en

Entradas y viajes para Hamburgo

Último artículo 12-05-2010 11:54 escrito por cerdezo. 601 respuestas.
Página 29 de 41 (602 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2010 11:59 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Hola

    aquí un atlético en gijón. Tengo 2 entradas para la final pero no voy a poder ir :-(

    Las vendo al precio que pagué. Son de categoria 2 y en total me costaron 215 euros (85+gastos uefa, son de las anticipadas,+correos). Las mandaría por correo, o mejor si algún asturiano quiere ir que se ponga en contacto conmigo. 

     

     

  • 08-05-2010 12:07 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Hola:

     

    Me vienen de lujo. Pero como lo podemos hacer?

    Yo vivo en Madrid. ¿Se te ocurre algo?

     

    Gracias de antemano.

     

    Slds,

    Estamos volviendo..... ojalá
  • 08-05-2010 12:43 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    La nube de ceniza me tiene todo mosqueado.
  • 08-05-2010 13:52 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Aquarion:
    La nube de ceniza me tiene todo mosqueado.

     Y a mí, y a mí. El tema es que un día sí y un día no, hay aeropuertos afectados en Europa. En mi paranoia absoluta, he indagado por páginas, y he visto un mapa de previsión para mañana domingo a las 09:00 (no he visto otro para más adelante) en el que lea nube volcánica se divide en 2, quedando la mayor parte de ella en pleno Atlántico y la otra en zonas del sur de Francia, pero de muy pequeño tamaño.

    Seguiremos estando atentos día a día.

     

  • 08-05-2010 14:17 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Dosmi:

    La nube de ceniza clausura los aeropuertos del norte de España

    Permanecerán clausurados al menos hasta las 18.00 horas los de Santiago de Compostela, La Coruña, Vigo, Asturias, Santander, Burgos, León, Valladolid, Salamanca, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Zaragoza, Pamplona, La Rioja y Lleida.

    La unica ceniza que he visto por aqui son las de mis cigarros.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-05-2010 14:44 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Lo primero de todo HOLA A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO Y LA ASOCIACION POR VUESTRO FANTASTICO TRABAJO.

    Respecto a Tostaera, si quieres tengo dos entradas sector 21 A una zona fantastica y al precio que las compre en el Calderon a 115 € , por motivos personales mi padre no puede ir y yo sin el no voy, asi que prefiero dejarlo para Barna aunque me como las dos entradas, si estas interesadas mandame un mensaje y nos ponemos en contacto. Yo estoy en Madrid y te las podría entregar hoy o mañana en el Calderon.

    Al resto si os interesa tengo dos abonos por debajo del 2000, podría pasar a 6 personas mas con número mas alto pero tengo el problema que me falta un abono total, si alguien me puedo ayudar y yo puedo ayudar a alguien encantado

     

  • 08-05-2010 15:44 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Al que le interese me queda una entrada de 85 euros, que envie privado.

  • 08-05-2010 18:08 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Por si a alguien le interesa, yo cambiaría la mía de 115€ por una de 85€
  • 08-05-2010 19:19 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Hola:

     

    Hago publico el agradecimiento a icheca. Al final puedo ir. Y enhorabuena a los foreros habituales porque dan vida con la lectura diaria de los comentarios y asuntos que aquí se exponen y debaten.

     

    Slds a todos los aleticos y a por la copa de europa. Los que no podeis ir no os preocupeis que dejaremos el pabellon bien alto por esa ciudad alemana. A ver si le cae la peluca al individuo que conoceis....

     

    Slds aupa aleti

    Estamos volviendo..... ojalá
  • 08-05-2010 19:29 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Tema solucionado,

     

    Gracias Tostaera y siento lo de la segunda entrada, con lo que no estoy de acuerdo.

     

     

     

     

     

  • 08-05-2010 20:08 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Algún pasajero para el sector 23A??' veo alguno con destino cercano.

     Se podrán llevar callos, jamón, cocido etcc????

    Saludos

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 08-05-2010 22:25 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Miedo me esta dando el volcan...Tanta ilusion puesta en este viaje no se puede ir al traste...

  • 09-05-2010 0:33 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Necesito ayuda de nuevo...soy el pesado que empezo este tema, ya por fin tengo entrada y viaje de ida, alguien tiene alguna plaza de coche de vuelta desde Hamburgo, gracias...A POR EL FULHAM!!!

  • 09-05-2010 0:59 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    atención a la nube de ceniza, se están reabriendo los aeropuertos del norte de España, pero se cierran los del sur de Francia y con eso su espacio aéreo; ahora mismo habría que dar una vuelta tremenda para llegar a hamburgo...

    http://www.elpais.com/graficos/espana/nube/ceniza/volcan/Eyjafjalla/pone/jaque/nuevo/sur/Europa/elpepuesp/20100508elpepunac_3/Ges/

  • 09-05-2010 1:03 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Joder a ver si cambia el *** viento y se va para el norte...

    Saludos.

     

Página 29 de 41 (602 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales