en

Entradas y viajes para Hamburgo

Último artículo 12-05-2010 11:54 escrito por cerdezo. 601 respuestas.
Página 21 de 41 (602 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2010 1:33 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Inconformista:

    Comunico la situación, 2 entradas para dosmi y 1 para kyll0 que nuestro querido forero ahí estara, en principio puede haber 1 entrada de 85 € a confirmar, si a alguien le interesa que envie privado y como dice madder por estricto orden de petición será asignada en caso de que asi sea y quede sobrante.

     

    Gracias y saludos.

     

    Como dice Inconformista, gracias a él tengo mi entrada para la final. Pase lo que pase, te estaré eternamente agradecido. Ahora tengo que buscar como llegar hasta Hamburgo. Espero que allí podamos encontrarnos muchos foreros.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 05-05-2010 1:34 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    dfrias:
    IMP:

    Hola...yo tengo entrada y no desisto en el intento...Sé de un charter que sale a las 13:30 h., pero me vendría muy bien saber de alguno que saliera a las 14:00 h

    ¿Me puedes pasar la info del charter que sale a las 13:30? ¿Es de la agrupa o de ECI?
    Me cito que estoy desesperado porque el mismo día tengo un examen final y como mucho estaría en el aeropuerto a la 1...
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 05-05-2010 2:58 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Para el jueves hay 2.552 entradas disponibles

     


    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 05-05-2010 8:10 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Hola, perdona por no contestarte por la noche pero no ví tu mensaje. Yo podría estar en el aeropuerto entre las 12 y las 13 h, si quieres te paso la agencia que organiza ese charter para que te informes y así tb me comentas lo que te han dicho a ti ok?

  • 05-05-2010 9:43 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     

  • 05-05-2010 11:49 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Hola. He estado hablando con una agencia y me han dicho que si conseguimos ser entre 100 y 200 pueden poner un vuelo charter con salida a las 14:00 h. Lo digo para todo aquel que se quiera apuntar. No es negocio es porque yo sólo podría ir en vuelo que saliera a las 14:00. Creo que el precio finakl serían unos 450 €.

    Si os quereis apuntar daros prisa.

     

    Gracias 

     

  • 05-05-2010 12:09 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    ¿Sabeis si quedan plazas ya sea en la Agrupa o en ECI?

    Del mismo modo, necesitaría 4 entradas del mismo sector (no importa el sector, pagando el precio marcado, claro).

     

  • 05-05-2010 12:23 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    En ECI seguro que sí. Ayer nos dijeron que tenían planificadas un máximo de 8.000 plazas y ayer no se vendieron tantas entradas y es condición necesaria presentar la entrada para contratar el viaje, y mucha gente va por su cuenta o con otras agencias. En ECI no creo que tengas problemas de conseguir el viaje si tienes la entrada.

    Lo de las 4 entradas en el mismo sector, olvídate, es directamente imposible, salvo que un grupo de 4 anule el viaje al completo. Es jodido conseguir una suelta, cuantro juntas creo que es directamente imposible.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-05-2010 12:35 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

  • 05-05-2010 12:35 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Al final parece ser que tengo entrada, no se que decir. Tan sólo recordar el día hace 5 años en que desesperado porque no era capaz de ver al Atleti, pensé en dejarlo todo al ver que no llegabamos ni a UEFA y aguanté por gente como vosotros. 

    No tengo palabras. Muchas gracias a todos.


    He knows so much about these things
  • 05-05-2010 12:37 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Gracias por la info, Chinasky.

     Se que es complicado. No pensaba ir, por eso he escrito esto tan tarde, pero alguien allegado se ha empeñado. Así que lo estoy intentando.

     Con "mismo  sector" me refiero a misma zona aproximada, porque para juntarse dentro no creo que haya muchos problemas...

  • 05-05-2010 12:38 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Striker:

     Al final parece ser que tengo entrada, no se que decir. Tan sólo recordar el día hace 5 años en que desesperado porque no era capaz de ver al Atleti, pensé en dejarlo todo al ver que no llegabamos ni a UEFA y aguanté por gente como vosotros. 

    No tengo palabras. Muchas gracias a todos.

    No digas nada Striker, en vez de vernos en el Molinon nos veremos en Hamburgo y disfrutaremos de unas cervezas y una buena copa con nuestros compañeros de fatigas.

  • 05-05-2010 12:39 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Colchonero109:

    Este hijo de mil perras esta subastando una entrada, dice que va por 380, despues de ver la solidaridad de gente de por aqui da asco que vengan otros a intentar hacer negocio, ojala te la comas

    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
  • 05-05-2010 12:42 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

  • 05-05-2010 12:45 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Colchonero109:

    Das asco como atletico, vergüenza te podía dar.

Página 21 de 41 (602 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales