en

Entradas y viajes para Hamburgo

Último artículo 12-05-2010 11:54 escrito por cerdezo. 601 respuestas.
Página 20 de 41 (602 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2010 22:48 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Hola a todos,

    soy el antiguo usuario ALEXXXITO, que por caprichos insondables de la informática no puedo entrar al foro desde el partido de Liverpool....Stick out tongue

    Me he tenido que crear un nuevo usuario. Si, por casualidad, alguien tiene 2 entradas de cualquier precio, me interesaría acceder a ellas. Eternamente agradecido estaría. Si no es así, gracias de todas formas, y esperaría a la opción Copa del Rey.

    Un saludo.

  • 04-05-2010 23:07 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Luissen:

    Vosotros que habeis estado alli esta tarde... que tipos de entradas quedaban a esas horas? Había de 55 / 85 todavia?

    Saludos.

    Yo, si no me equivoco, y si es así que me corrija Incorformista, nos han ofrecido en taquilla de todas y me ha parecido ver 4 tacos, digamos considerables, de cada uno de ellos. Eran sobre la 18:15 más o menos.

    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 04-05-2010 23:15 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Inconformista:

    Comunico la situación, 2 entradas para dosmi y 1 para kyllo que nuestro querido forero ahí estara, en principio puede haber 1 entrada de 85 € a confirmar, si a alguien le interesa que envie privado y como dice madder por estricto orden de petición será asignada en caso de que asi sea y quede sobrante.

     

    Gracias y saludos.

    Hoy gracias a Inconformista he podido conseguir las entradas para mi hermano y para mí. Inconformista, nunca te lo podré agradecer lo sufiente, gracias de corazón. Y desde ya, tienes dos nuevos amigos. Bueno y mañana tal y como hemos quedado te espero para tomarnos unas cervezotas (y si alguien más se apunta no tenéis nada más que decirlo). GRACIAS.

    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 04-05-2010 23:29 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    hola incorformista. Te comento mi situación: Estoy buscando una entrada para ir con mis amigos a Hamburgo y soy el unico que está sinb entrada,si hay posibilidad estoy interesado en alguna que tengas de más.Te agradeceria me comentases algo tanto si tienes alguna como si nó,pues el tiempo apremia.Gracias y un saludo.

  • 05-05-2010 0:26 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Necesito 1 abono total del menos del 15000 no usado hoy, Quesada o compañia, agradecería vuestros esfuerzos. Mañana lo recogería un colega mio en el partido.

    Muchas thanks. Es para un abonado que tiene un numero superior, no es para  cualquiera.

  • 05-05-2010 0:27 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Hola...alguien conoce alguna agencia que oferte vuelo charter a Hamburgo a eso de las 14:00 h del día del partido.

    Gracias. 

     

  • 05-05-2010 0:29 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Solo contar que yo también he conseguido mi entrada y que espero beberme unas cuantas cervezas en Hamburgo con todos los que vais, celebrar el triunfo y disfrutarlo en Neptuno con todos vosotros.

     

    Añadir que al preguntar en la agencia de viajes por los preparativos en Hamburgo, me han dicho: “No se preocupe de nada, solo siga a Quesada”.

     

    Saludos

     

  • 05-05-2010 0:43 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    IMP:

    Hola...alguien conoce alguna agencia que oferte vuelo charter a Hamburgo a eso de las 14:00 h del día del partido.

    Gracias. 

     

    Yo he desistido de ir porque ese día tengo un examen e imagino que los vuelos saldrán a primera hora de la mañana,pero si encuentras algún chárter que salga a partir de la 13'30 o así me lo empezaría a plantear seriamente...
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 05-05-2010 0:43 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Yatevale:

    Necesito 1 abono total del menos del 15000 no usado hoy, Quesada o compañia, agradecería vuestros esfuerzos. Mañana lo recogería un colega mio en el partido.

    Muchas thanks. Es para un abonado que tiene un numero superior, no es para  cualquiera.

    Mire su privado




  • 05-05-2010 0:48 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Hola...yo tengo entrada y no desisto en el intento...Sé de un charter que sale a las 13:30 h., pero me vendría muy bien saber de alguno que saliera a las 14:00 h

  • 05-05-2010 0:55 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Yono es por asustaros pero aquí en Francia he visto que lo del volcán sigue activo....ojito con ésto a los que voléis.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 05-05-2010 0:59 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Yo al final estaré en Hamburgo, he tenido una carambola del destino y no he dudado en aprovecharla.

    Ignoro si podre conseguir entrada si alguien me pudiera conseguir alguna lo agradecería eternamente pero si me quedo fuera del estadio da igual, si hay que gritar más desde fuera se grita y punto. Después de tanta mierda que hemos tragado como para ponernos tiquismiquis


    He knows so much about these things
  • 05-05-2010 1:01 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    IMP:

    Hola...yo tengo entrada y no desisto en el intento...Sé de un charter que sale a las 13:30 h., pero me vendría muy bien saber de alguno que saliera a las 14:00 h

    ¿Me puedes pasar la info del charter que sale a las 13:30? ¿Es de la agrupa o de ECI?
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 05-05-2010 1:21 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    marianux:

     Yono es por asustaros pero aquí en Francia he visto que lo del volcán sigue activo....ojito con ésto a los que voléis.

     

    No lo habrás oido en Radio Notre Dame????

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 05-05-2010 1:25 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    PATXI FERREIRA:

    marianux:

     Yono es por asustaros pero aquí en Francia he visto que lo del volcán sigue activo....ojito con ésto a los que voléis.

     

    No lo habrás oido en Radio Notre Dame????

     

    No, por éso no lo he aseverado con más rotundidad.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 20 de 41 (602 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales