en

ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

Último artículo 12-05-2020 15:17 escrito por deckard. 475 respuestas.
Página 31 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2010 14:34 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    BombonFutre:

    Enhorabuena a todos, por fin mi hijo ha podido sentir lo que es ser del Atleti, lo que no se es como lo estará pasando el pobrecito en el cole, llegamos a casa a las 3 de la mañana.

    Saludos

     

    Estará más despierto que nunca, deseando que llegue la tarde.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 13-05-2010 18:20 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    En la edición impresa de El Mundo de hoy:


  • 13-05-2010 18:38 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Al margen de que no me ha gustado nada el artículo, sinceramente, el tipo ése de entrada debería saber que estábamos ubicados en el fondo norte.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-05-2010 18:55 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    rakicolchonero:

    Joderrrrr, que bien voy a dormirme ahora mismo!!!!!

    Aupa ATLÉTI CAMPEÖN!!!

    Vaya horas!!!! Cuando te vimos ya casi nos ibamos pa casa.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 13-05-2010 21:32 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    CheMiWhY:

    rakicolchonero:

    Joderrrrr, que bien voy a dormirme ahora mismo!!!!!

    Aupa ATLÉTI CAMPEÖN!!!

    Vaya horas!!!! Cuando te vimos ya casi nos ibamos pa casa.

    Ya, jejeje.

    cuando los prodisturbios decidieron que se había acabado la fiesta en Neptuno, nos fuimos a la plaza de Santa Ana, y nos tomamos algo en Huertas (parecia como si no te dejaran entrar sin la rojiblanca). Y luego un buen paseo hasta el coche, que se me bajará el pedillo y tal...

    Por cierto, menuda mierda la entrega del trofeo con el humo ese blanco y los papelitos, a los jugadores no se les veía nada.

    P.D: me voy a pensar comprar ya el billete para Dublin el año que viene, para que no me quede sin ir por los €... y sino, de vacaciones, que tengo ganas de conocer Irlanda.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 13-05-2010 22:11 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    rossobianco:

    fiber2000:
    Estamos 3000 atléticos atascados en el aeropuerto de Hamburgo, nos dicen que no hay aviones, un vergüenza, y nadie del club aquí que responda por nosotros

     

    Lo siento infinitamente, pero que Dios os bendiga, mira por dónde... habéis dado un ejemplo de "tifo" que ha hecho historia. El Atleti ha jugado en casa gracias a vosotros. Habéis llevado en volandas nuestro equipo.

    GRANDÍSIMOS, SOIS GRANDÍSIMOS.

    cómo fue el tifo, no lo he podido ver, estaba en el primer anfiteatro del fondo y lo unico que pude observar es que los atleticos que estaban en preferencia aplaudian, hay fotos???

  • 13-05-2010 22:56 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Nexus 6:

    Os voy a tener que cobrar royalties a los de las letritas rojas...

    Enhorabuena, Lecter, me he acordado mucho de todos vosotros, pero especialmente de ti: ¡Aúpa, amigo!

    P.s. Jamás se me va a olvidar cómo cantamos ese gol de Torres al Madrid en el Manzanares. Te imagino haciendo lo propio con el segundo de ayer del uruguayo. 

    Te abonaré esos derechos, pero me reconocerás que para estas cosas es indispensable el "rojo molestón".

    Ese gol fue lo más grande en diez años, y yo tampoco lo olvidaré, amigo.

     

     

  • 13-05-2010 23:12 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    ... Ese rojo que tantas ampollas levanta hoy en muchos hogares de España.

    Sentimos los desperfectos causados, pero ya nos tocaba.  

  • 14-05-2010 1:02 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Nexus 6:

    ... Ese rojo que tantas ampollas levanta hoy en muchos hogares de España.

    Sentimos los desperfectos causados, pero ya nos tocaba.  

    Y también cantamos un gol de Perea que el trencilla anuló al viejo estilo.

    Pues pa mí que los desperfectos molaban cantidad.

  • 14-05-2010 7:38 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     Acabo de llegar de Hamburgo y quiero únicamente felicitar a todos los que se lo merecen de corazón, presentes y ausentes.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 14-05-2010 7:49 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Bien vuelto, Fú. Enhorabuena a ti, porque hay que llevarlo muy adentro para meterse el palizón que intuyo te has pegado.

    ¡Aúpa Aleti!

  • 15-05-2010 15:21 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Una pregunta para los que estuvieron en Hamburgo:

    ¿que tal os pareció el estadio?, en especial la acústica, ¿se crea ambiente?

    lo digo, porque me parece que este y el de Munich (remodelados para el mundial 2006) eran los modelos para la futura Peineta...

    (al menos no os mojásteis, ¿no?)

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 15-05-2010 15:47 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    He encontrado la final en HD, ofrecida por los del canal + deporte, asi que esta en castellano. http://www.vagos.es/showthread.php?p=1053515985#post1053515985 Saludos.
  • 15-05-2010 16:00 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    de acustica bien, pero es que estuvieron con los altavoces, la musica a todo trapo y no dejaba oir nuestros canticos antes de empezar el partido y en la ceremonia de entrega de copa y posteriores igual, el himno de atleti, el we are the champions incluso el the best de tina turner... a mi particularmente se podrian haber metido toda esa parafernalia por ese sitio. Estos se creían que no ibamos a crear un ambiente excepcional para una final....

  • 16-05-2010 0:29 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    El estadio a mi me gustó, pero donde se ponga el Calderón, nada de Peinetas "modernas" ni jugar fuera de tu casa, por supuesto. Eso sí, la entrada al estadio lamentable, había un tapón impresionante para acceder que nos hacía dudar que entraramos a tiempo de ver empezar el partido, un *** desastre

Página 31 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales