en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 535 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 533 534 535 536 537 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-02-2016 12:21 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    No sabía dónde poner este artículo, así que he pensado que aquí sería un buen sitio aunque sólo se habla de Torres tangencialmente:

    Manolo Briñas, el Clint Eastwood del Atlético de Madrid...

    Por cierto, ¿alguien sabe cuál es el bar que regenta Rubio en Usera que se menciona en el texto? Habrá que dejarse caer por allí...

  • 10-02-2016 12:37 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    PAQUIRRIN 1903:

    No sabía dónde poner este artículo, así que he pensado que aquí sería un buen sitio aunque sólo se habla de Torres tangencialmente:

    Manolo Briñas, el Clint Eastwood del Atlético de Madrid...

    Por cierto, ¿alguien sabe cuál es el bar que regenta Rubio en Usera que se menciona en el texto? Habrá que dejarse caer por allí...

    El Rubí. http://hemeroteca-paginas.mundodeportivo.com/EMD02/PUB/2004/09/05/EMD20040905010MDA.pdf
  • 10-02-2016 13:06 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Juraría que es Rubi, sin acento en la i...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-02-2016 14:01 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    JESUSEZ:
    Juraría que es Rubi, sin acento en la i...
    Yo es que leo Rubí y me pongo malo. El finado, la intervención, el descenso...
  • 10-02-2016 15:38 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Ahora que lo pienso, creo que lleva, aunque el logo del sitio es un rubí, diamante o similar...
  • 10-02-2016 15:53 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Baltazar:
    Ahora que lo pienso, creo que lleva, aunque el logo del sitio es un rubí, diamante o similar...
    Pues entonces seguro que es como dices...a él le llamaban Rubi, por eso lo decía. Mira que he estado allí y ni me he fijado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-02-2016 17:43 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Quería escribir que creo que NO lleva, en contraste con el logo. Sólo estuve una vez. Me fijé específicamente en eso, pero los años no perdonan y no me fío de mi memoria, habría que hacer una quedada allí o algo para comprobarlo.
  • 11-02-2016 17:50 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Baltazar:
    Quería escribir que creo que NO lleva, en contraste con el logo. Sólo estuve una vez. Me fijé específicamente en eso, pero los años no perdonan y no me fío de mi memoria, habría que hacer una quedada allí o algo para comprobarlo.
    Ya sabes, cuando quieras...me pilla cerquita de casa.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-02-2016 18:00 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Si se hiciera una lista de los jugadores que han pasado por la mano de Briñas muchos alucinarían. Un señor de otra época, cuando el futbol era futbol. Sin embargo, ahora leo el nombre de Julián Muñoz relacionado con la cantera atlética (no el alcalde ojo,aunque ese también) y se me revuelve el estómago.


  • 12-02-2016 13:02 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Como escarpias!!! Sentimiento atlético por los cuatros costados. Enorme Fernando. Gracias Don Manuel. Link: https://www.facebook.com/AtleticodeMadrid/videos/10153904981077389/
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2016 13:18 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    milinkito:
    Como escarpias!!! Sentimiento atlético por los cuatros costados. Enorme Fernando. Gracias Don Manuel. Link: https://www.facebook.com/AtleticodeMadrid/videos/10153904981077389/
    Una vez más, genial vídeo.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-02-2016 14:09 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Fernando Torres nunca hace aprecio a lo malo y jamás olvida lo bueno. Y eso, es un don.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 12-02-2016 14:42 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Replicante:
    Fernando Torres nunca hace aprecio a lo malo y jamás olvida lo bueno. Y eso, es un don.
    Muy bien definido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2016 17:02 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Don FERNANDO JOSÉ TORRES SANZ. Difícil imaginar alguien más grande y que mejor encarne los valores del Atleti.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-02-2016 21:14 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Kanon:
    Don FERNANDO JOSÉ TORRES SANZ. Difícil imaginar alguien más grande y que mejor encarne los valores del Atleti.
    Como me acorde ti cuando marco el Niño. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 535 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 533 534 535 536 537 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales