en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 58 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-09-2014 23:13 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Algo más de Mario Suárez

    Hace algo menos de año y medio....

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 06-09-2014 0:18 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Pero hombre Mario...tú no coño!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-09-2014 2:03 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Si no me tenía ya ganado, con esto ya me ha ganado del todo:

    Ya sé que me vas a decir que nunca jugarás en el Real Madrid…

    ¡No, si yo no he dicho eso!

    Vaya, lo habré leído mal…

    Soy del Atlético desde pequeño y es el club de mi vida, pero nunca sabes qué va a pasar en el futuro.



    Sí señor, uno de los nuestros.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-09-2014 2:49 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Chinasky:
    Si no me tenía ya ganado, con esto ya me ha ganado del todo:

    Ya sé que me vas a decir que nunca jugarás en el Real Madrid…

    ¡No, si yo no he dicho eso!

    Vaya, lo habré leído mal…

    Soy del Atlético desde pequeño y es el club de mi vida, pero nunca sabes qué va a pasar en el futuro.



    Sí señor, uno de los nuestros.
    La madre que lo pario
  • 06-09-2014 2:58 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Puerta34:

    Algo más de Mario Suárez

    Hace algo menos de año y medio....

    ¿Es a mala leche o qué? ¿Te quitó la novia? No creo, visto como se las gasta él escogiendo parejas. No veo a qué viene sacar ahora esta supuesta entrevista de hace más de un año.

    P.d.: Obviamente, que le den por saco a Mario de aquí en adelante, a no ser que se explique de alguna manera. Si era lo que pretendías, Puerta, lo has conseguido.

    Veritas Vincit.

  • 06-09-2014 3:48 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    No que va, para nada.... además Mario está más cerca de levantarme a mi hija que de quitarme una novia. Y como bien supones en ese aspecto el compite en Champions y yo, a lo sumo, en Preferente.

    Sinceramente no me parece que haya que darle demasiada importancia a determinadas entrevistas. Me gusta quedarme más en los detalles como el reconocimiento a la labor de su madre o que sea un tipo bastante "futbolero" (que no muchos jugadores se sientan a ver habitualmente partidos por tv) o que lea a Murakami. No me gusta, evidentemente, la frase de "eso no le he dicho yo", pero a saber si fue así de literal o no. Muchas veces son extractos de conversaciones que cortadas parecen insinuar algo diferente a lo que en realidad se pretendía decir.

    También creo que cuando la entrevista es a un medio deportivo miden más sus palabras, pero de todas formas uno también está harto de juramentos de amor eterno al escudo que a la vuelta de pocos meses se convierten en un "ahí os quedáis". Eso si, si algún día, Dios no lo quiera, acabara cruzando la acera, indudablemente le desearía lo peor para los restos. Si siempre duelen esas cosas, mucho más cuando es alguien de tu cantera.

    La verdad es que podía haber puesto alguna otra entrevista suya... una donde cuentan que más que de Alcobendas es de La Moraleja "de toda la vida", que queda más pijo (aunque esa "urba" creo que sigue perteneciendo a Alcobendas). Pero lo cierto es que no tengo ni idea si ha sido o es un pijo o no, y me da exactamante igual. La intención era solo dejar algunos detalles más personales del chaval.....

    Además Mario no me cae mal, para nada. Ni me gusta cuando la gente en el campo la toma con algún jugador nuestro, aunque en su caso (a mi también) me ponga enfermo su pasividad en determinados momentos, que encima nos suele costar caro por la posición clave que ocupa. Creo que es un tipo de bastante calidad y que con la concentración debida nos aporta bastante en el juego.

    No me le odien, que de momento juega con los nuestros.....


    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 06-09-2014 6:20 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Gracias por tu respuesta.

    La cuestión es que en medio de una polémica en torno Mario, por una parte en cuanto a su fútbol (y en consecuencia interesante), y por otra respecto a su persona (a mi modo de ver superflua e intrascendente, que ninguno de nosotros debe casarse con el mozo), has puesto la guinda para mostrarle como un oportunista mercenario pro-vikingo, lo que supone haberle clavado un rejón de muerte de parte a parte: de creer en la rancia entrevista que has recordado, es un jodido aspirante a cornudo.

    Qué pena que a partir de ahora se dejará de hablar sobre la calidad de su juego, o se hará en mucha menor medida. Ya es un proscrito. De ser veraces sus palabras, también para mí. Yo, te digo la verdad, de conocer lo que supuestamente ha dicho en esa revistilla, me lo hubiera callado.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 06-09-2014 14:04 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Tengo un gran aprecio por determinada gente, pero en el tema Mario Suarez me empiezan a dar lastima.

    Lo siento, los que me conoceis sabeis que soy noble pero no me callo ni debajo del agua, y este tema me empieza a parecer patetico.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-09-2014 14:37 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Yo creo que me pierdo un poco.

    Mario es buen jugador ¿no?. Puede mejorar cosas, desde luego. Y empeorar. Pero juega con nosotros, es canterano, internacional con todas las categorias o algo así. No sé si hablamos de fútbol o de otra cosa.

    Según mi opinión, a veces nos pegamos tiros en el pie.

    Yo lo que quiero es que continue afianzándose en el equipo y adquiera el sentido táctico y otras cosillas que le puedan faltar y no pierda lo que ya tiene (juego aéreo, calidad, envergadura, mucha presencia en el campo, tiro, gran calidad técnica.......).

    Saludos 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-09-2014 18:35 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    No soy mucho de Mario Suarez pero lo de The Killers y la serie The Wire me ha ganado bastante,no tiene mal gusto incluido su novia jajaja,ahora futbolisticamente es otra cosa,cuestión de gustos.
  • 07-09-2014 16:02 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    A mí me encantan las espinilleras de Mario, y creo que se ha hablado poco del tema: http://www.marca.com/blogs/zapping/2013/05/20/escriva-de-balaguer-el-jugador-numero-12.html
  • 09-09-2014 15:27 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     

    Bacharach:

    temporal3:

    Bacharach:

    JESUSEZ:
    Por cierto, he oido peores cosas por aquí (donde los jugadores normalmente no pueden defenderse) de muchos jugadores del Atleti, sin que s ehaya levantado tal estrépito

    ¿En serio no entiendes la diferencia entre que yo hable contigo, de tú a tú, como los dos forofos que somos, a que me ponga a darle lecciones al propio futbolista?

    A mí que haga la bromita me parece bien (bueno, me parece que demuestra que no tiene ni zorra, pero seguramente él pensaría lo mismo de mí y seguramente tendríamos los dos la misma razón). ¿Pero lo de contestar al futbolista? "A mí no me hace gracia cuando haces el ridículo con mi equipo". Venga ya, vas a dar lecciones de fútbol a un profesional con doscientos partidos en primera e internacional en todas las categorías, o lecciones de "tu equipo" a un tío que ya defendía la camiseta del atleti con nueve añitos...

    Redundando...entonces el peluquero te hace un descalabro total que no tiene nada que ver con lo que le habias pedido y entonces pagas y te callas porque lleva desde los 15 cortando pelos...a mi es que me parece tan profesional un fútbolista como cualquier otro trabajador y no creo que andemos por el mundo tragando unos con otros salvo con nuestros "colegas"...la diferencia está en que al peluquero se lo dices en la cara y al otro no te queda otra muchas veces que por tuiter y demás chorradas (para mi que nadie se me ofenda por esto XD) 

    Siguiendo con tu símil esto más bien sería como si entras en la peluquería y le montas un pollo al peluquero, y que si no tienes ni *** idea, y que si hazte fontanero que no das una, y llamas a los vecinos para que te den la razón... y luego vas y te sientas en la silla y le dices "por aquí cortito y por aquí a capas".


     

    Siento el retraso....hombre, para mi lo correcto en el simil sería decir que llevas a la peluquería a tu hijo, uno de los peluqueros le hace lo que a ti te parece un descalabro, y delante del resto de clientela, el jefe y sus compañeros, pones al peluquero en cuestión de vuelta y media...porque ves que ese tio debía ser fontanero, o bien para que espabile porque crees que puede hacerlo mucho mejor...eso ya depende de la opinión de cada cual.....al final, y es algo que ya he leido, todo se resume en que, en general, sus cortes de pelo son polémicos, esto es, no existe consenso en que sean lo que se desea que fueran...y por eso algun cliente, más o menos osténtoreo, errado o no, lo dá ya por caso perdido....como supongo hemos hecho todos alguna vez en esta peluquería..

    Y podemos darle todas las vueltas que queramos, pero el caso es que la mejor solución a estos escándalos, pasa por el que el peluquero en cuestión empieze a hacer cortes menos cuestionables....para la mayoría....puede que el peluquero este sea un incomprendido, como lo fué Raúl García en su dia el cual sin duda si que recibió en ocasiones y según quienes un trato mucho más insultante...pero este, el comportamiento de Raúl, bien podría servirle de ejemplo a otros, siguió, agunató, tragó, trabajó, perseveró....y fijate como a pesar de todo, hoy en dia ya pocos o ninguno dudamos de sus cortes.


     

  • 09-09-2014 15:30 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     

    Quique Ramos:
    A mí me encantan las espinilleras de Mario, y creo que se ha hablado poco del tema: http://www.marca.com/blogs/zapping/2013/05/20/escriva-de-balaguer-el-jugador-numero-12.html

    Serán regalo de Villalón..y Mario las lleva como buen posmoderno.

  • 15-09-2014 15:24 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     En sus pocos minutos, vale que son pocos, pero el caso es que hizo algo que no me gusta nada..esto es, hacer faltas, para mi innecesarias, que le permiten al contrario colgar balones al área...creo recordarle un par el otro dia por suerte intrascendentes.

     

  • 15-09-2014 16:00 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    temporal3:
    En sus pocos minutos, vale que son pocos, pero el caso es que hizo algo que no me gusta nada..esto es, hacer faltas, para mi innecesarias, que le permiten al contrario colgar balones al área...creo recordarle un par el otro dia por suerte intrascendentes.
     

    Pero es que esto es normal... el árbitro se las pitaba todas, así que el hecho de recibir faltas en contra era inevitable... ahora bien, es muy común, que el jugador que sale del banquillo los últimos minutos o salga totalmente empanado porque no le da tiempo a ponerse a las mismas revoluciones en las que se encuentra el partido (a lo Jose Sosa en los cuartos de Champions en el Camp Nou) o salgas con alguna revolución de más lo que provoque que hagas alguna falta de mas fruto del ímpetu extra.

    Es muy dificil que un jugador entre en los últimos minutos de partido y se ajuste a la perfeción al ritmo que requiera el encuentro.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 58 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales