en

O.T. Massa

Último artículo 21-10-2013 18:40 escrito por rossobianco. 118 respuestas.
Página 3 de 8 (119 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-07-2010 12:33 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    La carrera de Alonso, tras los inicios fulgurantes, es la carrera de las excusas, se va a McLaren y resulta que le putean con un novato, se va a Renault y el coche no es que no dispute las victorias, que era lógico, sino que le cuesta quedar entre los diez primeros, y por fin, se va a Ferrari, la escudería de las escuderías, con todos los medios del mundo a su disposición y va quinto en el campeonato.

    Y todo porque a los jueces les gusta más un niñato ingles que un intachable español. Mania que nos tienen.

    Y ojo que yo el futbol solo lo mezclo con otros deportes de manera positiva, si hay uno del Aleti jugando por ahí prefiero que gane el, pero no deseo la derrota de los vikingos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-07-2010 12:36 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    Lo que yo no entiendo es que esta norma salió casi casi para evitar aquellas pantomimas de Ferrari con Barrichello y Schumacher y a día de hoy, se hace lo mismo pero de manera sutil.

    Cuando la norma no existía se decía que era vergonzoso lo de Barrichello y el alemán y que había que evitarlo, y ahora que esa norma existe se dice que "eso ha existido siempre y que el equipo está ante todo". No me cuadran las cosas, si la norma molesta, que la quiten, pero a día de hoy, me parece manipular una carrera, lo haga quien lo haga, se llame Alonso o Hamilton.

    Por otro lado, no es lógico que cuando Alonso estaba en Mclaren, todas las decisiones de la FIA, según Alonso, iban encaminadas a favorecer al otro grande en detrimento suyo, y ahora que está en Ferrari, la FIA cambia de postura y pasa a defender al otro grande. Incluso, en Valencia llegó a decir que se había visto una carrera manipulada en un ataque de rabia. Y ahora Alonso?

    Esta vez no dirá nada porque esta vez han jugado ellos fuera de la norma.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 26-07-2010 13:08 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    kikogol II:

    La carrera de Alonso, tras los inicios fulgurantes, es la carrera de las excusas, se va a McLaren y resulta que le putean con un novato, se va a Renault y el coche no es que no dispute las victorias, que era lógico, sino que le cuesta quedar entre los diez primeros, y por fin, se va a Ferrari, la escudería de las escuderías, con todos los medios del mundo a su disposición y va quinto en el campeonato.

    Y todo porque a los jueces les gusta más un niñato ingles que un intachable español. Mania que nos tienen.

    Y ojo que yo el futbol solo lo mezclo con otros deportes de manera positiva, si hay uno del Aleti jugando por ahí prefiero que gane el, pero no deseo la derrota de los vikingos.

    SALUDOS.

    Eres mas radical que el calvo y el propio alonso, tipos poco dados a reconocer sus fallos.

    Porque hay una cosa que influye y se llama coche. Y a esta altura der la temporada, el ferrari ha sido inferior al red bull y al mclaren. Por eso es dificil que ocupe otra posicion mejor que la 5º en el campeonato. Tu primera referencia es tu compañero de equipo y solo hay que fijarse en los puntos y los resultados de que lleva massa. ¿y que culpa tiene de que el renault del año pasado no fuese capaz de quedar entre los diez primeros?. Si es cierto que el año de mclaren estuvo nerviosos y fuera de sitio ante las supuestas "putadas de sus jefes". Y aun asi se quedo a nada del titulo con un coche que no tenía las evoluciones del coche de su compañero. Lloró más de la cuenta ese año

    Hamilton se libra de sanciones dia si y dia tampién, se van modificando normas segun las actuacione del inglés. No hay que decirlo con sorna porque es cierto, al igual que es cierto que la mas salvaje y tremenda accion fue decirle a tu compañero que se la pegase (caso briatore - piquet) a proposito. Y Flavio amenza con volver el año proximo cuando tendría que estar sancionado de por vida.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-07-2010 13:11 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    TXEMA:

    Lo que yo no entiendo es que esta norma salió casi casi para evitar aquellas pantomimas de Ferrari con Barrichello y Schumacher y a día de hoy, se hace lo mismo pero de manera sutil.

    Lo de ayer no puede denomimarse sutil. Fue mas descarado que las de barrichello.

    Tienes razon, para el calvo será de lo mas normal.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-07-2010 13:16 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    alber:

    Porque hay una cosa que influye y se llama coche. Y a esta altura der la temporada, el ferrari ha sido inferior al red bull y al mclaren. Por eso es dificil que ocupe otra posicion mejor que la 5º en el campeonato. Tu primera referencia es tu compañero de equipo y solo hay que fijarse en los puntos y los resultados de que lleva massa. ¿y que culpa tiene de que el renault del año pasado no fuese capaz de quedar entre los diez primeros?. Si es cierto que el año de mclaren estuvo nerviosos y fuera de sitio ante las supuestas "putadas de sus jefes". Y aun asi se quedo a nada del titulo con un coche que no tenía las evoluciones del coche de su compañero. Lloró más de la cuenta ese año

    Si a mi me vale como argumento, pero una vez, si a todos los sitios a los que vas hay problemas, cuando no son personales, son mecánicos, y sino que los malvados jueces te tienen manía..., pues a mi al final me mosquea.

    Porque además, buena parte de la puesta a punto de los coches, pertenece al piloto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-07-2010 13:21 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    kikogol II:

    La carrera de Alonso, tras los inicios fulgurantes, es la carrera de las excusas, se va a McLaren y resulta que le putean con un novato, se va a Renault y el coche no es que no dispute las victorias, que era lógico, sino que le cuesta quedar entre los diez primeros, y por fin, se va a Ferrari, la escudería de las escuderías, con todos los medios del mundo a su disposición y va quinto en el campeonato.

    Y todo porque a los jueces les gusta más un niñato ingles que un intachable español. Mania que nos tienen.

    Y ojo que yo el futbol solo lo mezclo con otros deportes de manera positiva, si hay uno del Aleti jugando por ahí prefiero que gane el, pero no deseo la derrota de los vikingos.

    SALUDOS.

     

     

    Alonso ha quedado SIEMPRE por delante de su compañero de escudería y ha ganado dos mundiales con Renault. Creo que es bastante evidente que es un piloto como la copa de un pino.

    Cae mal porque no se calla, porque dice siempre lo que piensa. Se equivoca, como cualquiera, y se queja de más, como casi todos, pero eso no quita para que sea uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1.

    Hamilton es otro pilotazo, igual de bocazas e igual de quejica, pero es increíble que se defienda lo indefendible. Lo de Valencia no hay Dios que lo entienda, como tampoco es normal lo que pasó en Hungría 2007.

     

     

  • 26-07-2010 13:21 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    kikogol II:

    alber:

    Porque hay una cosa que influye y se llama coche. Y a esta altura der la temporada, el ferrari ha sido inferior al red bull y al mclaren. Por eso es dificil que ocupe otra posicion mejor que la 5º en el campeonato. Tu primera referencia es tu compañero de equipo y solo hay que fijarse en los puntos y los resultados de que lleva massa. ¿y que culpa tiene de que el renault del año pasado no fuese capaz de quedar entre los diez primeros?. Si es cierto que el año de mclaren estuvo nerviosos y fuera de sitio ante las supuestas "putadas de sus jefes". Y aun asi se quedo a nada del titulo con un coche que no tenía las evoluciones del coche de su compañero. Lloró más de la cuenta ese año

    Si a mi me vale como argumento, pero una vez, si a todos los sitios a los que vas hay problemas, cuando no son personales, son mecánicos, y sino que los malvados jueces te tienen manía..., pues a mi al final me mosquea.

    Porque además, buena parte de la puesta a punto de los coches, pertenece al piloto.

    SALUDOS.

    La menor. Influye, pero es mas leyenda urbana que otra cosa

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-07-2010 13:25 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    Pereira:

    Se pretende defender lo indefendible, lo hecho ayer es una trampa en toda regla, y asi lo ha sancionado la FIA, lo mas gracioso es que si lo llega a hacer Hamilton estarían ya despotricando contra él como si fuera el verdadero demonio.

     

    Entiendo que también consideras una trampa en toda regla cuando Mclaren le decía a Button este mismo año que ahorrase gasolina llendo detrás de Hamilton, así como cuando el mismo Massa se dejó adelantar por Kimi en Indianápolis el año de la victoría de Hamilton.

    Que os cae mal, pues muy bien, pero las patochadas casi que sobran.

  • 26-07-2010 13:34 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    Cave:

    Pereira:

    Se pretende defender lo indefendible, lo hecho ayer es una trampa en toda regla, y asi lo ha sancionado la FIA, lo mas gracioso es que si lo llega a hacer Hamilton estarían ya despotricando contra él como si fuera el verdadero demonio.

     

    Entiendo que también consideras una trampa en toda regla cuando Mclaren le decía a Button este mismo año que ahorrase gasolina llendo detrás de Hamilton, así como cuando el mismo Massa se dejó adelantar por Kimi en Indianápolis el año de la victoría de Hamilton.

    Que os cae mal, pues muy bien, pero las patochadas casi que sobran.

    A mi me da exactamente igual porque la F. 1 esta me la trae al fresco, ni me importa ni me interesa, lo único que no entiendo es el trato desigual que se da si la trampa la hace el español o el extranjero. Y que conste que a mi me parece totalmente lógico que el equipo haga esto, no debería estar penalizado, pero si esta sancionado es trampa.  

     

  • 26-07-2010 13:35 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    Sí, quizá hubiera sido mejor que dijesen a Massa que ahorrara gasolina. De esta forma no habrían podido sancionar a Ferrari sin tener un problema con lo que hizo McLaren el otro día...

    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 26-07-2010 13:44 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    Cave:

    kikogol II:

    La carrera de Alonso, tras los inicios fulgurantes, es la carrera de las excusas, se va a McLaren y resulta que le putean con un novato, se va a Renault y el coche no es que no dispute las victorias, que era lógico, sino que le cuesta quedar entre los diez primeros, y por fin, se va a Ferrari, la escudería de las escuderías, con todos los medios del mundo a su disposición y va quinto en el campeonato.

    Y todo porque a los jueces les gusta más un niñato ingles que un intachable español. Mania que nos tienen.

    Y ojo que yo el futbol solo lo mezclo con otros deportes de manera positiva, si hay uno del Aleti jugando por ahí prefiero que gane el, pero no deseo la derrota de los vikingos.

    SALUDOS.

     

     

    Alonso ha quedado SIEMPRE por delante de su compañero de escudería y ha ganado dos mundiales con Renault. Creo que es bastante evidente que es un piloto como la copa de un pino.

    Cae mal porque no se calla, porque dice siempre lo que piensa. Se equivoca, como cualquiera, y se queja de más, como casi todos, pero eso no quita para que sea uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1.

    Hamilton es otro pilotazo, igual de bocazas e igual de quejica, pero es increíble que se defienda lo indefendible. Lo de Valencia no hay Dios que lo entienda, como tampoco es normal lo que pasó en Hungría 2007.

     

     

    Creo que no, en el 2007 quedó tercero detrás de Hamilton, aunque empatados a puntos.  Yo no digo que sea mal piloto ni mucho menos, digo que a partir de ganar los dos mundiales, ha entrado en la dinámica del victimismo y las excusas, y esa dinámica suele ser muy negativa.

    Y que cuando llevas cuatro años de malos resultados, algo pasa.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-07-2010 13:46 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    alber:

    kikogol II:

    alber:

    Porque hay una cosa que influye y se llama coche. Y a esta altura der la temporada, el ferrari ha sido inferior al red bull y al mclaren. Por eso es dificil que ocupe otra posicion mejor que la 5º en el campeonato. Tu primera referencia es tu compañero de equipo y solo hay que fijarse en los puntos y los resultados de que lleva massa. ¿y que culpa tiene de que el renault del año pasado no fuese capaz de quedar entre los diez primeros?. Si es cierto que el año de mclaren estuvo nerviosos y fuera de sitio ante las supuestas "putadas de sus jefes". Y aun asi se quedo a nada del titulo con un coche que no tenía las evoluciones del coche de su compañero. Lloró más de la cuenta ese año

    Si a mi me vale como argumento, pero una vez, si a todos los sitios a los que vas hay problemas, cuando no son personales, son mecánicos, y sino que los malvados jueces te tienen manía..., pues a mi al final me mosquea.

    Porque además, buena parte de la puesta a punto de los coches, pertenece al piloto.

    SALUDOS.

    La menor. Influye, pero es mas leyenda urbana que otra cosa

    No lo creo, siempre he oido que la llegada de Schumacher a Ferrari fue clave para terminar con la sequía de triunfos, pero no solo como piloto, sino también en la puesta a punto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-07-2010 14:37 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    Como ex-seguidor de la Fórmula 1 y desde el respeto que le tengo a todos los pilotos (españoles o no) por jugarse la vida como se la juegan, sólo puedo decir que Ferrari ha sido, es y será el Trampas de la competición. 

  • 26-07-2010 14:56 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    Foicevermelha:

    Sí, quizá hubiera sido mejor que dijesen a Massa que ahorrara gasolina. De esta forma no habrían podido sancionar a Ferrari sin tener un problema con lo que hizo McLaren el otro día...

    Es que aquí el que ha pecado de ingenuo/tonto ha sido el que hablaba con Massa. Resulta que le dice en clave "Alonso va más rápido que tu, confirmame que lo has entendido". Y después va y lo destripa todo diciendo "Buen chico, estate ahí. Lo siento", cuando se podía haber callado.

    Y efectivamente McLaren es el que menos tiene que presumir. Porque sus órdenes de equipo son habituales con el recurrido "ahorra gasolina". Que han utilizado más de una vez en este campeonato.

    Lo que hay que hacer es dejar de ser hipócritas, porque las órdenes de equipo se han dado en el pasado, se dan y se seguirán dando. Si Massa no se aparta, Alonso hubiese tenido que hacer un adelantamiento arriesgado con el peligro de que se tocasen y quedasen los dos fuera. Dándole la victoria en bandeja a Red Bull. Y si hubiesen seguido como estaban le estaban dando la oportunidad a Vettel de ganar o ser segundo, porque Vettel iba más rápido que Massa pero siempre más lento que Alonso.

    Si Massa hubiese tenido las mismas opciones de campeonato que Alonso o incluso más, nunca le hubiesen pedido que se dejase pasar.

  • 26-07-2010 15:03 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    kikogol II:

    La carrera de Alonso, tras los inicios fulgurantes, es la carrera de las excusas, se va a McLaren y resulta que le putean con un novato, se va a Renault y el coche no es que no dispute las victorias, que era lógico, sino que le cuesta quedar entre los diez primeros, y por fin, se va a Ferrari, la escudería de las escuderías, con todos los medios del mundo a su disposición y va quinto en el campeonato.

    Y todo porque a los jueces les gusta más un niñato ingles que un intachable español. Mania que nos tienen.

    Y ojo que yo el futbol solo lo mezclo con otros deportes de manera positiva, si hay uno del Aleti jugando por ahí prefiero que gane el, pero no deseo la derrota de los vikingos.

    SALUDOS.

    Tendrás que reconocer que, independientemente del tema de Alonso, hay trato de favor con Hamilton desde que irrumpió en la Fórmula 1. Por la razón que sea. Hamilton ha hecho cosas (adelantar en pit lane varias veces, adelantar al safety car, adelantar a otros coches con el safety en pista, sacar de la pista a más de uno de forma ilegal...) y curiosamente o no se sanciona o se le da una palmadita en la mano para que no lo haga más.

    ¿Con todas las que ha montado desde que irrumpió en Formula 1, cuantas sanciones importantes ha tenido? Pues eso.

Página 3 de 8 (119 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales