en

OT: Abierto por fútbol

Último artículo 22-07-2010 11:42 escrito por Otro asiento azul. 828 respuestas.
Página 13 de 56 (829 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-06-2010 18:57 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Nexus 6:

    Chinasky:
    ¿Con el Chicha, Blanco y Dos Santos? Stick out tongue Las cosas del fútbol, si antes lo hablamos y van y marcan dos y el tercero en discordia hace un gran partido.

    De momento si quieres lo dejamos en tablas. Aunque sigo pensando que el "Chicharito" es el mejor futbolista que tiene ahora mismo ese equipo. En miniatura, es el Aguero de Aguirre de su primera temporada, con pocos minutos pero aportando lo que a ese equipo le hace falta. El vasco engañó porque en la previa le escuché unas declaraciones en las que dejaba entreveer que iba a jugar el Chicha de inicio, aunque tenías razón, no fue así.

    ¿Tablas? No sé, no sé... Aun así te llevo ventaja, volverá a jugar de inicio Guille Franco, y de entrar el Chicharito -que lo dudo-, lo haría en el lugar del lesionado Carlos Vela. Y lo dudo porque le aporta mucho más, por ejemplo, Pablo Barrera (ahora sí que se cumplió lo que había escrito en un post anterior de la mexicana) a este equipo que Javier Hernández. Hoy por hoy. Insisto. No me pareció nada del otro mundo el partido de ayer del Chicharito (más válido en líneas generales -aunque sin gol- el del Guille); Giovani tampoco tuvo su mejor día, pero aun así...

    Y conste que no dudo en ningún caso de las cualidades del 14 mexicano. A las pruebas me remito.

     

    Nada, que no hay como postear mensajes invisibles, abrir un tema para despues desaparecer, soy un mago, el mejor desconstantinoplador. Geeked

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-06-2010 18:59 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    De Serbia me esperaba mas de jugadores como Ivanovic o Stankovic. Al primero hoy le he visto lentísimo y al segundo espeso fallando pases fáciles.

    Sobre Krasic. Coincido con los que le catalogais como jugadorazo. La jugada del 1-0 la inicia el asi como dos mas que han acabado con remates al palo de Jovanovic y Zigic. A lo tonto jugando mal casi le meten un 3-0 a Alemania. Pero lo que quiero decir de Krasic es que me ha parecido que como jugador representa lo que podía haber sido Valera llevado de otra manera. Tienen condiciones físicas bastante similares pero alguien un buen dia decidió usar a Valera de lateral cuando fue de extremo derecho como había hecho algun partido decente. De lateral ha demostrado ser de los peores defensores que yo he visto, capaz de convertir a Jonathan Sesma en Ryan Giggs. Jugando de extremo derecho lo mismo si hubiese podido llegar a ser un jugador decente. En fin queria compartir esa visión que he tenido sobre Valera viendo a Krasic. 

  • 18-06-2010 19:27 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Bacharach:

    Un fuerte abrazo desde aquí a todos los admiradores de Don Javier Aguirre.

    Y a los de Gourcouff.  No lo digo con mala baba, pero eso de que Francia mejoraría cuando quitasen a Gourcouff... Pues ya ves que no, que los problemas de Francia son bastante más graves.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-06-2010 19:29 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Maximo:
    A lo tonto jugando mal casi le meten un 3-0 a Alemania.

    En fin queria compartir esa visión que he tenido sobre Valera viendo a Krasic. 

    Valera puede ser mejor extremo que lateral, pero nunca con el nivel para jugar en el Atléti. Krasic, se va del contrario con mucho facilidad. En la champions ya me llamo la atención, pero en el CSKA llegaba más al área, Antic le tiene más pegado "a la cal", se estarán esperando al mundial para venderlo por una pasta, y he oido que posiblemente a la Juve.

    Me gustaría un Inglaterra-Serbia en octavos. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 18-06-2010 19:43 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    alber:

    Bacharach:

    Un fuerte abrazo desde aquí a todos los admiradores de Don Javier Aguirre.

    Y a los de Gourcouff.  No lo digo con mala baba, pero eso de que Francia mejoraría cuando quitasen a Gourcouff... Pues ya ves que no, que los problemas de Francia son bastante más graves.

    Qué pasa, ¿que ahora le importa a alguien el *** Gourcuff? Yo opino que es un futbolista lamentable y que sin él mejoran. ¿Que no mejoran? Pues muy bien, que les follen. El que no se moja no se equivoca nunca. No sé que tiene que ver con lo de Aguirre, alguien que nos toca de cerca y un tipo del que, mientras entrenaba aquí, se dijeron auténticas barbaridades, y ya vemos ahora que no, que si le das tres que sepan jugar sí que juega por abajo, y si le das un central que vaya bien por arriba ya no le hacen goles de cabeza. Lo que sigue siendo igual es que en sus equipos nadie deja vendido nunca al compañero.


    I just don't know what to do with myself
  • 18-06-2010 19:56 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Véanse post al respecto. Aguirre, fué llamado seudoentrenador, cagón, inepto,....no sigo.

    Algunos, que apoyamos su paso por el Atleti, dejamos el tema por imposible y nos fuimos al ostracismo y de cura sicológica. Anunciamos que México le pondría de entrenador, y poco menos que fué calumnia.

    Aguirre es un buen entrenador, cuyo principal problema en el Atleti, fué, no ser respaldado cuando tocó cargarse a Maniche. Y sé lo que digo. Quique aprendió, pero Asenjo no es Maniche, ni aquellos son estos tiempos.

    Que le vaya tan bien a D. Javier Aguirre como se merece su señorio personal y su sabiduria futbolistica. Que son muchos.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-06-2010 21:19 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Por cierto, Serbia lleva dos penalties tontos muy parecidos en dos partidos... no es por acusar, pero yo siempre sospecho del mundo de las apuestas... se mueven muchos €€. ¿Alguién ha pensado lo mismo, o soy yo que me estoy volviendo paranoico?.
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 19-06-2010 0:01 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    rakicolchonero:
    Por cierto, Serbia lleva dos penalties tontos muy parecidos en dos partidos... no es por acusar, pero yo siempre sospecho del mundo de las apuestas... se mueven muchos €€. ¿Alguién ha pensado lo mismo, o soy yo que me estoy volviendo paranoico?.
     

    Paranoico no es precisamente la palabra adecuada... la adecuada es otra, esa que tiene que ver con cabras, el monte y demas desencajes... ¡raki!Smile

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-06-2010 0:57 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Apuntes Esotericos del InMundial 2010:

    De no pasar Inglaterra, Francia, USA, Italia, Alemania y Japon, mejor apaga y vamos, porque sin los fan$ de las Selecciones del G-7 -Canada ni fue- este InMundial dara unas perdidas economicas de aupa.

    Se le pronostica una vida muy dura al arbitro mali... no se sabe si corta o larga, pero dura y cruda, si, hasta el punto que neo conservadores gringos valoran reabrir guantanamohc.

    Varias especies de pajaros han desaparecido repentinamente de Sudafrica... se cree que el ruido que emiten unas puñeteras trompetitas rompe pelotas, es la causa de tal situacion.

    Olelandia anda revuelta por las declaraciones de un Sabio detestado por los herederos de aquel fresco general proveniente de galicia y consideran enjaularlo junto a un tal garzon. Mientras, a los gilMAFIOSOS okupas, le dan carta blanca por su profunda garganta y demas...

    Informó: El Atletico ROJiblanco con mono de Atleti y hastiado de este inmundo InMundial y muchas otras cosas mas.

    hierro GUARRO VETE YA.

    ¡LUIS ARAGONES, QUE GRANDIOSO ES!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-06-2010 5:14 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    ROJiblanco:
    Apuntes Esotericos del InMundial 2010:

    ¡LUIS ARAGONES, QUE GRANDIOSO ES!

    ¡¡Estas desatado hoy, eh!!... entre Forlán, las vuvuzelas y las apuestas... me estas dando el día...

    no sé si será por el enjambre de tábanos o que, pero este mundial si que está para cabras y montes... y no nosotros. Esta tan majara, que al final va España y lo gana... BeerMusicYes

    P.D: seguro que hay muchos "negritos" vendiendo trompetitas de esas a giris, tú imagenate esos yankees o esos ingleses con sus tripas hinchadas de pintas, comprando 5 bubuzelas a 50$... ¿no era un mundial para ayudar a Africa?, pués eso, no le quites el negocio hombre... que desde el bar o el sofá no molestan tanto.

    P.D2: desde el At.Madrid 0 - Osasuna 0 de semifinal de copa, no veía un equipo tan apático como Inglaterra.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 19-06-2010 11:11 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

     El fútbol se ha nivelado mucho, como demuestra este Mundial. Los que estaban muy por encima de los demás, han bajado su nivel (salvo esa exhuberancia que luce Argentina en ataque). Los que estaban por debajo, han mejorado mucho o bastante. Quien ha operado este proceso de convergencia ha sido eso que llaman globalización, y lo ha hecho en forma de una evolución física y táctica que afea bastante el fútbol.

    Por lo que se refiere a lo que he visto estos dos últimos dos días:

    - Francia confirma su lamentable condición como equipo. A no tener nadie arriba y poco cerebro en el centro del campo, creo que une un seleccionador absolutamente desorientado, superado por la situación desde hace tiempo. Todo indica que están fuera con toda justicia. Su lugar parece que va a ocuparlo un México que, a mí, sigue sin decirme nada, la verdad. 

    - Inglaterra en su línea tradicional en los Mundiales, puede que superándola al final. Como sigue sin encontrar a sus dos mejores centrocampistas, que parecen sucedáneos de sí mismos, y arriba sólo tienen a un Rooney que, conforme se desdibuja el equipo, se deshilacha, los veo en la cuerda floja. Conseguir que la afición inglesa te abuchee al final del partido es muy gordo y duro. Tanto como la cabeza de Rooney.

    - Alemania no mereció la derrota, cierto, pero ayer se le vieron sus dos costurones: la defensa es mala de solemnidad (el lateral zurdo es lamentable, y sus dos centrales, además de lentos y rígidos, torpes: en todos los balones que cabeceó Zigic, siempre estaba con él Lahm), y arriba son técnicamente muy flojos, por lo que son imprevisibles (si les van las cosas de cara, con su fuerza, te destrozan, pero si no, son capaces de fallar lo que no está escrito). Undiano, para mí, sólo se equivocó realmente en la primera tarjeta a Klose, no en la segunda, que parece mentira para un jugador de su experiencia.

    - A Serbia la veo mal, la verdad. Sólo están dando la talla Krasnic y Jovanovic. Juegan a dos por hora, con poca garra y, hasta ahora, están cometiendo unos errores en defensa increíbles, sobre todo en el caso de jugadores como Vidic. Si ayer ganaron fue porque se juntaron todos los astros a su favor.

    - Uno de los factores que están incidiendo más negativamente en este Mundial es la bajísima forma física en la que han llegado muchos jugadores. Por ejemplo, los buenos laterales, que los hay a montones (Francia o Inglaterra, por ejemplo), no se desdoblan prácticamente; los centrocampistas de recorrido (como Gerrard o Lampard), parecen guardagujas. O sea, que el incremento desmesurado del número de partidos que se juegan cada temporada le está pasando factura al Mundial. Sobre todo teniendo en cuenta cómo se juega hoy al fútbol, en el que, como decía al principio, la forma física es fundamental.

    Saludos colchoneros
  • 20-06-2010 6:01 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Un comentario sobre la Segunda:

    Real Unión y Cádiz estaban ya sentenciados aunque ganaran hoy, y la otra plaza se la han jugado en el enfrentamiento directo Girona-Murcia. El resto de partidos con equipos sin nada en juego han sido un cachondeo, siendo más de uno muy sospechoso... en especial, el Cartagena-Albacete o el Celta-Huesca. Si tengo mucho tiempo libre y me aburro demasiado, me gustaría ver el partido de balaidos, porque ha debido ser de traca...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 20-06-2010 10:17 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

     Camerún, a casa. Vaya show defensivo que han brindado africanos y escandinavos. Una pena que Perea, Valera y Pernía no pudieran jugar este partido, porque habrían disfrutado como nunca.

    Salvo tres o cuatro partidos, es bastante lamentable lo que estamos viendo. Pero peor aún, lo que estamos oyendo. Cuando ayer dijo Tontini que el tal Jeremi estaba entrando muy bien por la banda y metiendo excelentes centros, vaya sifonazo que se me escapó. Menos mal que no se me cayó el vino por la alfombra, que, si no, aún estaría dándole a la esponja. 

    Luego está lo de los árbitros, aunque no sea novedad. Los conocidos -o sea, los europeos- en su papel: il bello italiano, malo, malo; qué decir de Mr. Proper; sorprendente la rigidez de Undiano, probablemente fruto de su deseo de consolidarse en el fútbol internacional, lo que le habrá llevado a aplicar con exceso de rigor las "tajantes" instrucciones recibidas acerca de las entradas por detrás. Lo de africanos, caribeños y asiáticos es infumable; y cada Mundial igual, oiga.

    Bueno, hoy juega "el Brasil de Maicon". Tócate los huevos.

    Saludos colchoneros
  • 20-06-2010 11:12 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Ozemaria:
    Bueno, hoy juega "el Brasil de Maicon". Tócate los huevos.
     

    es que lo van a fichar los de la acera de enfrente... A LA MIERDA¡¡

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-06-2010 11:32 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

     Pues a mí me apena lo de Camerún. Tiene un gran jugador que es Alex Song y algunos otros aprovechables, como por ejemplo Emana, que no creo que siga en segunda otro año. Me gustó de siempre. Respecto su defensa, por el centro es fuerte y flaquea en los laterales. Es evidente que no ha merecido perder y sí jugárselo todo a una carta frente a Holanda, que tampoco ha demostrado nada hasta ahora.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 13 de 56 (829 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales