en

Entradas y viajes para Hamburgo

Último artículo 12-05-2010 11:54 escrito por cerdezo. 601 respuestas.
Página 17 de 41 (602 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2010 14:43 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Buenas, no sé si a alguien le interesará esto.

    Pero tengo dos vuelos desde Londres Stansted hasta Berlín (2 horas y media de Hamburgo).

    La Ida es el martes a las 12 y la vuelta sobre las 12 de la noche.  Hay autobuses directos que cuestan sobre 20 pavos por trayecto e incluso si alguien le interesa otro chaval que escribió en el foro alquila un coche y sale desde Berlín el miércoles a primera hora.

     

    El caso es que tengo un JODIDO esguince en el pie y me temo que no puedo ir, asi es que reservaré el tobillo para Barcelona..

    Los vuelos me costaron 32 libras los dos osea 16 por barba (los pillé nada más acabar el partido de ida con el Liverpool) y si alguien está interesado se los doy a ese precio. No quiero hacer negocio.

    El problema está en que son vuelos con Ryanair y creo que cobran 100 pavos por cambiar el nombre del pasajero.

    Si a alguien le interesa ahí tine mi privado.

     

  • 04-05-2010 14:46 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Reescribopor si no está claro.

    La ida es el Martes a mediodia y la vuelta el Viernes a las 9 de la noche.

    Las fechas vienen bien para hacer turismo por Berlín.

  • 04-05-2010 14:49 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    tiberio:

    Buenas, no sé si a alguien le interesará esto.

    Pero tengo dos vuelos desde Londres Stansted hasta Berlín (2 horas y media de Hamburgo).

    La Ida es el martes a las 12 y la vuelta sobre las 12 de la noche.  Hay autobuses directos que cuestan sobre 20 pavos por trayecto e incluso si alguien le interesa otro chaval que escribió en el foro alquila un coche y sale desde Berlín el miércoles a primera hora.

     

    El caso es que tengo un JODIDO esguince en el pie y me temo que no puedo ir, asi es que reservaré el tobillo para Barcelona..

    Los vuelos me costaron 32 libras los dos osea 16 por barba (los pillé nada más acabar el partido de ida con el Liverpool) y si alguien está interesado se los doy a ese precio. No quiero hacer negocio.

    El problema está en que son vuelos con Ryanair y creo que cobran 100 pavos por cambiar el nombre del pasajero.

    Si a alguien le interesa ahí tine mi privado.

     

     

    Me puede interesar bastante pues Londres Stansted me pilla muy bien, ¿me dices fecha y hora de los vuelos?

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 04-05-2010 14:51 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Landaburu:

    CapoCañonero:

     esto ya me parece un poco de spam no?

     

    Un poco solo??

     

    Mira el nombre del nick y el nombre de uno de los contactos de la agencia ...

    le he dado a eso de informar de abusos, que imagino que para eso esta
  • 04-05-2010 15:01 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     quesada, estás en todas! Smile

     

  • 04-05-2010 15:08 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Y el otro, y el otro... es que no se pierden una (!)

    Diles que se vayan
  • 04-05-2010 15:11 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Yo de mayor quiero ser como ellos... :)
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 04-05-2010 15:28 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Todo lo que tú quieras, pero es el precio más barato, ¿no?,¿ porque te preocupa que se informe de ello a la afición?creo que si la gente puede estar informada de todas las opciones que tiene, pues mejor ¿no?.

     

  • 04-05-2010 15:36 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    El tema es que ha habido gente que ha hecho noche y turnos para que otros pudieran pillar entradas y, al final, como siempre, tenemos más posibilidades que manos para llevarlas a cabo. Desde el teclado se ve todo muy fácil, pero luego hay que estar allí al pie del cañón pelado de frío, para conseguir lo tuyo, sí, pero también haciendo todas las cabalas posibles para encajar al mayor número de gente.

    Sólo se han dado dos entradas por persona, siempre y cuando cumpliera las condiciones de abono antiguo o antiguo+total, más segundo abono total. Es decir, nadie ha ido con 50 carnets y se ha llevado 50 entradas. Que radio-macuto de oidas funciona muy bien. Como poco eran 25 personas, físicamente, con dos carnets cada uno.

    Por cierto, muchas gracias a los que sabiendo que no podíais ir habéis prestado vuestros carnets de forma absolutamente altruista y generosa para que otros atléticos si puedieran hacerlo. Vosotros sabéis quiénes sois y sois el verdadero espíritu de este equipo que, como siempre, ha estado muy por encima del nivel organizativo de los que nos mal gestionan y mantienen secuestrados.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-05-2010 15:36 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Quesada y Pasaba...¡que grandes!.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 04-05-2010 15:38 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Donato:

    HOla:

    Ayer en Onda Cero, en el programa de deportes del mediodía hablando del tema de las entradas,viajes...dijeron que no era mala opción ir a Copenaghe y desde ahí a Hamburgo...

    Pero hay que pillar tren o carretera + ferry (Creo).

    Por si a alguno os sirve de utilidad.

    Suerte.

     

    Volar barato a Copenhague es posible con Easyjet haciendo escala en Milán. La ida y vuelta a Milán desde madrid sale barata, raro es que supere los 80€, pero el problema es llegar a Copenhague, por que plantarte el 12 son 96 € (llegas a las 13:15, no habría problemas para llegar a Hamburgo) y la vuelta el jueves 147€ (el trayecto caro).

    Es decir, total 320€ aprox más el traslado a Hamburgo.

    Mucha suerte a los afortunados con entrada y sin viaje, que parece que esto último también es otra odisea económica.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 04-05-2010 15:38 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    georg:

     Todo lo que tú quieras, pero es el precio más barato, ¿no?,¿ porque te preocupa que se informe de ello a la afición?creo que si la gente puede estar informada de todas las opciones que tiene, pues mejor ¿no?.

    Sí, pero ya has informado, te hemos leido y está de p.uta madre, pero deja de spamear. Salvo que te saques algo, que eso lo sabrás tú.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-05-2010 15:41 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     ademas que quesada esta hecho de otra pasta, ni abrigo lleva.

  • 04-05-2010 15:42 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    marianux:

    tiberio:

    Buenas, no sé si a alguien le interesará esto.

    Pero tengo dos vuelos desde Londres Stansted hasta Berlín (2 horas y media de Hamburgo).

    La Ida es el martes a las 12 y la vuelta sobre las 12 de la noche.  Hay autobuses directos que cuestan sobre 20 pavos por trayecto e incluso si alguien le interesa otro chaval que escribió en el foro alquila un coche y sale desde Berlín el miércoles a primera hora.

     

    El caso es que tengo un JODIDO esguince en el pie y me temo que no puedo ir, asi es que reservaré el tobillo para Barcelona..

    Los vuelos me costaron 32 libras los dos osea 16 por barba (los pillé nada más acabar el partido de ida con el Liverpool) y si alguien está interesado se los doy a ese precio. No quiero hacer negocio.

    El problema está en que son vuelos con Ryanair y creo que cobran 100 pavos por cambiar el nombre del pasajero.

    Si a alguien le interesa ahí tine mi privado.

     

     

    Me puede interesar bastante pues Londres Stansted me pilla muy bien, ¿me dices fecha y hora de los vuelos?

     

     

     

    IDA

    Desde Londres Stansted (STN) a Berlin (SXF)
    Tue, 11May10 Vuelo FR8544 Salida STN a 12:35 y llegada SXF a 15:20

    VUELTA

    Desde Berlin (SXF) a Londres Stansted (STN)
    Fri, 14May10 Vuelo FR8547 Salida SXF a 22:55 y llegada STN a 23:40

     

    Son 2 vuelos

  • 04-05-2010 15:43 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    CapoCañonero:

     ademas que quesada esta hecho de otra pasta, ni abrigo lleva.

    Así estaba el pobrecito mío, "pelao" de frío. Aunque había otros dos que yo me sé que han ido más a lo machote todavía.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 17 de 41 (602 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales