en

Cantera, Cantera y más Cantera

Último artículo 17-03-2024 20:10 escrito por cerdezo. 1401 respuestas.
Página 16 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-06-2015 17:21 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     El mayor problema de esto es la sensación de "no pasa nada" que dejará la compra de la plaza. ¿Para qué cambiar nada si no hay consecuencias?. Yo es que creo que no es ni siquiera una cuestión de estructuras, la que existe hasta juveniles es buena, es un problema de que hay una serie de parásitos que te las corroen y que empezaron haciéndolo por el Madrileño, siguieron con el C y ya han llegado al juvenil A.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-06-2015 14:45 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Archivado en:
  • 10-06-2015 14:53 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Entiendo poco de cantera pero me suena que este chico era de los prometedores ¿no? Vaya espectáculo la superacademia
  • 10-06-2015 14:58 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    rodax78:
    Entiendo poco de cantera pero me suena que este chico era de los prometedores ¿no? Vaya espectáculo la superacademia
    A mi me parece un niñato con infulas de estrella.
  • 10-06-2015 17:45 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Si no recuerdo mal, Iván Alejo llegó siendo juvenil de primer año procedente del Valladolid y formó desde el primer momento parte del juvenil de Mena que ganó la Liga. Era el primer recambio de la delantera Iván Calero, Ian y Borja Galán. Por cierto, todos fuera ya del club, según creo. Tiene unas condiciones enormes porque ya con 16 años desbordaba con soltura a tipos dos años mayores que él. Puro regate, aunque también poco gol. Sin embargo, su trayectoria en el Atleti ha sido muy irregular. Me da la impresión de que su representante tiene demasiada prisa por obtener réditos y me parece también que a él le falta la humildad necesaria para llegar que sí han tenido otros (Óliver, Koke, Mario...). Otro diamante en bruto que se puede quedar por el camino.

  • 10-06-2015 19:33 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Nuestro ex Pedro Obiang ha fichado hoy por el West Ham. Al final se está quedando en poca cosa este chaval.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-06-2015 21:55 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    sabeis que tal le va a un chico creo que se llamaba luis que ficho por el villarreal que le traia el padre desde un pueblo de cuenca creo recordar?por la edad tiene que estar jugando ya en el b del equipo castellonense no se su proyecion si alguno lo habeis seguido

  • 11-06-2015 0:50 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    shearer:

    sabeis que tal le va a un chico creo que se llamaba luis que ficho por el villarreal que le traia el padre desde un pueblo de cuenca creo recordar?por la edad tiene que estar jugando ya en el b del equipo castellonense no se su proyecion si alguno lo habeis seguido

     

    Luis Hernáiz. Me acordaba de su nombre y lo he buscado por internet. Parece que ha jugado esta temporada en el cadete A del Villarreal. No sé nada más.

     

  • 11-06-2015 23:51 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     

    Polilla DaSilva:

    shearer:

    sabeis que tal le va a un chico creo que se llamaba luis que ficho por el villarreal que le traia el padre desde un pueblo de cuenca creo recordar?por la edad tiene que estar jugando ya en el b del equipo castellonense no se su proyecion si alguno lo habeis seguido

     

    Luis Hernáiz. Me acordaba de su nombre y lo he buscado por internet. Parece que ha jugado esta temporada en el cadete A del Villarreal. No sé nada más.

     

     

    ha pues yo le hacia mayor pensaba que andaba por el filial del villarreal
  • 12-06-2015 13:49 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Archivado en:
  • 04-07-2015 14:25 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    En el Marca de hoy:

     

  • 06-07-2015 0:04 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Una persona me dijo hace unos cuantos días con respecto al B y el C, "no saben lo que quieren, lo que van a hacer, ni siquiera los jugadores que van a estar".  Así q la gestión "ejemplar continúa".

  • 06-07-2015 10:54 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     No se si será definitivo, pero en la página de la federación madrileña aparece el C apuntado en preferente.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-09-2015 11:50 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    He visto que han metido en la lista de la Youth League a los obama, ¿que tienen 15/16 años ya? Alguien los ha seguido en los últimos tiempos? mas que nada por si siguen con su físico demoledor en las categorías inferiores o ya empiezan a ser seres terrenales según suben de edad y se empieza a igualar el físico al de los africanos.
  • 06-09-2015 11:12 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Ayer estuve viendo al Madrileño y vaya tela. No hay nada. Por cierto, el Club debiera vigilar un poco la imagen de los chavales. Especialmente dantesca la del 4, Pierre; que además de malo tiene pinta de El Shaarawy.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 16 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales