en

Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

Último artículo 07-05-2010 5:52 escrito por ROJiblanco. 522 respuestas.
Página 3 de 35 (523 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-04-2010 17:04 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

     Al Liverpool no se les ve muy convencidos de poder ganarnos. Apelan mucho a su grada y a su camiseta, pero no es lo mismo que la grada empuje a Benayoun, N´og o Babel que a un Fernando Torres o Kuyt si no llega al jueves. 

    Si Reyes, Kun, Forlan y Simao (a ver tras el descanso de ayer) tienen su día, al menos un gol vamos a marcar allí. Dificil que no hagamos ocasiones de gol.

    Pienso que tenemos que jugar como lo hicimos en la última media en el Calderón con poseciones largas y no arriesgando pases, controlando el partido y esperar nuestras ocasiones. Otra clave es estar concentrados los primeros minutos, el Benfica y el Lille dilapidaron su ventaja muy pronto. Aún así con el 0-0, 1-0 o 2-0 siempre vamos a estar metidos en la pómada para ganar la eliminatoria, ellos para estar tranquilos necesitan hacer 3 goles y nosotros para estar tranquilos con 1 gol es suficiente.

    Espero que Quique juegue con Kun y Forlán, y se olvide de Jurado. Teniendo a estos dos en el campo metes miedo al Liverpool, que ya no podrá ir tan alegremente al ataque, pero si metes a Jurado aparte de no aportar nada, invitas al rival a que se vaya al ataque. 

     

     Respecto a las tarjetas amarillas, pues si R.García, Reyes o Ujfalusi ven la tarjeta se pierden la final. En el otro post dijimos que ningún jugador se pierde la final por acumulación de tarjetas, pero el año pasado Diego (Werder Bremen/Juve) se perdió la final de la UEFA por acumulación de tarjetas al igual que Alves (barca) en la final de la champions. Habrá que ser muy prudentes, y saber manejar los cambios.



  • 26-04-2010 17:26 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Sinceramente no sigo mucho al Hamburgo ni al Fullham... Pero que creeís que nos conviene mas, que pase el primero por su nível fútbolistico y por los resultados que esta dando, o el segundo por miedo a que el primero se vea posiblemente favorecido al ser la sede de la final? Espero opiniones.

    Gracias.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 26-04-2010 17:29 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

     A mi lo único que me da miedo es nuestro entrenador, veremos con que alineación nos sorprende.

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 26-04-2010 17:51 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Cave:

    Tú quieres a Babel o a Benayoun en el equipo? A Kuyt? A mí no me parece jugadores de primer nivel ni mucho menos. N´Gog, Leyva, Insúa, Agger, Riera... son mediocres, el mayor lastre que tiene este equipo. No mejoran lo que tenemos nostros. Tiene jugadores excepcionales, dos, y alguno muy bueno más, Johnson, Mascherano, pero esa plantilla no me parece superior a la nuestra para NADA. Ni ahora ni hace un año cuando nos enfrentamos en Champions.

    Vale que ellos tienen futbolistas bastante mediocres y bajas importantes, pero coño, que estamos hablando del atleti 2009/2010. En liga, a domicilio, 2 victorias y 11 derrotas. Somos el tercer equipo más goleado fuera de casa, tras Tenerife y Zaragoza. ¿Que hay que dejar la puerta a cero? Sólo cuatro veces en todo el año lo hemos conseguido, en 28 partidos, y dos fueron contra segundas. En nuestras seis últimas salidas nos hemos llevado siempre dos o más goles. ¿Que si marcamos uno ya está resuelto? Hasta 9 veces nos han marcado tres o más goles. Chelsea, trampas y Barça, cómo no, pero también Málaga, Osasuna, Recre, Mallorca o Español, equipos con más Leivas que Gerrards.

    Que a este paso al final vamos a cargarnos a todo un Liverpool en unas semifinales y nos va a parecer lo más normal del mundo, poco menos que un trámite. Pues no, éste es el partido más complicado de los últimos diez años. Este es un partido para que los jugadores lo acaben con canas. Para pasar necesitamos una gesta. Y como tal habría que tomarlo. Yo no saldría pensando que son mediocres. Yo no saldría a jugarlo con cuatro delanteros. Yo no saldría a jugarlo con seis enanos.


    I just don't know what to do with myself
  • 26-04-2010 18:17 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Vale, muy bien, yo no salgo a jugar y hablo por lo que llevo viendo al Liverpool durante toda la temporada, la falta de nivel alarmante de su plantilla y comprobando que están a años luz de siquiera incomodar en una temporada completa a Manchester y Chelsea, vamos, como nosotros.

    Tú me hablas de estadísticas sesgadas, con partidos que hemos tirado a la basura desde el comienzo, sin decir que no hemos encajado un solo gol en el Calderón en toda la Europa League, que no hemos perdido un sólo partido y que, obviando el ridículo en liga, en la fase decisiva de Copa y de UEFA o como coño queramos llamarla, el Atleti enchufado es una pesadilla para el rival.

    Sí, tendría un mérito enorme cargarnos al Liverpool, llegar a la final, pero creo que este es el verdadero nivel de nuestro equipo, que la situación en Liga está provocada por la énorme irresponsabilidad de haber hecho un equipo cortísimo y que nuestro once inicial ahora mismo se carga a quién sea si estamos a lo que estamos. Para mí no sería una sorpresa pasar, ni ganar la competición, ni ganar al Sevilla. Es un sueño, pero yo ya, llegados a este punto, es un sueño que espero, y en el fondo tú y todos los que leen esto también. Pensamos que vamos a ganar, que vamos a volver a ser campeones, lo olemos.

  • 26-04-2010 18:41 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Muy mal deben ir las cosas en el Hamburgo para haber echado a su entrenador cuando se la juegan contra el Fulham. De todas formas, prefiero que pasen los ingleses, por aquello de un campo y una ciudad neutral...

    Todos intuimos que quién se clasifique en Anfield será campeón, partimos con ventaja, pero yo soy bastante cauto. No tengo dudas que el equipo va a dar la talla, pero vamos a sufrir como perros!!

    La clave, para mí, será que no nos ganen en intensidad y ser efectivos, porque alguna ocasión vamos a tener... pero habrá que meterla.

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 26-04-2010 18:43 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    ¿Viste la eliminatoria del Liverpool con el Benfica? Lo del Benfica olía a masacre. El fin de Benítez en el Liverpool. Los portugueses eran MUY superiores, más fútbol, más intensidad, más toque, más físico, más todo. Pero cerraron los ojos un instante y cuando los abrieron habían perdido la eliminatoria. Un corner, doscientos decibelios, cinco minutos de duda, y a su casa. Goles de Kuyt y Leiva. 

    Y las estadísticas que te he dado no están sesgadas, es lo que hay. No estamos a la misma distancia de nuestros respectivos campeones, no lo llamemos igual. Ellos están a 18 y nosotros a 44. En Copa nos hemos arrastrado ante equipos realmente mediocres. En Champions fuimos incapaces, con la soga al cuello, de crearle una sóla ocasión de gol al Oporto. En EL, eso sí es verdad, hemos estado muy bien. Buen partido en Valencia y Lisboa y GRAN partido en Estambul. Ahí la esperanza. Pero ahora vamos a jugar contra uno de los siete/ocho equipos que componen la aristocracia del fútbol europeo. Ciento treinta años de historia, ocho títulos continentales y mucha experiencia reciente en partidos como el del jueves. Juega de esos cada año y nosotros llevamos casi quince años sin oler uno. Eso también cuenta, tanto o más que lo que nos parezca o deje de parecer Dirk Kuyt. Esto ya es otra cosa. Yo les tengo mucho respeto. 


    I just don't know what to do with myself
  • 26-04-2010 18:51 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Y yo también se lo tengo. Partido dificil donde los haya, mucho mas que los de la liguilla del año pasado donde no nos jugabamos demasiado. Creo que estamos demasiado euforicos haciendo de menos a un equipo, como muy  minimo de la misma categoria que el nuestro en cuanto a nivel.

     

  • 26-04-2010 19:03 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Por supuesto que yo también les tengo respeto, siempre se lo tuve, son el Liverpool y ahora jugamos en Anfield, no suena mal, pero no podemos pensar que somos peores que ellos, que su camiseta pesa mucho y la nuestra no es nada, no, me niego. Seamos sensatos y analicemos el porqué ellos tienen que pasarnos por encima. No, no lo veo. Les falta el mejor delantero de Europa, ahí es nada, y en su sustitución puede jugar N'Gog o Babel, que son dos jugadores escandalosamente normales. Nosotros tenemos al Kun Agüero, un chico que no se amilana ante nada y que más allá de cómo sea su equipo, es capaz de dar dos zarpazos y dejar todos los análisis en agua de borrajas.

    Por supuesto pensaremos que son lo que son y que el respeto es primordial pero de miedo nada. No somos peores y tenemos ventaja, vamos a pensar que se puede. 

  • 26-04-2010 19:30 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Una cosa es el respeto, que no se debe perder a nadie, la prepotencia y otra cosa es la confianza. Confio en que vamos a pasar.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 26-04-2010 19:30 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Bacharach:


    Que a este paso al final vamos a cargarnos a todo un Liverpool en unas semifinales y nos va a parecer lo más normal del mundo, poco menos que un trámite. Pues no, éste es el partido más complicado de los últimos diez años.


    Coincido contigo Bach, pero para la prensa vikinga éste será un Liverpool venido a menos, en horas bajas y mermado por las ventas y las lesiones y todos los tópicos que se te ocurran más. Y esto es lo que cala en el aficionado, incluso en el propio, ya lo ves.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-04-2010 19:34 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Este fin de semana con los vikingos que he hablado, me dicen que la vuelta jodida no?, que en Anfield no pasamos ni de coña, que si el Liverpool es mucho Liverpool..... Bueno, bueno, ya veremos.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 26-04-2010 19:37 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Bacharach:

    ¿Viste la eliminatoria del Liverpool con el Benfica? Lo del Benfica olía a masacre. El fin de Benítez en el Liverpool. Los portugueses eran MUY superiores, más fútbol, más intensidad, más toque, más físico, más todo. Pero cerraron los ojos un instante y cuando los abrieron habían perdido la eliminatoria. Un corner, doscientos decibelios, cinco minutos de duda, y a su casa. Goles de Kuyt y Leiva. 

    Y las estadísticas que te he dado no están sesgadas, es lo que hay. No estamos a la misma distancia de nuestros respectivos campeones, no lo llamemos igual. Ellos están a 18 y nosotros a 44. En Copa nos hemos arrastrado ante equipos realmente mediocres. En Champions fuimos incapaces, con la soga al cuello, de crearle una sóla ocasión de gol al Oporto. En EL, eso sí es verdad, hemos estado muy bien. Buen partido en Valencia y Lisboa y GRAN partido en Estambul. Ahí la esperanza. Pero ahora vamos a jugar contra uno de los siete/ocho equipos que componen la aristocracia del fútbol europeo. Ciento treinta años de historia, ocho títulos continentales y mucha experiencia reciente en partidos como el del jueves. Juega de esos cada año y nosotros llevamos casi quince años sin oler uno. Eso también cuenta, tanto o más que lo que nos parezca o deje de parecer Dirk Kuyt. Esto ya es otra cosa. Yo les tengo mucho respeto. 

     

    Yo tambien le tengo algo de respeto al liverpool, aunque a dia de hoy, no tanto. Una cosa es el respeto historico y otra la realidad actual... Que le pregunten al Atleti.

    Yo veo una cosa Bacharach, todo lo que dices en ese post del partido contra el benfica, sin Torres se queda en nada. Torres gano esa eliminatoria, el benfica tuvo mala suerte y ademas, no es mejor equipo que el actual Atleti, especialmente sin aimar.

    Todo puede pasar en 90 minutos, pero a dia de hoy, lo logico, si hay algo logico en futbol, es que el Atleti esté en la Final y mas logico aun, que la gane. Ahora solo cabe esperar a ver como se desarrollan los hechos.

    Por cierto, el Isidro esta aqui, bien agarradito por el cuello. Me jura y perjura, pero ya lo conozco, asi que así seguira hasta que salde su deuda con nosotros.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-04-2010 19:41 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Ellos van a salir volcadísimos, muy agresivos, pero como marquemos antes que ellos les hundimos. En caso contrario, espero que no se pongan nerviosos y aguanten bien las embestidas hasta que tengan su opotunidad. Ojalá no pueda jugar el tal Kuijt.

  • 26-04-2010 19:45 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    JESUSKUN:
    para la prensa vikinga éste será un Liverpool venido a menos, en horas bajas y mermado por las ventas y las lesiones y todos los tópicos que se te ocurran más. Y esto es lo que cala en el aficionado, incluso en el propio, ya lo ves.

    ¿Estás insinuando que los que pensamos aquí que el Liverpool es un equipo con muchos jugadores medianos lo hacemos porque la prensa vikinga nos ha calado?

    Explícame tú ahora qué es lo que piensas del Liverpool, qué te parece su plantilla y si crees que son muy superiores a nosotros, por favor.

Página 3 de 35 (523 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales