca espere escribirlo: cuando Quique cogió este equipo,.....estábamos peleando por el descenso, y Simao y Reyes eran extremos. Al César lo que es del César. Y ahora, que la vuelva a cagar, que no es la primera, pero el tipo algo ha hecho, y a la vista está. Y que nadie me diga lo que ya sé: lo de los cambios, las rotaciones, los canteranos,.....algo tiene que tener este tipo. No es un banderín de enganche, pero aparte de sorteos favorables, el Atleti puede jugar un par de finales, que ya era hora. Con esa mierda de plantilla, que se ha ido mejorando a sí misma, no se sabe si por suerte o desgracia.

    Bueno, que aupa Atleti.

    Saludos

    P.D.: Y a los madridistas que les den por el culo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-04-2010 0:42 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

     ¿Alguien tiene estadísticas de cuántos partidos hemos perdido fuera de casa jugando Kun y Forlan?, ¿cuántos ganados? y sobre todo ¿cuántos partidos nos hemos quedado a cero jugando los dos?

    Yo estoy con jesuskun, creo que este partido hay que jugarlo al 105%, Anfiel, esta vez sí, será una cladera y un gol no es nada.

    El resultado no es malo pero a ellos les permite no necesitar irse volcados desde el principio del match, pues pueden meter un gol en cuanlquier momento y forzar la prorroga lo firmarían ya.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 27-04-2010 0:53 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Este partido, en Anfield, va a ser más dificil que la propia Final, por la entidad del contrario y por la presión ambiental

    y vamos a necesitar más de un héroe, con Kun no es suficiente... ¿De Gea?, ¿Dominguez?, ¿Simao?,...

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 27-04-2010 2:03 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Cave:
    Ah, ya lo entiendo, tú eres de los que les da por meterse en la cama temprano.

    No me seas maniqueo, aquí nadie está diciendo que seamos buenísimos, se dice que, llegados a este punto, el Atleti ya no debe temer nada. No nos hace falta una plantilla compensada ni recambios en la delantera. Son dos partidos, tres si todo va bien, y en eso poco importa que el Benfica saque 30 puntos al Sporting porque poco importó que el Valencia nos sacase 20 puntos a nosotros. A un partido no debemos temer a nadie, y menos a un equipo sin su mejor jugador. A un partido podemos ganar al Barça o a quien sea. Todos lo sabemos, no estamos diciendo ninguna barbaridad.

    El año pasado estaba clarísimo que éramos mejores que el Oporto. Qué suerte hemos tenido en el sorteo. ¿Hulk, Lisandro? ¿Esos con quién han empatado? Y nos dieron el baile que cabía esperar de dos equipos tan distantes. Ahora el Liverpool, que no me parecen superiores. Pues vale. Ahí hay varios que están considerados entre los tres mejores del mundo en su puesto, ahí hay varios que saben lo que es ganar un título gordo. Yo, con equipos de esta entidad, siendo lo que venimos siendo, no me atrevo a compararme hasta que lo hayamos demostrado. Hasta entonces, cada uno es quien es. Eso no es temor, es prudencia.

    marianux:
    ¿Alguien tiene estadísticas de cuántos partidos hemos perdido fuera de casa jugando Kun y Forlan?, ¿cuántos ganados? y sobre todo ¿cuántos partidos nos hemos quedado a cero jugando los dos?

    Hemos perdido 15 partidos fuera de casa. En 7 la delantera era Agüero-Forlan, y en 5 de ellos perdimos quedándonos a cero. En 4 era Jurado-Agüero, en 3 Jurado-Forlán y en 1 Forlán-Ibrahima.

    De los que se supone que jugarán el jueves, meto doce por la duda, pongo entre paréntesis las derrotas en las que han participado: De Gea (8), Ujfalusi (12), Perea (11), Domínguez (9), Antonio López (13), Assunçao (13), Raúl García (3), Reyes (8), Simao (10), Jurado (11), Forlán (11) y Agüero (11). Un abrazo desde aquí a Asenjo y Cléber, que participaron cada uno en 6.


    I just don't know what to do with myself
  • 27-04-2010 3:06 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Pereira:

    Hay dos tipos de aficionados que no trago, los vikingos que dicen que su segundo equipo es el atleti, y los atleticos que no odian al trampas.

     

    Yo, en cambio, a los que no trago son a esos aficionados del atleti que dicen serlo y van con pancartas al calderón diciendo que han puesto un 2 en la quiniela, que no se la jodan. ¿Te suena? Pues eso.

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 27-04-2010 5:44 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    rojoyblanco:
    Yo, en cambio, a los que no trago son a esos aficionados del atleti que dicen serlo y van con pancartas al calderón diciendo que han puesto un 2 en la quiniela, que no se la jodan. ¿Te suena? Pues eso.
     

     

    Eso ha pasado en el Calderon??? No me lo puedo creer [:'(]  Que haya socios del Atleti que pueden ir al Calderón semana sí, semana también y hagan pancartas de ese tipo, y yo a 600 kilometros deseando animar al equipo para que le gane al que sea, y poder pitar al palco cuando me salga de las pelotas, y ayudaros a hacer pancartas contra ellos, ... eso no es justoooo.

  • 27-04-2010 12:19 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    pegaso_ace:

    rojoyblanco:
    Yo, en cambio, a los que no trago son a esos aficionados del atleti que dicen serlo y van con pancartas al calderón diciendo que han puesto un 2 en la quiniela, que no se la jodan. ¿Te suena? Pues eso.
     

     

    Eso ha pasado en el Calderon??? No me lo puedo creer [:'(]  Que haya socios del Atleti que pueden ir al Calderón semana sí, semana también y hagan pancartas de ese tipo, y yo a 600 kilometros deseando animar al equipo para que le gane al que sea, y poder pitar al palco cuando me salga de las pelotas, y ayudaros a hacer pancartas contra ellos, ... eso no es justoooo.

    Socios no, abonados. Y, hasta abonados que son del trampas, y que van, me imagino, por que les echan de casa, que no sé a que coño van al Calderón.

    Yo hace mucho que dejé de ir al Calderón, por motivos que no son al caso, pero una sorpresa que no olvido, fué ver, como una persona cercana a mi asiento, pegó un bote de alegria cuando marcó un gol el trampas, no recuerdo en que partido. Hasta aquel dia parecia normal, incluso educado y esas cosas. No pude volverle a tratar más. Son gente muy enferma. Yo no les puedo entender. Yo, cada vez que paso por enfrente de Bernaburros, giro la cabeza al otro lado del paseo, por que me da sensaciones malas, y, esas personas o lo que sean, metidas un dia si y otro también en corral ajeno, lo hacen con naturalidad, como si no pasara nada. En fin, que no te extrañe lo de la quiniela.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-04-2010 12:22 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Bacharach:

    De los que se supone que jugarán el jueves, meto doce por la duda, pongo entre paréntesis las derrotas en las que han participado: De Gea (8), Ujfalusi (12), Perea (11), Domínguez (9), Antonio López (13), Assunçao (13), Raúl García (3), Reyes (8), Simao (10), Jurado (11), Forlán (11) y Agüero (11). Un abrazo desde aquí a Asenjo y Cléber, que participaron cada uno en 6.

    Raúl Garcia talismán.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-04-2010 12:49 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    rojoyblanco:

    Pereira:

    Hay dos tipos de aficionados que no trago, los vikingos que dicen que su segundo equipo es el atleti, y los atleticos que no odian al trampas.

     

    Yo, en cambio, a los que no trago son a esos aficionados del atleti que dicen serlo y van con pancartas al calderón diciendo que han puesto un 2 en la quiniela, que no se la jodan. ¿Te suena? Pues eso.


    Si yo no me juego nada prefiero, aun a costa de palmar, que se joda mi vecino y competidor, ese que nos ha robado tantas veces y actua una y otra vez con la prepotencia y chuleria que todos sabemos, cuanto peor les vaya a ellos mejor nos ira a nosotros, es ley de vida. Todavía recuerdo aquel yugoslavo expulsado por hablar......cuando era sordomudo.

    Saludos

  • 27-04-2010 13:00 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Pereira:
    Todavía recuerdo aquel yugoslavo expulsado por hablar......cuando era sordomudo.
     

     

    Un tal Desnica. Pero ahí, hay tela. Porque los hay que cuentan que las dos amarillas se debieron a pérdidas de tiempo...

    El demonio me libre de defender a la cervada pero, creo que hay que darles justamente donde les duele y tienen, que tienen y mucho. Porque alimentar leyendas desmontables, como que te quitan "punch", que dicen los boxisticos.Y una credibilidá que, sobre todo en estos tiempos, no podemos despilfarrar los del Atleti.

    Pa este asunto en cuestión tenemos datos más recientes, como que nos explique el trío arbitral el motivo por el cual anuló a Perea el gol. Caso único en el que al línea le dá un telele mientras corría ya al centro del Campo.

     

    Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 27-04-2010 13:08 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

     No sé, veo el título del post y todos estos últimos comentarios y alucino... Este es nuestro momento,NUESTRO, disfrutémoslo y sufrámoslo nosotros sin perdernos en discusiones sobre "los otros". Ya habrá tiempo ...



  • 27-04-2010 13:23 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Pereira:

    rakicolchonero:

    estos vikingos están envidiosos a muerte y están deseando que perdamos. Que la rivalidad este volviendo, me llena de alegria!!

    Cuando me encuentro a un vikingo que nos odia y desea que perdamos le doy un abrazo por todavía tenernos en cuenta. Hay dos tipos de aficionados que no trago, los vikingos que dicen que su segundo equipo es el atleti, y los atleticos que no odian al trampas.

    100% atlético, 100% antimadridista.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-04-2010 13:41 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

     

    Landaburu:

     No sé, veo el título del post y todos estos últimos comentarios y alucino... Este es nuestro momento,NUESTRO, disfrutémoslo y sufrámoslo nosotros sin perdernos en discusiones sobre "los otros". Ya habrá tiempo ...

     

    También es verdá. Pero casi que a veces resulta inevitable por como un mensaje con 5 páginas puede ir derivando...

     Ale, que nos representen mucho y bien los que vayan. De corto, o de largo.

    Todos, menos dos.

    Que esos, representan otras cosas.

     

    Diles que se vayan
  • 27-04-2010 14:10 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

     El partido es a las 21.05 hora apañola, ¿verdad?


    He knows so much about these things
  • 27-04-2010 14:19 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Striker:

     El partido es a las 21.05 hora apañola, ¿verdad?

     

    Si señor.

    cuando acabe con las pipas, empezaré con las uñas..., espero que no haya prorroga (o si, si nos clasificamos, y De Gea de héroe)

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 5 de 35 (523 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales