en

Entradas y viajes para Hamburgo

Último artículo 12-05-2010 11:54 escrito por cerdezo. 601 respuestas.
Página 16 de 41 (602 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2010 10:38 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    HOla:

    Ayer en Onda Cero, en el programa de deportes del mediodía hablando del tema de las entradas,viajes...dijeron que no era mala opción ir a Copenaghe y desde ahí a Hamburgo...

    Pero hay que pillar tren o carretera + ferry (Creo).

    Por si a alguno os sirve de utilidad.

    Suerte.

  • 04-05-2010 10:48 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    boro boys 2:

    Pues yo me voy con y sin entrada,os garantizo que antes del partido se compran las entradas mas baratas que en taquilla y asi algun bastardo que quiera hacer negocio con las entradas se las va  a comer con patatas,de momento vamos 4 en la furgoneta

    Yo también me resisto a quedarme sin ir. Me ha sido imposible hacerme o asociarme con un abono <5000 pero como encuentre un p*to vuelo barato el día antes o dos días antes, allí que me presento sin entrada.

    Con mi sentimiento ni se juega ni se hace negocio

     

  • 04-05-2010 10:55 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Me han comentado que a las 8 de la mañana la cola llegaba al Museo,que el 1º llegó ayer a las 6 de la tarde y que muchos de los primeros que están en la lista llevan incluso hasta 30 carnets. Me da que se va a montar el lio...



  • 04-05-2010 11:03 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Esto es de traca y de pelicula...pero ojito que este año parece que estan por no acabar de salir las cosas....y como se junten los astros al final solo llegan alli, los que habian pensado en la furgoneta, parece ser que el volcan de turno otra vez quiere volver a jugar de las suyas. Esta notica es de ahora mismo.

     

    Irlanda y Reino Unido restringen vuelos por el aumento de la ceniza del volcán islandés

    Prohibido volar en algunas regiones de Escocia e Irlanda del Norte y aeropuertos cerrados en Irlanda.- Los 27 se reúnen para impulsar la creación de un cielo únido europeo

    Las autoridades irlandesas y británicas han anunciado restricciones en su espacio aéreo debido al riesgo de que una nueva nube de ceniza volcánica procedente de Islandia pueda afectar a los aviones. Irlanda cerrará hoy sus aeropuertos entre las 7.00 y las 14.00 hora local y el Reino Unido ha prohibido los vuelos en algunas regiones de Escocia e Irlanda del Norte desde las 6.00. Los aeropuertos de Belfast y Derry están cerrados

  • 04-05-2010 11:20 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Landaburu:

     Me han comentado que a las 8 de la mañana la cola llegaba al Museo,que el 1º llegó ayer a las 6 de la tarde y que muchos de los primeros que están en la lista llevan incluso hasta 30 carnets. Me da que se va a montar el lio...

     

    Aunque lleven 30 carnet, o los llevan falsificados o no hay mas de 5000 con numero menor del 5000. Como mucho se joderán/nos joderemos los 500 ultimos en llegar.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-05-2010 11:36 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Nos la han vuelto a colar a las aficiones pa un final europea. Harán lo que se les ponga, pero si se lo cuentas, al menos sabrán que no eres un ovejo y piensas y reivindicas lo tuyo:

     --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    A la atención de UEFA

     

    Buenos días.

     

    Escribo estas líneas, como aficionado del Club Atlético de Madrid, con la intención de dejar patente mi más absoluta disconformidad y asombro respecto al número de entradas que su organismo ha puesto a disposición de las aficiones, con motivo de la final de la Europa League, a disputar en el estadio de Hamburgo.

     

    Dado que la capacidad de aforo del mismo supera las 56.000 localidades, me parece en extremo aberrante que las dos hinchadas, sumadas, no lleguen ni tan siquiera a cubrir el 50% de la capacidad del coliseo. Por lo que deduzco que todos esos movimientos de su presidente, messie Platini, respecto a “devolver el Fútbol a los aficionados” no son sino mensajes vacuos, que no tienen reflejo real en la práctica cuando llega el momento.

     

    Pues 25.000 entradas para los verdaderos sostenes del Fútbol, los aficionados; mientras 30.000 quedan en manos de “servicios terciarios”, incluso ajenos al Fútbol, me parece un reparto mercantilista que daña los intereses y fidelidad del bastión social de este deporte: los hinchas.

     

    Sin otro particular, reciban un defraudado y contrariado saludo.



    Dear UEFA,

     

    I'm writing to you as Atletico de Madrid fan and season ticket holder to transmit my absolute disagreement and surprise regarding the number of tickects your organization has conceeded to Atletico and Fulham for the Europa League final to be played at HSV Hamburg stadium.

    Bearing in mind that such stadium has 56.000 seats, it seems to us extremely aberrant that all the supporters of both teams together don't even get half of the total tickets. From this I deduct that all of those messages from UEFA's chairman "messie" Platini in respect to give the Football back to the supporters are vacuous messages that aren't reflected in real life.

     

    So 25.000 tickects for the real Football means of supports,the football fans; whilst 30.000 tickets remain in hands of "third party services", even alien to Football, it seems to us a mercantilist distribution that really damages the instests and loyalty of the most important part of this sport: the supporters.

     

    Yours sincerelly,

    Atletico de Madrid supporters.

     ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

     (traducción cortesía de un forero de Colchonero.com)

    Direcciones de correo a enviar:

     

    fantasy.support@uefa.com

    info@uefa.com

    abonados@clubatleticodemadrid.com

    rfef@rfef.es

     

    Correos desde páginas web:

     

    http://europaleague.plus.es/contacto.html

    http://lacomunidad.as.com/todo-sobre-la-uefa/contact

     

    Otras direcciones a poner en copia:

     

    carrusel@cadenaser.com

    cartasaldirector@diarioas.es

    cartas@abc.es

    elmirador@puntoradio.com

    eltirachinas@cope.es

    enjuego@ondamadrid.es

    larguero@cadenaser.com

    redaccion@elconfidencial.com

    teledeporte.b.tve@rtve.es

     

     

    Diles que se vayan
  • 04-05-2010 11:49 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    alber:

    Landaburu:

     Me han comentado que a las 8 de la mañana la cola llegaba al Museo,que el 1º llegó ayer a las 6 de la tarde y que muchos de los primeros que están en la lista llevan incluso hasta 30 carnets. Me da que se va a montar el lio...

     

    Aunque lleven 30 carnet, o los llevan falsificados o no hay mas de 5000 con numero menor del 5000. Como mucho se joderán/nos joderemos los 500 ultimos en llegar.

     

     

    Los que llevan tantos carnets casi seguro que son portavoces de peñas que han ido recogiendo carnets bajos para coger el maximo posible de entradas, ahora me supongo que llevarán más gente porqueno me imagino que les den tantas entradas.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 04-05-2010 11:51 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Cochise,Platini es monsieur...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 04-05-2010 12:06 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    marianux:

     Cochise,Platini es monsieur...

     

     

    "Mecáchis la ensaladilla rusa... Que me he liao, que me he liao...

    Y que sepas que las tenazas, han suspendío francés."

     

    Un saludo, de un cateto de la parte del Oso y el Madroño.

     

    Diles que se vayan
  • 04-05-2010 13:22 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Me acaba de llegar esto, han bajado el precio, por lo visto han conseguido un avión más barato y con horario guay, a las 08.00 h 

     

    Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

                FINAL UEFA EUROPA LEAGUE. 

     

              HAMBURGO.  12 de MAYO de 2.010

     

    AVION:   SALIDA 12 DE MAYO

     

    Desde ANTES: 420 € AHORA: 390 € + Tasas (50 €)

     

      Precios especiales para grupos de más de 10 pax y peñas.

      Regreso después del partido  (no incluye entradas)

     

    BUS: SALIDA 11 DE MAYO

     

      210 €  Grupos de más de 15 pax : 190 € / pax

     

    BUS LITERAS: SALIDA 11 DE MAYO.

     

     Todos los trayectos que se realizan en horario nocturno se realizarán con el bus puesto en camas en literas.

         275 €  Grupos de más de 10 pax: 250 € / pax

    _____________________________________________________

    BORA TOURS / SKI NIEVESOL: RESERVAS: 609 088 002 ó

     

    C/ Andrés Mellado 33 (28015). Madrid. Tlf: 91 549 44 77

    jorge@nievesol.com ; nieve-sol@terra.es

    Avda./ Europa 22 (28224). Pozuelo. Tlf: 91 799 07 83

    inma@nievesol.com; pozuelo@nievesol.com

  • 04-05-2010 13:53 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     esto ya me parece un poco de spam no?

  • 04-05-2010 14:01 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Para los que esten pensando en ir sin entrada, en el estadio parece que no venderán ninguna el día del partido: Dear Mr. Lozano, thank you for your e-mail. We are sorry to comunicate that the remaining tickets for the Europa League Final are sold exlusively by the participating clubs. There will be no sale of tickets at the ground on match day. Kind regards, HSV Service Center Team HSV Service Center HAMBURGER SPORT-VEREIN E.V. Sylvesterallee 7 22525 Hamburg Tel.: 0180 5 / 478 478 (0,14 € aus dem dt. Festnetz, Mobilfunk max. 0,42 €/ Min) Fax: +49 (0) 40 / 41 55 - 12 34 info@hsv.de www.hsv.de
  • 04-05-2010 14:13 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    alber:
    Landaburu:
      Me han comentado que a las 8 de la mañana la cola llegaba al Museo,que el 1º llegó ayer a las 6 de la tarde y que muchos de los primeros que están en la lista llevan incluso hasta 30 carnets. Me da que se va a montar el lio...

    Aunque lleven 30 carnet, o los llevan falsificados o no hay mas de 5000 con numero menor del 5000. Como mucho se joderán/nos joderemos los 500 ultimos en llegar.

    El primero era el de las 15:00, el segundo era el de las 18:00.

    Puedo dar fe que han salido abonos de debajo de las piedras (de los buenos porque se pasaban todos los abonos por escaner junto con la entrada asociada) y sobre los 30 abonos no protesten mucho que a lo mejor conocen al del negociado.

    Un saludín.

     

  • 04-05-2010 14:21 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Otra posiblidad: Madrid - Hamburgo, vía Amsterdam por KLM. Ida el martes y vuelta el viernes: 360 euros.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 04-05-2010 14:21 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    CapoCañonero:

     esto ya me parece un poco de spam no?

     

    Un poco solo??

     

    Mira el nombre del nick y el nombre de uno de los contactos de la agencia ...



Página 16 de 41 (602 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales