en

Entradas y viajes para Hamburgo

Último artículo 12-05-2010 11:54 escrito por cerdezo. 601 respuestas.
Página 30 de 41 (602 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2010 13:16 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

  • 09-05-2010 13:53 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     A mi me ha comentado un colega que trabaja en Barajas que tienen previsión de posiblemente cerrar mañana el aeropuerto y que hoy están teniendo muchas menos llegadas de las habituales.

    Miedo me da ...



  • 09-05-2010 14:00 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Landaburu:

     A mi me ha comentado un colega que trabaja en Barajas que tienen previsión de posiblemente cerrar mañana el aeropuerto y que hoy están teniendo muchas menos llegadas de las habituales.

    Miedo me da ...

     

    ¿Cuándo sale el equipo para Hamburgo?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-05-2010 16:45 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    yo vendo dos entradas porque por cuestiones de trabajo al final no puedo ir, las dos por 150 euros. un saludo

  • 09-05-2010 17:39 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    reimon:

    Landaburu:

     A mi me ha comentado un colega que trabaja en Barajas que tienen previsión de posiblemente cerrar mañana el aeropuerto y que hoy están teniendo muchas menos llegadas de las habituales.

    Miedo me da ...

     

    ¿Cuándo sale el equipo para Hamburgo?



    El equipo tendria que salir YA hacia Hamburgo por si acaso. Imaginaos que no se puede volar a partir del martes. Para los aficionados seria una putada, pero el que tiene que llegar y jugar es el equipo, y miedo me da que tengan que ir en autobus un dia antes de jugar...
  • 09-05-2010 18:42 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Sólo nos faltaría tener que ver el partido por la TV gracias a la dichosa nube...
  • 09-05-2010 20:24 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    efectivamente, creo que mañana van a cerrar Barajas, y con un poco de suerte, mañana Hamburgo

    http://www.metoffice.gov.uk/aviation/vaac/data/VAG_1273403985.png

  • 09-05-2010 20:28 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    pasado quería decir

  • 09-05-2010 21:06 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    nuevo informe de la met office británica, que los van actualizando cada 6 horas,

    una buena y una mala,

    la mala es que mañana tenemos la nube de los cojones encima de nuestras cabezas (para los que estamos en Madrid)

    y la buena es que el volcán está echando menos mierda

    http://www.metoffice.gov.uk/aviation/vaac/data/VAG_1273426758.png

  • 09-05-2010 22:41 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Jodido volcan, la que va a liar.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/09/internacional/1273390558.html

    Alemania

    La nube volcánica también ha afectado al espacio aéreo alemán, en concreto al sur del país, lo que ha obligado a cerrar desde las 15.00 hora local (13.00 GMT) el aeropuerto de Munich, el segundo más importante del país hasta nueva orden, y el de Sttutgart.

    En el aeropuerto de Francfort, el primero de Alemania y tercero de Europa, 29 vuelos (16 de llegada y 13 de salida) han sido cancelados este domingo como consecuencia de las perturbaciones causadas por la nube de ceniza volcánica en otras partes, según ha informado un portavoz de Fraport, la encargada de administrar el aeropuerto.

    También se verán afectados los aeropuertos de Memmingen y Augsburgo.


    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 09-05-2010 23:31 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    esperemos que el puñetero volcan no nos fastidie el viaje el miercoles,  que al final he tirado la toalla de buscar otras alternativas, (por pereza de mis amigos a movernos en coche de alquiler por europa ) y lo tengo cogido con mis amigos con  la asociacion de peñas a 450 € por barba

     para los que aun no tengan nada cogido,   habia una ida madrid-frankfurt  con www.iberia.com  a 161 euros,  sacando ida el 12 y una "vuelta" para tirarla por ejemplo el dia 26   (si no se hacia ida-vuelta sale por una barbaridad)

     tambien habia ayer aun una vuelta DUS-PMI dussseldorf-palma,  el 13 por la tarde  muy barata con www.tuifly.com   que llegaba a palma a las 9 y daba tiempo a cojer un palma-madrid por unos 70 euros.

     otra opcion era con ryanair  madrid-bruselas charleroy,  ida muy barata 40€  el miercoles 12 a las 06,30 de la mañana,  pero no fui capaz de enlazarlo con una vuelta economica para el jueves 13.

    en ambos casos 2 dias de coche sacados por agencia de viajes, unos 130 euros los 2 dias, 

     para los que comentais de buscar hoteles en alemania,  como siempre lo mas simple es lo que mejor suele funcionar,  www.hotel.de  

    si al final no se puede volar,  (y a ver si se puede recuperar los 450 euros ya pagados)  no queda otra que carretera y manta.

    yo he ido por trabajo en varias ocasiones en coche de madrid a munich  ida y vuelta (que hay los mismos kms que mad hamburgo,  2100)

     mi experiencia me dice que saliendo el martes como a las 11 de la mañana de madrid,  con un buen ritmo (es decir, parando poco)  durmiendo unas horitas en carretera,  se puede llegar perfectamente  a hamburgo a las 5 de la tarde.

    no he podido apenas cacharrear como posibles alternativas la red de alta velocidad alemana,  www.bahn.de  o en www.tgv-europe.es  por si se llegara apurado y mereciera la pena dejar el coche en alguna estacion francesa, belga o alemana, y llegar a tiempo a ver el partido.

     todo este ladrillo poniendome a las malas y que la nube volcanica nos juegue una mala pasada.

     

    ya con mas tiempo me presentare mas a fondo,  espero que 26 años ininterumpidos de abonado,  sean un buen cartel de presentacion.

     saludos  y FORZA ALETI

     

     

     

     

     

      

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-05-2010 1:14 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Hamburgo está al norte de Alemania, muy lejos tendria ke llegar el viento para ke tambien cerrasen este no me jodas volcancito

    AtLéTiKo
  • 10-05-2010 1:30 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

  • 10-05-2010 2:08 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    a mí estos mapas no me molan nada

    http://www.metoffice.gov.uk/aviation/vaac/data/VAG_1273445386.png

    pero en la página de aena dice que se abren esta noche todos los aeropuertos ejpañoles

    http://www.aena.es/csee/ccurl/161/765/100510_Val0000_AACC_Issued_201005091200_FL000_200.pdf

     

  • 10-05-2010 9:27 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Yo vuelo mañana al mediodia hacia Frankfurt y estoy truñao!

    Diles que se vayan
Página 30 de 41 (602 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales