en

OT. Me huele el culo a playa

Último artículo 01-09-2010 3:30 escrito por marianux. 74 respuestas.
Página 4 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-08-2010 17:41 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    pasaba:

    Mithrandir:
    Ah claro, 4 años proponiendo hacer la asamblea en noviembre-diciembre aquí en la playa Paradise y ahora viene el "chicharrero" este y os ofrece 4 chuletas y dos chorizos y os falta tiempo para venir corriendo. Hay que ver como son estos del humo...

    P.D.: Como dijo alguien que no recuerdo "¿Los jugadores? Se merecen volver nadando desde canarias."

    Está claro, ofrece 8 chuletas y 4 chorizos. Si es que somos unos "pofesionales" de esto mire usté.

    Hablando de chuletas... un cordero entero hecho chuletas ¿Se factura o va como equipaje de mano? Si, ya voy pensando en la logística.

    Naaa, se mete en una bolsa de gato y mientras no pese mas de 6 kilos va en cabina vigilao. Ya maullaremos un poco para despistar.
    Memento mori
  • 10-08-2010 18:39 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    Yo llevo más de 20 años veraneando por el levante almeriense, y mi recomendación es que, en cuanto a playas, os alejéis de Mojácar. Está muy bien el Playazo de Vera, al norte, una playa muy ancha que nada tiene que ver con las estrechísimas playas de Mojácar. Y hacia el sur, lo mejor que puedes encontrar son las playas de Cabo de Gata, más concretamente las playas de Mónsul y los Genoveses. Y por último, tengo muchísimas ganas de conocer la Cala de San Pedro, una cala que sólo se puede acceder yendo en barca desde Las Negras. Es un rollo muy hippioso, y merece la pena conocerlo. Y en cuanto a salir por la noche, hay una relativa variedad de sitios donde salir. En Mojácar está bien el Pacha Mama, El Cid (con conciertos en directo), ambos a nivel de playa. Y en plan discotecas,hay varias: Mandala, Moma, Lua... Todas están también a nivel de playa, siendo el Mandala de las discotecas más conocidas de la Andalucía oriental. Pero a mí no me gusta un pelo. Para mí la mejor es la Liquid, que está subiendo a Mojácar pueblo desde el centro comercial. Ah! Y los sábados por la noche hay una fiesta guapísima en Los Escullos, en una playa del Cabo de Gata. Es en una jaima situada a escasos metros de la orilla. Muy recomendable. Y un último consejo para salir por la noche (por Mojácar): Ni se te ocurra tener ningún problema con ningún portero rumano/lituano. Se comportan como una auténtica mafia.
  • 11-08-2010 0:56 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    Me gustaría saber si aquí hay mucho chau chau o en realidad va a venir alguien a Tenerife. Habrá que ir preparando cosas, digo yo...

    Y otro que se tiene que animar a volver es el Sr. Boro. Ahí lo dejo.


  • 12-08-2010 1:32 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    me piro mañana unos días a playas portuguesas, san pedro de moel concretamente. estaré desconectado y os echaré de menos mientras intento practicar el arte del beso en el jodido mercado luso!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-08-2010 1:45 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    milinkito:
    me piro mañana unos días a playas portuguesas, san pedro de moel concretamente. estaré desconectado y os echaré de menos mientras intento practicar el arte del beso en el jodido mercado luso!!
     

    pero sin comisiones,no seas golfo...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-08-2010 2:07 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    Por favor, por el bien y la salud mental de los pobres pringaos. Admin cierre este hilo YA

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-08-2010 13:29 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

     

    alber:

    Por favor, por el bien y la salud mental de los pobres pringaos. Admin cierre este hilo YA

     

    +1 administradooooooooor tenga compasión

    Aunque me temo que a ese es a otro al que le huele el culo a playa :-(

    ¡Aplasta Arteche!
  • 12-08-2010 13:34 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    Disfrutad, disfrutad que ya nos llegará a los demás nuestro turno en septiembre. Pero vamos como se me está haciendo largo este finde disfrutaremos un poquito por las benditas tierras valencianas. Ya hayb ganas de mojar el culo en la playa y de visitar ciertos sitios de interés.

  • 12-08-2010 13:47 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    Yatevale:

     como se me está haciendo largo este finde

    querrás decir la semana... Lo de septiembre esa es una de las razones por las que no me cojo vacas ahora. Otra: no soporto las multitudes de vacacionistas agosteros estresados, no soporto la calor abrasante de agosto, a lo que llaman "buen tiempo" (manda eggs) y otra no menos importante, porque para cazar alguna guiri millonaria tengo probao que vienen más tarde, ahora vienen los family man todísimo incluido.

  • 12-08-2010 15:24 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    A mí se me acaba lo bueno. Estuve en Mónsul y en Genoveses, también importante el Playazo de Rodalquilar y la Playa de los Muertos. Interesante el Bar de Jo, en medio del desierto y de chumberas, unos mojitos de escándalo y rock de toda la vida de fondo regentado por unos moteros franceses que se enamoraron del lugar, cerca del camping de Los Escullos, si alguien se acerca por Cabo de Gata que ni lo dude. En Málaga, imprescindible festival de sardinas en chiringuitos de playa, así como un poquito de Maro, de Mijas y de pesca. Si haces una escapada a Tarifa ya lo rematas. Snif, no quiero volver. Me encantan las pretemporadas desde el sur.
  • 12-08-2010 16:15 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    Cave:
    En Málaga, imprescindible festival de sardinas en chiringuitos de playa, así como un poquito de Maro, de Mijas y de pesca.
     

    supongo que probarías esas ricas sardinas espetadas no??

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-08-2010 12:36 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    espirituindio:

    Cave:
    En Málaga, imprescindible festival de sardinas en chiringuitos de playa, así como un poquito de Maro, de Mijas y de pesca.
     

    supongo que probarías esas ricas sardinas espetadas no??

    Hace justamente  me pegué un festival de sardinas en una moraga nocturna junto a un nutrido grupo de personas en Algarrobo, concrétamente 32kg de  sardinas espetadas (a la vieja usanza) nos metimos para el cuerpo.



  • 13-08-2010 12:54 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    En mi caso, no sé si me olerá mucho el culo a playa, pero me voy a Galicia (La Coruña y provincia) la semana que viene. Donde esté el Norte que se quite el Mediterráneo.....Stick out tongue Que tiemble el pulpo y el mejillón, que voy para allá.

     

  • 13-08-2010 13:22 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    akhnut:
    Yo llevo más de 20 años veraneando por el levante almeriense, y mi recomendación es que, en cuanto a playas, os alejéis de Mojácar. Está muy bien el Playazo de Vera, al norte, una playa muy ancha que nada tiene que ver con las estrechísimas playas de Mojácar. Y hacia el sur, lo mejor que puedes encontrar son las playas de Cabo de Gata, más concretamente las playas de Mónsul y los Genoveses. Y por último, tengo muchísimas ganas de conocer la Cala de San Pedro, una cala que sólo se puede acceder yendo en barca desde Las Negras. Es un rollo muy hippioso, y merece la pena conocerlo. Y en cuanto a salir por la noche, hay una relativa variedad de sitios donde salir. En Mojácar está bien el Pacha Mama, El Cid (con conciertos en directo), ambos a nivel de playa. Y en plan discotecas,hay varias: Mandala, Moma, Lua... Todas están también a nivel de playa, siendo el Mandala de las discotecas más conocidas de la Andalucía oriental. Pero a mí no me gusta un pelo. Para mí la mejor es la Liquid, que está subiendo a Mojácar pueblo desde el centro comercial. Ah! Y los sábados por la noche hay una fiesta guapísima en Los Escullos, en una playa del Cabo de Gata. Es en una jaima situada a escasos metros de la orilla. Muy recomendable. Y un último consejo para salir por la noche (por Mojácar): Ni se te ocurra tener ningún problema con ningún portero rumano/lituano. Se comportan como una auténtica mafia.

    De acuerdo en todo!

     

     

    Antes Litiorocks.


  • 13-08-2010 13:40 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

     A mí me sacan de Euskal Herría, y ya no sé ni qué comer, ni qué beber... sólo en Galicia me centro un poco.

    Diles que se vayan
Página 4 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales