en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 532 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 530 531 532 533 534 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-02-2016 18:32 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Y qué alegría poder estar en el campo viendolo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-02-2016 18:53 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Y la reacción de Simeone impagable
  • 06-02-2016 19:42 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Que alegría joder, parece que fue ayer cuando marcó su primer gol contra el Albacete...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-02-2016 20:22 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    :) :) :) :) :)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 06-02-2016 20:41 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    pasaoporagua:
    Y la reacción de Simeone impagable
     

     Dedicada a todos los babosos que han querido enmierdar su relación.

  • 06-02-2016 20:50 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Qué bonito sería que hiciera seis goles más. Pasaría a la asquerosa rata, a Juncosa y a Collar, y se quedaría detrás de Adelardo. Seis goles no son tantos, a ver si hay suerte y lo vemos. 

    Por cierto, el ambiente de hoy en el campo ha vuelto a estar especial, bonito. Hasta el Cholo lo ha destacado en rueda de prensa. 

  • 06-02-2016 21:02 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    https://www.youtube.com/watch?v=pVfkyYxHo2g        Fernando Torres fue el protagonista de la tarde en el Vicente Calderón al conseguir su gol 100 con el Atlético de Madrid, algo que se la ha resistido una vuelta completa, ya que el 99 lo logró ante el Eibar en Ipurúa. Pero el ‘Niño’ quiso compartir ese protagonismo con una persona muy especial para él. La que dijo al Atlético de Madrid que había que ficharlo, cuando tenía 8 años. Manolo Briñas, una institución en la cantera colchonera, fue el ‘culpable’ de que Torres recalara en el Atlético. Lo demás ya es historia.

    Por eso, el ’9’ colchonero quiso dedicarle el tanto a su mentor. Al acabar el partido, el ‘Niño’ se dirigió al fondo norte, donde estaba Briñas, para darle un abrazo y regalarle la camiseta con la que había obtenido ese tanto. “No sabía nada”, relata Briñas. “Me cogió por detrás y no sabía quién era y me dice: ‘este gol es tuyo’”, añade. El gesto de Torres le cogió por sorpresa y Briñas no pudo evitar las lágrimas: “Me emocioné y me puse a llorar”, admite a MD.

    La relación entre Torres y Briñas viene de lejos. El pasado domingo, en la celebración del aniversario de su peña, allí estaba Manolo, que no dudó en darle un consejo al delantero fuenlabreño: “”El domingo charlamos, y le dije que no intentase marcar el 101 antes que el 100 porque si no nunca llegaría”. Y llegó. Y Briñas tiene la elástica con la que lo marcó, y aún no sabe qué hará con ella: “La enmarcaré con la que tengo del Liverpool. Ya con mi edad se la daré a algún sobrino que es muy atlético, aunque el padre es madridista, y al que también le dí hace poco esa camiseta del Liverpool”.

    Aún con la emoción en el cuerpo, y con la camiseta guardada en su mochila para que llegue a casa en perfectas condiciones, Briñas salía del Calderón feliz. Porque había ganado su Atleti. Y porque su ‘Niño’ había marcado el gol 100.

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-02-2016 21:51 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Tiene la orejona entre ceja y ceja... se le nota en los ojos cuando habla de un título al final de temporada. ..
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 06-02-2016 22:41 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    El único jugador de la historía del fútbol, al menos que yo haya visto, en el que la medida de sus intervalos sin gol por los medios, siempre es en meses o partidos, nunca en minutos.

    Grande Torres, grande nuestro Niño.

    Saludos 

  • 06-02-2016 23:05 en respuesta a

    Re: Fernando Torres


    Archivado en:
  • 07-02-2016 1:30 en respuesta a

    Re: Fernando Torres


    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-02-2016 9:50 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Enhorabuena Fernando, por fin entró. A ver si ahora ya sin la presión del 100 (y el cafetero) empiezan a entrar goles como churros
  • 07-02-2016 10:23 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Este año acaba septimo en esa clasificación

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-02-2016 10:37 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Impresionante video con sonido ambiente. Enhorabuena Niño

     https://www.youtube.com/watch?v=zfYcpiiUU0M

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-02-2016 11:15 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    arapajoe:

     Impresionante video con sonido ambiente. Enhorabuena Niño

     https://www.youtube.com/watch?v=zfYcpiiUU0M

    Y aún le queda el gol más importante de este año. Seguimos. Partido a partido.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 532 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 530 531 532 533 534 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales