en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 530 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 528 529 530 531 532 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2016 18:46 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Coño Pereira, ¿hablas de las declaraciones que han pegado más arriba? ¿Dónde se hace el mártir? Si son unas declaraciones que cualquiera firmaría, cerrando con la antológica sobre los 100 goles.

    Yo entiendo que se pueda decir que para tener a Siqueira o a Un jackson en caída libre, mejor no tener a nadie... pero aplicarle eso a Fernando no me parece nada adecuado. Siempre suma, tanto en el campo como especialmente fuera, donde es el máximo referente después del Cholo.

  • 01-02-2016 18:53 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Cobarder:

     Coño Pereira, ¿hablas de las declaraciones que han pegado más arriba? ¿Dónde se hace el mártir? Si son unas declaraciones que cualquiera firmaría, cerrando con la antológica sobre los 100 goles.

    Yo entiendo que se pueda decir que para tener a Siqueira o a Un jackson en caída libre, mejor no tener a nadie... pero aplicarle eso a Fernando no me parece nada adecuado. Siempre suma, tanto en el campo como especialmente fuera, donde es el máximo referente después del Cholo.

    Pero si hay unos cuantos que no le juzgan por lo deportivo, ni por lo que es, simplemente no le tragan personalmente. No van a entrar en ningún debate deportivo lógico, porque es algo personal. No le perdonan que no dijera lo que ellos querían que dijera en determinado juicio. A partir de ahí, cualquier opinión sobre él está cargada de resentimiento.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-02-2016 18:58 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Pereira:
    No me gustan absolutamente nada las declaraciones de Torres en plan martir pidiendo unidad, como si hubiera una guerra civil. Como perdamos dos partidos el tema salta por los aires.
     

    Creo que lo estás sacando de contexto. Para mi en esa frase de Torres se refiere más a que después de la derrota del sábado hay que volver a estar "juntitos" y al partido a partido.

  • 01-02-2016 19:08 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    arapajoe:

    Torres: “Yo no me rindo, mi objetivo sigue siendo ganar un título en el Atlético”

    • “No hay nadie por encima del Atlético”, sentenció el jugador, quien dice que el gol 100 no es una obsesión: “Mi sueño era hacer uno, los otros 98 son un regalo”:

     

    Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, aseguró que él “no se rinde” en referencia al hecho de que el Atlético pospusiese su decisión de renovarlo o no y de que atraviese su momento más delicado en el seno del equipo rojiblanco. “No hay nadie por encima del Atlético de Madrid. Tengo 31 años y ya no soy un niño. Los temas personales son secundarios”, explicó el jugador en la presentación de un teléfono móvil.

    En este sentido, sobre la conversación que mantuvo con Diego Simeone en la que le comunicó que espera más de él, señaló: “Yo le he dicho lo que quiero. Mi relación con el Cholo sigue siendo la misma, profesional, de admiración. Y sabe que no me rindo. El futuro más importante para el Atlético es el de ganar un título. Mi objetivo sigue siendo ganar con el Atlético. Por eso volví”, sentenció.

    El fuenlabreño pidió que este asunto no enturbie el objetivo real. “Es el momento de estar unidos. Hay que mirra al próximo partido. Ése es el mensaje. Cuando estamos unidos las cosas salen”, expuso. Finalmente, sobre el gol número 100 señaló que no es una obsesión. “El gol 100 nunca ha sido una barrera. Sólo soñaba con meter uno con el Atlético con lo que los otros 98 son de regalo”, finalizó

     http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160201/301818035399/atletico-atleti-atletico-de-madrid-fernando-torres.html

     

    Que grande es y que orgullo tenerlo con nosotros...

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-02-2016 19:23 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Chinasky:

    Cobarder:

     Coño Pereira, ¿hablas de las declaraciones que han pegado más arriba? ¿Dónde se hace el mártir? Si son unas declaraciones que cualquiera firmaría, cerrando con la antológica sobre los 100 goles.

    Yo entiendo que se pueda decir que para tener a Siqueira o a Un jackson en caída libre, mejor no tener a nadie... pero aplicarle eso a Fernando no me parece nada adecuado. Siempre suma, tanto en el campo como especialmente fuera, donde es el máximo referente después del Cholo.

    Pero si hay unos cuantos que no le juzgan por lo deportivo, ni por lo que es, simplemente no le tragan personalmente. No van a entrar en ningún debate deportivo lógico, porque es algo personal. No le perdonan que no dijera lo que ellos querían que dijera en determinado juicio. A partir de ahí, cualquier opinión sobre él está cargada de resentimiento.

     

    Yo a Torres lo valoro deportivamente sin ese halo en el que vosotros lo tenéis y sabes perfectamente las razones. Pudo ser el mas grande y se quedo en muy poca cosa, comenzó a defender la institución y se vendió al sol que mas calienta, para terminar diciendo aquello de que se iba a ganar títulos, haciendo un desprecio importante al club.
  • 01-02-2016 19:25 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    BereDj:

    Pereira:
    No me gustan absolutamente nada las declaraciones de Torres en plan martir pidiendo unidad, como si hubiera una guerra civil. Como perdamos dos partidos el tema salta por los aires.
     

    Creo que lo estás sacando de contexto. Para mi en esa frase de Torres se refiere más a que después de la derrota del sábado hay que volver a estar "juntitos" y al partido a partido.

    Yo lo que espero es que esto no pase a mayores y que unos resultados negativos no haga que esto explote.
  • 01-02-2016 19:44 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Lo que va a explotar es la cabeza de alguna por pensar tanta cosa sin sentido. Me parecen unas declaraciones espectaculares, por cierto, como siempre realiza Fernando.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-02-2016 21:44 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Hay gente a la que nunca le gusta nada de Torres...qué se le va a hacer...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-02-2016 21:55 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Chinasky:

    Cobarder:

     Coño Pereira, ¿hablas de las declaraciones que han pegado más arriba? ¿Dónde se hace el mártir? Si son unas declaraciones que cualquiera firmaría, cerrando con la antológica sobre los 100 goles.

    Yo entiendo que se pueda decir que para tener a Siqueira o a Un jackson en caída libre, mejor no tener a nadie... pero aplicarle eso a Fernando no me parece nada adecuado. Siempre suma, tanto en el campo como especialmente fuera, donde es el máximo referente después del Cholo.

    Pero si hay unos cuantos que no le juzgan por lo deportivo, ni por lo que es, simplemente no le tragan personalmente. No van a entrar en ningún debate deportivo lógico, porque es algo personal. No le perdonan que no dijera lo que ellos querían que dijera en determinado juicio. A partir de ahí, cualquier opinión sobre él está cargada de resentimiento.

     

     

    Pues sí. Pero no por sabido deja de ser sorprendente, porque las declaraciones de hoy me parecen impecables. 

     

  • 01-02-2016 22:48 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Espectacular Torres, una vez más. Un Señor fuera y dentro del campo. Leyenda. A sus pies.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-02-2016 23:17 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Pereira:
    Chinasky:

    Cobarder:

     Coño Pereira, ¿hablas de las declaraciones que han pegado más arriba? ¿Dónde se hace el mártir? Si son unas declaraciones que cualquiera firmaría, cerrando con la antológica sobre los 100 goles.

    Yo entiendo que se pueda decir que para tener a Siqueira o a Un jackson en caída libre, mejor no tener a nadie... pero aplicarle eso a Fernando no me parece nada adecuado. Siempre suma, tanto en el campo como especialmente fuera, donde es el máximo referente después del Cholo.

    Pero si hay unos cuantos que no le juzgan por lo deportivo, ni por lo que es, simplemente no le tragan personalmente. No van a entrar en ningún debate deportivo lógico, porque es algo personal. No le perdonan que no dijera lo que ellos querían que dijera en determinado juicio. A partir de ahí, cualquier opinión sobre él está cargada de resentimiento.

     

    Yo a Torres lo valoro deportivamente sin ese halo en el que vosotros lo tenéis y sabes perfectamente las razones. Pudo ser el mas grande y se quedo en muy poca cosa, comenzó a defender la institución y se vendió al sol que mas calienta, para terminar diciendo aquello de que se iba a ganar títulos, haciendo un desprecio importante al club.
    En esto jamás estaremos de acuerdo. Un abrazo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-02-2016 23:29 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Replicante:
    Pereira:
    Chinasky:

    Cobarder:

     Coño Pereira, ¿hablas de las declaraciones que han pegado más arriba? ¿Dónde se hace el mártir? Si son unas declaraciones que cualquiera firmaría, cerrando con la antológica sobre los 100 goles.

    Yo entiendo que se pueda decir que para tener a Siqueira o a Un jackson en caída libre, mejor no tener a nadie... pero aplicarle eso a Fernando no me parece nada adecuado. Siempre suma, tanto en el campo como especialmente fuera, donde es el máximo referente después del Cholo.

    Pero si hay unos cuantos que no le juzgan por lo deportivo, ni por lo que es, simplemente no le tragan personalmente. No van a entrar en ningún debate deportivo lógico, porque es algo personal. No le perdonan que no dijera lo que ellos querían que dijera en determinado juicio. A partir de ahí, cualquier opinión sobre él está cargada de resentimiento.

     

    Yo a Torres lo valoro deportivamente sin ese halo en el que vosotros lo tenéis y sabes perfectamente las razones. Pudo ser el mas grande y se quedo en muy poca cosa, comenzó a defender la institución y se vendió al sol que mas calienta, para terminar diciendo aquello de que se iba a ganar títulos, haciendo un desprecio importante al club.
    En esto jamás estaremos de acuerdo. Un abrazo.
    Estimado replicante, siempre he defendido y defendere a torres ante cualquier ataque exterior, otra cosa es q entre atleticos reconozco q me ha decepcionado, logicamente te duele mas q lo haga el q menos esperas. Pudo ser el mas grande. Un abrazo
  • 01-02-2016 23:31 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Live Wire:
    Excelente Fernando en la rueda de prensa, responsable, elegante, humilde y atlético como el que más.
    perfecto. Deportivamente es cierto que no está aportando todo lo que quisiera y esperamos, por eso no esta la renovación... pero también recuerdo alguna época no muy buena en la cual se cayó de alguna convocatoria de la selección, (por aquí hubo también un debate sobre si tenía que ir o no y si no le llamaban por ser atletico y preferían antes a otros...) pero Fernando reconoció que no estaba bien. Trabajó, volvió a rendir y a salirle bien las cosas y terminó por entrar en la selección por méritos propios y no por "historia". Eso espero que pase, tiene media temporada para llamar a la puerta y tirarla abajo demostrando que si esta en la plantilla,es para aportar deportivamente y porque aporta deportivamente. Para estar en otras instancias... tiempo habrá.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-02-2016 2:11 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    http://deportes.elpais.com/deportes/2016/01/31/actualidad/1454280552_146268.html

    ¿Quién es Oscar Sanz? Nos va a tocar sufrir columnas de estas todas las semanas...
  • 02-02-2016 7:18 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Ni idea de quien es, pero rezuma envidia cierva por los cuatro costados.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
Página 530 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 528 529 530 531 532 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales