en

ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

Último artículo 12-05-2020 15:17 escrito por deckard. 475 respuestas.
Página 21 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2010 17:35 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Estoy de los nervios, jamás he estado aqui.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 12-05-2010 17:43 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    rossobianco:

    En principio (toquemos madera), una buena noticia: el árbitro, Nicola Rizzoli, es honesto y bastante bueno técnicamente. Si acaso, tiene problemas para aguantar la presión, se deja "comer el coco" un poco, como se vió en la final de la Copa de Italia. Esperemos que tenga un buen día y pase inadvertido.

    A los que habéis podido ir a Hamburgo, a los que os habéis quedado en España, a los que estáis en el extranjero, a todos los que como yo lleváis días soñando con la victoria (por cierto, esta noche soñé un gol de Reyes desde el centro del campo tipo Nayim que anulaba un línea negro, hay que joderse con los sueños...), un gran abrazo y a por la victoria.

     

    Rossobianco me has dejado preocupado, porque esa final es uno de los partidos mas guarros que he visto en mi vida, y el arbitro brillaba por su ausencia.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-05-2010 17:45 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Dios! estoy consumido de los nervios, y encima asi no hay quien estudie para el examen que tengo el viernes en la universidad, espero que al menos el suspenso valga una copa.
  • 12-05-2010 17:45 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Inexorable e ineludible como el Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac del tiempo sera LA VICTORIA DEL ATLETI EN LA FINAL DE LA EUROPA LEAGUE... Nada de miedos. ¿Quien ha dicho miedo? Vamos a mover el esqueleto con LA CANCION DE LA VICTORIA ATLETICA... La sonata tetosteronica del ATLETI.

    Ahora mismo es Miercoles 12 de Mayo a las 16:45 hora de España. Faltan 4 horas para el pitido inicial de la Final de la Europa League que tanto deseamos ganar todos los Atleticos... Y la vamos a Ganar. A disfrutar se ha dicho, disfrutar de todo cada segundo, soñar con la victoria, palparla, creer fervientemente en ella y no admitir ninguna otra opcion.

    Nuestra mision es apoyar a muerte a NUESTROS JUGADORES, a NUESTRO EQUIPO, a NUESTRO CLUB, AL ATLETI... Ni una duda, solo Fe, Pasion y Compromiso con el equipo, con NUESTRO ATLETI, como el equipo va a tener con NUESTRA ROJiblanca y NUESTRO ESCUDO. Todo, todo positivo. 

    Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac

    Aqui esta La Cancion del Triunfo Atletico para que os vayais entonando:

    I'VE GOTTA FEELING... Black Eyed Peas VERSION ATLETICA de SUKIDESU:

    http://www.youtube.com/watch?v=UOHD6CwftEU

     

    ¡VIVA LA VIDA EN ROJiblanco!



    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-05-2010 17:57 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    REMM:

    Estoy de los nervios, jamás he estado aqui.

     

    Eso es porque nos han desacostumbrado, pero vamos, estoy igua que tu, como nunca, he tenido que hacer un ejercicio mental brutal para vencer el miedo y ahora estoy con mas confiamza, mama mia!

    Antes Litiorocks.


  • 12-05-2010 17:58 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Vamos atleti Vamos!!  A por ellos, oe, a por ellos oe! Big Smile

  • 12-05-2010 18:09 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Esta mañana he estado haciendo pucheritos, con los ojos llorosos todo el rato, viendo videos de youtube.

    el miedo, ha pasado a pánico!!!, no por perder el partido, sino de no ganar la Copa de la UEFA... 

    me voy a duchar y me voy a enfundar la rojiblanca con el 21 de Caminero, voy a comprar la bebida, las patatas, y a ir preparandome para la gran Final.

    Estoy convencido que el equipo va a salir enchufado, la suerte será imparcial, y que el talento decidirá. Hay que GANAR!!!

    No os conozco en persona, pero seguro que está noche me abrazaré con alguno de vosotros, junto al Dios Neptuno!!!

    Aupa ATLÉTI, vamos CAMPEÓN!!!

    Party!!!Party!!!Party!!!

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 12-05-2010 18:37 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Impresionante este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=L9HmZzb-Ao0
    SIN GIL
  • 12-05-2010 19:11 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    atleticofa:
     

     

    Lagrimones como puños... lástima de voz del gordo... pero... aun así, pedazo de video..

     

    AUPA ALETIIIIII



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 12-05-2010 19:20 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Live Wire:

    REMM:

    Estoy de los nervios, jamás he estado aqui.

     

    Eso es porque nos han desacostumbrado, pero vamos, estoy igua que tu, como nunca, he tenido que hacer un ejercicio mental brutal para vencer el miedo y ahora estoy con mas confiamza, mama mia!

    No recuerdo haber estado tan nervioso antes de un partido en mi vida. Coño, ni siquiera cuando jugaba al fútbol en mis tiempos, que hasta que tocaba la primera bola estaba que me cagaba (quien volviera a revivir aquellos momentos, por cierto).

    ¡Aúpa Atleti!!!!!

     

  • 12-05-2010 19:25 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Joder, yo estoy de los nervios!!
  • 12-05-2010 19:31 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     Estoy no hay quien lo aguante y todavia no ha empezado.

  • 12-05-2010 19:32 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     

     

    ÉCHALE HUEVOS, ATLETI ÉCHALE HUEVOS, ÉCHALE HUEVOSSSSSSSSSSSSSSS, ATLETI ÉCHALE HUEVOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     

     

     

    Antes Litiorocks.


  • 12-05-2010 19:33 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Un poco más de dos horas... hasta me hago daño al escribir, me he quedado sin uñas ;-)
  • 12-05-2010 19:33 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    icheca:

     Estoy no hay quien lo aguante y todavia no ha empezado.

     

    A tomar por culo, hoy me voy antes del curro.

    ¡A por ellos coño!

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 21 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales