en

O.T. Massa

Último artículo 21-10-2013 18:40 escrito por rossobianco. 118 respuestas.
Página 5 de 8 (119 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-07-2010 19:37 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    pasaba:

    Por cierto tu memoria automovilistica fatal ¿Te acuerdas de Turquia?

    http://www.youtube.com/watch?v=8e87FQtd8Xo

     

    Ah, sí, es esa carrera en la que Hamilton iba por delante y le dicen que ahorre combustible. Él dice que Button está muy cerca y le dicen que no se preocupe que no le va a atacar. Button le ataca y le adelanta, y luego viene lo que pasó en ese video... En fin, nada que añadir.

  • 26-07-2010 19:42 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    Cave:
    luego viene lo que pasó en ese video... En fin, nada que añadir.

     

    Si, una cosa mas Button no se deja adelantar (se tocan) y cuando Hamilton vuelve a adelantar le dicen a Button que ahorre combustible. Pero ese adelantamiento es por que le sale a Hamilton de los huevos pasar y a Button no dejarle, luego es de ley.  Así que no lo tires por tierra no te acordabas y punto.

    Y vuelvo a insistirte, Hamilton está haciendo unos adelantamientos del copón.

    Un saludín.

  • 26-07-2010 19:47 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    Cave tiene razón en que los adelantamientos en F-1 no son tan fáciles como "el que va más rápido adelanta al que va más lento". Aquí la velocidad se mide en milésimas de segundo y cuando ya te apabullan, te meten medio segundo, por tanto un adelantamiento no es tan sencillo.

    Pero yo no voy a eso, ya que eso es enjuiciar la F-1 y poner al mismo nivel que el que ha dicho lo de los 11 tios en pantalón corto dándole a un balón.

    Yo voy a que lo que pasó este domingo es ilegal, digamos lo que digamos y lo haga quien lo haga. Y si se puso la norma para evitar obscenidades, ahora no se porque defendemos esas obscenidades. Lo que pasa es que cuando esa norma entró en juego el dominio de Ferrari era apabullante y si alguien se atrevía a toserle, entraban las maniobras de equipo.

    Lo que no puede ser es que se regule a la carta, ahora me gusta ahora no me gusta la norma. Si está, es para cumplirla y para sancionar al que la incumple, y en este caso ha sido flagrante, al igual que el toque que le dieron a Button después de esos ataques en Turquía o la famosa de Massa con Kimi.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 26-07-2010 20:03 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    Debe ser cosa del circuito. 2008, Gran Premio de Alemania, declaraciones de Ron Dennis tras la carrera:

    El jefe de McLaren Ron Dennis negó que Kovalainen fuera víctima de órdenes de equipo en el pasado GP Alemania.

    Tras realizar su repostaje, Hamilton salió justo detrás de su compañero de equipo, pero no tardó en pasarle. Todo parecía indicar que Kovalainen se había dejado pasar.

    Hamilton y Dennis agradecieron el gesto de Kovalainen, gesto que para muchos fue muy parecido a los de Rubens Barrichello con Schumacher.

    Dennis niega haber dado órdenes de equipo, cosa que está prohibida por el actual reglamento de la Fórmula 1.

    "De la única cosa que informamos a nuestros pilotos fue de sus respectivos ritmos de carrera" dijo Dennis.

    A mí me sigue pareciendo que la culpa es del tolili del Massa, que en vez de hacer lo que le manda su equipo de una manera que a su equipo le evite problemas, se pone a hacerse el digno, con la temporada de mierda que está haciendo.


    I just don't know what to do with myself
  • 26-07-2010 20:10 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

     La culpa será de quien sea menos de Massa, que vaprimero y lo paran, que lo puede hacer menos flagrante, claro, pero es trampa igual. Es la mano de Maradona y la mano de Henry, una se ves más que otra, pero ambas son trampas.

    P.D. Massa está haciendo una temporada de mierda, podemos estar más o menos de acuerdo, pero que no la va a mejorar está claro, si va ganar y no le dejan, es jodido que la mejore, si no se para ahora mismo llevaría las mismas victorias que Alonso, que amenaza el campeonato desde el quinto puesto. Yo lo veo un poco exagerado.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 26-07-2010 20:15 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    Bacharach:
    se pone a hacerse el digno, con la temporada de mierda que está haciendo.

    Es que esa es otra, que está haciendo un desastre de temporada, coño ves que viene tu compañero por detras y que te está intentando adelantar, simplemente no cerrandole te has quitado el problema de encima y nadie puede decir ni mu. Pero vamos que a Felipe hay que explicarle las cosas antes. pues tampoco pasa nada, para eso se hace una reunión previa a la carrera en el equipo. Que Massa es tan tolili como el tal Domenicalli.

     

  • 26-07-2010 20:36 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    pasaba:

    Cave:
    luego viene lo que pasó en ese video... En fin, nada que añadir.

     

    Si, una cosa mas Button no se deja adelantar (se tocan) y cuando Hamilton vuelve a adelantar le dicen a Button que ahorre combustible. Pero ese adelantamiento es por que le sale a Hamilton de los huevos pasar y a Button no dejarle, luego es de ley.  Así que no lo tires por tierra no te acordabas y punto.

    Y vuelvo a insistirte, Hamilton está haciendo unos adelantamientos del copón.

    Un saludín.

     

    Va, venga, la perra gorda para tí. Aunque esos adelantamientos son consecutivos, es una pugna que ocurre en cuatro curvas, no tiene nada que ver con un adelantamiento viniendo desde atrás, pero bueno.

    Y que Hamilton sea un piloto como la copa de un pino, agresivo y regular no lo discute ni Lobato. La mejor aparición den Fórmula 1 desde... anda, desde Alonso.

    El Mundial está bonito, por cierto. 

  • 26-07-2010 21:41 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    Joder con el post. Me estoy divirtiendo de la ostia. Sobre los adelantamientos que tanto preocupan por ahi: Alonso no no adelanta a Massa porque no quiere irse a la calle con el de la mano y que Ferrari les mande a la mierda a los dos. Por eso que dijo por radio: Esto es ridículo, o algo así. No puede ser que con un compañero de equipo que VA PEOR QUE TU te estés jugando un triunfo en la carrera, un podio en el campeonato y ojito, el Campeonato de Constructores, que a nosotros nos la pela pero que para las Escuderías es casi o tanto más importante que el de pilotos.

    O acaso creés que si en vez de massa hubiera sido el negraco o vettel Alonso no le hubiera emebestido por to el culo, arriesgando el coche y lo que fuera? Tened en cuenta que Ferrari, la todopoderosa, está rozando el ridículo en cuanto a fiabilidad del coche y mejoras respecto a sus rivales, sobre todo McLaren y Red Bull. Una carrera en la que pueden hacer dobleti, y la cagan porque se salen ellos solitos, y es pa matarlos. Lo de ayer está más que justificado, y viene a ser como lo de las PRIMAS POR GANAR, que son ilegales, pero que todo el mundo las acepta como normales. Lo que pasa es que el memo del massa lo hizo con el culo, porque hay millones de formas de dejarse adelantar, lo que pasa es que no quería que fuera por un fallo suyo, porque luego saldrian todos diciendo: Ven, es que es peor que Alonso, ha fallado otra vez.  En eso también le entiendo.

    Yo insisto en que otras veces no siempre está justificado dejarse adelantar. Ayer sí. Hasta el Shumacker, enemigo íntimo de Alonso lo reconoce (ya le vale al jodio tramposo)

  • 26-07-2010 22:22 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    ¿Soy yo el único que veo similitudes en la carrera de Alonso y la de Carlos Sainz? Dos campeonatos mundiales prontito y una colección de uyyyyys a partir de entonces ¿Se le quemará el motor a Alonso a cien metros de ser campeón del mundo? ¿Se le calará el motor antes del último GP yendo lider? ¿Se terminará presentando Alonso a vicepresidente del Trampas en una candidatura encabezada por ejemplo por Botín? La duda me corroe. Voy a por las palomitas

    ¡Aplasta Arteche!
  • 26-07-2010 22:42 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    TiToMoRsA:

    Joder con el post. Me estoy divirtiendo de la ostia. Sobre los adelantamientos que tanto preocupan por ahi: Alonso no no adelanta a Massa porque no quiere irse a la calle con el de la mano y que Ferrari les mande a la mierda a los dos. Por eso que dijo por radio: Esto es ridículo, o algo así. No puede ser que con un compañero de equipo que VA PEOR QUE TU te estés jugando un triunfo en la carrera, un podio en el campeonato y ojito, el Campeonato de Constructores, que a nosotros nos la pela pero que para las Escuderías es casi o tanto más importante que el de pilotos.

    O acaso creés que si en vez de massa hubiera sido el negraco o vettel Alonso no le hubiera emebestido por to el culo, arriesgando el coche y lo que fuera? Tened en cuenta que Ferrari, la todopoderosa, está rozando el ridículo en cuanto a fiabilidad del coche y mejoras respecto a sus rivales, sobre todo McLaren y Red Bull. Una carrera en la que pueden hacer dobleti, y la cagan porque se salen ellos solitos, y es pa matarlos. Lo de ayer está más que justificado, y viene a ser como lo de las PRIMAS POR GANAR, que son ilegales, pero que todo el mundo las acepta como normales. Lo que pasa es que el memo del massa lo hizo con el culo, porque hay millones de formas de dejarse adelantar, lo que pasa es que no quería que fuera por un fallo suyo, porque luego saldrian todos diciendo: Ven, es que es peor que Alonso, ha fallado otra vez.  En eso también le entiendo.

    Yo insisto en que otras veces no siempre está justificado dejarse adelantar. Ayer sí. Hasta el Shumacker, enemigo íntimo de Alonso lo reconoce (ya le vale al jodio tramposo)

    Insisto en lo mismo.

    No estamos hablando de una norma aplicada por la FIA, la cual está desfasada. Sino que estamos hablando de una norma de reciente creación, la cual apareció para evitar la pantomima de Barrichello y Schumacher que tanto escocía cuando nadie era capaz de hacer sombra a Ferrari.

    Porque ahora lo aceptamos? Y ojo, no digo solo por Alonso, sino por lo de Raikonnen, por lo de Button, etc.

    Joder, si tan lícito es y tanto nos jugamos, pues aparquemos las hipocresias y aparquemos la norma de prohibir las órdenes de equipo. En Rallyes se sigue permitiendo pero eso si, cuando se para a Dani Sordo para hacerle pasillo al campeón, llegan los "esto es una verguenza".

    Alonso no puede permitirse decir en Valencia que la gente fue a ver una carrera manipulada y dos carreras después manipularla él, porque por cosas como estas tiene demasiados enemigos.

    El domingo, creo que era en un rotativo ingles, un artículo curioso que decía algo parecido a "si quieres saber cuál es el la mejor opinión es fácil, escucha primero que dice Schumacher, y lo contrario seguro que será la opinión buena", y todo venía porque Schumacher dijo que él hubiera hecho lo mismo.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 26-07-2010 22:58 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    TXEMA:

    Alonso no puede permitirse decir en Valencia que la gente fue a ver una carrera manipulada y dos carreras después manipularla él, porque por cosas como estas tiene demasiados enemigos.

    Van Basten:

    La culpa será de quien sea menos de Massa, que vaprimero y lo paran, que lo puede hacer menos flagrante, claro, pero es trampa igual. Es la mano de Maradona y la mano de Henry, una se ves más que otra, pero ambas son trampas.

    Que estoy empezando a trollear, de acuerdo. Que si todos estuvieseis defendiendo lo de Alonso yo díría lo contrario, de acuerdo también, ya lo creo. Que me han dado plantón y me aburro y hablo de lo que no sé, bueno, sí, vale. Pero es que esos paralelismos que trazais, ¡no son ciertos! "La de Valencia es una carrera igual de manipulada que la de Alemania". Eso no es verdad, no es lo mismo que el resultado lo cambie un equipo dentro de su equipo a que lo cambie EL ARBITRO. "Esto es como la mano de Henry". No es verdad, esto no es un árbitro tomando una decisión injusta, esto es el entrenador decidiendo que juega fulanito en lugar de menganito. Puedes no estar de acuerdo con la decisión del entrenador, pero no puedes decir que el partido está manipulado.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 26-07-2010 23:14 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    Pero vamos a ver Bach, que la manipule un árbitro a que la manipules tu con tus peones no deja de ser una manipulación. Y máxime cuando se transgrede una norma de reciente creación, precisamente creada para evitar manipulaciones y pantominas.

    Si todos aceptamos que ahora lo que prevalece es el Mundial de constructores y que ante todo hay que preservar el bien del equipo, pues correcto, eliminemos la norma. Pero no vale crearla para luego pasartela por el arco del triunfo.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 26-07-2010 23:39 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    Cave:

    Aviación:
    Lo siento Gan, yo tampoco sé porque no se puede adelantar a los lentos.
     

    Esto es surrealista. Qué lentos? Creo que queda bien clara la explicación. Hamilton es más rápido que Button generalmente y todavía no le ha adelantado con el mismo coche. Es normal porque es complicadísimo. ¿Ya?

     

     Yo tampoco entiendo mucho, pero el otro dia, a Kubica, que tambien tenia un coche mas lento, tampoco pudo adelantarle legalmente. Y Kubica era amiguete, que ya sabemos que Massa, Vettel, Hamilton, Schumi y hasta el del Safety Car son enemigos personales de Alonso. 

     Y os guste, o no. Lo de ayer va a quedar registrado para la historia, y el tramposo que sale beneficiado es Alonso, que es muy dado a quejarse de "carreras manipuladas".  Por otra parte, ya con el lio de Nelsinho Piquet y Briatore, quedo señalado, pero eso es otra historia y aqui mola mas despotricar del n i g g e r. 

  • 27-07-2010 0:03 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    Lo que yo no ví en su momento es a nadie decir que lo de Massa con Kimi (se dejaron mutuamente adelantar en 2008 y 2007) es algo que pasará a la historia, así como lo de Hamilton con Kovalainen. No, nadie dijo nada y fueron situaciones exactas a la de ayer. Parece bastante claro que lo que prima en muchos de vosotros es la antipatía en el análisis de esta situación. Que queda feo? Pues sí, pero es una gilipollez llevarse las manos a la cabeza desde el punto de vista del espectador porque existan las órdenes de equipo. Siempre las ha habido y siempre las habrá.

    Por cierto, lo de Valencia es absolutamente injustificable, y no por ser Hamilton, piloto que me encanta. Si es Alonso el que adelanta al safety car y su sanción es tan intrascendente como la que hubo, no me quiero imaginar lo que se hubiese llegado a decir. Al menos reconocerme esto, chicos.

    Y sí, ya que estamos, yo siempre he sido antiferrarista, de Renault desde que Senna eligió cambiarse allí.

     

     

  • 27-07-2010 0:14 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

     Bueno yo creo que lo de Valencia se pudo arreglar en antes de que llegara la sanción de los comisarios, Alosno tenía la duda de si lo que había hecho era legal, creo que por radio dice "no me ha dejado otra opción", o sea que sabía que el adelantamiento no había sido del todo "limpio". Yo creo que si en ese momento le devulve la posición a Kubica, ante la duda, te aseguras, no habría venido todo lo que vino después.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 5 de 8 (119 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales