en

ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

Último artículo 12-05-2020 15:17 escrito por deckard. 475 respuestas.
Página 20 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2010 12:39 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Solo contemplo la victoria, y no entiendo como se puede ser agorero en estos momentos. Luego puede pasar cualquier cosa pero parece bastante factible conseguir ser campeones.

    Esta copa cae.

  • 12-05-2010 12:53 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     es la primera vez en mi vida que ha sonado el despertador a las 8 de la mañana y me he levantado con una sonrisa...

    vamos atleti vamos

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-05-2010 12:56 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Orey:

     es la primera vez en mi vida que ha sonado el despertador a las 8 de la mañana y me he levantado con una sonrisa...

    vamos atleti vamos

     

    Lo que hace falta es que mañana te despiertes con la misma sonrisa pero con resaca! jajaja

  • 12-05-2010 13:52 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    dios mio que nervios tengo. yo no se qué va a ser de mi cuando empiece el partido.
  • 12-05-2010 14:25 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     Yo también estoy de los nervios, no me puedo concentrar en nada mas que en el partido. En el curro es como si no estuviera. A ver si estos nos quitan los nervios en los primeros minutos de partido porque ya no puedo más.

     Vamos a por ellos....

  • 12-05-2010 14:27 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    panteraperez:
    dios mio que nervios tengo. yo no se qué va a ser de mi cuando empiece el partido.

    Vaya horitas previas... Esto sí que es la famosa calma tensa. Mira que suelo ser tranquilo, pero llevo una mañana atacado del todo, ya me han preguntado algunos en el trabajo qué qué me pasa. ¡Ya sólo quedan siete horitas y poco...!

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 12-05-2010 14:31 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Debajo del colchón

    12 Mayo 10

    Llevo unos días de los nervios y me sienta la comida mal y duermo de pena y me pica el cuerpo y se me olvidan las cosas y me duele entre las uñas y los riñones y al rato la tripa y salgo a la calle en zapatillas de estar por casa y con una pinza en el pelo y ni me doy cuenta y me sudan las manos. Esta noche juega mi Atleti una final europea y a ustedes les parecerá una estupidez pasarlo mal por estas cosas porque hay millones de motivos mucho más importantes para padecer y con razón y yo debería dársela y correr a apuntarme a Cáritas o tener una preocupación grandísima por la situación económica y hablar de que es una equivocación emitir más deuda pública cuando ha sido la deuda pública la que ha generado el agujero, y que ya tenemos compradores alemanes para nuestros vencimientos y que nuestros impuestos servirán para cubrirles ese desembolso y todo eso.
    Después debería escribir de Zapatero otro poco. Y de Rajoy y de ese empeño suyo, casi oriental, de concebir el tiempo. Debería, desde luego, pero yo pienso hoy en el Atleti. Mientras todo eso pasa, yo pienso en el Atleti, en ese equipo torpe y desastroso, imprevisible y desesperante, caótico e irritante, capaz, al mismo tiempo, de generar pequeñas historias maravillosas.
    No es el Atleti de esos equipos que escriben su trayectoria a base de matemáticas, de esas en las que suena la música de «Braveheart» y se sacan las dos manos para contar copas y trofeos, y se apela a los números y al ránking y a la épica y a la universalidad de la masa social. No. Ni siquiera somos la mejor afición del mundo. Somos una afición que traga lo que se tercie. Traga dueños que se hicieron con esto sin soltar un duro. Traga quina cuando calla que sus veteranos estén olvidados, mientras Gonzalo Miró tiene sitio fijo en el palco. Traga vergüenza cuando recuerda a Aitor Zabaleta. Traga con que el jugador más implicado de la última década esté estudiando inglés con una familia de las islas. Pero es mentira que nos guste sufrir.
    Por toda esa felicidad, me acuerdo hoy de mis amigos, que han dejado de ir a Hamburgo para estar con sus niños en Neptuno. De todos los que se van a esconder en casa para taparse con una mantita las piernas, mitad frío, mitad vértigo. Y me acuerdo de mi padre, y hace mucho que no me acordaba. Perdonen, pero es que hoy, la familia es lo primero. Qué alegría.

    http://www.larazon.es/noticia/7584-debajo-del-colchon

    Archivado en:
  • 12-05-2010 14:40 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    GaN:

    Debajo del colchón

    12 Mayo 10

    Llevo unos días de los nervios y me sienta la comida mal y duermo de pena y me pica el cuerpo y se me olvidan las cosas y me duele entre las uñas y los riñones y al rato la tripa y salgo a la calle en zapatillas de estar por casa y con una pinza en el pelo y ni me doy cuenta y me sudan las manos. Esta noche juega mi Atleti una final europea y a ustedes les parecerá una estupidez pasarlo mal por estas cosas porque hay millones de motivos mucho más importantes para padecer y con razón y yo debería dársela y correr a apuntarme a Cáritas o tener una preocupación grandísima por la situación económica y hablar de que es una equivocación emitir más deuda pública cuando ha sido la deuda pública la que ha generado el agujero, y que ya tenemos compradores alemanes para nuestros vencimientos y que nuestros impuestos servirán para cubrirles ese desembolso y todo eso.
    Después debería escribir de Zapatero otro poco. Y de Rajoy y de ese empeño suyo, casi oriental, de concebir el tiempo. Debería, desde luego, pero yo pienso hoy en el Atleti. Mientras todo eso pasa, yo pienso en el Atleti, en ese equipo torpe y desastroso, imprevisible y desesperante, caótico e irritante, capaz, al mismo tiempo, de generar pequeñas historias maravillosas.
    No es el Atleti de esos equipos que escriben su trayectoria a base de matemáticas, de esas en las que suena la música de «Braveheart» y se sacan las dos manos para contar copas y trofeos, y se apela a los números y al ránking y a la épica y a la universalidad de la masa social. No. Ni siquiera somos la mejor afición del mundo. Somos una afición que traga lo que se tercie. Traga dueños que se hicieron con esto sin soltar un duro. Traga quina cuando calla que sus veteranos estén olvidados, mientras Gonzalo Miró tiene sitio fijo en el palco. Traga vergüenza cuando recuerda a Aitor Zabaleta. Traga con que el jugador más implicado de la última década esté estudiando inglés con una familia de las islas. Pero es mentira que nos guste sufrir.
    Por toda esa felicidad, me acuerdo hoy de mis amigos, que han dejado de ir a Hamburgo para estar con sus niños en Neptuno. De todos los que se van a esconder en casa para taparse con una mantita las piernas, mitad frío, mitad vértigo. Y me acuerdo de mi padre, y hace mucho que no me acordaba. Perdonen, pero es que hoy, la familia es lo primero. Qué alegría.

    http://www.larazon.es/noticia/7584-debajo-del-colchon

     

    ¡A columnas!

    Yo, oficialmente, estoy que me va a dar algo. Tengo el estómago revuelto, no he desayunado hoy y voy a comer porque se supone que debo hacerlo, pero no porque tenga hambre.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-05-2010 14:49 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     yo no puedo ni trabajar ni comer ni ostias, que ganas de que ruede el balón¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-05-2010 15:00 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    diegoatletico:

     yo no puedo ni trabajar ni comer ni ostias, que ganas de que ruede el balón¡¡¡¡¡¡¡¡¡

     

    yo debería ir al gimnasio al medio dia pero no voy a ir porque me va a dar sino en "to´la patata"...

    Antes Litiorocks.


  • 12-05-2010 15:08 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Live Wire:

    diegoatletico:

     yo no puedo ni trabajar ni comer ni ostias, que ganas de que ruede el balón¡¡¡¡¡¡¡¡¡

     

    yo debería ir al gimnasio al medio dia pero no voy a ir porque me va a dar sino en "to´la patata"...

     

    Pues ya somos dos. Pero creo, sinceramente, que el día de hoy requiere e invita a no hacer esfuerzos para poder estar con todas las fuerzas máximas animando al glorioso, para una vez finalizado el tramite, salir a la calle con los nuestros a darlo todo y no dejar dormir a los put** vikingos y culés de la zona.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 12-05-2010 15:16 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    En principio (toquemos madera), una buena noticia: el árbitro, Nicola Rizzoli, es honesto y bastante bueno técnicamente. Si acaso, tiene problemas para aguantar la presión, se deja "comer el coco" un poco, como se vió en la final de la Copa de Italia. Esperemos que tenga un buen día y pase inadvertido.

    A los que habéis podido ir a Hamburgo, a los que os habéis quedado en España, a los que estáis en el extranjero, a todos los que como yo lleváis días soñando con la victoria (por cierto, esta noche soñé un gol de Reyes desde el centro del campo tipo Nayim que anulaba un línea negro, hay que joderse con los sueños...), un gran abrazo y a por la victoria.


     

    Veritas Vincit.

  • 12-05-2010 16:52 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     Por una vez quiero y creo que estoy siendo optimista..no porque sea el fulham ..si no porque somos los mejores y punto..Vamos coño!!!!..Esta noche va a ser HISTORICA!!!!

    AUPA ATLETI!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 12-05-2010 17:19 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    No puedo más y tengo que hablar en público ahora, me da algo.

    Vamos Atleti Vamos!

  • 12-05-2010 17:28 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Yo estoy muy tranquilo... pero hecho un lio; quiero salir a dar un paseo, pero quiero quedarme en casa para no perderme no se qué cosa, quiero salir a por cigarrillos ROJiblancos, aunque ya compre para varios dias, pongo la tele y sale el Atleti y no se si estoy despierto o soñando, quiero hablar con amigos, pero no quiero hablar de nada que no sea del Atleti y algunos no saben de futbol.

    Habia armado un grupo para ir a verlo en una pantalla grande, no gigante, de 3 o 4 metros mas o menos, pero creo que prefiero verlo solo en casa para mantener la intensidad y la concentracion al maximo y poder fumar todos los cigarrillos ROJiblancos que quiera o me hagan falta. Si voy a un sport bar americano, ademas de que iran con el fulham, no habra intensidad futbolera, si voy a algun sitio español, habra algun vikingo que diga alguna vikingada y como no le dejaria pasar ninguna chorrada, nada de nada... quien sabe qué y donde terminaria el dia... y aqui no se puede fumar en los bares...

    En definitiva, que no se si ir o venir, lo que si quiero es que el partido comience cuanto antes y que acabe rapido con triunfo del Atleti... Prorroga y penalties, puff, quita, quita, tanto tiempo en tension es demasiado.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 20 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales