en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 534 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 532 533 534 535 536 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-02-2016 13:43 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     http://www.eurosport.es/futbol/blog-uria-en-la-salud-y-en-la-enfermedad_sto5168940/story.shtml

    grande Rubén

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-02-2016 14:01 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Hacía mucho tiempo que no leía un artículo tan redondo y que resumiese mejor una historia presente, pasada y futura.

     Grande Uria. 

  • 08-02-2016 15:08 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Bacharach:

    La celebración del gol es maravillosa. Le vaya mejor o peor no deja nunca de ser un ejemplo.

    Tal cual.

    Saludos cordiales.


     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 08-02-2016 16:45 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Paul Marble:

    Bacharach:

    La celebración del gol es maravillosa. Le vaya mejor o peor no deja nunca de ser un ejemplo.

    Tal cual.

    Saludos cordiales.


     

     

    +1903

     

  • 08-02-2016 17:14 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Tan gran jugador como persona. Niño siempre sabes estar en tu sitio con la postura y la palabra adecuada

     http://as.com/videos/2016/02/07/portada/1454862077_144289.html?autoplay=1

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-02-2016 17:17 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Paul Marble:

    Cobarder:

    Posiblemente hoy en día Pedro Simón es quien mejor escribe sobre el Atleti en la prensa. Magnífica pieza.


    Si me permite una leve matización, posiblemente hoy en día Pedro Simón es quien mejor escribe en la prensa.

    Saludos cordiales.



     

    Les recomiendo su último libro..."Crisis total".
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-02-2016 17:21 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    http://elrojoyelblanco.blogspot.com.es/2016/02/la-verdad-no-hacia-falta.html
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-02-2016 17:33 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    JESUSEZ:

    Les recomiendo su último libro..."Crisis total".

    A mí me gustó más su novela Peligro de derrumbe. Durísima, pero buen reflejo de una realidad que a todos nos atropelló mayor o menormente.

    Saludos cordiales.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 08-02-2016 18:04 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Bárbaro como siempre el MAESTRO don Carlos Fuentes.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 08-02-2016 18:24 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Paul Marble:

    JESUSEZ:

    Les recomiendo su último libro..."Crisis total".

    A mí me gustó más su novela Peligro de derrumbe. Durísima, pero buen reflejo de una realidad que a todos nos atropelló mayor o menormente.

    Saludos cordiales.

     

    Están ambas en la misma línea, desde luego.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-02-2016 19:36 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    GaN:
     

    Magnífico como siempre Pedro Simón. Como curiosidad la comida de la que habla al principio del artículo, fue entre Valdano, Ramón Martínez y Petón en un conocido restarante de la Calle Alberto Alcocer, y el que hizo esa metáfora típica de la soberbia madridista fue Valdano.

     

  • 08-02-2016 20:24 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Una curiosidad que no se si alguien ya ha comentado es que el día del primer gol de Fernando en Albacete jugaba en el Atleti Jean Francois Hernández, y el día del Gol 100, estaba en campo con Torres su hijo. Casualidades de la vida.

  • 08-02-2016 21:46 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    beatle:

    Una curiosidad que no se si alguien ya ha comentado es que el día del primer gol de Fernando en Albacete jugaba en el Atleti Jean Francois Hernández, y el día del Gol 100, estaba en campo con Torres su hijo. Casualidades de la vida.

    Y el hermano en el banquillo, Theo.
  • 08-02-2016 23:35 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    beatle:

    Una curiosidad que no se si alguien ya ha comentado es que el día del primer gol de Fernando en Albacete jugaba en el Atleti Jean Francois Hernández, y el día del Gol 100, estaba en campo con Torres su hijo. Casualidades de la vida.

    creo que también coinciden el gol 100 de Torres,con la victoria 100 del Cholo con el Atleti...
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 09-02-2016 1:31 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Una leyenda, el capitan y otros dos de los nuestros. Pena que falte Koke.


    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 534 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 532 533 534 535 536 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales