en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 175 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 173 174 175 176 177 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-10-2011 12:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Trás la actuación de ayer están presionando a lo bestia en los medios. No estuvo bien, eso lo vemos todos, pero quién puede hacer bien las cosas con la presión brutal del ultimatúm a la que es sometido.

  • 08-10-2011 12:27 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Menos el tal josevi en marca que tiene una columna hoy en marca que se llama "Fernando Torres es el 9 de España" y dice dentro algo así como, porque? Porque es el mejor. He flipado un poco porque este es uno de los máximos exponentes de la central lechera. Sorry, no se como ponerlo desde el teléfono
    Antes Litiorocks.


  • 08-10-2011 12:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo también me he quedado sorprendido al leer la columna de Hernáez en el Marca de hoy.


    Archivado en:
  • 08-10-2011 12:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Menos mal, una columna escrita con sensatez.

  • 08-10-2011 13:33 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Hasta que no saque un corner y lo remate a gol él mismo no dirán que no juega bien. Yo no sé qué narices quiere la gente. Ayer no le dieron ni un balón de gol. Aún así se estuvo fajando con los dos centrales, tiró no sé cuántos desmarques, bajó a buscar el balón, salió a las bandas, se ofreció, entró en el juego combinativo. Por cierto, qué diferencia entre Sir Alex Ferguson y El Impostor. El primero reaccionó quitando a los centrales en una cagada de De Gea porque consideró que no le habían protegido lo suficiente. El segundo no duda en poner a Torres una y otra vez al pie de los caballos. Ayer Torres no estaba agotado ni mucho menos, sino todo lo contrario. Era un buen momento para que el chico hubiese jugado todo el partido, para demostrar que tiene el apoyo del seleccionador. Pues no. Otra mezquindad del Salieri este de pacotilla.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 08-10-2011 13:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Ya lo avisé, en el 65 iba fuera y me pasé en cuatro minutos...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-10-2011 14:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Live Wire:
    Menos el tal josevi en marca que tiene una columna hoy en marca que se llama "Fernando Torres es el 9 de España" y dice dentro algo así como, porque? Porque es el mejor. He flipado un poco porque este es uno de los máximos exponentes de la central lechera.
    Bueno, bueno... tampoco hay que pasarse. Que solamente dice que no hay otro mejor, no que sea bueno.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-10-2011 14:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Hoy es un buen día para dar "datos" a los que vengan tocando los cojones con Fernando. Lo primero que yo les digo es que los dos goles que nos han dado títulos se han conseguido con él en el campo. En la final de la Euro jugó 77 minutos y el gol llegó con él en el campo. En la del Mundial jugó apenás 15 y también hubo gol en el que él participó. Podemos seguir diciendo que en la derrota ante Suiza el 9 entró después del gol Helvético, que en la goleada en Argentina " el paquete" no pisó el campo. Luego les podéis hacer repasar los goles de ayer; en el primero el tío que rompe el fuera de juego y habilita a Mata está marcando a Torres; le tiene tanto miedo que está dos metros por detrás del resto de la línea; en el segundo gol, Fernando cae a banda y saca a uno de los centrales dejando hueco para la llegada desde atrás. Si insisten les recordais que tras irse Fer no hubieron más goles. Si ante estos datos os siguen tocando los cojones, dejadlo, no merece la pena, o son tontos o nos toman a nosotros como tal. Un saludo y forza Torres.
  • 08-10-2011 14:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No se porque será pero en la selección nunca le han ido del todo bien las cosas. Desde su debut fallando un penalti, super amargo fue ese dia. Son pocos los momentos de alegría que recuerdo de el con la selección. El de la Eurocopa quizas lo compensa todo. Pero el gusto final con el que me quedo es con el de que su paso por la selección debió de ser muchísimo mas glorioso de lo que esta siendo. Pero muchísimo muchísimo mas. Debería ser el 9 referencia y con tanto jugón detras deberían de buscarle permanentemente dejandole solo con el portero 2 veces por partido minimo aprovechando su rapidez en pases al hueco o ponerle buenos centros pero es que sus compañeros pasan de el, prefieren no pasarsela. Recordad aquella jugada con Pedrito en las semis del Mundial, no se si sus compañeros realmente no tiene nada de fe en el o que pero es que no le buscan nunca. Xavi es un crack y sus palabras hacia Aragonés me llenan de orgullo como atletico, pero que pases de gol le ha dado a Torres? Nada pasa de el antes se la da a Casillas casi. Xavi que mete pases al hueco perfectos hasta durmiendo y no busca a Torres metiendole esos pases, una combinación que sería mortal y nada. Recuerdo el dia de la final de la Euro, se equivocaría ese dia supongo y encima se lo dió mal y solo acabó en gol porque Torres le robó la cartera a Lahm. Seguramente sea la asistencia mas fea que ha dado Xavi en toda su carrera. Torres corriendo al espacio libre con Xavi, Cesc, Iniesta y demas metiendole pases al hueco? Eso sería un sangría de goles. Pero el problema es que sus compañeros no le buscan. En definitiva que creo firmemente que los compañeros de la selección no tienen fe en Torres y por eso no le dan bola. Ese es el unico problema de Torres en la selección, sus compañeros pasan de el, no creen en el y por eso le dan 0 asistencias.
  • 08-10-2011 22:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Torres tiene un grave problema, y además irremediable. Es del Atleti.  Y esto, en este país y esta selección, es una losa insalvable para el bueno de Fernando.  No le busqueís más vueltas. 

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 08-10-2011 23:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:
    No se porque será pero en la selección nunca le han ido del todo bien las cosas. Desde su debut fallando un penalti, super amargo fue ese dia. Son pocos los momentos de alegría que recuerdo de el con la selección. El de la Eurocopa quizas lo compensa todo. Pero el gusto final con el que me quedo es con el de que su paso por la selección debió de ser muchísimo mas glorioso de lo que esta siendo. Pero muchísimo muchísimo mas. Debería ser el 9 referencia y con tanto jugón detras deberían de buscarle permanentemente dejandole solo con el portero 2 veces por partido minimo aprovechando su rapidez en pases al hueco o ponerle buenos centros pero es que sus compañeros pasan de el, prefieren no pasarsela. Recordad aquella jugada con Pedrito en las semis del Mundial, no se si sus compañeros realmente no tiene nada de fe en el o que pero es que no le buscan nunca. Xavi es un crack y sus palabras hacia Aragonés me llenan de orgullo como atletico, pero que pases de gol le ha dado a Torres? Nada pasa de el antes se la da a Casillas casi. Xavi que mete pases al hueco perfectos hasta durmiendo y no busca a Torres metiendole esos pases, una combinación que sería mortal y nada. Recuerdo el dia de la final de la Euro, se equivocaría ese dia supongo y encima se lo dió mal y solo acabó en gol porque Torres le robó la cartera a Lahm. Seguramente sea la asistencia mas fea que ha dado Xavi en toda su carrera. Torres corriendo al espacio libre con Xavi, Cesc, Iniesta y demas metiendole pases al hueco? Eso sería un sangría de goles. Pero el problema es que sus compañeros no le buscan. En definitiva que creo firmemente que los compañeros de la selección no tienen fe en Torres y por eso no le dan bola. Ese es el unico problema de Torres en la selección, sus compañeros pasan de el, no creen en el y por eso le dan 0 asistencias.
    Yo creo que es obvio que las características de Torres no encajan en el fútbol de la selección no creo que sea culpa de xavi. Para meter un pase al hueco tienes que tener espacio detrás de los centrales, en la selección como juegan tan lento y los rivales se meten atras no hay esos espacios en el centro los que se forran con este estilo son los de la segunda linea pq quedan mas espacios en las bandas. Como no salga un Drogba español ningún delantero va a brillar con la selección. Luego habra unos que se adapten mas que otros.
  • 09-10-2011 11:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Más acoso y derribo del ASqueroso.

    El debate de la delantera

    Fernando Torres tiene el segundo peor promedio goleador entre delanteros

    Fernando Torres tiene el segundo peor promedio goleador entre delanteros

     

    El delantero del Chelsea tiene el segundo peor promedio goleador, en la historia de La Roja, teniendo en cuenta lo minutos disputados entre los delanteros. El Niño consigue un gol cada 187 minutos.

  • 09-10-2011 13:19 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    y el delantero gafe español raul??que analicen eso, cabraos estos!! forza torres!!
  • 09-10-2011 14:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Cogen a los 11 máximos goleadores de la historia y comparan los delanteros en goles por minuto, entre los cuales está di stéfano, zarra y tal. Los goles por minuto de Raúl no los ponen. ¿Los sabéis?
  • 09-10-2011 14:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    http://www.as.com/futbol/articulo/fernando-torres-sueno-era-ser/20111007dasdasftb_25/Tes
     

    ¿Que su sueño no era ser jugador de fútbol? Eso explica muchas cosas...

    Saludos en rojo y blanco.

     

Página 175 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 173 174 175 176 177 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales