en

OT: Abierto por fútbol

Último artículo 22-07-2010 11:42 escrito por Otro asiento azul. 828 respuestas.
Página 14 de 56 (829 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-06-2010 11:52 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Ozemaria:

    Camerún, a casa. Vaya show defensivo que han brindado africanos y escandinavos. Una pena que Perea, Valera y Pernía no pudieran jugar este partido, porque habrían disfrutado como nunca.

    Hombre, sí, errores, normal, era el primer gran partido a cara o cruz y eso pesa, pero en ese partido también se han visto algunas de las acciones de más mérito de lo que llevamos de mundial. La hasta ahora mejor actuación individual, la de Rommedahl. El mejor gol, el primero danés, que nace de un soberbio pase (¡al fin un pase largo!) de un soberbio jugador, Kjaer. El crecimiento de Poulsen desde su gravísimo error hasta redondear una actuación fantástica. El partidazo de las dos perlas del Arsenal, Song, enorme mediocentro, y Bendtner. En ese partido hubo chicha, nada que ver con el sopor de holandeses y japoneses, en el que los unos no querían y los otros ni querían ni sabían.


    I just don't know what to do with myself
  • 20-06-2010 19:00 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Un bochorno más en este mundial, y bien gordo... que la campeona del mundo no pueda ganar a Nueva Zelanda es la mayor humillación que recuerdo...

    o esto cambia mucho, o podemos ver un Chile-Paraguay o un Uruguay-EEUU, en cuartos.

    P.D: ... y se cierra el telón, ¿como se llama la serie?: Europeos por Sudáfrica.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 20-06-2010 19:14 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    rakicolchonero:

    o esto cambia mucho, o podemos ver un Chile-Paraguay o un Uruguay-EEUU, en cuartos.

    Bien que me parecería, dando a entender lo que este Mundial está siendo en relación expectativas-buen juego. Inglaterra y Francia son los casos más flagrantes por los resultados, pero ves a Holanda y te caes p´atrás del aburrimiento. Y de Italia tampoco se puede decir nada bonito. A ver qué tal lo hacen en sus segundos partidos los Brasil, Portugal, Costa de Marfil y España, pero por el momento, fútbol de clase mundial, que es lo que se supone que se ve en este torneo, poquito poquito.

  • 20-06-2010 19:14 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Vaya tostón. Lo unico interesante fue como dominó su area el portero de nueva zelanda. Al final, pasará Italia como segunda con 3 empates.

    Una pregunta chorra ( o no). Si empatan italia y eslovaquia a 1, y tambien empatan a 1 nueva zelanda y paraguay (que visto como está el grupo no es tan rocambolesto), tanto italianos como oceánicos tendrían 3 puntos con 3 goles a favor y 3 en contra. Empatarían a todo. ¿que pasaría?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-06-2010 19:20 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    alber:

    Una pregunta chorra ( o no). Si empatan italia y eslovaquia a 1, y tambien empatan a 1 nueva zelanda y paraguay (que visto como está el grupo no es tan rocambolesto), tanto italianos como oceánicos tendrían 3 puntos con 3 goles a favor y 3 en contra. Empatarían a todo. ¿que pasaría?

    Según los gurús que comentan los partidos por la web de Marca, un sorteo puro. Vamos, que lo más probable es que pasara Italia.

  • 20-06-2010 19:24 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    alber:
    Una pregunta chorra ( o no). Si empatan italia y eslovaquia a 1, y tambien empatan a 1 nueva zelanda y paraguay (que visto como está el grupo no es tan rocambolesto), tanto italianos como oceánicos tendrían 3 puntos con 3 goles a favor y 3 en contra. Empatarían a todo. ¿que pasaría?
    También podría ocurrir siempre que se den el mismo empate en ambos partidos (0-0, 2-2,...). Creo que habría que hacer sorteo.

    http://www.as.com/futbol/articulo/diferencia-goles-sera-primer-criterio/dasftb/20100620dasdasftb_13/Tes
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 20-06-2010 19:29 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Bacharach:
    El crecimiento de Poulsen desde su gravísimo error hasta redondear una actuación fantástica.
    Sí, claro que Poulsen la caga, Bach, pero no menos que el portero danés que le comprometió hasta límites insospechados. No contento con eso, volvió a repetir escena cuando el partido llegaba al descanso, aunque en esta ocasión Eto'o sólo acertó a enviar el balón al palo. Soy yo Morten Olsen y le tengo a este Sorensen un día entero pegando al balón de un área a otra, sin descanso. Pin pan pin pan pin pan...

  • 20-06-2010 19:30 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

     solo venia a comentar el asombroso parecido entre el ilustre forero bombomfutre y di natale...

  • 20-06-2010 19:31 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

     Italia empato gracias al arbitro que pito un penalty de traca. Si se pitaran todas esas faltas cada domingo en la Liga Adulterada, los pitos sonarian mas que las puñeteras trompetitas toca huevos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-06-2010 19:47 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    El gol de Nueva Zelanda llega en clamoroso fuera de juego.

    Yo de lo que estoy hasta los huevos, más que de las vuvuzelas, es de las puñeteras nike que visten el 90% de los futbolistas.


    I just don't know what to do with myself
  • 20-06-2010 19:54 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    este mundial es el de peor calidad que yo recuerdo, el primero del que tengo recuerdos es el de Mexico 86 y desde entonces este es el peor con una diferencia abismal sobre el resto.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-06-2010 20:12 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    No se por qué pero ultimamente llegas a extremos con tal de llevar la contraria. Tranquilizate que el problema es que no entiendes, no?...Paradise

    El gol de NZelanda puede haber sido offside, no facil de ver por cierto, -yo no me habia dado cuenta y aun no estoy seguro quien cabeceó- pero lo del penalty es de traca. Como minimo ninguna de las 2 cosas estan bien, pero como yo digo blanco, tu negro, venga ya.

    De fobias... no hay muchas cosas que salvar de este inmundo InMundial.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-06-2010 20:37 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    ROJiblanco:
    De fobias... no hay muchas cosas que salvar de este inmundo InMundial.

    El comentarlo aquí, porque nos estamos tragando unos truños infumables. Como en casi todas las primeras fases que recuerdo, por cierto.

    Un saludín

  • 20-06-2010 20:38 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

     Italia me sigue aburriendo.

     Paraguay me parece una selección bastante bien trabajada, el tal Barrios me parece un buen jugador.

    Dinamarca me gusta.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 20-06-2010 21:23 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Nexus 6:

    Bacharach:
    El crecimiento de Poulsen desde su gravísimo error hasta redondear una actuación fantástica.
    Sí, claro que Poulsen la caga, Bach, pero no menos que el portero danés que le comprometió hasta límites insospechados. No contento con eso, volvió a repetir escena cuando el partido llegaba al descanso, aunque en esta ocasión Eto'o sólo acertó a enviar el balón al palo. Soy yo Morten Olsen y le tengo a este Sorensen un día entero pegando al balón de un área a otra, sin descanso. Pin pan pin pan pin pan...

    Pero al final salva el empate a tiro de Emana.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 14 de 56 (829 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales